Bellos mensajes para de amor y perdón | Frases para reconquistar a mi novio

Frases de perdón para
reconquistar a mi novio

Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para novios
En el amor no todo es perfecto, a veces cometerás equivocaciones, pero para tu fortuna tienes a tu disposición la opción de mandar bonitas frases para disculparte con tu pareja.

El amor es sumamente poderoso y puede superarlo todo, incluido este impase así que no demores en dedicar lindas palabras para pedir perdón a tu pareja.

No te preocupes en cuanto las palabras que utilizarás, estamos aquí para ayudarte y te traemos algunos originales mensajes para que tu pareja te perdone.



Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para noviosBajar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi enamorado

:: “Amor, quisiera poder enmendar mis errores y demostrarte que estoy arrepentido por todo lo que pasó. ¡Lo siento!”

:: “Amor mío, he recapacitado; admito que me equivoqué. Con mucha humildad te pido que me perdones.”

:: “Qué triste me siento por estar lejos de ti. Siento mucho lo que pasó, por favor perdóname, vida mía.”

:: “Sabes que te amo y que al margen de cualquier diferencia que tengamos tú eres lo más importante para mí. ¡Discúlpame por lo que sucedió!”

:: “Te pido disculpas por lo que paso, te prometo que seré más cuidadoso la próxima vez y no sacaré conclusiones apresuradas.”

:: “Te amo mucho y te pido perdón por hablarte de manera inadecuada. Tú me importas más que nadie en este mundo.”

Las mejores frases para reconciliarse despues de una pelea con mi novio

:: “Te descuidé a tal punto que has puesto en duda mi amor por ti. Te pido disculpas y deseo que me permitas demostrarte que te adoro.”



:: “Me he equivocado y asumo mi culpabilidad. Solo te pido que me disculpes por haber actuado tan mal contigo.”

:: “¡Te pido disculpas, mi amor! Hice mal las cosas, pero si me das otra oportunidad remediaré esta situación.”

:: “Siento un dolor muy profundo por haberte hecho daño aun cuando mi corazón está lleno de amor por ti. ¡Por favor perdóname!”

:: “Esta será una de las lecciones más dolorosas de aprender de toda mi vida y lo peor es que lastimé tus tiernos sentimientos. ¡Te pido perdón, amor mío!”

:: “Siento una gran vergüenza por la manera en la cual me porté contigo, pero te extraño muchísimo y lo que más deseo es que me perdones. ¡Te prometo que no volverá a suceder!”



 Regresa conmigo mi amor frases de perdòn para enamoradosImàgenes romànticas para pedir perdòn a mi enamorado

:: “Derramaste tus preciosas lágrimas y eso es algo que me duele mucho porque el amor que te tengo sólo me hace desearte felicidad. ¡No sabes cuánto lo lamento!”

:: “Es muy probable que en este momento ya no quieras creer en mí y que nuestro amor esté pendiendo de un hilo, pero dame una sola oportunidad porque no quiero perderte. ¡Perdóname!”

:: “No puedo dejar de escribirte para pedirte perdón por ese gran error que cometí, tal vez no me quieras ver, pero me haces mucha falta y te extraño mucho.”

:: “Mis días han vuelto a estar llenos de soledad y tristeza y es por mi culpa, te fallé y es normal que no quieras saber de mí. Tan sólo quisiera que me perdonaras porque aún te amo.”

:: “Si deseas que me arrodille ante ti lo haré si con eso puedo ganarme tu perdón. Amor mío, no te imaginas lo mucho que te extraño y lo arrepentido que me siento.”



:: “Tenemos un amor tan hermoso que sería una verdadera tragedia perderlo, yo te amo y deseo más que nada que nos reconciliemos. ¿Podrías perdonarme por mis errores?”

 Descargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para WhatsappPerdóname mi amor frases bonitas para novios

:: “Con toda la sinceridad de mi corazón quiero pedirte disculpas porque me dejé llevar por mis celos y desconfié de ti. ¡Te amo y quiero volver a ser feliz a tu lado!”

:: “El peso de este sentimiento de culpa es tan grande que siento que no puedo seguir más, por favor perdóname y si lo consideras dame una oportunidad porque quiero arreglar las cosas.”

:: “Que castigo tan duro y cruel es que ya no quieras volver a verme, acepto que cometí un error y que merezco lo que me está pasando, pero favor perdóname.”

:: “Nuestro amor se volverá más fuerte si dejamos a un lado nuestras diferencias y nos perdonamos. Yo lamento mucho lo que sucedió y te ofrezco mis más sinceras disculpas.”

:: “Siento un fuerte dolor en mi corazón que no se va por nada del mundo y lo único que lo aliviará será tu perdón. En verdad lamento muchísimo lo que hice, ¿podrías disculparme?”

:: “Nuestras discusiones han hecho mucho daño a nuestro amor, pero estamos a tiempo de salvar lo nuestro. Perdóname por haberte tratado mal, quiero volver a ser feliz a tu lado.”

Al enviar estos hermosos textos de disculpas para tu pareja tendrás muchas más posibilidades que pronto te perdone, más aún si las expresas con la sinceridad de tu corazón. Ojalá que pronto nos visites para que puedas descargar preciosos pensamientos de amor.

 Bajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para whatsapp

Mensajes y cartas de reconciliaciòn
de amor para novios

Las relaciones en pareja no son perfectas, y la existencia de problemas no siempre son sinónimo de desamor pueden servir para unirlos más cuando hubo una falta y para ello reconcíliate con una tierna frase de perdón.



Con este artículo queremos ayudarte para que te armonices con tu pareja para ello te presentamos los mejores ejemplos de mensajes de perdón para tu novio que no dudará en perdonarte y volver a tu lado.

 Bajar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi enamoradaBuscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Amor mío, lo que hice fue un gran error, no te daré escusas para justificarme, solo quiero tener una nueva oportunidad de volver a ser feliz a tu lado”.

:: “Me doy cuenta que estaba equivocada, siento haber sido tan desconfiada, dame la oportunidad de volver a ser la mujer de tu vida”.

:: “He hecho un examen de conciencia, estoy muy arrepentida, me doy cuenta que te amo demasiado y el peor castigo es que sigas enojado conmigo, te pido que me perdones”.

:: “Soy honesta al pedirte perdón y no quiero que mi actitud nos quite la oportunidad de seguir siendo felices”.

:: “Nuestro amor es verdadero, pero no perfecto, si hice algo que te ofendió te pido que me perdones porque no quiero perderte”.

Bajar poemas de amor de reconciliaciòn para mi novia

:: “Lo único que me hace falta en estos momentos eres tú, me siento terrible por estar enojados y te pido en nombre de nuestro amor que me perdones”.

:: “Sé que no me podrás perdonar inmediatamente, pero tendré toda la paciencia para que te tomes tu tiempo y volvamos a ser los enamorados de siempre”.

:: “Sabes que soy una persona muy vanidosa y si te pido perdón es porque mi amor por ti está por encima de todo mi orgullo. Te necesito”.

:: “Es importante que comprendas lo que significas en mi vida, ambos nos necesitamos y si perdonándome me darás una nueva oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás”.

:: “Quiero luchar por tu amor, sé que hice cosas que te apartaron de mí, pero quiero que recobres la ilusión de volver a ser mi novio”.

 Cuánto lo siento mi amor frases bonitas de perdònRegresa conmigo mi amor frases de perdòn para enamorados

:: “Perdóname, no soy perfecto, acepto que te fallé, pero quiero sepas que necesito de tu amor como el aire que respiro”.

:: “Ahora me doy cuenta que cometí algunos errores que todavía estoy a tiempo de corregir porque no quiero perder tu amor por mí”.

:: “Lo último que deseo es que las cosas queden así entre nosotros, perdóname y dame la oportunidad de reparar el daño que te hice”.

:: “Mi error ha ocasionado que estemos atravesando momentos muy difíciles, pero lo superaremos, no defraudaré tu perdón”.

:: “No quiero que tu perdón llegue tarde a mi vida y que el tiempo me enseñe a vivir sin tu amor”.

Buscar bonitas frases para pedir perdòn a mi novia por Messenger

:: “Amor, te pido que me perdones y que confíes en mi disposición por reparar el daño que te ocasioné”.

:: “Cuando te digo que te amo es en serio, quiero seguir construyendo mi vida a tu lado. Perdóname”.

:: “Sé lo desilusionado que te encuentras, quiero que retomes la confianza en mí, prometo no defraudar tu perdón”.

:: “Sé que no puedo pretender que las cosas sean como antes, pero al darme una segunda oportunidad podemos comenzar desde el principio y salvar nuestra relación”.

:: “Jamás me perdonaría si por este error mío tendré que perderte para siempre, por favor perdóname. Te amo y quiero volver contigo”.

 Bajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para whatsappDescargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para Whatsapp

:: “Te prometo que con tu perdón haré lo que sea con tal de demostrarte que valió la pena volver a confiar en mi amor por ti”.

:: “Amor, perdóname, olvidemos el mal rato que pasamos, la vida es tan hermosa para perder el tiempo estando enojados”.

:: “Por amor a ti estoy dispuesto a luchar para que retomes la confianza en mí, seré persistente y comprometida para mejorar nuestra relación”.

:: “Mi vida, perdóname, no quiero sentirme culpable el resto de mi vida, te amo y no quiero perderte”.

:: “Si me das tu perdón nuestras vidas cambiarán, comenzaremos de nuevo buscando de mejorar y corregir lo que puede afectar nuestros sentimientos”.

Reconcíliate con tu pareja con algunas de estas lindas frases de perdón gratis. Nos vemos pronto.

Descarga nuevos mensajes de perdón

para tu novia

Cometiste una falta que dañó a tu pareja y después de haber hecho un examen de conciencia quieres pedirle perdón con una tierna frase que lo convenza para que todo vuelva a su cauce normal.

Si hay amor retomar la fe en la relación será posible después de haber compartido a tu pareja unas conmovedoras palabras para pedir perdón a continuación te mostramos algunos ejemplos gratis.

 Descargar frases de perdòn y reconciliaciòn para mi amor para WhatsappBuscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Mi corazón también está destruido por haberte fallado, tomaré los pedazos para reconquistar tu amor y te suplico que me des tu perdón”.

:: “Después de lo sucedido aprendí que no puedo vivir sin ti porque eres mi otra mitad. Tu perdón es muy importante para volver a recuperar esa felicidad que tu me dabas”.

:: “No dejo de pensar en ti y en la falta que me hacen tus besos y caricias, te pido que hagamos las pases y que me perdones por herir tus sentimientos”.

:: “Si no recibo tu perdón mi vida será triste y vacía, necesito que tu amor siga reinando en mi corazón”.

:: “Siento mucho lo ocurrido y te amo demasiado como para demostrarte cuanto me importa seguir siendo el único que sabe como robarte suspiros”.

Mejores pensamientos y tarjetas de reconciliaciòn de amor para novios

:: “Decir que podría vivir sin ti era fácil, pero me doy cuenta que no es así, necesito que me perdones y volvamos a ser novios”.

:: “No te puedo negar lo sucedido, soy culpable, te pido perdón porque te amo y lo que más deseo es volver a reconquistarte”.

:: “Soy consciente de mi error, sé que no lo pude evitar, pero si me das la oportunidad de corregir mi falta nunca más volveré a lastimar tus sentimientos”.

:: “De pensar que de ahora en adelante debo concebir mi vida sin ti siento que no tengo esperanzas de nada porque mi futuro eres tú. Perdóname, por favor”.

:: “No quiero que sufras por mi causa, te ocasioné una gran desilusión, perdóname, si hay algo que tanto deseo es que me sigas viendo como la mujer de tu vida”.

 Regresa conmigo mi amor frases de perdòn para enamoradosTarjetas de amor perdón y reconciliaciòn para enamorados

:: “El tiempo que estuvimos separados sirvió para reafirmar lo que siento por ti, te pido perdón por haber sido la causante de esta discusión”.

:: “Estar ausente en mi vida hace que todo para mi pierda sentido. Si me perdonas volveré a ser feliz por tenerte nuevamente a mi lado”.

:: “No quiero perderte y si para obtener tu perdón debo darte ciertas concesiones que devuelvan tu confianza en mí, valdrá la pena”.

:: “Pienso en todo lo que hemos vivido juntos y realmente sería una pena que se acabe nuestra relación, perdóname amor mío”.

:: “Confío en tu perdón porque sé el amor que tienes por mí, te prometo que no volveré a lastimar tus sentimientos”.

Bajar mensajes y tarjetas de reconciliaciòn para novios para Whatsapp

:: “Solo tu perdón me dará el valor que necesito para corregir mis errores y lo que más deseo es volver a vivir nuestra relación con la misma ilusión de siempre”.

Piénsalo bien, nuestro amor merece una segunda oportunidad, perdóname, no te arrepentirás en darme una segunda oportunidad”.

:: “Estos días sin ti han sido los peores de mi vida, amor mío perdóname y regresa a mi lado”.

:: “Al recibir tu perdón seguiré teniéndote en mi presente y serás el compañero que quiero ver a mi lado en el futuro”.

:: “Mi orgullo tiene un límite y por amor a ti te imploro tu perdón, me haces mucha falta”.

:: “Quiero salvar nuestra relación, sé que me amas y estás molesta conmigo, perdóname mi amor, no soporto que me trates con indiferencia, hagamos las pases”.

Descargar frases de amor para no terminar relaciòn con mi pareja

:: “Estos días no la estoy pasando nada bien, sé que cometí una falta y te pido perdón por ello. Te pido que en nombre del amor que me tienes me des otra oportunidad”.

:: “Te amo y quiero que hagamos las pases, no pasemos más tiempo disgustados, perdóname y disfrutemos de nuestra reconciliación”.

No dejes pasar más tiempo y si anímate a pedir perdón a tu pareja con una de estas frases gratis.

Buscar mensajes y cartas de reconciliaciòn de amor para noviosMàs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para reconquistar a tu amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

as14df07gh20nm



11 Comments

  1. jenyali04@hotmail.com 6 julio, 2018
  2. Amor 11 marzo, 2018
  3. Roxana 19 enero, 2017
  4. jorge 8 noviembre, 2016
  5. El Pinky 9 mayo, 2016
  6. nelson 15 febrero, 2015
  7. francisco hernandez vargas 4 febrero, 2015
  8. aaron love valverde hurtado 16 enero, 2015
  9. jhonatan 25 septiembre, 2014
  10. ADAN MISAEL 5 abril, 2014
  11. idebenone 14 enero, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies