Saludos por aniversario de bodas | Feliz aniversario

Originales mensajes
para aniversario de matrimonioDescargar mensajes bonitos para aniversario de matrimonio para Whatsapp

Cuando una pareja cumple un año más, desde el día de su boda, espera con alegría y entusiasmo que sus familiares y amigos les puedan compartir bonitas palabras de Feliz Aniversario.

Si conoces a una pareja que está celebrando esta ocasión entonces tienes una oportunidad para expresarles tu cariño y tus buenos deseos al enviar lindos saludos por aniversario.

No te preocupes, mandar originales mensajes de Feliz Aniversario para una pareja que conoces te resultará una experiencia muy sencilla y agradable gracias a esta sección.



Buscar los mejores saludos para enviar por aniversario de matrimonio

:: “Hoy estamos celebrando una fecha muy especial y muy romántica, es su aniversario de bodas y por eso les quiero desear muchísimas felicidades, mis buenos amigos.”

:: “¡Que tengan un Feliz Aniversario! Qué hermoso es poder ser testigo de un amor tan grande como aquel que ustedes se profesan. Que Dios los bendiga.”

:: “Juntos han formado un hogar en donde todos los días reina la paz y el amor, por eso hoy estamos celebrando un nuevo aniversario. ¡Mis más sinceras felicitaciones!”

:: “Un año más ha pasado desde su boda y ahora han formado una hermosa familia con unos lindos hijos fruto de su amor. ¡De todo corazón les felicito!”

:: “Los conocí antes que fuesen enamorados y ahora, que están casados y tienen unos preciosos hijos, me doy cuenta que ustedes encontraron un amor de verdad. ¡Feliz Aniversario!”

saludos de aniversario de matrimonioDescargar mensajes de aniversario de matrimonio para Whatsapp

:: “Definitivamente hay parejas que nacieron para amarse por siempre y ustedes son la prueba viviente de eso. ¡Muchísimas felicidades y que Dios les llene de bendiciones!”

:: “Todo lo que hoy están viviendo era un sueño cuando eran una pareja de novios, por eso, en el día de su aniversario, les felicito con todo mi corazón.”



:: “Deben sentirse muy orgullosos de la hermosa familia que con tanto esfuerzo y sacrificio han sacado adelante gracias a la fortaleza de su amor. ¡Que tengan un Feliz Aniversario, mis amigos!”

:: “Hoy estamos celebrando un aniversario más desde aquel momento en el que juntaron sus vidas para construir un maravilloso futuro y hacer realidad sus sueños. ¡Muchísimas felicidades!”

:: “Un matrimonio tan feliz como el que gozan ustedes no se logra de la noche a la mañana, es producto el trabajo de los dos y de muchos sacrificios que hoy dan sus frutos. ¡Los felicito!”

Mensajes de feliz Aniversario amigos para celular

:: “En este tiempo que llevan de casados los he visto enfrentan muchos retos y salir victoriosos y también celebrar muchos momentos felices como este. ¡Que tengan un lindo aniversario!”

:: “Me llevé una gran sorpresa cuando me dijeron que se iban a casar, pero no me sorprende ver que hayan tenido tanto éxito porque ustedes son personas maravillosas. ¡Feliz Aniversario!”



:: “El gran amor que se tienen y la fortaleza con la cual enfrentan las adversidades los tiene hoy juntos, amándose más que nunca y celebrando un nuevo aniversario. ¡Felicitaciones!”

:: “Me da mucho gusto ver que están cumpliendo un año más de casados y que su linda familia es cada vez más grande. ¡Felicidades y que Dios los bendiga enormemente!”

:: “Celebrar un aniversario más es un triunfo de su amor, es una recompensa a todos sus esfuerzos. ¡Que tengan muchas felicidades hoy y siempre!”

Bajar mensajes cortos para aniversario de amigos

:: “Su matrimonio parece sacado de un cuento, en verdad puedo decir que ustedes serán felices para siempre. ¡Que disfruten de un Feliz Aniversario!”

:: “Espero que la pasen muy bien celebrando su aniversario, me encantaría poder acompañarles para brindar por su amor y su felicidad. ¡Que Dios los bendiga!”



:: “¡Feliz Aniversario, mis amigos! Gracias por demostrarme que cuando el amor está presente no hay nada que sea imposible.”

:: “¡Felicidades en su aniversario! Que todas las bendiciones que Dios derrama sobre ustedes se hagan más abundantes al igual que el amor que les une.”

:: “Su matrimonio es un ejemplo a seguir para todos nosotros y me alegra mucho ver que su amor sigue tan fuerte como el día de su boda. ¡Mis más sinceras felicitaciones!”

 textos por el aniversario de matrimonio para WhatsappLos mejores mensajes para enviar por Whatsapp por aniversario

:: “Ustedes son una pareja de ensueño, verlos tan felices y enamorados, como en el día de su boda, me parece algo hermoso, es un amor real. ¡Les comparto mis felicitaciones!”

:: “He sido testigo de su linda historia de amor, desde el inicio, y déjenme decirles que les felicito por todo lo que juntos han logrado. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Su matrimonio fue bendecido por Dios y ustedes han honrado los votos que se hicieron aquel día, por eso su amor y su felicidad no paran de crecer. ¡Feliz Aniversario!”

:: “¡Felicidades por su aniversario! Deseo, de todo corazón, que puedan seguir juntos por siempre y que su matrimonio continúe dándoles grandes satisfacciones.”

¡Que viva el amor! Estos preciosos textos para felicitar a una pareja en su aniversario te serán de mucha ayuda, y no sólo en esta ocasión, así que no dejes de publicar nuevas dedicatorias de felicitación por aniversario en las redes sociales.

Mensajes felicidades por
vuestro Aniversario, amigos

Aquellas fechas en las cuales se celebra el amor se vuelven más especiales y si se trata del aniversario de bodas de una pareja de amigos les debes enviar lindas palabras de felicitación.

Un matrimonio que perdura a través del paso de los años es la demostración de que el amor existe, exprésales tu aprecio y felicítales al dedicar hermosos saludos de Feliz Aniversario.



Si tienes claros tus sentimientos hacia la pareja que está de fiesta, pero no encuentras las palabras adecuadas entonces los siguientes originales mensajes de Feliz Aniversario te serán útiles.

 saludos por el aniversario de matrimonio para mi amorTiernos mensajes para compartir en Facebook por aniversario

:: “Me considero afortunado de poder atestiguar la historia de amor que los llevó a unir sus vidas en matrimonio y seguir amándose por siempre. ¡Feliz Aniversario, mis amigos!”

:: “Qué bien han sabido cuidar de su amor, de su matrimonio y de sus hijos. Ustedes son un verdadero ejemplo para nosotros. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Su matrimonio ha logrado fortalecerse con el paso de los años, superando dificultades y celebrando victorias, por eso hoy les quiero felicitar en su aniversario. ¡Que el Señor los bendiga!”

:: “Me da la impresión que el día de su boda fue ayer, pero ya están celebrando su primer aniversario con más amor y felicidad que nunca. ¡Les felicito!”

:: “Queridos amigos, con todo mi aprecio comparto la inmensa felicidad que este día les trae y les hago llegar mis mejores deseos para que estén juntos por siempre. ¡Feliz Aniversario!”

Amigos muchas felicidades por vuestro aniversario

:: “Un amor tan grande como el de ustedes merece reconocerse para que todo el mundo pueda recuperar la fe en este lindo sentimiento. ¡Felicidades en su aniversario!”

:: “Les envió este saludo cargado de todo mi afecto y de mis más sinceras felicitaciones en el día de su aniversario. ¡Que su amor perdure para siempre!”

:: “Ustedes han cumplido todas las promesas que se hicieron en el día de su boda, incluso ahora se aman mucho más que entonces. ¡Les quiero felicitar en su aniversario, queridos amigos!”

:: “Los años pasan y hoy ustedes se encuentran cumpliendo un aniversario más. Qué fecha tan perfecta para celebrar su amor y agradecer por todas las bendiciones. ¡Muchas felicidades!”

:: “Todas las experiencias que como esposos han pasado les han permitido conocerse mejor y volver aún más fuerte el amor que hay en sus corazones. ¡Les felicito por su aniversario!”

 palabras por el aniversario de matrimonio para dedicarBellos mensajes de aniversario para celular

:: “Qué hermosa pareja hacen ustedes dos, pude sentirlo en mi corazón desde el primer momento en que los vi juntos, y ahora están celebrando un nuevo aniversario. ¡Les felicito mucho!”

:: “El ver su hogar lleno de tanta felicidad y de tanto amor me da muchísima alegría. En verdad les felicito y a Dios le pido que les bendiga en abundancia.”

:: “Deben sentirse muy orgullosos y felices de poder celebrar un aniversario más de su amor. Quiero unirme a esta celebración compartiendo mis mejores deseos y felicitándoles de corazón.”

:: “La llama del amor que surgió en sus corazones arde con más fuerza que nunca. Qué alegría es conocerlos y poder festejar su unión. ¡Feliz Aniversario!”

 mensajes de texto por el aniversario de matrimonio para celularBuscar los mejores textos para aniversario de matrimonio

:: “La vida matrimonial no es sencilla, pero su amor es tan fuerte que les ha permitido seguir adelante con una sonrisa que refleja su felicidad juntos. ¡Que tengan un lindo aniversario!”

:: “Les envío mis mejores deseos para que tengan un Feliz Aniversario y puedan celebrar muchísimos más, incluso por el resto de sus vidas. ¡Que Dios los bendiga!”

:: “Verlos juntos celebrando un aniversario más me hace reflexionar y darme cuenta que el amor verdadero es real y que es posible encontrarlo. ¡Amigos, con mucha gratitud les felicito!”

:: “Los conozco muy bien y sé que ustedes merecen seguir celebrando más días como este porque su amor en verdad será eterno. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Sus lindos hijos son una bendición de Dios, fruto del inmenso amor que existe entre ustedes dos. ¡Mis buenos amigos, les felicito en su aniversario!”

Descargar frases para aniversario de matrimonio para mòvil

:: “Disfruten mucho de este día, celebren su amor como se lo merecen y reciban mis mejores deseos y mis felicitaciones por alcanzar un nuevo aniversario de casados.”

:: “Me alegra mucho poderlos ver tan felices en su vida de casados, celebrando un año más desde que su hermosa historia comenzó. ¡Felicitaciones!”

:: “Recuerdo muy bien ese día en el cual juraron amarse por siempre y me siento orgulloso por ustedes al ver que están cumpliendo sus promesas. ¡Feliz Aniversario!”

:: “Realmente es admirable verlos a ustedes dos tan enamorados como cuando eran un par de novios. ¡Les felicito y les deseo lo mejor, con todo mi corazón!”

Aun cuando no te sea posible dar un lindo regalo a la feliz pareja el hecho de poder mandar bonitas dedicatorias de Feliz Aniversario será un grandioso detalle.

Ten presente que hay muchas fechas especiales que ameritan publicar nuevas frases de felicitación. ¡Te esperamos!

descargar los mejores saludos por el aniversario de matrimonioMàs àrticulos relacionados :

Bellas frases para amigos por aniversario
Bonitas frases para solteros para Facebook
Enviar frases bonitas de aniversario
Enviar felicitaciones por aniversario
Enviar frases originales de aniversario
Enviar frases romànticas de aniversario para mi pareja
Las màs bonitas frases por aniversario de novios
Lindos mensajes por aniversario para mi amor
Mensajes de aniversario para celular
Mensajes de aniversario para mi novia
Mensajes para aniversario de novios
Saludos de aniversario de bodas
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos por aniversario de matrimonio :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores saludos por aniversario de bodas y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

as25hj04kl20er



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies