Frases Muy Bonitas Para Aniversario De Novios | Tarjetas de amor

Frases para aniversario
de novios

Mensajes bonitos de amor por aniversario para dedicar a mi enamorada por WhatsappQuieres enviar lindos mensajes de aniversario a tu novia?.De un momento a otro el amor puede brotar en nuestros corazones para dar inicio a la etapa más maravillosa de nuestras vidas. Si tu relación está cumpliendo un año puedes expresar estos lindos sentimientos a través de tiernas palabras para felicitar a tu novia en tu aniversario.

Durante estos 12 meses el amor ha madurado y se ha vuelto más grande, son razones de sobra para celebrar y compartir bonitos mensajes de feliz aniversario con tu enamorada.

Prepárate para darle una sorpresa muy especial a la mujer de tu vida, elige alguna de las siguientes románticas dedicatorias por aniversario para tu novia y envíaselas con todo tu amor.



 Buscar los mejores mensajes romànticos para noviosBuscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

:: “Gracias por cuidar de mi corazón con todo tu amor durante estos doce meses, gracias por tantos momentos felices compartidos. ¡Te deseo un Feliz Aniversario, mi reina!”

:: “Desde que te conocí cada latido de mi corazón tiene un único significado, es el amor que siento por ti. ¡Celebremos un Feliz Aniversario!”

:: “Nuestra historia de amor ya tienes 365 páginas llenas de inolvidables momentos de amor y alegría y esto es tan sólo el comienzo. ¡Muchas felicidades en nuestro aniversario, mi amor!”

:: “Mi corazón va a explotar con tanta felicidad y amor que me produces, pero me encanta, tanto que quiero amarte hasta el último día de mi vida y por la eternidad. ¡Felicidades!”

:: “Es hermoso recordar todos nuestros momentos felices y soñar con todos los que están por venir. ¡Te deseo un Feliz Aniversario, amor de mi vida!”

 Descargar mensajes románticos para aniversario de novios para WhatsappLos mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp por aniversario

:: “Jamás me había imaginado que el amor sería tan maravilloso, pero gracias a ti pude descubrir este sentimiento que llena de alegría a mi corazón. ¡Felicidades en nuestro aniversario!”

:: “Las palabras se quedan cortas para decirte que te amo con todo mi ser y que quiero que vivas en mi corazón para siempre. ¡Feliz Aniversario, mi cielo!”



:: “En el preciso momento en el cual te vi fijamente a los ojos pude saberlo todo, me di cuenta que en tu corazón podría encontrar el verdadero amor y ahora cumplimos nuestro primer año. ¡Felicidades!”

:: “Festejemos nuestro aniversario y recordemos por siempre este hermoso momento que es la celebración de esta bella unión. ¡Felicidades para ti, mi gran y único amor!”

:: “Vivimos felices porque nos hemos encontrado y nos completamos a la perfección. ¡Te amo y te deseo un lindo aniversario!”

 Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celular,Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook por aniversario

:: “A tu lado lo sencillo se torna extraordinario, los días fríos se sienten cálidos; contigo todo es mejor. ¡Felicidades en nuestro aniversario!”

:: “Mi amor por ti crece cada día mientras tú te desvives por hacerme muy dichosa. ¡Felicidades en nuestro aniversario cariño mío y que sean muchos años más juntos!”



:: “Me siento completamente libre cuando estoy entre tus brazos y me abrazas con fuerzas porque me siento más cerca de tu corazón. ¡Feliz Aniversario mi vida!”

:: “¡Feliz Aniversario, cariño! Es maravilloso todo lo que estamos construyendo juntos gracias al amor que sentimos. Te mando miles de besos.”

:: “Amor mío, es tanta la alegría que siento en este día que todo me parece un sueño del que nunca quisiera despertar. ¡Feliz Aniversario mi reina!”

 Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celularDescargar mensajes de aniversario de novios para Whatsapp

:: “Amorcito, un año más junto a ti descubriendo lo hermosa que es la vida y sintiendo que soy la persona más afortunada del mundo. ¡Muchas Felicidades!”

:: “Mi amor, qué lindo cumplir otro año más de relación y sentir que nuestro amor se hace más fuerte cada día. ¡Felicidades en nuestro aniversario!”



:: “Son doce meses increíbles que he pasado contigo y espero que sigamos juntos porque hemos nacido para amarnos. ¡Felicidades por nuestro aniversario mi vida!”

:: “Contigo a mi lado por fin siento que mi corazón está completo y por eso mi felicidad no tiene límites; gracias por ser el amor de mi vida. ¡Feliz Aniversario!”

:: “¡Muchas felicidades por nuestro aniversario! Gracias por cada día lleno de amor que se ha convertido en un hermoso recuerdo y gracias por cada día que están por venir. ¡Te amo!”

Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celular

:: “¡Felicidades en nuestro aniversario, amorcito! Espero este día sea tan especial que quede grabado por siempre en nuestros corazones. Te adoro.”

:: “¡Muchas felicidades por nuestro aniversario! Gracias por la dicha que me haces sentir y por el amor que siempre me demuestras.”

:: “¡Feliz Aniversario, amor de mi vida! Desde el día que llegaste sentí que eres la persona indicada para mí. ¡Te adoro!”

:: “Hoy cumplimos un año más de relación y tenemos que festejarlo intensamente porque nuestros corazones están entrelazados para siempre. ¡Felicidades!”

No es sencillo convertir nuestros sentimientos en palabras, pero gracias a estos lindos textos para felicitar a tu novia en tu aniversario podrás hacerlo de la mejor manera y conquistarás aún más su corazón.

Aprovecha cada nuevo día para enviar bellos mensajes de amor a tu pareja y así disfrutarás de tu relación por mucho tiempo.

Excelentes frases para decirle a pareja que sigues amándola



Frases para decirle a pareja
que sigues amándola

Los años pueden pasar por una mujer cambiando su apariencia pero no cambiarán su esencia ni las huellas que a su paso dejó y el hombre que permanezca a su lado será afortunado de gozar de su presencia pues mejor compañera no encontrará en esta vida ya que sólo ella entenderá a su corazón.

Tal vez creas que tu esposa sabe de memoria lo mucho que la quieres pero déjanos contarte que nada la hace más feliz que oírte decirle palabras de amor.

Por ello es importante que conserves intacto su cariño; para ello te traemos estas excelentes frases para decirle a tu pareja que sigues amándola igual o más de lo que la amaste al conocerla.

 Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook por aniversario

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

:: “Mi vida cambió cuando conocí a la por la cual aun suspiro pues solo ella sabe como hacer enloquecer mi corazón.

Sus manos me han dado las mejores caricias que recibí en esta vida y su vientre albergó al fruto de nuestro amor. ¡Te amo, esposa mía!”.

:: “La belleza de tu ser no se acaba con los años y tú eres una mujer que mantiene su esencia viva para hacerme suspirar. No hay un solo día que pueda vivir sin tus besos y le pido a Dios que nos bendiga para gozar de esta felicidad por toda la eternidad. ¡Siempre serás mi persona ideal!”.

:: “Nunca dudes vida mía que te amo pues contigo he pasado los mejores años de mi vida y siento que hay mucho más por disfrutar.

Mi futuro solo será feliz si estás conmigo y te juro que cada uno de esos días te regalaré felicidad. ¡Siempre te amaré, mi reina!”.

:: “Dicen que el tiempo puede ser el enemigo número uno de las mujeres pero yo conozco una que sigue bella desde el primer momento en que la vi. Ella gana seguridad cada año que sopla las velas y derrocha pasión cada vez que me besa con frenesí. ¡Te amo, mi encantadora esposa!”.

:: “¿Recuerdas a ese joven desgarbado que tocaba tu puerta cada tarde para invitarte a cenar? Aunque ya tiene canas y viste de saco y corbata sigue siendo el mismo enamorado que te prometía la luna y las estrellas a cambio de tus besos de sirena con sabor a mar. ¡Te amo, mi bella esposa!”.

Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp

:: “Estoy tan orgulloso de la mujer que tengo a mi lado que cada vez que salgo a pasear con ella la llevo de brazo y sonrío a todos para que la vean pasar.

Ella conserva la delicadeza de una doncella. La dulzura de una fruta fresca y deslumbra a todos con su elegante andar. ¡Contigo caminaré hasta el fin de mundo, mi amada esposa!”.

:: “Tal vez nos estemos volviendo viejos pero no me arrepiento de la vida que llevamos porque la disfrutamos cada instante y contigo he sido feliz. Doy gracias a Dios por darme una mujer tan buena y te juro que hasta el final de mis días te amaré solo a ti.¡Eres todo para mí, esposa mía!”.

:: “Si me preguntan cual fue el mejor regalo que me ha dado la vida, diría con gusto que fue mi esposa, mi gran querer. Ella sabe adivinar en mis ojos las penas y me da consuelo con sus manos de buena mujer.¡Te amo, mi vida!”.

:: “Aunque me esté quedando sin pelo y cada vez te cueste más trabajo oír, seguirás siendo la mujer de mi vida, la única que le de sentido a mi existir.¡Eres y serás mi reina por siempre, amada mía!”.

Estamos seguros que tu esposa se sentirá muy halagada con estas frases para decirle que sigues amándola y te llenará de las más dulces muestras de amor. Dedícaselas de corazón.

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

Màs àrticulos relacionados :

Bellas frases para amigos por aniversario
Bonitas frases para solteros para Facebook
Discurso para el matrimonio de mi hijo
Enviar frases bonitas de aniversario
Enviar felicitaciones por aniversario
Enviar frases originales de aniversario
Enviar frases romànticas de aniversario para mi pareja
Las màs bonitas frases por aniversario de novios
Lindos mensajes por aniversario para mi amor
Mensajes de aniversario para celular
Mensajes de aniversario para mi novia
Mensajes para aniversario de novios
Saludos de aniversario de bodas

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases para aniversario de novios :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para aniversario de novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Comments

  1. Cristian samuel castro 29 marzo, 2016
  2. Paul Quispe 4 noviembre, 2014
  3. Flor Rodríguez 20 mayo, 2014
  4. Tanya valenzuela ayala 12 noviembre, 2012

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies