Frases de agradecimiento para mi ex novio | Mensajes para ex amor

Palabras bonitas
para dedicar a mi ex

mensajes para agradecer a mi ex por nuestra historia de amor

No toda relación de pareja que finaliza debe ser objeto de distanciamiento ni rencores.

Es más, qué positivo sería que todos los que en algún momento se han amado pudieran terminar siendo amigos, disfrutando de los bellos recuerdo y de las anécdotas que su amor les dejó.

Para esos chicos que tienen una buena relación con la mujer que algún día amaron y que ahora no es más que su ex pareja dejamos estos mensajes positivos para tu ex por ser tan buena persona.

 

 

Qué mejor que seguir siendo amigo de alguien que alguna vez lo fue todo para ti. Ánimo y sigan manteniendo esa linda amistad.

Enviar tiernos mensajes para mi ex novio por todo lo que fuè nuestra historia de amor:

:: “Fuiste una persona de la que aprendí tanto, y tantas cosas buenas. Hoy no compartimos más una vida de pareja, pero somos, por fortuna, buenos amigos que se alegran de haber tenido un tiempo bello para amarse. Te deseo lo mejor, siempre, y espero que todo en la vida te sonría. Que Dios te bendiga.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi ex pareja

:: “Si nuestra relación no continuó fue porque teníamos metas en la vida muy diferentes, y no porque no nos quisiéramos o existiese poco respeto entre ambos. Así es la vida, tomamos diferentes rumbos, pero lo bueno que nos pasó yo lo recuerdo con cariño, y en honor a ese cariño es que te escribo estas palabras con las que quiero darte las gracias por todos los bellos momentos, fueron de verdad memorables. Te deseo lo mejor.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi ex pareja

 

 

 

:: “Como pareja fuimos desastrosos, pero creo que ahora que ya no tenemos más una relación amorosa podemos volver a ver lo positivo de cada uno de nosotros, y compartirlo. Nada hay en ti que yo rechace, por el contrario, tienes valores que admiro y respeto, y lo seguiré haciendo por siempre. Eres una mujer a la que hay que admirar, por eso te mando un fuerte abrazo y mi cariño. Besos.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi ex pareja

frases con imàgenes de agradecimiento:: “Me enseñaste muchas cosas bellas que hasta ese momento yo ignoraba. Me mostraste que el amor podía ser para mí, aunque no fueras tú la pareja que necesitaba. De igual forma recuerdo esos días compartidos como momentos llenos de luz, en los que ver tu rostro sonriendo era para mí todo lo que necesitaba si quería terminar bien el día. Quiero que sepas que en mí puedes ver a un amigo, no tengas duda de ello. Suerte en la vida.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi ex pareja


:: “Separarme de ti ha sido una de las cosas más duras que tenido que afrontar, pero era un tránsito que debía recorrer, porque no estábamos predestinados para ser una pareja. Te quise, de eso no tengas dudas, pero no podíamos forzar una relación sin sentido. Igual quiero decirte que fuiste muy importante para mí. Y que sabes que siempre puedes contar con mi apoyo.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi ex pareja

:: “Nuestra relación de amor terminó, pero ha pasado el tiempo y creo que ya podemos enfrentar el hecho de que somos muy buenos amigos. Yo quiero verlo así, porque tener cerca a alguien con un alma tan noble como la tuya para mí es muy positivo. Ojalá el tiempo ya haya hecho su trabajo y nos reencontremos, porque quiero seguir conociendo a esa gran persona que hay en ti.”
Categoria: Frases de agradecimiento para mi ex pareja

Qué lindo que una pareja que ya no lo es más pueda continuar con una relación de amistad. Compartan estos mensajes positivos para tu ex por ser tan buena persona, y que la relación de amor que no pudo ser se transforme en una bella amistad.

Frases de agradecimiento a mi ex novio

No todas las relaciones llegan o deben llegar a su fin de forma traumática, dramática o con resentimientos de por medio. Es posible, después de la separación, reconocer todas las cosas buenas de la relación, el lado positivo de toda la experiencia.

Siempre hay algo que agradecer o tal vez mucho, los buenos momentos, las risas, la alegría compartida… Si acabas de terminar tu relación y sabes en el fondo de tu corazón que a pesar de que todo haya llegado a su fin, hubieron muchas cosas buenas y maravillosas que necesitan ser mencionadas, entonces comparte con tu ahora ex novio estas frases que te dejamos a continuación y termina en buenos términos tu relación.

Bajar gratis bellos mensajes para mi ex novio por todos los momentos de felicidad que tuvimos:

:: “Siempre fuiste muy cariñoso y tierno conmigo y eso es lo que más extrañaré de ti. Eres un chico genial y lamento que lo nuestro no diera para más. Te agradezco por todo lo que me enseñaste, por todo lo que me diste y porque contigo aprendí a amar”.
Categoria: Mensajes de gratitud para ex novios

 

 

:: “De ti siempre tendré los mejores recuerdos, siempre te guardaré un cariño especial. Espero que te vaya bien, que encuentres una buena chica y seas feliz. Te extrañaré mucho y espero que en el futuro podamos ser buenos amigos”.
Categoria: Mensajes de gratitud para ex novios

descargar frases bonitas de agradecimiento:: “A pesar de que lo nuestro no funcionó te llegué a querer mucho y ese cariño lo guardaré siempre como un buen recuerdo. Eres un gran chico y me siento feliz de haber compartido tanto tiempo contigo. Espero que seas muy feliz, te lo mereces”.
Categoria: Mensajes de gratitud para ex novios

:: “No te miento cuando te digo que me duele separarme de ti y que me gustaría retroceder el tiempo y arreglar lo que estropeó nuestra relación. Pero ahora es muy tarde, solo me queda resignarme a tu adiós. Gracias por amarme y por darme siempre lo mejor de ti. Siempre te llevaré en mis recuerdos”.
Categoria: Mensajes de gratitud para ex novios

:: “A veces es difícil comprender por qué pasan las cosas pero siempre hay una razón y aunque ahora solo pueda pensar en que me harás mucha falta, sé que más adelante nos sentiremos mejor. De todas formas quiero agradecerte por tanto amor, fue hermoso mientras duró”.
Categoria: Mensajes de gratitud para ex novios

Bonitos textos para enviar a ex parejas:

:: “Vivimos buenos momentos y nunca los podré olvidar. Sé que lloraré por algún tiempo, recordando los buenos tiempos que ya no volverán pero al mismo tiempo sabré que era mejor separarnos y no hacernos daño. Y justamente porque terminamos bien no siento por ti ningún resentimiento, al contrario siento agradecimiento por todas las cosas que vivimos. Gracias y adiós”.
Categoria: Bonitos textos para ex amor

:: “Fue bueno conocerte y coincidir contigo en esta vida, gracias por hacerme tan feliz mientras duró. Gracias también por ser sincero conmigo y alejarte cuando sabías que ya no podías darme nada más. Hubiera querido que lo nuestro durara para siempre pero si esto es lo mejor, no me queda más que aceptarlo y decirte adiós”.
Categoria: Bonitos textos para ex amor

:: “Cierro este capítulo en mi vida no sin sentir tristeza y nostalgia por todas las cosas que vivimos y por las que nos faltaron por vivir. Quisiera que hubiera otra salida, otra solución, no quisiera decirte adiós. Gracias, porque contigo aprendí muchas cosas, aprendí a querer de verdad y eso nunca lo voy olvidar”.
Categoria: Bonitos textos para ex amor

:: “Aún no me acostumbro a estar sin ti, tu presencia era indispensable en mi vida para ser feliz. Ahora que todo llegó a su final no me queda más que agradecer tu tiempo, tu cariño y tu esfuerzo por hacerme siempre feliz. Espero que lo seas tanto como yo lo fui contigo”.
Categoria: Bonitos textos para ex amor

 

 

descargar mensajes de agradecimiento para enviarEsperamos que estas frases logren transmitir tus sentimientos y buenos deseos, tu agradecimiento a ese chico que compartió tanto contigo.

Comparte con él estas frases y muéstrale que lo único que sientes por él es cariño.

Textos para agradecer a tu ex novia

Una relación siempre nos deja marcas, enseñanzas, recuerdos y cuando termina de buena manera y pacíficamente, un cariño especial por nuestra ex. Nunca está de más agradecer por todas las buenas cosas vividas juntos, por todo lo aprendido y por el cariño.

Si piensas igual que nosotros y quieres agradecerle a tu novia por todo el tiempo juntos y todo lo bueno vivido en él, aquí te dejamos estas frases que de seguro te harán sentirte identificado y te permitirán cerrar este capítulo de tu vida de manera tranquila y esperando lo mejor.

Buscar gratis lindas frases para agradecer la amistad de tu ex novia:

:: “Pasamos muchas cosas juntos, me enseñaste mucho y sin saberlo me hiciste una mejor persona. Nunca te olvidaré, siempre te estaré agradecido por todos los buenos momentos pasados juntos, espero que seas muy feliz”.
Categoria: Frases de amistad para ex novios

:: “A pesar de que lo nuestro terminó quiero que sepas que siempre te voy a querer mucho, que siempre tendrás un lugar en mi corazón y que espero que todo te vaya muy bien. Gracias por hacerme tan feliz y por ser una persona tan madura, tan única. Siempre podrás contar conmigo, no olvides eso”.
Categoria: Frases de amistad para ex novios

:: “Aunque ya no seamos novios y nuestros caminos se separen quiero que sepas que te agradezco por todo el tiempo que estuvimos juntos, por todo lo que aprendimos juntos, por todo lo que me diste. Espero que nos encontremos un día no muy lejano y que ambos estemos felices, con las heridas de esta separación curadas”.
Categoria: Frases de amistad para ex novios


buscar bonitas palabras para mi ex amor,descargar frases para mi ex amor:: “Eres una chica muy especial y sé que siempre guardaré un buen recuerdo de nuestro tiempo juntos. Y aunque las cosas no hayan resultado entre los dos, te agradezco por el tiempo que hemos compartido, por tu forma de ser y por tu cariño. Gracias y que seas muy feliz”.
Categoria: Frases de amistad para ex novios

:: “Siempre creí que las rupturas eran demasiado dramáticas y dolorosas pero nosotros no estamos pasando por eso y me siento aliviado. No me siento feliz de terminar contigo, te extrañaré pero te agradezco por ser tan centrada y madura y por aceptar el fin de nuestra relación calmada, sin hacer las cosas más difíciles. Gracias por eso y por dejarme tantos lindos recuerdos”.
Categoria: Frases de amistad para ex novios

 
mensajes para mi ex amor,poemas para mi ex amor

Originales textos de amistad y cariño para ex novios:

:: “Quisiera que las cosas hubieran resultado diferente, eres una chica tan especial y me hubiera gustado que las cosas funcionarán entre los dos. Pero si nuestros caminos no están destinados a seguir unidos debemos aceptarlo. Gracias por dejarme conocer la maravillosa persona que eres, por dejarme disfrutar de tu cariño mientras duró”.
Categoria: Textos de amistad y cariño para ex novios

:: “Me duele dejarte ir pero si el amor acabó no hay nada que pueda hacer, no puedo retenerte. Pero lo que sí puedo hacer es agradecerte por tu amor, por tu tiempo, por tu cariño y por hacerme tan feliz. Adiós y que Dios siempre te cuide”.
Categoria: Textos de amistad y cariño para ex novios

:: “Quisiera que las cosas fueran diferentes, que pudiéramos salvar nuestra relación pero en tu mirada puedo ver que no hay nada que pueda hacer, solo me queda agradecerte por este tiempo en el que fuimos tan felices juntos. Te quiero y siempre te tendré un cariño especial, gracias por tantos buenos recuerdos”.
Categoria: Textos de amistad y cariño para ex novios

:: “Lo malo es que terminó, lo bueno es que al menos me queda este cariño por ti, porque eres una chica sin igual y estoy seguro que lo que te propongas lo lograrás. Hoy nuestros caminos se separan pero yo no me despido de ti sin decirte gracias, por hacer de mí una mejor persona con tu amor”.
Categoria: Textos de amistad y cariño para ex novios


descargar tarjetas bonitas para mi ex amor,descargar mensajes romànticos para mi ex amorEsperamos que estas frases agraden a tu ex y que ambos se sientan tranquilos con la decisión de terminar su relación. Comparte con ella estas frases y demuéstrale que aprecias el tiempo compartido con ella.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de agradecimiento para mi ex novio :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Phonlatuch,Mister GC”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para agradecer a mi ex por nuestra historia de amor,frases para agradecer a mi ex pareja los momento lindos que tuvimos,palabras para agradecer a mi ex novio su amistad,pensamientos para agradecer a mi ex pareja el haberme amado,dedicatorias a mi ex novio por su sinceridad,textos para agradecer a mi ex enamorado por los momentos de felicidad que tuvimos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de agradecimiento para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. trabajadora 17 noviembre, 2017 Reply
  2. DAYANNA CORDOVA 29 agosto, 2017 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies