Nuevos Mensajes De Aniversario Para Mi Pareja | Tarjetas De Aniversario

descargar bonitas frases con imàgenes de aniversario, saludos con imàgenes de aniversario

Mensajes bonitos para felicitar por aniversario

Siempre hay algo por qué festejar, por qué estar contentos y por qué compartir con la gente que queremos. Es importante ser capaces de valorar las cosas que tenemos y los afectos que nos obsequian a diario, porque sólo así apreciamos la verdadera importancia del trabajo y las relaciones humanas.

Cuando llega el día en el que se celebra un aniversario, es menester ser capaces de recordarlo y honrarlo como es debido, no sólo si es el nuestro, sino también si se trata del aniversario de una pareja querida. Tomando en consideración lo anterior, te invitamos a revisar las frases que hemos traído en esta oportunidad, porque están llenas de cariño y mucho afecto, así que podrás compartirlas con tu pareja en tu aniversario o, quizás, con alguna otra pareja que esté celebrando este día tan lindo.



Dependiendo del público objetivo, tendrás que hacerles algunas modificaciones, asegurándote que tu toque especial marque la diferencia.

Descargar los mejores mensajes de aniversario :

:: “No sabes lo feliz que me puedo sentir al celebrar a tu lado el amor tan grande que nos tenemos. Hace algunos años tomamos la decisión más importante de nuestras vidas, la de unirnos en sagrado matrimonio y, francamente, creo que no pudimos haber hecho algo más adecuado para celebrar nuestro amor y jurarle al Señor que es verdadero. Te amo, feliz aniversario, mi vida, eres la persona más especial sobre la faz de la Tierra y jamás podré querer a nadie como te quiero a ti”.
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

:: “No hay nada más increíble que amar incondicionalmente a una persona que nos corresponde en la misma medida, porque nos sentimos realmente amados y apreciados por lo que somos, y tenemos la capacidad de ofrecer lo mismo. Saber que cuento contigo me permite encontrarme en mi centro, en el punto de tranquilidad perfecto que me permite explotar mi potencial en todas las áreas de mi vida. Te deseo un aniversario lleno de sorpresas y amor; me encargaré de que así sea”.
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

mensajes de texto de aniversario,palabras de aniversario,:: “No hay mejor razón que estar juntos para sonreír y creo que tenemos la suerte de compartir todos los días de nuestras vidas al lado del otro. Cada vez que te miro me doy cuenta de cuánto te admiro y de lo acertada que fue la decisión que tomamos. Gracias por todo lo que me das, eres increíble. Feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

:: “Cada año que cumplamos va a ser más especial que el anterior, porque nos habremos conocido más, porque sabremos más del otro y estaremos más unidos que nunca. Te deseo un aniversario lleno de todo el amor que te mereces y prometo regalarte mis días hasta que se agoten. Te adoro más que a la vida misma, porque tu eres el aire que me hace vivir cada dìa. Felìz aniversario, mi amor, eres la persona más especial que he conocido”.
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

:: “Qué alegría tan grande la que siento al verlos uno al lado del otro, como siempre han estado, y como siempre estarán. Son una de las parejas más sólidas que conozco y me causa mucha admiración ver todo lo que han logrado. No dejen que nada ni nadie los detenga, porque ustedes son más fuertes que eso, no lo olviden. Que pasen un aniversario maravilloso, lleno de amor y mucho cariño”.
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

:: “Todos sabemos lo importantes que son los aniversarios para una pareja, en especial cuando se trata de un aniversario de matrimonio y lo que se celebra es la conmemoración de una de las decisiones más importantes en la vida de la pareja. He tenido la suerte de poder observar la evolución de su relación y realmente me ha parecido un honor tremendo. Gracias por compartir con nosotros su amor y darnos su ejemplo. Feliz aniversario y que vengan muchos más”.
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja



:: “En esta ocasión tan especial, están cumpliendo otro año de casados y la verdad es que no me gustaría que se termine el día sin antes decirle lo feliz que me pone esta celebración. Espero que sepan que los felicito de corazón. Ser testigo del amor que se tienen es un honor y debería de ser un ejemplo para todos. Los quiero y les deseo el mejor aniversario que hayan tenido jamás”.
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

Esperamos que hayas disfrutado estas frases y te animes a compartirlas.

Tarjetas con textos tiernos de aniversario para mi novio

Estar enamorados nos da la fuerza y el valor para hacer muchas cosas. Sentir amor por alguien es un sentimiento que no se puede comparar con nada.

Cuando sentimos atracción por alguien queremos estar todo el tiempo a su lado y no olvidemos de nuestras actividades, junto a esa persona especial sentimos que el resto del mundo desaparece.

Cuando el cariño es sincero tenemos muchos sentimientos hermosos, a veces nuestro cuerpo tiembla cuando nos saluda y nos ponemos muy nerviosos de verlo (a) pero a la vez nos sentimos súper felices.
En las fechas importantes como celebraciones u onomásticos deseamos que nuestro ser amado la pase genial.



Pasear por algún parque bonito es una buena alternativa, hay quienes prefieren dar lindos regalos y hoy otras personas que incluso hacen una reunión para festejar que el amor llegó a sus vidas.
A través de Facebook y Twitter se pueden enviar saludos a nuestro amor para que se sienta feliz en ese día especial.

En esta ocasión te dejamos un listado de mensajes por aniversario para mi pareja. Estos saludos ayudarán a que el afecto aumente entre ustedes dos.

Descargar gratis bonitos saludos de aniversario para mi pareja:

– “Este es un día especial porque estamos cumpliendo el primer mes de nuestra relación. Te quiero mucho y quiero que juntos pasemos más meses juntos. Nuestra historia de amor durará por muchos años más.”
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

– “Hoy día cumplimos tres años juntos y me parece como si hubiéramos empezado ayer, tu amor me ha enseñado a valorarme, a sentirme segura. Me das tanto amor que a veces siento que estoy soñando. Te amo mucho mi príncipe.”
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

descargar mensajes de aniversario,frases con imàgenes de aniversario– “Cada día a tu lado es un motivo para celebrar, nunca espero alguna fecha importante para expresarte mis sentimientos, mi amor por ti es tan inmenso que jamás me voy a cansar de demostrártelo. Te adoro mi vida”
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja



– “De no haberte conocido nunca hubiera descubierto este sentimiento tan increíble. Hoy que estamos cumpliendo una año más juntos no puedo creer que te haya encontrado. Sin ti mi vida no será dichosa. Gracias por todo mi amor.”
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

– “Estar contigo me hace feliz, disfrutar cada día a tu lado me hace sentir afortunado. Gracias por estar a mi lado. Hoy cumplimos nuestro primer aniversario y serán muchos más.”
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

– “Algunas veces pensaba que no encontraría el amor verdadero, que sólo existía en los cuentos de hadas, pero tú llegaste y todo cambió. Tú me rescataste de esa oscuridad. En estos 5 años me has hecho muy feliz. Feliz aniversario cariño”
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

– “Hace 6 meses empezó nuestra historia de amor y todo lo que hemos vivido juntos ha sido maravilloso. Te amo y quiero que cumplamos más meses, más años, que nuestro amor nunca tenga un fin.”
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

– “Quiero decirte que nunca fui tan feliz, estos 3 años contigo han sido los mejores de mi vida. Estoy más enamorada que nunca, te agradezco por todos los detalles, por tu cariño, te quiero mucho mi cielo.”
Categoria :Mensajes bonitos de aniversario para mi pareja

frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por WhatsappDeseamos que estos mensajes por aniversario para mi pareja te hayan gustado. Escoge alguno y dedícaselas al amor de tu vida, verás que se pondrá muy feliz de saber que tu amor cada día crece más.

Màs àrticulos relacionados :

Bellas frases para amigos por aniversario
Bonitas frases para solteros para Facebook
Enviar frases bonitas de aniversario
Enviar frases originales de aniversario
Enviar frases romànticas de aniversario para mi pareja
Las màs bonitas frases por aniversario de novios
Lindos mensajes por aniversario para mi amor
Mensajes de aniversario para celular
Mensajes de aniversario para mi novia
Mensajes para aniversario de novios
Saludos de aniversario de bodas
Enviar felicitaciones por aniversario

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de aniversario para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “brenny″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar mensajes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios,buscar frases de aniversario de novios,descargar mensajes bonitos de aniversario de novios



Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes con imàgenes de aniversario para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Brenn 12 julio, 2015 Reply
  2. Jeiner Marquez 22 diciembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies