Mensajes de reconciliaciòn y perdòn de amor | Frases para reconquistar a mi novio

Mensajes romànticos
para
volver con mi novia
palabras de reconciliaciòn y perdòn con mi ex amor

Buscas bonitos mensajes de amor y perdòn para recuperar a tu novia ? En cualquier relación de pareja, existirán problemas, los cuales serán unos más grandes que otros, pero lo importante es que siempre se obtiene una solución, y es de ésta que se aprende, y se obtiene experiencia para un caso similar a futuro.

Y es que cuando las parejas se quieren mucho, es imposible que no pasen por bajas, así como también pasan por altas. Es verdad que existen casos en los que una chica no puede perdonar lo que hizo su pareja.

Pero, finalmente, todo se trata de poner esfuerzo, y todo el amor que se tenga, si lo que queremos es recuperar a nuestra novia.



A continuación, te mostramos algunas frases gratuitas que puedes usar.

Bonitos mensajes largos de amor para recuperar a mi novia

:: “Vida mía, desde que lo nuestro acabó, las cosas ya no son iguales, pues nada es lo mismo sin ti. Es que cada noche, lo único que hago es pensar en ti, en tus besos y tus abrazos, y en cada una de tus caricias.

Porque tú eres mi otra mitad y quien me hace feliz. Así, si tú volvieras a mí, no sabes todo lo que sería capaz de hacer, cambiaría por completo, porque de los errores se aprende y yo ya aprendí. Vuelve conmigo por favor”.

:: “Desde el día en que te apartaste de mi lado, mi sonrisa se apartó de mi rostro, porque tú has sido y serás siempre, quien reina en mi corazón, pero ahora que no estás amor, ya no sé por dónde ir, pues me encuentro sin un rumbo al cual seguir. Te extraño, por favor vuelve a mí, pues un segundo sin ti es como mil primaveras”.

:: “Cuando éramos enamorados, siempre te dije que jamás podría vivir sin ti, pero dentro de mí creía que si eso en realidad pasara, sabría cómo superarlo.

Pero ahora que vivo esta situación, en carne propia, me doy cuenta que no puedo, y que se me hace imposible, porque tu amor lo es todo en mi vida. Perdóname por todos los errores que cometí, perdóname si te hice sufrir. Te amo, y jamás te quiero ver partir”.

textos de reconciliaciòn con mi novio para celular Bonitas frases de reconciliaciòn y amor para mi pareja

:: “Amor, juntos hemos pasado tantas cosas, que es imposible tratar de seguir mis días sin ti, porque te tengo siempre en mi mente, porque en mi corazón tengo dibujado a ambos de la mano, y porque simplemente no me veo, ni me veré jamás sin ti.



Hoy te escribo para pedirte por favor, que no dejemos que esta historia se acabe, porque si bien no somos la pareja perfecta, nos amamos a nuestra manera, y estoy seguro de que ambos somos capaces de dar todo por el otro. Te amo con todas mis fuerzas mi amor”.

:: “Mi vida, sé que me he comportado muy mal contigo, pero en este tiempo, que hemos estado separados, me he dado cuenta de los errores que cometí; pues en esos momentos, estuve ciego, pero ahora he abierto los ojos, y no sabes cuánto me arrepiento de haberte dejado ir.

Pero sabes, ya no más, porque he recapacitado, y haré lo que sea para tenerte de vuelta conmigo. Te amo mi amor, perdóname por favor”.

Jamás olvidemos que cuando el amor es verdadero, a pesar de que se convierta en perfecto, no significa que no vayan a existir problemas entre ambos, sino que por más que estos existan, ambos sabrán cómo solucionarlos de la mejor manera posible.

Así, no habrá problema que pueda terminar con esa pareja. Esperamos de corazón haberte ayudado, a través de estos ejemplos de romànticas frases  de un novio que desea volver con su novia. ¡Vuelve pronto!.
enviar frases de amor y reconciliaciòn a mi novio por celular



Frases bonitas para
reconquistar a tu amor

El amor es hermoso, cuando estás enamorado te sientes pleno, lleno de vida. Ésa persona con tan solo tocarte, te eriza la piel.

En tu corazón sientes que nada te hace falta, te sientes completo. Pero, cuando por alguna razón el ser que amas se aleja de ti, te sientes morir.

Te das cuenta que una parte de ti se fue con ése amor y el dolor por ésa pérdida es insoportable. Si te encuentras en esta situación, en la que tu amor se fue de tu lado, nosotros tenemos las frases ideales para que lo puedas recuperar.

Descargar frases para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Mi cielo, hace mucho tiempo te alejé de mi lado y hasta ahora no lo puedo olvidar. Compartimos muchas cosas cuando estuvimos juntos, luchamos por nuestro amor y sé que lo arruiné.

No te imaginas cómo me arrepiento de haber echado a perder aquello tan hermoso que teníamos. Aún te amo y no puedo vivir sin ti, por favor, perdóname y déjame reparar mi error. 



Sin ti estoy muerto en vida, te necesito mucho. Permíteme estar a tu lado y demostrarte cuánto lo siento. Te pido que lo volvamos a intentar”.

:: “Me siento perdido después de lo que pasó. No me puedo perdonar haber traicionado tu confianza. Eres la mujer de mi vida y quiero tenerte nuevamente conmigo.

Recién ahora me doy cuenta que no existo sin ti, me haces mucha falta, mi amor. Te necesito a mi lado, te amo como a nadie en este mundo. Te juro que no te volveré a fallar, solo dame una última oportunidad, te lo ruego”.

:: “Hace dos años perdí al amor de mi vida, a la dueña de mi corazón. Te fuiste de mi lado y no soporto este dolor. Sé que fue mi error, y te pido me disculpes. Jamás quise hacerte daño, no fue ésa mi intención. Me duele todo, me duele el alma. Nunca imaginé que podría amar así y esto me está matando.

Te suplico que regreses conmigo. No sé si tú aún me quieres, pero si es así por favor, déjame saber de ti. Estoy muy sentido de cómo terminaron las cosas y prometo reparar el dolor que te causé. Te amo más que a mi vida”.

originales frases romànticas para no terminar relaciòn con mi novioBuscar bonitos mensajes de reconciliaciòn para novios

:: “Cuando te conocí era una niña, no sabía lo que era el amor y tú me enseñaste a amar. Sé que me equivoqué, pero no sabía lo que hacía. Ahora me doy cuenta de mi error y estoy aquí para recuperar el amor que perdí.

Te amo con todo lo que soy. Tengo claro que no soy perfecta, pero mi amor es sincero. Eres el hombre de mi vida y lamento en el alma haberte lastimado de esa manera.

Estoy dispuesta a todo para que no te apartes de mí. Quédate conmigo, bebé, te lo suplico”.

:: “Me hiciste la mujer más feliz del mundo, construimos una vida juntos, teníamos un gran futuro por delante, nuestro amor fue único y creí que sería eterno.

Podía haber sido eterno, pero lo arruiné. Destruí todo y te juro que no lo puedo soportar. Sólo te pido que lo intentemos una vez más.



Déjame hacerte sentir el hombre más amado. Quiero demostrarte el amor que siento por ti y que descubras nuevamente que puedo ser la mujer de tu vida”.

:: “No sé en qué momento logré que te desencantes de mí, todo esto sucedió por mi culpa. Te quiero tanto que no aguanto más estar alejada de ti. Esta situación me sobrepasa. Discúlpame si te digo esto ahora, pero no me puedo contener.

Me falta el aire si no estás aquí conmigo, corazón. Me siento terrible, necesito me perdones. Te ruego que vuelvas a mi”.

Es muy triste perder al amor de tu vida, sobre todo si sientes que ello sucedió por un error tuyo. Pero no te preocupes, con estas frases hermosas te aseguro que podrás conmover su corazón y recuperar su amor. Te esperamos con más frases la próxima vez. ¡Nos vemos!
descargar imàgenes de reconciliaciòn de amor para ex novios

Romànticos mensajes
para recuperar al ser amado

Si una relación de pareja acaba tenemos que enfrentarnos a situaciones difíciles. Recuerdas a su ex pareja a cada instante, piensas cómo estará y te asaltan las dudas sobre si ponerle fin a la relación fue lo más adecuado.

Sin embargo no debes angustiarte, ya que sea como sea y alguna probabilidad de continuar con tu pareja, si sientes que ya no hay marcha atrás te equivocas.

Intenta recuperar al amor de tu vida y a través de unas frases que revivir el amor. Aquí te brindamos algunos mensajes románticos que pueden ayudarte a reconquistar a tu media naranja. Envíaselas cuanto antes y lograrás recobrar su amor. Elige el que más te guste.

Bajar textos de reconciliaciòn y perdòn de amor para Whatsapp

:: “Corazón mío, no tienes idea de cuánta falta me haces. Olvida ya ese percance que tuvimos y que nos hizo enojarnos. Recuerda el inmenso amor que siento por ti.”

:: “Te quiero mucho y te echo de menos como jamás lo imaginé. Te ruego que vuelvas junto a mí porque solamente a tu lado me siento feliz y motivado a luchar cada día. Eres la dueña de mi corazón confía en mí amor.”

:: “¿Me pregunto cómo es posible que estemos pasando por esto si yo te amo? Si no recuperó tu amor me sentiré desdichado el resto de mi vida. Te pido que por favor regreses a mi lado amor mío.”

:: “Eres una persona única, chicas como tú no se encuentra fácilmente, te ruego que volvamos amarnos como antes dame otra oportunidad.”

descargar frases de reconciliaciòn para mi amor para MessengerBuscar mensajes de reconciliaciòn para Whatsapp para ex novios

:: “Amor mío te quiero muchísimo y sin ti la vida no tiene sentido. No permitas que mis días se vuelvan grises con tu ausencia. Regresa a mi lado que te echo de menos cada día.”

:: “Regresa a mi lado mi vida, sin ti dos días no tienen sentido. Gracias a ti es que me esfuerzo y me siento motivado. Te quiero mucho y me haces princesa.”

:: “ La vida sin ti es muy aburrida. Te necesito para sentirme completo. Amada mía, vuelve junto a mí que tu ausencia me hace daño. No olvides cuánto te amo.”

:: “Lo que más deseo es tener una oportunidad nuevamente, te quiero mucho amor mío. Mis días sin tu cariño son amargos. Me haces mucha falta. Piensa en todo lo que pasamos juntos y vuelve a mi lado.”

:: “Tú eres el gran amor de mi vida, eres una mujer dulce y cariñosa, extraño verte sonreír. Te ruego que termines con esta tortura, vuelve conmigo y te prometo hacerte la mujer más dichosa del mundo.”

Estar enamorado es una experiencia maravillosa, sin embargo las dificultades que nunca faltan en una relación. Si dedicas una de estas frases románticas y sinceras al amor de tu vida es probable que lo recuperes, no te desesperes que en la vida todo tiene arreglo.

Mándale estas palabras hermosas para reconquistar al amor de tu vida y calmarás la angustia que sientes. Revisa constantemente nuestro portal para verlas nuevas frases que publicamos pensando en ti.

Tenemos temas de interés que estamos seguros que gustarán. ¡Te esperamos!
bajar poemas de reconciliaciòn para mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para reconquistar a tu amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

as07df06gh20nm



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies