Mensajes De Amor Para Enviar Gratis | Textos de amor

descargar mensajes de amor,,palabras originales de amor para mi pareja

Dedicar lindos mensajes de amor para tu pareja

El amor puede parecer algo extraño, una fuerza más atrayente que la gravedad que nos tiene prisioneros pero llenos de felicidad. Aunque no siempre es correspondido nos deja gratos recuerdo que atesorar y también aprendemos grandes lecciones que irán construyendo nuestra seguridad. Así es, en el corazón no se puede mandar y si tienes dudas o te sientes inspirado tal vez te identifiques con las palabras que traemos para ti en forma de estas frases y mensajes que el amor ha provocado en ti.

Léelas, disfrútalas y compártelas con todos aquellos hayan sido flechados por Cupido. ¡Manos a la obra!

 


 

Enviar gratis tiernas y bellas reflexiones de amor para tu pareja:

::“Cuando la noche amenaza con congelar mi alma solo tengo que pensar en ti para sentir una sensación de calidez acariciando mi corazón. No hay tristeza que pueda conmigo si te tengo a mi lado porque el mejor remedio para todo mal es tu gran amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Nunca pierdas la fe en el amor porque en el instante menos pensado tocará tu corazón. Si lo ignoras perderás la oportunidad de ser feliz pero si le abres sabrás que Dios tiene muchas cosas buenas pensadas para ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No hay mujer incompleta ni existe aquella que no sepa amar. Cada una es diferente pero se entregan a la vida en cuerpo y alma con la misma seguridad”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Mi corazón aprendió a amar gracias a tus lecciones y te confió su seguridad. Cada palabra tuya cura cualquier mal o sufrimiento y cada caricia de tus manos me devuelve el aliento aún cuando parece que las fuerzas me van a abandonar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Qué inquietante es este sentimiento de no saber de dónde vengo ni a dónde voy. A veces me pregunto si a alguien le pertenezco o si mi corazón nació errante y se alimenta con migajas de amor”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

::“Cuando el amor llegue a tu vida no temas abrirle la puerta y recibirlo con alegría, responde sinceramente a tus sentimientos y así nunca te arrepentirás de no haber amado en igualdad de condiciones, déjate llevar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“¿Quieres que te diga cuánto te amo? No sé si lo creas pero es la verdad. Mi amor es más extenso que el firmamento y la única estrella que brilla en él eres tú, nadie más. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Puedo decir que cambiaste mi vida aunque no sé si fue para bien o para mal. Contigo compartí lágrimas y alegrías pero cada recuerdo hace que me aferre a ti con mayor intensidad. Dime, ¿esto es amor?”.
Categoria: Mensajes de amor

frases y mensajes románticos para whatsapp,enviar originales mensajes de amor para whatsapp
::“Sé que lo nuestro no parece perfecto pero el amor no tiene una forma establecida, horarios ni un estricto conjunto de reglas que acatar. Somos personas distintas, eso es cierto, pero siento que me complementas y que puedo darle a tu vida mucho más de lo que puedes imaginar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“A veces me pregunto si soy muy ingenuo porque en el amor siempre me va mal. Luego recuerdo que aún no llega a mi vida la pareja indicada y sonrío porque nada me detendrá para alcanzar mi felicidad. ¡Esperaré por ti!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“En el amor no todo es risas también enfrentarán problemas que juntos deberán solucionar. No esperes que tu historia sea perfecta, da lo mejor de ti para que nunca te arrepientas, es un trabajo de ambos hacerla funcionar. ¡El amor todo lo puede!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Ama con todo lo que tienes, deja tus miedos atrás. Si no eres capaz de confiar en otros espera a curar tus heridas para entregar tu corazón a alguien más. ¡Ten fe en ti!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Para amar a alguien con todo tu ser primero debes amarte a ti mismo y encontrar tu felicidad. Así no te aferrarás a una ilusión y serás capaz de distinguir a aquel que te merece, esa es una gran verdad”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Recuerda que el amor no es perfecto así que no trates de modificarlo para que encaje en tu mundo ideal. Aprende a aceptar a tu pareja y respétala porque puede enseñarte más de lo que imaginas”.
Categoria: Mensajes de amor

Dedícale un tiempo al amor y no dejes de leer estas frases que te harán reflexionar. Seguro te sentirás identificado con muchas de ellas y te animamos a compartirlas con los demás.

 


 

 

Bellos y originales mensajes de amor  para dedicar

Podemos demostrar nuestro amor de muchas formas. Con hechos, con palabras o de forma escrita. Decir “te amo” de forma escrita siempre tiene un encanto especial.

Es algo que nuestra pareja siempre puede guardar como por ejemplo una carta o una nota, algo que siempre puede leer si es que le enviamos unas palabras bonitas en mensaje de texto o a las redes sociales.

En fin, escribirle a nuestro amado siempre será positivo y no tiene porqué ser algo muy largo, puedes decirle “te amo” de forma especial en pocas palabras.
A continuación te dejamos estas frases de amor para tu novio cortas. Dedícale una de estas, ya sea a través de las redes sociales o en una nota de tu puño y letra y enamóralo un poco más.

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia

Buscar gratis tiernos textos de amor para mi pareja:

::“Cada vez que nos despedimos me quedo con una sensación de felicidad que solo tú me sabes dejar. Te amo y te lo repetiré una y mil veces más”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Los besos que me das son como medicina para mí, curan todo dolor, tristeza y desánimo. Gracias por hacerme tan feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Aún después de todo este tiempo a tu lado no sé lo que nos espera. Mejor no pensar en el futuro, mejor disfrutar de cada momento, juntos. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando me miras puedo ver en tu ojos dulzura, ternura y cariño; amor eres todo lo que buscaba ¿por qué tardamos tanto en encontrarnos?”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando te veo llegar, con esa sonrisa, con esa mirada que es solo tuya, me siento feliz. Feliz de ser parte de tu vida y de tenerte solo para mí”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quisiera ver el futuro y vernos juntos, comprobar que lo que soñamos se hace realidad. Por ahora solo me queda confiar, por ahora solo puedo amarte con todas mis fuerzas”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Sé que deseas cuidarme, protegerme y que quieres ser siempre el fuerte pero, amor, lo que siento por ti me hace fuerte también y me hace feliz saber que puedo protegerte también”.
Categoria: Mensajes de amor

::“A veces imagino que somos extraños y me duele tanto… no aguantaría verte y no poder decir que te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me siento tan afortunada de habernos conocido, de que existas y que este amor nos una. Por favor nunca te vayas de mi vida, mi felicidad eres tú”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando estamos juntos siento que lo nuestro es tan real, tan profundo y fuerte que nada nos podrá separar… cuidemos nuestro amor para que todo lo que creo sea verdad”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me abrazas y siento que nada nos separará, le ruego a Dios que eso sea verdad porque si te perdiera se iría contigo mi corazón, quedaría vacía”.
Categoria: Mensajes de amor

::“A veces siento ganas de convertirme en pajarito y acompañarte a donde vayas, cuidarte las espaldas y nunca alejarme de ti… tal vez te amo tanto que desvarío”.
Categoria: Mensajes de amor

::“El amor tomó un nuevo significado cuando te conocí, así como la felicidad, la ilusión y la ternura. Gracias por enseñarme a amar de verdad, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Antes de dormir es imposible no pensar en ti. En el silencio de la noche tus recuerdos me inundan y me hacen feliz. Te amo, mi cielo gracias por existir”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Tú haces que todo lo que me rodea sea mejor. Contigo la vida y el mundo son más bonitos. Gracias por pintar mi mundo de colores, por llenar de alegría mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que estas frases de amor para tu novio cortas logren el efecto que buscas y que lo hagas feliz.

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada
Buscar lindas frases de amor para enviar gratis

El amor es uno de los temas más recurrentes en toda conversación es que no deja de sorprendernos que exista un sentimiento tan especial.

Es una palabra sencilla, pero en realidad significa mucho más de lo que nos podemos imaginar.

Si estás buscando algunas frases acerca del amor, entonces revisa la lista que te presentamos en esta oportunidad y selecciona la que más te agrade para que la dediques o la compartas.

Descargar gratis bonitas palabras de amor:

– “El amor es la fuerza más grandiosa que existe en el universo, dejemos que en nuestro corazón sólo haya cabida para este sentimiento.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Hay muchos ejemplos de personas maravillosas que han entregado su vida entera por demostrar amor, nosotros podemos seguir su ejemplo para hacer de este mundo un lugar mejor.”
Categoria: Mensajes de amor

– “El primer mandamiento que Dios nos ha dado esa amarnos los unos a los otros porque esa es la clave para que tengamos paz y felicidad.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Muchas veces entregamos amor y no somos correspondidos, pero no importa pues sabemos que hemos hecho lo correcto.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Nuestra familia es la mejor prueba de que Dios nos ama porque nos ha dado a esas personas especiales que siempre están con nosotros.”
Categoria: Mensajes de amor

 


 

– “Los niños necesitan que se les inculquemos valores para que cuando crezcan sean personas de bien y la mejor manera de hacerlo es brindándoles mucho amor.”
Categoria: Mensajes de amor

– “La vida de todas las personas cambiaría radicalmente si estuviéramos dispuestos a brindar amor de manera incondicional.”
Categoria: Mensajes de amor

– “El egoísmo es un sentimiento contrario al amor por eso es necesario que nos despojemos de él y aprendamos a apreciar a las demás personas.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Las personas que realmente aman no esperan recibir nada a cambio, simplemente dan todo de sí por hacer felices a otros.”
Categoria: Mensajes de amor

– “El amor en todas sus formas es hermoso, es el sentimiento más bello que existe y nada puede igualarlo.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Todo lo que hagas siempre debe ser con mucho amor y así verás que todo te va muy bien, además las muchos apreciarán lo que haces.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Es importante que valoremos lo que nuestros padres han hecho por nosotros, ellos son el mejor ejemplo de amor verdadero e incondicional.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Todas las personas necesitan sentirse amadas, en lugar de criticar o ver sus defectos, deberíamos brindarles cariño.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Nuestra vida perdería sentido si no fuera por el amor, esa fuerza es la que nos motiva a seguir luchando sin cansarnos.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Siempre demuestra amor a todas las personas que están a tu alrededor, tal vez ellas no cambien, pero sí te sentirás bien y es lo que importa.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Debemos amar todo lo que nos rodea, no solamente a las personas, sino también a los animales y a la naturaleza.”
Categoria: Mensajes de amor

– “El amor es entrega, es sacrificio, es paciencia, es bondad y muchos otros sentimientos maravillosos.”
Categoria: Mensajes de amor

Deseamos que estas lindas frases acerca del amor hayan sido de tu agrado y las compartas con quien quieras. Regresa pronto a nuestra web que aquí siempre encontrarás todo tipo de frases originales y sin ningún costo.

 enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia

Frases románticas para postear en Facebook

No cabe duda que las redes sociales han acaparado la atención de los cibernautas, pues son el mejor medio para charlar, enviar fotos, enviar mensajes, publicar notas importantes, crear grupos de interés, etc.

Por lo tanto, Facebook se ha convertido en la red con más seguidores y en la que comparten todo tipo de intereses en común.

Por esta razón, es el vehículo perfecto para decirle a tu media naranja lo mucho que te importa y que nada te hace más feliz que su compañía.

No necesitas motivo alguno para elogiar a tu pareja, por lo que a continuación, te dejamos una serie de frases románticas para que compartas con tu bombón.

Buscar palabras de amor para muro de Facebook :

:: “La envidia a nuestro alrededor es muy grande, porque saben que nuestro amor es verdadero. Luchemos día a día para que nada ni nadie pueda separarnos. Te prometo hacer hasta lo imposible para verte feliz y lograr una vida junto a ti. Entones les diremos a todos que se equivocaron al pensar que no llegaríamos a nada”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres muy valiosa para mí, eres lo más sagrado que tengo y por lo cual lucharé con tesón para hacer realidad tus sueños. Juntos lograremos que nuestro amor crezca más y más, hasta que se desborde y nos inunde de dicha eterna”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No aguanto más tiempo para decirte que anhelo que seas mi esposa. Has llenado mis días de felicidad y eso no tiene precio en esta vida. Me enamoras a cada instante, lo que me hace ser el hombre más dichoso del planeta”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nuestra tarea más dura es permanecer enamorados por el resto de nuestras vidas. Te invito a que compartas mi vida, mi casa, mis virtudes y mis defectos. ¿Qué dices?”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi corazoncito, eres mi razón de existir y mi motivo para continuar. Rezo para que nuestra historia de amor sea eterna. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Amorcito, eres lo más maravilloso que me ha podido ocurrir. Me siento orgullosa de ti, porque estudias a la vez que haces tus prácticas en tu carrera.”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Es alucinante sentir tu corazón acelerado cada vez que me abrazas. También te amo y me vuelves loca. No te apartes de mí, por favor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Sueño contigo diariamente y me gusta despertarme pensando que estás a mi lado. Es como si de verdad estuvieras conmigo, hasta puedo sentirte de solo pensar”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nos conocemos tanto que nada resulta sr una sorpresa entre nosotros. Esa es una ventaja de habernos conocido siendo niños. Te conozco a la perfección”.
Categoria: Mensajes de amor

originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada
:: “Te extraño tanto cuando no estás a mi lado. Hemos llegado a complementarnos tanto que estar lejos de ti tan solo un segundo, es como si fuese la vida entera”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Te envío todo mi amor por este medio que es Facebook, para que todos sepan lo mucho que te quiero y que nada podrá empañar mi amor por ti. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi mundo se volvió perfecto gracias a ti. Has vuelto mi vida color de rosa y nada es tan importante como lo era antes. Gracias por hacer mi mundo mejor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Pase lo que pase, nunca podrás alejarte de mi corazón. Te has vuelto en la dueña de él, por lo que si llegaras a faltarme tan solo un día, mi corazón moriría de tristeza”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Siento que nuestro amor es tan puro como el agua de un manantial, que no podrá ser corrompido jamás. Te amo con la pureza de un corazón enamorado”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “La tristeza invade mi alma si no te veo un solo día. Te has convertido en mi media mitad de verdad, no solo es una frase entre nosotros”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Llevamos juntos mucho tiempo, que ya perdí la cuenta de los muchos aniversarios juntos. Solo te diré que tendremos muchos años más y seremos felices hasta viejitos”.
Categoria: Mensajes de amor

Utiliza estas frases de amor para decirle al mundo entero lo mucho que amas a tu pareja. El resultado será sorprendente y verás que tu amor se beneficiará.

bonitas dedicatorias de amor para mi novia,tarjetas con pensamientos de amor para mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imagenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net 

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar pensamientos de amor, ejemplos gratis de frases de amor, lindos mensajes de amor, frases y mensajes románticos,mensajes de amor bonitos para enviar,poemas de amor para descargar gratis,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.