Mensajes de dìsculpas a mi novio enojado conmigo | Frases de perdòn de amor

Frases de perdòn de amor

frases para mi novio enojado conmigo,nuevas frases para amistarme con mi novioEs normal que toda pareja tenga sus discusiones y algunas veces es bueno que se rompa un poco la rutina porque parece mentira cuando hay un altercado este sirve para fortalecer más la relación y poner a prueba de que por más que haya una diferencia no será motivo de un rompimiento definitivo.

Por más que una pareja se ame intensamente y sean almas gemelas siempre habrá algo que marque la diferencia y que origine una pelea entre ambos, pero con mucha inteligencia puedes hacer que tu pareja minimice este hecho y se le vaya rápido el enojo. De todas maneras debes aprender a reconocer tus faltas y pedir las disculpas del caso.

A continuación hemos preparado una selección de frases que puedes dedicar a tu novio para que deje de estar molesto contigo.

 

 

Buscar bellas frases de perdòn a mi novio que esta molesto conmigo:

::“Como toda pareja tenemos nuestras diferencias y siempre hemos sabido encontrar la mejor solución por el bien de nuestra relación. Si todavía sigues enojado conmigo, te pido que te pongas en mi lugar y comprendas los motivos por los que actué así contigo”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

::“Si hay algo que me da que pensar es que todavía estás enojado conmigo y que no quieras dirigirme la palabra. Me siento mal por toda esta situación y no me atrevo a mirarte porque siento mucha vergüenza por lo sucedido. Quisiera que dejes de castigarme y cambies esa actitud conmigo”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

frases de amor para reconciliarme con mi novia::“No quiero que pase otro día más y que sigamos disgustados. Tienes toda la razón de estar molesto conmigo, pero me parece que somos dos personas adultas y lo mejor que podemos hacer es conversar y aclarar los mal entendidos”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

 

 

 

::“Algunas veces soy un poco tosco y tú mejor que nadie sabes que es mi forma de ser pero no lo hago por maldad. No quiero seguir viendo tu rostro enojado y tengo tantos deseos de hacer las paces contigo”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

::“Me excedí y hablé más de la cuenta a tal punto que herí tus sentimientos. Te pido que me perdones por mi torpeza, te prometo que nunca más volverá a suceder. No soporto verte resentida conmigo y sería tan maravilloso que decidieras hacer las paces para volver a ser los mismos locos enamorados de siempre. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de perdòn de amor

Originales textos de perdòn para mi novio para Whatsapp:

::“No hay justificación a mi proceder, me dejé llevar por las apariencias y te juzgué mal. No entiendo como pude comportarme así contigo cuando eres una persona impecable en tu forma de ser y discúlpame por haber dudado de ti. ¡No volverá a pasar, lo juro!”.
Categoria: Textos para pedir dìsculpas a mi amor

::“Ese ceño fruncido me dice que todavía sigues enojado conmigo. No puedes disimular cuando algo te molesta y te pido que por el bien de nuestra relación nos amistemos, porque al menos yo no resisto que las cosas no marchen bien entre ambos”.
Categoria: Textos para pedir dìsculpas a mi amor

frases bonitas para reconciliarme con mi novio::“Perdóname por haber ocasionado tal disgusto, no sé cómo pudo suceder, me siento tan mal por ello y lo que menos deseo es que nuestra relación se vea afectada por mi torpeza. Acepto mi responsabilidad y te pido que me perdones”.
Categoria: Textos para pedir dìsculpas a mi amor

::“Han pasado muchos días desde que discutimos y espero que ya no sigas enojado conmigo. Te pido que me perdones, nunca más volveré a cometer la misma falta. Te amo y lo único que deseo es que nuestra relación marche bien”.
Categoria: Textos para pedir dìsculpas a mi amor

::“Para mí existe Dios en el cielo y tú en la tierra. Te amo intensamente y te pido que no sigas enojado conmigo porque me lastima verte en ese estado. Perdóname mi rey, nunca más volveré a celarte de esa forma”.
Categoria: Textos para pedir dìsculpas a mi amor

Estamos seguros que más temprano que tarde tu novio dará su brazo a torcer y te perdonará.

 

 

Pedir dìsculpas a mi enamorado que esta molesto conmigo

Las relaciones de pareja no son como siempre nos han hecho creer en las películas o en las historias de amor, pues estas siempre se verán afectadas de una u otra manera por diferentes problemas.

Las discusiones son, de alguna forma, fundamentales, pues ahí es donde se ve cómo reacciona ante los problemas la persona con la que compartimos nuestra vida.

Darles solución a esos conflictos hacen que la pareja se consolide más. Tener la iniciativa de pedir disculpas no es una cosa fácil, pero eso dice mucho de ti.

Si has discutido con tu novio y deseas que las cosas se solucionen de una vez por todas, escríbele o dile algunas de las frases que tenemos para ti y verás que la situación comenzará a mejorar.

Bajar afectuosos y bonitas palabras de reconciliaciòn a mi pareja:

:: “Gordo, lamento en el alma todo lo que pasó. Sé que no soy la mejor persona del mundo y que más de una vez mis malas reacciones y mi enojo descontrolado han provocado que discutamos por tonterías, pero quiero que sepas que cada día lucho por ser mejor persona. Te amo y quiero estar por siempre a tu lado”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas a mi amor

:: “Amor, discúlpame por ser tan tonta. No quiero que un simple malentendido haga que estemos enojados y distanciados. Te amo y no quiero perderte nunca. Eres mi bien, eres mi Sol, eres mis ganas de querer ser mejor y quiero pasar el resto de mis días contigo. Juntos hasta el infinito, mi vida”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas a mi amor

palabras para pedir perdòn a mi novia,mensajes para pedir perdòn a mi enamorada:: “Cielo, anoche soñé que te perdía y que no volvía a saber nada de ti. Me desperté muy asustada y el corazón me latía a mil por hora. No imagino un mundo en el que no seamos más un nosotros. Te amo y te pido disculpas por el mal rato que te hice pasar”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas a mi amor

:: “Rey, sé que últimamente las cosas no nos han estado yendo bien y que nuestros problemas personales han estado generando dificultades en nuestra relación, pero nosotros podemos con todo esto. Te pido disculpas por todo lo que te he hecho pasar. Te amo con el alma, mi vida”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas a mi amor

:: “Nene, te pido que aceptes mis disculpas. Me comporté como una niña engreída y malcriada y me dejé llevar por mis impulsos descontrolados. Lamento todo lo que pasó. Te quiero, te adoro, te amo y deseo que hagamos algo por mejorar, para así poder seguir con nuestra hermosa relación”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas a mi amor

Bonitas frases de reconciliaciòn y amor para novios:

:: “Me siento muy mal por toda esta situación. Te extraño demasiado y me duele mucho que estemos peleados. Discúlpame por mis errores, por favor. Eres un gran hombre y yo te amo. Podemos salir juntos de todo esto, pues nuestro amor es extraordinariamente inmenso. Espero podamos hablar y solucionarlo todo”.
Categoria: Frases para reconciliarme con mi pareja

:: “Extraño tus abrazos y tus besos de buenas noches, extraño tu mirada y extraño sentirme segura a tu lado. Detesto que estemos peleados y no poder seguir con todo nuestro amor. Te amo y te pido mil disculpas por mi manera descontrolada de proceder. Eres demasiado especial para mí y quiero que estés junto conmigo toda la vida”.
Categoria: Frases para reconciliarme con mi pareja

:: “La vida sin ti es demasiado dolorosa, los sueños se vuelven pesadillas y las noches son tan frías. Por favor, discúlpame por todo lo malo. Te amo infinitamente y deseo que podamos arreglar esta situación”.
Categoria: Frases para reconciliarme con mi pareja


descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi noviaPedir disculpas, a pesar de no haber sido la única responsable de los conflictos, hace que tu novio se dé cuenta de que esta relación te interesa de verdad por el hecho de querer ponerle fin a cualquier malentendido.

 

 

Hazle ver, de la mejor forma posible, que él también ha estado reaccionando de manera equivocada y busquen la mejor solución para ambos.

Todo problema tiene solución, siempre y cuando se hable de forma armoniosa, se pidan las disculpas correspondientes, se mantenga el respeto mutuo y se busque la armonía.

Las relaciones de pareja pueden resultar complicadas, pero cuando se ama y se respeta al ser querido todo se vuelve maravilloso.

Bellas frases para amistarte con tu novio

Muchas veces cometemos errores como todo ser humano y buscamos la forma de remediarlos.Estos problemas en una pareja es algo común y es necesario ser rápidos para enmendar el error si no queremos que las cosas empeoren y el resentimiento se apodere del corazón de nuestra pareja.

A continuación te traemos varias frases con las que podrás calmar las aguas con tu novio, mostrar bandera blanca, pedir una tregua e intentar arreglar las cosas.

No sabemos cuáles hayan sido las causas para que él se moleste contigo pero sabemos que es necesario que arreglen las cosas antes de que sea tarde.

Descargar gratis palabras para mi novio enojado conmigo:

::“Nunca quise lastimarte y no quiero seguir peleada contigo. Hagamos una tregua y conversemos como amigos.”
Categoria: Frases para amistarme con mi enamorado

::“Yo te quiero y sé que me quieres. No soporto que estemos así, conversemos y arreglemos lo que nos hace infelices.”
Categoria: Frases para amistarme con mi enamorado


::“No sé lo que hice para que te molestaras pero lo que haya sido, no fue mi intención. Dejemos estas peleas de lado, te extraño mucho, corazón.”
Categoria: Frases para amistarme con mi enamorado

::“A pesar de que estás molesto conmigo yo no te he dejado de amar y quiero resolver lo que te alejó de mí porque no te puedo olvidar.”
Categoria: Frases para amistarme con mi enamorado

::“Ahora que el tiempo pasó creo que es hora de conversar de aquello que te molestó. No quiero que sigamos así, amor, regresa a mí por favor.”
Categoria: Frases para amistarme con mi enamorado

::“No es justo separarnos por tonterías. Respóndeme por favor y conversemos de lo que pasó.”
Categoria: Frases para amistarme con mi enamorado

::“Es normal que peleemos pero no es normal que no resolvamos nuestras diferencias. Yo te quiero mucho y no soporto nuestra distancia.
Categoria: Frases para amistarme con mi enamorado

Originales textos para mi novio tras una discusiòn:

::“Olvidemos lo que dijimos ayer y revivamos nuestro amor, somos el uno para el otro y no quiero perderte así, corazón.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“Lo único que quiero en este momento es volver a abrazarte, volver a estar juntos de nuevo porque solo quiero amarte. Conversemos, por favor, no quiero estar alejada de ti, mi amor.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“Ninguno de los dos somos perfectos pero sé que con amor todo lo podemos. No estés molesto conmigo, no aguanto tu olvido.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“Con cada minuto que pasa perdemos tiempo juntos y no me parece justo perderlo por un pelea. Conversemos, mi amor, y volvamos a ser esa pareja perfecta.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“Me haces falta cada vez más y no puedo soportar estar lejos de ti. Dejemos de estar peleados, amor, déjame hacerte feliz.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“Lo último que quería era hacerte enojar. Conversemos por favor, no quiero que estemos lejos ni un día más.Te amo!!!”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“Nunca hemos estado sin hablarnos durante tanto tiempo y no quiero perderte y estar  lejos de ti,me siento infeliz sin tu amor!!!.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“Las cosas que nos dijimos es mejor olvidarlas, comenzar de nuevo y las cosas malas enterrarlas.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia::“Muchas veces hemos peleado pero nunca hemos dejado que los problemas nos separaran. Que esta vez no sea la excepción, acepta mis disculpas y la reconciliación.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“No me gusta pelear contigo porque te quiero y si seguimos así no llegaremos muy lejos. La vida es corta para tanta pelea, si nos queremos mejor aprovechemos el tiempo en amarnos.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“A pesar de sentirme enojada no puedo estar peleada contigo. Deseo que hablemos y resolvamos lo que pasó, no quiero que sigas así conmigo
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“Quiero volver a reír contigo como en nuestros mejores momentos y dejar esta pelea atrás que nos separa y la cual lamento.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“Te amo y no quiero que estemos así porque esta pelea que tuvimos me hace realmente infeliz.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp

::“Las palabras que nos dijimos ayer no fueron dichas con intención, olvidemos todo lo que pasó y no echemos  a la basura nuestra relación.”
Categoria:Textos de amor para pedir dìsculpas por Whatsapp


postales para pedir discùlpas a mi parejaEsperamos que con estas frases puedas conversar y reconciliarte con tu novio. Estamos seguros de que él comprenderá y pronto se reconciliarán.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de dìsculpas para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Mister GC,Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “By Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para mi novio enojado conmigo,nuevas frases para amistarme con mi novio,nuevas palabras para reconciliarte con tu pareja,textos bonitos de reconciliaciòn,palabras para amistarte con tu novio,enviar gratis mensajes de dìsculpas para tu novio que esta enojado contigo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi novio enojado conmigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Anonima 15 abril, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies