Actualizado el 23/08/2021

Top mensajes de pésame
para WhatsAppFrases de condolencias para decir en funeral

Deseas descargar originales mensajes de pésame para WhatsApp , frases de condolencias para decir en un funeral , textos de pésame para celular , tarjetas de pésame para Facebook  ? .

Dar el pésame es uno de los momentos inevitables cuando queremos expresar un mensaje de condolencias a la familia directa del recién fallecido.

En este artículo encontrarás ayuda ya que es normal que no sepas cómo actuar ante tal situación y seguramente te gustaría expresar una frase de condolencias que sea además especial y emotiva.

enviar mensajes de pésame para WhatsApp¿Cómo dar el sentido pésame?

:: “Mi más sentido pésame, no hay forma de evitar la tristeza al sentir un vacío dentro del corazón, pero tenemos la paz y el consuelo de que esta junto a Dios”.
Categoria: Palabras de sentido pésame

:: “Mis más profundas condolencias por el fallecimiento de tu ser amado, quien nos deja con un vacío irremplazable en nuestras vidas, con una pena que solo esperamos pase con el tiempo”.
Categoria: Palabras de sentido pésame

:: “Mi más sentido pésame por tu perdida. Deseo de todo corazón que recibas la fortaleza y la paz de Dios para ti y toda tu familia en estos momentos”.
Categoria: Palabras de sentido pésame

:: “Nuestro más sentido pésame. El dolor de una partida entristece el corazón, pero confía en Dios y busca refugio en su palabra que te dará fortaleza en los momentos de aflicción”.
Categoria: Palabras de sentido pésame

los mejores mensajes de pésame para WhatsAppMensajes de pésame
para WhatsApp

:: “Lamento mucho esta gran pérdida y te acompaño en tu dolor. Tenemos la fé de que ahora está en un mejor lugar junto a nuestro Padre celestial”.
Categoria: Mensajes de pésame para WhatsApp

:: “Hoy me despido de una amiga que me inspiró mucho y me hizo una mejor persona. Envío a la familia mi más sincera y cariñosa condolencia por tu pérdida”.
Categoria: Mensajes de pésame para WhatsApp

:: “Por favor, acepta mi pesar y mis más sentidas condolencias por tan terrible pérdida. Mi corazón también está roto por su partida y por la falta que hará a su familia y amigos”.
Categoria: Mensajes de pésame para WhatsApp

:: “Seguiré recordando cada momento que pasamos, honrando el ser maravilloso que fue mi amigo. Te envío mi más sentido pésame”.
Categoria: Mensajes de pésame para WhatsApp

tarjetas con mensajes de pésame para FacebookFrases de pésame
para tarjetas

:: “Puede pasar el tiempo, pero ni siquiera la muerte acabará con la fuerza de nuestra amistad. Mi más sentido pésame por su partida”.
Categoria: Frases de pésame para tarjetas

:: “Llevo pena en mi corazón y trato de pensar solo en los buenos momentos que pasamos. Enviamos nuestro más sentido pésame a toda tu familia”.
Categoria: Frases de pésame para tarjetas

:: “Nuestra amistad fue uno de los mayores regalos que me ha dado la vida y siempre recordaré con mucho cariño todas nuestras historias compartidas.
Categoria: Frases de pésame para tarjetas

:: “Que Dios le conceda el descanso eterno y conserve en nuestro corazón la imagen del ser maravilloso que ella fue”.
Categoria: Frases de pésame para tarjetas

palabras de condolencias para una amigaFrases cortas
para un funeral

:: “Siempre hay esperanza para los que tienen fe en el Señor. Mi más sentido pésame por perder a alguien tan especial en tu vida”.
Categoria: Frases cortas para funeral

:: “No importa cuántas lágrimas te dé la vida, nunca pierdas la fe porque vendrán días mejores. Todos queremos expresarte nuestro más sentido pésame durante un momento tan difícil”.
Categoria: Frases cortas para funeral

:: “Este es sin duda uno de los momentos más difíciles de mi vida y las palabras adecuadas parecen estar ocultas por las lágrimas que provocó el dolor de su partida.
Categoria: Frases cortas para funeral”.

:: “No puedo ni imaginar lo difícil que debe ser esto para ti, pero aun así quiero mostrarte todo mi apoyo y te acompaño en tu dolor. Te envío mis condolencias por tu terrible pérdida”.
Categoria: Frases cortas para funeral

bellos mensajes de pésame para WhatsAppFrases de sentido pésame
para consolar

:: “Me siento terriblemente mal luego de haber recibido la noticia del fallecimiento de tu querido padre pero desde la distancia te acompaño y te envío mis condolencias. Que Dios pueda consolar tu corazón”.
Categoria: Frases de sentido pésame

:: “Amigo mío, siento una verdadera pena ya que has perdido a tu querida Madre pero quiero que sepas que desde el cielo seguirá cuidando de ti. Te envío mi más sentido pésame, no olvides que puedes contar con mi apoyo para lo que requieras”.
Categoria: Frases de sentido pésame

:: “Querida amiga, sé que es muy duro aceptar la realidad y afrontar el hecho de que uno de nuestros seres queridos ya no se encuentra entre nosotros. Le pido a Dios por el descanso eterno de tu querido abuelo y te envío mis condolencias”.
Categoria: Frases de sentido pésame

:: “Siempre recordaré a tu abuela porque fue una gran mujer que nos dio un gran ejemplo de vida y además nos brindó los mejores consejos. Te envío mi más sentido pésame y espero que pronto puedas encontrar consuelo”.
Categoria: Frases de sentido pésame

Enviar mensajes de pésame para WhatsApp Frases de pésame
para Facebook

:: “Tal vez no hayan palabras con las cuales pueda aliviar un poco el dolor que estás sintiendo en estos momentos pero quiero que sepas que te acompaño tu dolor. Que Dios tenga en su gloria a tu querido tío y le dé el descanso eterno”.
Categoria: Frases de pésame para Facebook

:: “Hemos perdido a uno de nuestros mejores amigos pero nos queda la esperanza de que algún día todos nos volveremos a encontrar de nuevo para nunca más separarnos. Mi más sentido pésame”.
Categoria: Frases de pésame para Facebook

:: “El duelo que nos deja la partida de uno de nuestros seres queridos nos acompañará durante un buen tiempo pero espero que muy pronto puedas recordar a tu querido hermano por todos aquellos momentos felices que viviste a su lado. Te envío mis condolencias”.
Categoria: Frases de pésame para Facebook

:: “Deja que las lágrimas recorran tus mejillas y alivien el dolor que estás sintiendo en este momento, espero que puedas encontrar consuelo en la promesa que nos da Dios en la resurrección. De todo corazón te envío mi pésame”.
Categoria: Frases de pésame para Facebook

originales mensajes de pésame para WhatsAppMensajes de condolencias

:: “Es inevitable sentir mucho dolor y un gran pesar luego de habernos enterado que tu querida hermana ya no se encuentra con nosotros. Siempre le recordaremos con mucho cariño y esperamos que Dios le guarde en su gloria. Lo lamento mucho”.
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Todavía me cuesta comprender que tu primo ya no se encuentre entre nosotros porque hace tan poco tiempo pude verlo. Te envío mis condolencias y también a toda tu familia, les acompaño en su dolor”.
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu querido padre, siempre le recordaremos por ser un gran hombre y un verdadero ejemplo a seguir”.
Categoria: Mensajes de condolencias

La pérdida de un ser querido es algo que cuesta expresar en una frase al momento de dar las condolencias. Sea un amigo o un familiar, los sentimientos que esta nos provoca pueden ser realmente muy dolorosos.

emotivas mensajes de pésame para WhatsAppCréditos de las imágenes:
Imágen original courtesy of  mensajes de pésame para WhatsApp “pixabay.com”./ ,modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de pésame para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as22bn08jk21df**

Scroll al inicio