Top Mensajes De Amor Para Enviar | Frases de amor para novios

originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada

Mensajes de romànticos para mi primer amor

El primer amor es muy importante porque es una experiencia que nos acompañará durante toda la vida.Por ese motivo debemos ser muy cariñosos con esa mujer que nos quiere, porque que el que dos personas se encuentren y se complementen de una manera tan intensa que lleguen a enamorarse es una experiencia linda y hermosa que debemos vivir con alegría, sin reparos, entregados a la dicha y al amor.

 

 

Por ello, aquí dejamos estos mensajes de amor para tu primera enamorada. Sé feliz al lado de la mujer que te ama. Nada mejor que vivir con intensidad una experiencia tan bella.

Descargar los mejores poemas de amor para mi novia :

:: “El día que te conocí fue el día más hermoso de mi vida, porque después de él el futuro se hizo a tu lado pues sabía que a partir de ese momento estarías conmigo. Lo mío fue amor a primera vista, porque no me hizo falta una segunda constatación para saber que eras todo para mí. Te quiero, amor.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Nunca creí poder sentir algo tan fuerte por nadie. Te quiero tanto que hasta me brotan las lágrimas de felicidad sólo con pensarlo. Ha sido como si se abrieran las puertas y ventanas de mi cerrado corazón y tu amor invadiera mi casa, cada rincón, cada esquina llenándola de cariño. Te amo.”
Categoria : Mensajes de amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia
:: “Desde que te conocí me he vuelto creyente, porque está claro que los ángeles de la guarda existen y yo me he enamorado del mío. Cuánto te quiero, amorcito; haces que mi vida sea dichosa, como si la mano de Dios me hubiera tocado y decidido que debía desde ya ser feliz. Gracias por ser mi primer y único amor.”

Categoria : Mensajes de amor

 

 

 

:: “Ahora me doy cuenta de que nunca sentí amor por nadie ya que sólo al conocerte mi corazón comenzó a latir como un reloj recién dado cuerda. Qué mujer tan mágica eres que conseguiste lo que nadie hizo. Te amo, cariño, eres mi primera enamorada y eso me hace feliz.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Qué hermosa es la sensación de sentirse amado. Así me recorre el amor por ti, cariño mío, y qué feliz me siento. Nunca quiero perderte, amor, y por ello me rindo a ti, te ofrezco mi vida y mis días completos. Te quiero.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Era yo una especie de tierra árida en la que el amor no florecía. Tuviste que llegar con tu hermosura, tu sapiencia y tu alegría para cultivar en mí el amor, este amor que hoy crece por ti, que requiere de tus cuidados para ver nacer las flores más bellas del mundo, pero flor ninguna tan hermosa como tú. Te quiero, mi primer y único amor.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Me emociono mucho al ser consciente de que esta primera experiencia de amor la vivo contigo, porque me alegra mucho que una chica tan especial, inteligente y bella se fije en mí. Me haces sentir bien, alegre, orgulloso de mí mismo. Te quiero mucho, amor de mi vida.”
Categoria : Mensajes de amor

:: “Qué lindo es que mi primera enamorada haya sido antes mi amiga. Porque tú y yo éramos amigos y ahora el amor nos ha embrujado y comenzamos juntos una nueva y hermosa aventura. La confianza que nos tenemos nos ayudará a que la felicidad que hoy sentimos sea duradera. Te quiero.”
Categoria : Mensajes de amor

Qué lindo es el primer amor. Más lindo si se vive con alegría, confianza y serenidad. Comparte con tu primera enamorada estos mensajes de amor y haz que ella se sienta feliz de estar con un chico tan atento, respetuoso y que la quiere de verdad. Suerte.

Mensajes de amor para un alma solitaria

Dicen que la soledad no es buena compañera y quien lo dijo tiene mucha razón, pues puede ser necesario tomarnos un tiempo para aclarar nuestra mente y curar nuestras heridas pero a la larga nos hacemos daño y nos volvemos tan desconfiados con los sentimientos de las demás personas que decidimos descartarlas como compañeros por simple temor.

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada
Si eres de aquellos que viven decepcionados y creen que no les hace falta el amor, debes reconocer que ése es el único sentimiento mueve el mundo y negarte a él por capricho o miedo solo te traerá depresión.

 

 

 

Inspírate con estos lindos mensajes de amor para un alma solitaria y ábrele tu corazón a una nueva ilusión.

Tiernos mensaje de amor para un corazòn solitario :

:: “Tal vez mires al cielo y extrañes las caricias de un amor lejano pero debes sacudirte de esos recuerdos y buscar nuevos caminos que te conduzcan al verdadero amor. No vale la pena llorar por lo perdido si lo que necesitas en tu vida es encender la llama de una nueva ilusión. ¡Vuelve a soñar!”.
Categoria : Mensajes de amor

 

 

:: “Si tu corazón te pide a gritos que vuelvas a creer en el amor, no seas indiferente a su petición. Tal vez sea momento de curar tus heridas y ponerle fin a esa larga penitencia de soledad o decepción. ¡Tienes derecho a volver a amar!”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Quizás no hayas tenido suerte en el pasado y ahora te niegas a aceptar la llamada de amor por miedo a volverte a equivocar pero debes saber que tu corazón es más fuerte de lo que crees y necesita que lo alimentes con un buen cariño que lo sepa cuidar. ¡Date una nueva oportunidad!”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Mirar a las parejas a través de tu ventana no es lo mismo que darte a ti misma la oportunidad de amar. No temas equivocarte porque de los errores se aprende y el amor es el sentimiento más bello que hay. ¡Ama y déjate amar!”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Amar no es sencillo pero vale la pena pues tu vida tiene un nuevo significado cuando estás al lado de una persona que te quiere y te sabe valorar. No pierdas el tiempo deshojando margaritas, pierde el miedo al fracaso, abre las puertas de tu corazón, enamórate y déjate amar”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Cupido pudo haberte dado algunas malas experiencias pero es tiempo de superar el pasado y mirar al futuro con optimismo y fe en lo que vendrá. Tu corazón ya está preparado para aceptar el amor, supera tus temores y déjalo suspirar de felicidad”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Tal vez le digas al mundo que eres feliz estando sola y que no necesitas de nadie más para ser feliz. Pero si tu corazón sufre de soledad es mejor hacer a un lado el exceso de orgullo y aceptar que necesitas un amor que te haga sonreír. ¡El amor vendrá, claro que sí!”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “No confundas ser exigente con cerrarle las puertas del amor a todo aquel que te pretenda por miedo al fracaso pues el engaño no hará feliz a tu corazón. Si vas con cuidado y te tomas tu tiempo para conocer a la persona indicada, poco a poco la vida te devolverá la fe en el amor. ¡Vale la pena!”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Bailar solo bajo la lluvia no es tan divertido como es bailar entre dos. La soledad no es buena compañera para toda la vida, dale color a tus días con la llegada de un nuevo amor. ¡Inténtalo y dale alegría a tu tímido corazón!”.
Categoria : Mensajes de amor

Negarte la posibilidad de ser feliz es un acto egoísta contigo mismo y tú mereces dejar de lado la soledad que lastima tu corazón. Estamos seguros que estos mensajes de amor para un alma solitaria te ayudarán a vencer tu miedo a volver a creer en el amor. ¡Suerte!

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia
Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imagenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Digitalart,Feelart,Stuart Miles,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net 

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar pensamientos de amor, ejemplos gratis de frases de amor, lindos mensajes de amor, frases y mensajes románticos,mensajes de amor bonitos para enviar,poemas de amor para descargar gratis,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

16*717



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.