Mensajes por aniversario de novios| Frases románticas

Mensajes de amor para dedicar
por aniversario

 descargar mensajes románticos de aniversario de noviosQuieres sorprender a tu pareja con tiernos mensajes por aniversario?.Se acerca una fecha muy especial para tu relación, por ello debes de enviar bonitos mensajes de aniversario para mi novio y hacerlo muy feliz.

Acá te ofrecemos bellas dedicatorias de aniversario para tu pareja, que podrás compartir en Facebook, WhatsApp o Twitter y así demostrar ese gran amor que llevas por dentro.

Por ello, estas lindas frases de aniversario para tu enamorada son completamente gratis, úsalas libremente y haz que ese amor que tienes crezca cada día.



Mensajes bonitos de amor por aniversario para dedicar a mi enamorada por WhatsappBuscar las mejores frases románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

:: “ No imaginé que compartir mi vida contigo sería algo tan maravilloso, me completas en todo sentido, eres perfecta para mí. Feliz Aniversario mi amor.”

:: “Feliz Aniversario esposa mía, espero que nuestro amor cada día se fortalezca más, eres la única mujer que quiero tener en mi vida. Te amo mi reina.”

:: “Mi corazón, hoy cumplimos un año más de puro amor, soy una mujer dichosa por tener a un hombre tan noble como tú. Feliz Aniversario mi rey. Vamos por más.”

:: “Naciste para darle alegría a mi corazón, todos los días llenas de amor mi existencia, nadie sabe entenderme como lo haces tú. Feliz Aniversario mi cielo.”

:: “Todo este tiempo que llevamos juntos ha sido extraordinario, Dios nos permita seguir unidos hasta la eternidad. Te amo cariño. ¡Feliz Aniversario!”

Los mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp por aniversario

:: “El amor que siento por ti se ha hecho cada vez más grande y no tengo ninguna duda de que tú eres la que lo hace florecer. Feliz Aniversario mi princesa.”

:: “Desde que te vi te robaste mis pensamientos, ahora todo lo que hago es basado en nosotros, gracias por haberme aceptado como tu esposo. Feliz Aniversario.”



:: “ En esta fecha tan especial pido a Dios que bendiga nuestro matrimonio, son muchos años de felicidad a tu lado. Feliz Aniversario, mi corazón.”

:: “Para la mujer más bella del mundo, la que se roba mi atención con su ternura y sus caricias, le mando un gran beso. Feliz Aniversario mi princesa. Te amo infinitamente.”

:: “Hoy es un año más junto a ti, puedo decir que soy afortunado de tener tu amor, no necesito nada más. Feliz Aniversario mi reina.”

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook por aniversario

:: “Gracias mi amor por un nuevo año de pura dicha, sin duda, Dios nos creó para estar juntos en un solo corazón. ¡Te quiero! Feliz Aniversario.”

:: “No existe un manual para el amor, solo se necesita la voluntad de dos corazones enamorados, y nosotros la tenemos. Feliz Aniversario mi reina.”



:: “Nuestros problemas no son un obstáculo para demostrarnos el amor que nos tenemos, gracias mi princesa por tu cariño y comprensión. Feliz Aniversario.”

:: “Quiero que sepas que jamás me arrepentiré de ser tu novio, eres con quien deseo celebrar todos mis aniversarios de amor. Te adoro mi vida.”

:: “No conocía el amor hasta que llegaste a mi vida, me enseñaste lo que es la felicidad compartida entre dos corazones que se aman. Feliz Aniversario princesa.”

 Buscar los mejores mensajes romànticos para noviosBajar mensajes de amor por aniversario para enviar a mi novia por celular

:: “Me pasaría toda un vida entera buscando las palabras adecuadas para describirte, pero nada se acopla a tu belleza. Feliz Aniversario cariño mío.”

:: “Te amo con todo el alma, ¡Feliz Aniversario mi princesa adorada!, Ojalá me permita la vida celebrar muchos años más juntos, unidos por el amor.”



:: “Mi corazón late porque tú estás dentro de él, eres el motivo por el cual sonrío todo el tiempo, te llevo en mi mente a cada instante. Feliz Aniversario.”

:: “Haberme casado contigo fue la bendición más grande que he recibido, todos los días disfruto de tu compañía, nunca me faltes. Feliz Aniversario, te amo.”

:: “Nada es mas valioso en mi vida que tenerte como esposo, me haces sentir la mujer más querida. Te amo por siempre mi cielo, Feliz Aniversario.”

Mensajes de amor por aniversario para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “El sueño que anhelaba se hizo realidad cuando me aceptaste como tu enamorado, hoy soy realmente dichoso, gracias por tu ternura y amor. Feliz Aniversario mi reina.”

:: “Nada es suficiente para agradecer todo el cariño que me demuestras a diario, ¡Feliz Aniversario mi amor y que seas muchos más!. Te amo infinitamente.”

:: “Es una fortuna que hayamos coincidido en aquel lugar, desde ese momento no pensaba otra cosa que no sea conquistar tu amor. Gracias a Dios lo logré. Feliz Aniversario.”

:: “Tienes muchas cualidades pero las más bonitas son la ternura y el amor con las que me tratas, quiero vivir a tu lado por siempre. Feliz Aniversario.”

Nos despedimos, esperando que tu novio haya apreciado estos bellos textos de aniversario que haz compartido con él.

Cuando desees vuelve y te estaremos esperando con originales palabras de aniversario para mi enamorada, siempre las mejores del internet.

Mensajes para decir que estas
muy enamorado

A veces los hombres parecen ser fríos y poco románticos porque piensan que les quita su hombría expresar sus sentimientos más profundos hacia una persona del sexo opuesto.



Pero también hay de aquellos que piensan de un modo diferente y no tiene reparos en decir abiertamente lo que sienten.

Las mujeres son románticas por naturaleza siempre y cuando actúes de acuerdo a lo que dices creerá en tus palabras de amor que la harán sentirse halagada y sobre todo muy amada.

No descuides tu lado romántico porque estás bien con tu pareja ni pienses que es innecesario ser más amoroso y detallista.

Te invitamos para que leas las frases que vienen a continuación ya que te servirán de ejemplo para que te inspires y dediques algo muy especial para tu amorcito.

 bonitas tarjetas románticas de aniversario de novios para descargarMensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil

:: “Al ver lo bien que nos llevamos no me hace dudar de tus sentimientos porque siempre te desvives por hacerme feliz a tu lado”.

::”No es que te compare con otras relaciones que he tenido pero definitivamente lo tuyo es muy superior y no ha habido nadie antes que tú que me haga vivir el amor de esta forma tan sublime.”

:: “Sería hermoso no tener que hacer nada más en la vida que estar a tu lado disfrutando de tus caricias y la sensación que me produce cuando rozas tu tibia piel con la mía.”

:: “Quiero que veas en mí a la única persona que realmente te ama y te amará así pasen los años no podría resistir vivir sin ti.”

:: “Eres una mujer de pocas palabras pero cuando hablas lo que dices lo haces con tanta pasión que hasta un simple te amo me hace sentir mariposas en mi estómago”.

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “Te amo de tal forma que si me dijeras que serías feliz estando lejos de mí, me haría a un lado con tal de no verte sufrir”.

:: “Desde que estamos juntos ya no cuenta el pasado porque solo vivo para que nuestro presente sea el más romántico y lo único que te realmente te haga feliz, así que ya sabes el futuro que te espera a mi lado.”

:: “De ti solo recibo tanto amor que muchas veces me parece tan poco lo que te doy y dime de que manera puedo retribuir todo tu cariño para estar siempre a tu lado.”

:: “Las cosas que vivimos juntos me hacen pensar que eres la persona indicada para compartir el resto de mi vida. Te amo”.

:: “No seré el príncipe azul pero muchas veces dicen que el hombre cuanto más feo es más hermoso y será por ello que estas tan enamorada de mí.”

 mensajes bonitos y románticos de aniversario de novios para MessengerLas mejores frases de amor para tarjetas románticas

:: “Mis días son tan perfectos a tu lado porque nos llevamos tan bien que lo único en que pensamos es en agradarnos mutuamente y siempre lo logramos”.

:: “No es que este con Alzheimer si te digo a cada rato lo mucho que te amo lo que sucede es que no me canso de repetirlo.”

:: “No tendremos vida eterna para disfrutar de nuestro amor es por ello que debemos aprovechar el máximo posible para vivir plenamente nuestra pasión.”

:: “Cuando te conocí no imaginé que llegaría a amarte de esta forma y me alegra mucho haber elegido a una mujer como tú que es una dama por donde quieran que la miren.”

:: “Si quieres saber el tamaño de mi amor solamente piensa en la dimensidad del cielo, del mar, del universo para que tengas una mínima idea de mis sentimientos.”

 frases con dedicatorias para mi novio para MessengerMensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

:: “No quiero perder mi tiempo diciéndote que te amo cuando puedo dedicarte todo el día para demostrártelo.”

:: “Doy gracias a todos los que estén involucrados para que tú y yo nos hayamos conocido y enamorado, pienso que tuvimos muchos mensajeros de Cupido y al final terminamos cediendo a nuestros sentimientos.”

:: “Lo eres todo para mí, mi amiga, hermana, compañera, confidente y hasta haces las veces de Madre, por ello te amo porque lo eres todo para mí.”

Con alguna de estas frases puedes demostrar el amor infinito que sientes por tu pareja y decirle lo mucho que le amas para hacerla sentir feliz y muy amada.

frases y tarjetas de románticas para Messenger

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de amor para dedicar por aniversario :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para dedicar por aniversario y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad30rt07hj20kl*



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies