Bellos Mensajes Por El Dia Del Padre

enviar mensajes por el dia del Padre, bellos pensamientos por el dia del Padre

Saludos a mi hermano en el día del Padre

La alegría de ser Padres no se compara con ninguna otra experiencia vivida y muchas veces sin llegar a serlo podemos aprender de cerca lo difícil y maravilloso de aquella experiencia gracias a nuestros hermanos.

Si alguno de ellos ya empezó a formar una familia es normal que nos sintamos los seres más afortunados del mundo pues compartimos de cerca sus temores, descubrimientos y alegrías.
En este día del Padre celebremos con ellos la dicha de ver crecer a la familia y agradezcamos a ese hermano que nos cuidó y protegió cual Padre amoroso en la flor de nuestros días.
Para todos nuestros hermanos: ¡Feliz día del Padre!



Buscar gratis cariñosas palabras por el dìa del Padre para mi querido hermano:

::“Crecer a tu lado, querido hermano, fue gracioso. Jugábamos juntos y a veces dormíamos peleados, furiosos por alguna discusión. Ha pasado el tiempo y de ser dos niños con las rodillas raspadas hoy somos ya Padres de familia. ¡Feliz día del Padre, hermanito! Qué las bendiciones de Dios caigan sobre ti. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Los hijos te han hecho un hombre tan responsable, hermano de mi corazón. Mientras eras un jovencito fuiste un diablillo, inquieto hasta decir basta y creador de mil entuertos. A todos nos ha sorprendido lo cariñoso y buen Padre que eres, pues nadie te imaginaba cambiando pañales. ¡Feliz día del Padre, hermanito, espero que la vida te siga sonriendo. Muchos abrazos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Cuando nos quedamos solos en este mundo me diste tu apoyo. ¡Gracias por cuidar de mí como si fueras mi Padre, hermano del alma. Ya no somos niños y el tiempo pasó. Formaste una familia hermosa de la que estás muy orgulloso, y con toda razón. A mis sobrinos siempre les digo que son afortunados por tener un Padre excepcional. Por eso y muchas cosas más pasa un lindo día del Padre. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“A tus hijos los crías con amor alejándolos de cualquier peligro. Eres un Padre estupendo, hermano, y me alegro por ello. Espero pases un lindo día del Padre rodeado de todos los que te aman. Yo estaré ahí, te lo aseguro, porque nada impedirá que abrace a mi hermano para que le diga feliz día del Padre. Eres el mejor, disfrútalo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Con tus acciones te has ganado el corazón de tus pequeños hijos. Ellos admiran a su Padre que los educa con el ejemplo. Eres como un superhéroe para ellos, y me alegro. Qué buen Padre te has hecho, hermano. Qué tengas un feliz día del Padre. Te lo mereces más que nadie. Abrazos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Cuando busco a un amigo tú me das la mano. Gracias por ser mi apoyo y el más fiel hermano. Qué fortuna haber crecido al lado de alguien bondadoso como tú. Por eso quiero decirte hoy que pases un feliz día del Padre, hermano querido. Te mereces todo el amor del mundo. Disfruta.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Ahora que eres Padre te has hecho un ejemplo a seguir. Me alegro. Y es que comprendiste que por el amor de un hijo un Padre hace todo. Por eso te has compenetrado tanto con el amor de tus niños. Qué bueno que sea así. Serán una gran familia. Feliz día del Padre, querido hermano.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 



::“Tu paciencia y cariño han dado el resultado: tus hijos te escuchan y aman y te ven como el mejor Padre del mundo. Su cariño te lo ganaste pues eres un Padre espléndido y el mejor de sus compañeros. ¡Feliz día del Padre, querido hermano!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Al verte recuerdo esos años cuando fuimos niños. Hoy ya eres un Padre de familia hermano de mi corazón y estás lleno de responsabilidades que cumples con buen ánimo. Que tengas un gran día del Padre, hermanito, te lo mereces, de verdad, y espero que todo lo que hoy hagas lo guardes en un rinconcito de tu corazón. Abrazos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

Es hermoso crecer y seguir compartiendo la felicidad con un hermano, por ejemplo. Por ello, si ya eres grande y tu hermano es Padre comparte con él estas palabras lindas a mi hermano en el día del Padre. Sabemos que gozarán con ellas y la dicha tomará su corazón. No dejes de hacerlo feliz. Disfruten.

Mensajes de disculpa a un Papá en el día del Padre

A veces cometemos errores siendo jóvenes, y esos tropiezos más de una vez puede que nos enfrenten con los Papás. Ellos hacen un esfuerzo invaluable por educarnos y forjarnos, y no siempre recompensamos su cariño y esfuerzo. Debemos ser más conscientes de nuestros actos y no dañar a los Papás.

Pero si ya pasó nos toca tender puentes, encontrar el momento adecuado para el reencuentro y el cariño. Siempre habrá lugar para el perdón en el corazón de un Padre. Aprovechen esta ocasión y compartan estos mensajes de disculpa a un Papá en el día del Padre.
Un Papá está dispuesto a congraciarse con su hijo, quererlo y admirarlo. No desperdicies la ocasión de volver a abrazar el amor del hombre que te dio la vida. Ánimo.



Enviar gratis tiernos y afectuosos saludos por el dìa del Padre:

::“Las palabras que pronuncié para dirigirme a ti no fueron las indicadas, Padre. Me equivoqué. Jamás volverá a pasar algo así y te pido disculpas de todas las formas que puedas imaginar. Te lastimé por un capricho. Hoy que celebramos el día del Padre me siento mucho peor, porque sé que estás recordando esos malos momentos que te hice pasar. Te pido los olvides y nos concentremos en el futuro, como siempre me enseñaste. Papá, pasa un lindo día del Padre. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre  

::“Asumo con resignación tu enfado Padre. Me entristece el hecho, pero no me queda más que aceptarlo porque tienes razón, pues falté al respeto que tú te mereces. Solo te pido me perdones. Mis palabras no salieron de mi corazón y lo sabes, a diferencia de estas en las que te pido perdón. Ojalá puedas hacerlo y me permitas estar a tu lado este día del Padre. Sería para mí lo mejor. Te quiero, viejo. Te mando un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“A veces cometo el mismo error. Tu me adviertes, viejo, pero tropiezo. Espero no defraudarte más. Porque lo último que deseo en esta vida es alejarnos. Por ello, si de alguna manera te ofendí, perdóname. Si dije algo que te lastimó, lo siento, sabes que nunca quiero herirte. Cruzo los dedos para que este día del Padre lo pases feliz. Te quiero mucho viejo. Disfruta.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Me siento muy arrepentido, viejo. Nunca quiero pelearme contigo, me hace sentir mal. Aunque no pueda retroceder en el tiempo para cambiar los hechos, te prometo que aprenderé de este error y no volveré a causarte daño alguno. Me duele más a mí ver tu rostro triste. Ese es un gran castigo para mí. ¡Lo siento, Papá! Créeme cuando te digo que espero pases un bello día del Padre. Te lo mereces. Eres el mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Todo error trae consecuencias y de ellas se aprende. Sin embargo, este distanciamiento entre ambos, querido Padre, es más de lo que puedo soportar; es un peaje muy alto para aprender del error. Quiero ofrecerte mil disculpas pues no tienes que sufrir por mi mal proceder. Mis actos fueron erróneos, querido viejo. Aprenderé a escucharte, lo prometo. Ahora ruego a Dios pases un feliz día del Padre. Siempre te llevo en mi corazón.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



::“De haber oído tus consejos no estaría lamentándome, Padre. Tú solo querías prevenirme y no hice caso. Me hago cargo de mi error, aunque lamento habernos distanciado. Te pido disculpas, de verdad, espero puedas perdonar a este hijo tuyo. Cruzo lo dedos para que así sea. Hoy que es el día del Padre me gustaría desearte el mejor día, te lo mereces. Te quiero, viejo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Papá, sólo quiero pedirte me disculpes. Mis errores son como una piedra que se posa en mi espalda y no me deja avanzar. Debo superarlo, lo sé, pero me cuesta obtener fuerzas si no estás junto a mí. Quiero hacer las paces contigo y que comprendas que tu eres especial. Ojalá me perdones, viejo. Se acerca el día del Padre; deseo lo pasemos juntos. Igual te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

Ánimo a todos los hijos que por una u otro razón se han alejado de sus Padres. Rogamos para que encuentren la manera de acercarse unos a otros, y para ayudarlos compartimos estos mensajes de disculpa a un Papá en el día del Padre. Sabemos que el amor florecerá al final, y que el reencuentro entre Padre e hijo se tiene que dar. Sean fuertes. Luchen por lo que quieren. 

Lindas frases por el dia del Padre

Ninguna de las personas llega al mundo sabiendo cómo ser Padre, como criar a un pequeño ser humano y hacer de él una persona de bien, más aún cuando no se tiene la suficiente edad ni madurez mental como para formar a otro ser humano y darle la estabilidad necesaria que se necesita.

En estas situaciones en las que se tiene que pasar por esta experiencia a pesar de no tener la madurez suficiente a la larga todos estos inconvenientes se logran superar pues por un hijo se hace de todo por superar los obstáculos.El traer a un ser humano a este mundo es una bendición y al mismo tiempo un gran reto que solo con voluntad y perseverancia y por amor a este pequeño ser se logra cumplir un buen trabajo.

Ya que llega el día del Padre te ofrecemos algunas lindas frases para Papàs jóvenes que puedes utilizar para hacerle llegar tu saludo.

Descargar gratis originales y nuevos textos por el dia del Padre:

– “Mi querido amigo sé que tal vez no era el momento para que pasaras por esta situación pues aún eres muy joven pero a pesar de ello veo cómo has cambiado por ese pequeñito, sé que lo amas y que te estas esforzando por ser el mejor ejemplo para él. La larga amistad que nos une me hace saber que eres una persona muy centrada y que siempre va por el camino correcto. A pesar de tu corta edad tienes la madurez suficiente y el amor necesario para ser el mejor Papà por ello te deseo el mejor día del Padre junto a tu familia”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “En la actualidad existen muchos Padres jóvenes así que tú no eres ni el primero ni el último y sé qué harás un gran papel criándolo. Eres una gran persona y sé que serás un gran ejemplo para él, lo volverás un gran ser humano y con tu amor lo guiaras por un buen camino. Felicidades en tu día querido amigo, recuerda que siempre te apoyaré”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “A pesar que aún eres muy joven y no has pasado por tantas experiencias, las pocas que tienes sean buenas o malas servirán para que guíes a tu pequeño niño y le sirvas de ejemplo. Puede que te sientas un poco fuera de lugar pero verás que ese pequeñito te dará la fortaleza que necesitas para salir adelante. Mi buen amigo te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “El día de hoy se celebra a todos los Padres por la labor que realizan y el gran ejemplo que son para sus hijos. En todos estos años que nos conocemos has sabido ser un gran amigo para mí y sé que serás uno mucho mejor para tu hijo. Feliz día mi querido amigo, disfruta tu día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 



Deseamos que te hayan gustado nuestras frases y recuerda que son totalmente gratuitas y las puedes usar cuando desees. Este sitio se renueva constantemente, regresa pronto por mas frases para diversas ocasiones.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos por el dia del Padre, bellos mensajes por el dia del Padre, descargar dedicatorias por el dia del Padre, nuevas frases por el dia del Padre, originales palabras por el dia del Padre, enviar mensajes por el dia del Padre, bellos pensamientos por el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies