Las Mejores Palabras para pedir perdón | Discùlpame amor mio frases

Frases para pedir perdón
a tu pareja

carta pidiendo perdon por haber falladoErrar es humano, perdonar es divino, y pedir perdón es el acto de humildad más grande de todos, ya que, al hacerlo, reconocemos que estamos en falta, asumimos la responsabilidad de nuestros actos y también el compromiso de no volver a fallar en lo mismo.

No es muy difícil hacerlo, solo propóntelo de corazón si deseas recuperar a un amor o una amistad,quizas si se reconoce el error a tiempo se puedan salvar la relaciones.

Si necesitas pedirle perdón a tu pareja, entonces no puedes dejar de echarles un vistazo a las siguientes frases que hoy hemos traído para ti.

 

 

Los mejores textos para dìsculparte con tu amor gratis:

:: “Perdona mi gran equivocación, amorcito. Sé que te he lastimado mucho con lo que hice, pero quiero que te des cuenta que estoy sumamente arrepentido. Te prometo que, desde ahora, seré una mejor pareja y no dejaré que mis errores te hagan llorar”
Categoria : Palabras para pedir perdòn a mi amor

:: “Me has colmado de momentos felices e inolvidables, y ello me hace sentir muy mal pues te he pagado con un error muy grande que te ha llevado a las lágrimas. Te pediré perdón por el resto de mi vida, no deseo que lo nuestro se termine”
Categoria : Palabras para pedir perdòn a mi amor

:: “Dime, amor mío ¿Te gusta estar así conmigo? No lo creo, pues siempre te he visto sonreír y gozar de los momentos que pasabas conmigo, pero ahora todo ello ha quedado olvidado debido a mi gran error. Por favor, hagamos a un lado ese mal recuerdo y salvemos nuestra relación”
Categoria : Palabras para pedir perdòn a mi amor

 

 

 

:: “Nuestra relación no anda en sus mejores momentos, lo sé, pero depende de nosotros el mejorarlo todo. Yo te amo y reconozco que me equivoqué, ahora por favor, te pido que me brindes tu perdón y volvamos a construir todo de nuevo. Puede que me cueste ganarme tu confianza otra vez, pero lo haré”
Categoria : Palabras para pedir perdòn a mi amor

mensajes para pedir perdòn:: “Disto mucho de ser la pareja ideal para ti, la persona que mereces en tu vida, pero eso no quiere decir que no me esfuerce en serlo. Lo eres todo para mí, jamás lo olvides ¿Me perdonas por lo que hice? Jamás volverá a suceder”
Categoria : Palabras para pedir perdòn a mi amor

Bajar gratis mensajes amorosos de perdòn y reconciliaciòn para mi pareja:

:: “Perdona porque no te demostré lo que siempre te he dicho, que te amo, y te herí gravemente el corazón con mis palabras y actos. Dame una oportunidad más de darte a conocer por entero mi amor por ti, sé que puedo reivindicarme”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn a mi amor

:: “Nunca desee que llegásemos a esto, en verdad me entristece mucho que estemos pasando por esto, y me deprime mucho pues ha sido por mi culpa. Quiero mi vida junto a ti, es la mayor verdad de mi corazón, espero que puedas creerme y aceptes mis disculpas”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn a mi amor

:: “Sé que no he sido la pareja que prometí ser, pues aunque te he brindado lindos momentos, también te he hecho vivir esta triste experiencia que te ha hecho derramar muchas lágrimas. Te amo, por favor, no me dejes, puedo ser mejor”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn a mi amor

:: “Al menos te pido que consideres la posibilidad de que conversemos y así pueda explicarte el porqué de mi actuar, y además expresarte que estoy profundamente arrepentido y que nunca más volveré a dañarte así”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn a mi amor

enviar mensajes de disculpas:: “No merezco que ni siquiera me dirijas la mirada, pues soy una persona indigna de ser contemplado por tan bellos ojos a los que he hecho llorar tanto. No sabes cuánto me encantaría tener una oportunidad más de hacerlos brillar de felicidad”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn a mi amor

:: “Vuelve a mi lado, por favor, mi corazón no puede latir más si tú, a mi lado, no estás. Perdona que haya sido tan torpe, pero ya he aprendido la lección, pues este gran error mío nos ha hecho sufrir a ambos”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn a mi amor

Obtendrás muy pronto el perdón de tu pareja con estas bonitas frases que, esperamos, le dediques.

 

 

Frases de amor y reconciliación con tu pareja

Cuando amamos de verdad no podemos permitir que el amor se acabe y debemos cultivarlo todos los días.

Algunas veces pueden ser razones tan insignificantes que originen un distanciamiento y nos dejamos llevar por ese mal momento para estropear una relación que puede marchar de lo más bien.

Si valoras realmente a tu pareja te darás cuenta que no hay motivo que sea válido para originar una separación y por ello debes luchar con todas tus fuerzas para recuperar al ser amado.

En esto oportunidad hemos preparado unas frases de amor y reconciliación que puedes descargar gratis y compartirlas con tu ser amado que no quieres perder.

Buscar originales mensajes de reconciliaciòn con mi pareja :

:: “Olvidemos todo lo malo que hubo entre nosotros, no podemos permitir que una cosa sin importancia termine arruinando una relación de tanto tiempo. Pensemos todo lo bueno que ha ocurrido entre nosotros desde que nos hicimos novios y creo que vale la pena darnos una nueva oportunidad porque un amor como el nuestro no hay dos en la vida”.
Categoria : Frases de perdòn y reconciliaciòn

:: “A pesar de ser yo quien te propuso un alejamiento no puedo negarte que te sigo amando y que si lo hice fue porque necesitábamos aclarar nuestras dudas y ver si realmente seguimos sintiendo lo mismo. Estoy seguro que este distanciamiento será muy positivo para ambos y al final triunfara el gran amor que nos tenemos”.
Categoria : Frases de perdòn y reconciliaciòn

buscar bonitas frases para pedir disculpas:: “Decir amor es una palabra tan corta, pero encierra un significado muy amplio y cada persona lo vive y lo siente a su manera. Cada vez que escucho esa palabra no puedo dejar de pensar en ti y relacionarte en mi vida. Lamento que nos hayamos tenido que separar, pero necesitábamos darnos una tregua para retomar una relación tan linda que estoy segura culminará como en los cuentos de hadas”.
Categoria : Frases de perdòn y reconciliaciòn

:: “Cuando una persona es muy orgullosa le cuesta trabajo perdonar incluso al ser más amado, pero si tú y yo nos hemos reconciliado es porque realmente estamos muy enamorados y no podemos vivir mucho tiempo enojados. Gracias por esta nueva oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo”.
Categoria : Frases de perdòn y reconciliaciòn

:: “Mis sentimientos por ti son muy sinceros, reconozco que cometí algunos errores, pero nunca fue mi intención lastimarte y si lo hice fue porque eres una persona muy sensible y te resientes con mucha facilidad.

palabras para pedir disculpasLo único que te puedo decir es que si vamos a seguir con lo nuestro debemos poner lo mejor de nosotros para no arruinar una relación que puede ser tan bonita. Te amo y lo único que te pido es que no dejes de amarme”.
Categoria : Frases de perdòn y reconciliaciòn

Enviar sinceras palabras de para dìsculparte de una falta con mi novia:

:: “Apareciste en mi vida como si fueras un ángel que inexplicablemente trajo la luz e iluminaste mi camino, desde entonces me cuesta tanto no tenerte a mi lado.

Te amo y te pido que sigas siendo ese brillo que me da fuerzas para seguir adelante porque lo único que ansío es tenerte como mi pareja para toda la vida”.
Categoria : Textos de dìsculpas para mi novio

tarjetas con frases para pedir disculpas:: “Me haces mucha falta, desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti mañana, tarde y noche. Mi vida no tiene rumbo y necesito que medites tu decisión porque quiero que nos reconciliemos y nos demos la oportunidad de volver a ser la pareja más feliz de la tierra. Pondré lo mejor de mi parte porque no quiero perderte”.
Categoria :Textos de dìsculpas para mi novio

Cuando hay amor la reconciliación siempre cerca de esta palabra, porque el sentimiento puede ser mucho más fuerte que cualquier motivo que haya originado un distanciamiento entre dos personas que se aman y que a pesar de todo no pueden dejar de vivir separados.

Esperamos que estas frases gratuitas te sirvan para tener una esperada oportunidad con tu pareja.

Poemas y palabras para pedir perdón a mi enamorado

No es fácil, todo el mundo lo sabe, pero el saber pedir perdón cuando cometemos un error, o un exceso, es una muestra de carácter y madurez. Así, no todos en este mundo, son capaces de hacerlo, pues a muchas personas les gana el orgullo, a pesar de que el mantenernos firmes en nuestro error, sigue lastimando a personas que nos importan de verdad.

Es por eso que debemos aprender a pedir perdón, y aprender de nuestros errores. Si estamos en pareja, el perdón se vuelve una parte importante de nuestra relación, y debemos aprender a perdonar a nuestro enamorado/a cuando comete un error y, también, debemos aprender a pedir perdón cuando la falla es nuestra.

Si has cometido un error, y no sabes cómo disculparte, aquí te dejamos una selección de frases gratuitas y emotivas, para que le pidas a tu enamorado que te perdone. Chequéalas, ¿qué esperas?.

 

 

Buscar gratis sinceras palabras para pedir perdòn a mi pareja:

:: “Sé que me he pasado de la raya, y que no me he comportado como una mujer de mi edad. No quiero que por una tonta pelea, se pierda todo lo bueno que estamos construyendo. Siento que este amor que está naciendo, puede crecer mucho más. Te pido que me perdones de corazón, te prometo que no volverá a pasar”.
Categoria : Palabras para pedir perdòn a mi pareja 

tarjetas con poemas para pedir disculpas:: “Discúlpame mi amor, por haber sido tan inmadura, y haber dicho tantas tonterías que, de verdad, no siento en mi corazón. Es que tengo miedo de perder lo que más amo en este mundo, tu corazón. Por favor podríamos reunirnos para tomar un café, y conversar sobre todo lo que pasó”.
Categoria : Palabras para pedir perdòn a mi pareja 

:: “A pesar de todo el amor que siento por ti, no te traté como te merecías. Debí escuchar que era lo que tenías para decirme, antes de abrir mi gran boca, y arruinarlo todo. Perdóname por haberme comportado tan tontamente, ¿podrías darme la oportunidad de arreglar lo que hice?”.
Categoria : Palabras para pedir perdòn a mi pareja
 

Bonitas palabras para pedir perdòn por una equivocaciòn:

:: “Nunca quise herir tus sentimientos mi amor, pero sé que con todas las cosas que dije, logré todo lo contrario. Quiero que sepas que me siento terrible por lo que hice. Podrías perdonarme mi amor, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que me perdones”.
Categoria : Mensajes para pedir dìsculpas a mi pareja
 

imàgenes con frases para pedir disculpas:: “No sabes lo arrepentida que estoy de lo que hice, y es que ahora que me he calmado y me he puesto a pensar, en cómo han sido las cosas, y me he dado cuenta, de que mi actitud no fue la correcta. Podríamos vernos y conversar sobre lo que pasó, pues tengo muchas cosas en mi cabeza, que me gustaría poder compartirlas contigo”.
Categoria : Mensajes para pedir dìsculpas a mi pareja
 

:: “Quiero hacerte saber lo terrible que me siento por todo lo que acaba de pasar. Sé que la gran responsable de esta pelea soy yo, por no poder quedarme callada. Pero, no quiero que por eso, te lleves una tan mala impresión de mi persona. Siento que nuestra relación va por buen camino, y sería una tontería, de parte de los dos, que dejáramos las cosas así como están. Dime cuándo te parece un buen momento para vernos y platicar de todo lo que ha pasado”.
Categoria : Mensajes para pedir dìsculpas a mi pareja
 

:: “Perdón mi amor por haberte fallado. Sé que tu corazón está desecho con lo que te has enterado, pero necesito que nos veamos para explicarte cómo son las cosas. Sé que me he equivocado, lo admito, pero si tan sólo me dieras la oportunidad, de explicarte bien cómo fueron las cosas, sé que me entenderías y lograríamos solucionar todo este embrollo”.
Categoria : Mensajes para pedir dìsculpas a mi pareja
 

Todos nos equivocamos, es por eso que se dice que el errar es humano. Pero lo importante es no quedarse de brazos cruzados ante ello. 

Palabras de disculpas por una equivocacion

En nuestra vida, muchas veces tenemos equivocaciones, ya sean grandes o pequeñas, pero en ambos casos son acciones que le generan dolor a quienes nos quieren y estiman.

La verdad es que todos cometemos errores, y los deslices de los demás también nos afectan y duelen. En estas líneas usted encontrará toda una serie de frases para pedir perdón en las diferentes situaciones en las que nos podríamos equivocar.

Descargar originales palabras para pedir perdòn :

– “Sabes la importancia que tienes en mi vida, por eso te pido disculpas, jamás tuve la intención de herirte con mis acciones. Ten por seguro que no sucederá nuevamente”
Categoria : Frases para pedir perdòn

descargar imàgenes para pedir disculpas a mi amor– “Hoy te fallé y lo que hice no tiene justificación alguna, sólo espero que puedas comprenderme y, algún día, quizás perdonarme”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Necesito que te alejes, que me des espacio y me dejes pensar, no me será fácil dejar de lado el daño que me hiciste, sólo el tiempo lo dirá”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Es mi culpa lo mal que te estás sintiendo, por eso te pido que me des la oportunidad de mostrarte lo importante que eres en mi vida, perdóname por favor”
Categoria : Frases para pedir perdòn

descargar tarjetas para pedir perdòn a mi amor– “Para mí lo más importante es que sepas que mi arrepentimiento es sincero, quiero que tengas eso en cuenta al tomar una decisión, jamás lo haré otra vez y estoy a tu disposición, haré lo que sea por ti”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Ya no puedo seguir molesto contigo, el cariño que siento por ti es demasiado grande. Sabes que eventualmente te perdonaré, pero ahora necesito tiempo”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Veo que estás realmente arrepentido y sé que tu amor por mí es verdadero, sólo necesito que me des tiempo para pensar en lo sucedido y tomar una decisión”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Sé que todo ha sido mi culpa, que mis equivocaciones te alejaron de mi lado, sé que puede que mis palabras no signifiquen nada para ti, pero también sé que te quiero y que estoy arrepentido, por eso te pido perdón”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Sólo tus acciones me mostrarán tu arrepentimiento, las palabras se las lleva el viento”
Categoria : Frases para pedir perdòn

– “Puede que mi forma de actuar haya estado errada, que no merezca estar a tu lado ni tu perdón, pero quiero que sepas que mi dolor es sincero, así como mis disculpas”
Categoria : Frases para pedir perdòn

Bonitas palabras para disculparte sinceramente con un ser querido:

– “Espero que, como aquella vez en la que tú me fallaste y yo te perdoné, ahora que yo me he equivocado puedas entender mis razones y hacer lo mismo que hice yo contigo”
Categoria : Mensajes para pedir dìsculpas

– “El haberles fallado me atormenta todos los días, es por ello que les pido perdón a quienes les fallé, prometo no volver a traicionar su confianza”
Categoria : Mensajes para pedir dìsculpas

– “Sólo tu perdón podrá acabar con el tormento que tengo en mi interior, siento que podría morir”
Categoria : Mensajes para pedir dìsculpas

– “Sólo depende de ti perdonarme, pero me gustaría que tuvieras en mente que todos nos hemos equivocado en alguna ocasión, somos sólo seres humanos, no perfectos como Dios”
Categoria : Mensajes para pedir dìsculpas

– “El pedir perdón demuestra nuestra grandeza de espíritu y entereza, no temamos arrepentirnos frente a quienes más nos aprecian y quieren”
Categoria : Mensajes para pedir dìsculpas

– “Sólo tu perdón podría apaciguar el dolor que ahora siento por haberme equivocado”
Categoria :Mensajes para pedir dìsculpas
buscar tarjetas para pedir perdòn a mi amorTenemos la esperanza de que los mensajes anteriores te puedan servir para expresar tu arrepentimiento con los seres que amas y, además, que te permitan aprender sobre tus equivocaciones.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de perdòn y reconciliaciòn:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi pareja,frases bonitas para reconciliarme con mi novio,frases de amor para reconciliarse,còmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea,frases para reconciliarse tu pareja,frases para reconciliarse despues de una pelea,poemas para reconciliarse

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes para pedir perdòn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



24 Comments

  1. elena 6 diciembre, 2016 Reply
  2. Enny Mosanga 21 mayo, 2015 Reply
  3. Jenni bolaños 1 abril, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies