Las Mejores Cartas Para Terminar Una Relación Amorosa | Frases de desamor

Cartas para terminar
una relación amorosa

como escribir una carta para terminar una relación de amor

Cuando la pasión termina o hubo una equivocación de uno de los dos, la primera solución que se nos ocurre es ponerle fin a la historia de amor porque ya no vale la pena.

Comienzas a pensar que tu ex pareja no era el (la) indicado (a) para ti, entonces decides terminar la relación de la mejor manera, sin discusiones, porque es lo mejor para ambos.

En este artículo te mostramos dos modelos de cartas que te servirán para romper con tu novio (a). Expresa tus sentimientos a través de una sincera carta, si no haces esto de repente la situación empeora.



No dudes en enviarla. Chequea nuestro listado y utiliza el modelo que sea más apropiado para ustedes.

Modelo nº 1 de carta para terminar una relacion amorosa:

(Nombre de tu ex pareja que recibirá la carta)

Lamentablemente la situación que pasamos nunca la vimos venir, entiendo que te encuentres tan enojado y frustrado como yo.

Sinceramente me arrepiento por haberte causado dolor, sin embargo siento que lo que pasó no lo pudimos evitar, porque en realidad no nos amábamos tanto como creíamos.

Sospecho que lo más más adecuado que podemos hacer es ponerle fin a lo nuestro. Conserva los mejores recuerdos que vivimos, porque yo nunca los olvidaré.

Tú me enseñaste mucho de la vida y siempre te estaré agradecida. Que tengas mucha suerte en tu vida.

Sin más que decir, te digo adiós y te dejo libre como deseabas.



Atentamente
(Tu nombre)

frases despues de terminar una relaciòn
Modelo nº 2 de carta para terminar una relacion amorosa:

(Nombre de tu ex pareja que recibirá la carta)

Me apenan muchos las diferencias que tuvimos últimamente. Ahora debes estar sintiendo pena, así como yo, por eso te pido que me disculpes. Jamás tuve el deseo de hacerte daño, por eso creo que lo mejor es llegar hasta aquí.

A pesar de las cosas maravillosas que vivimos juntos, y del cariño que siempre te tuve, es hora de ponerle punto final a nuestra historia de amor.

No hemos sido muy honestos el uno con el otro ni hemos sido valientes para enfrentar las situaciones difíciles. Tengo los mejores recuerdos de ti, fuiste una chica buena todo este tiempo, sin embargo lo nuestro ya no puede continuar.



Es evidente que no estamos hechos el uno para el otro, por eso te pido que no intentes hacerme cambiar de opinión.

Deseo apartarme de tu lado y continuar lejos de ti. Que te vaya bien, que encuentres a alguien que te sepa amar como te lo mereces.

Esforcémonos por no caer en las mismas equivocaciones con el fin de evitar hacerles daño a otras personas que no deben pagar por nuestra inmadurez.

Encuentra la felicidad, sin nada más que decir, me despido con un fuerte abrazo

(Tu nombre)



Recuerda que cuando el amor se acaba lo más recomendable es que cada uno siga por su camino y que guardes se recuerden sin rencores.

La vida continúa, y si la pasión se termina ya no hay manera de remediarlo, porque simplemente en el corazón no se puede mandar. No te compliques y deja que tu ex pareja sea feliz aunque no esté a tu lado. ¡Suerte!

Frases tras una decepción amorosa

¿Qué queda después del amor? La desesperanza y la desesperación, la tristeza y la soledad, la idea de que el amor eterno no existe y, sobre todo, mucha rabia.

Este último sentimiento puede ser porque las cosas no se dieron como deseabas y tuvieron, tú y tu pareja, que terminar la relación, o porque definitivamente el fin fue desastroso.

Y es que, a veces, pasa que, es tanto el daño que nos hacen, que no nos queda de otra que dar por finalizado todo e intentar continuar.

Con el dolor de nuestro corazón, debemos dejar partir a esa persona, o decirle que se vaya, porque no es posible continuar a su lado, que el daño ya está hecho.

Por eso, tenemos muchas frases que te ayudarán a despedir ese amor que te ha pagado mal y del cual es mejor desprenderse.

Frases tristes de desamor para compartir :

:: “Jamás pensé que me pasaría esto. Yo creía que nuestro amor duraría hasta que las estrellas se apagaran. De pronto me equivoqué al no especificar a cuáles estrellas me refería y estas ya se extinguieron. Todo el cielo se me vino abajo y no sé cómo recuperarme”.

:: “Quién sabe si el amor es para mí. Te entregué todo lo que tenía, y hasta lo que no, y ahora salgo dañada de la peor manera.

No te odio, no puedo porque te amo aún, porque quizás siempre te ame. Pero todo se terminó y lo mejor que puedo hacer es comenzar a olvidar”.



:: “Al parecer, hace mucho que se acabó el amor para ti. Siquiera hubieras tenido la decencia de decirme que no querías ya nada más conmigo y evitarme así todo este dolor que me está matando. No, no te perdonaré esta afrenta, que sea Dios quien lo haga”.

:: “Solo quiero que sepas que has perdido la oportunidad más bonita que tenías para ser feliz, pero es algo que tú decidiste.

No creo ser la mejor persona del mundo, pero por ti lo intentaba a diario. Ya veo que no sirvió de mucho. Que todo te vaya bien en tu nueva vida”.

:: “Qué triste es amar como te amé y que tú no hayas sabido ver en mí el verdadero amor que siempre buscaste. Yo sí lo vi en ti y de pronto por eso me duele tanto. Pero, ya está, muy pronto pasará y el dolor se habrá ido”.

frases para terminar una relaciòn imposible
Mensajes de desamor para enviar por Whatsapp :

:: “Ya no quiero saber nada de nadie. Las personas solo saben hacer daño, y, como si no fuera suficiente, se lo hacen a las personas que más dicen amar.

Definitivamente, el amor no existe, aunque sé que me volveré a enamorar y volveré a dar todo de mí, pero deberá pasar mucho tiempo para eso”.

:: “No soy la persona de la que te enamoraste y a la cual dañaste con todas tus fuerzas. Ahora soy alguien fuerte que sabe que no necesita de nadie para ser feliz.

Mi concepción del amor ha cambiado demasiado y no pienso volver a aquellos días en que era una soñadora inocente”.

:: “Me da tanta pena que una relación tan bonita como la nuestra llegue a su fin de esta manera. Y todo por no saber confiar en mí y contarme qué estaba pasando por tu corazón y tu cabeza.

Quizás las cosas serían diferentes si hubieras tomado otras decisiones. Cuídate mucho, que todo te vaya bien”.

Hay que vivir el duelo como se debe, para que hasta en eso entreguemos todo. Es decir, que hay que sufrir por ese amor que se va, y debemos decirle todo cuanto sintamos, para quedar libres de cualquier peso.

Pero no debemos dejar que se prolongue más de la cuenta, y menos permitir que la idea del amor se decante por la decepción.

El amor nunca se daña, los que se dañan son las personas. Por eso, no dejes de confiar en el amor, pero sé más cauteloso la próxima vez que te enamores.

Buscar las mejores frases para expresar desamor

Cuando amamos y nos aman todo es perfecto, la felicidad se siente por todos lados y el mundo parece teñirse de rosa; lo malo es cuando dejamos de ser amados, lo que sentimos empieza a hacernos daño pues ya no es amor, así que si te encuentras en una situación como la descrita, deja salir todo ese desamor que sientas en tu corazón.

Puedes utilizar las siguientes frases que tenemos para ti, te ayudarán a desahogarte y pronto te sentirás mejor, así que no dejes de echarles un vistazo.

Buscar frases tristes de desamor para Facebook :

:: “No entiendo por qué en muchos lugares del mundo llaman despectivamente “perros” a los hombres, si los primeros siempre son fieles y te aman más que a sí mismos, en cambio los hombres son egoístas y solo piensan en ellos mismos.

Antes pensaba que quien estaba a mi lado era la pareja ideal, aquel que nunca me iba a hacer daño y con quien iba a pasar el resto de mi vida, pero me doy cuenta que estaba terriblemente equivocada.

Lo bueno es que de los errores se aprende y ahora sé que debo conocer muy bien a la persona que quiera estar a mi lado”.

:: “No sé cuántas veces tienen que burlarse de nosotras los hombres para que reaccionemos y sepamos que valemos mucho para ellos. Contados con los dedos de una sola mano son los varones que valen la pena en este mundo”.

frases para terminar una relaciòn toxica
:: “Una relación debe terminar para que recién nos demos cuenta de que estábamos con la persona equivocada. Debemos conocer a más personas para que aprendamos a valorarnos por nosotros mismos y no tengamos miedo de terminar una relación por pensar que nadie más nos querrá en este mundo.

Como dice el viejo y conocido refrán con respecto a encontrar pareja, hay muchos peces en el mar, así que a pescar se ha dicho. No suframos que la vida es una sola y hay que disfrutarla”.

:: “No se puede forzar a alguien a mantener una relación, si el amor se acabó entonces hay que aceptarlo y punto. ¿Para qué continuar algo que solo trae tristeza y sufrimiento a los involucrados?

Es mejor cortar la relación de buena manera que esperar al último momento y hacerlo a la mala, engañando a la otra persona.

Tengamos dignidad y valorémonos mucho a nosotros mismos para que no sigamos con relaciones tóxicas que no valen la pena y dan pena”.

:: “Nadie se ha muerto de amor jamás, así que por más que te duela terminar con una relación, hazlo si ya no ves que existe conexión con tu pareja.

Estas cosas de la vida son como las inyecciones que te ponen en el hospital cuando estás enfermo, muchas duelen mucho y dejan esa horrible sensación por un largo tiempo, pero con el pasar del tiempo el dolor desaparece y estamos sanos de nuevo en todo sentido”.

:: “Antes pensaba que no, pero ya reaccioné y me he dado cuenta que claro que soy capaz de vivir feliz sin ti. No necesito de ti para sentirme valorada ya que me amo mucho a mí misma y sé cuánto es lo que valgo.

Te agradezco por los buenos momentos pero lamentablemente todos ellos ya han quedado bastante atrás. Que tengas unas feliz vida, porque yo definitivamente la tendré ahora que ya no estaré más contigo”.

Libérate de todo aquello que llevas en el corazón, déjalo salir con la ayuda de estas buenas frases que esperamos hayan sido de tu agrado.

Verás que pronto te sentirás mucho mejor. Esperamos volverte a ver por aquí.

frases para terminar una relaciòn por infidelidad
Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de desamor :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com″/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de desamor , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



8 Comments

  1. silvia 26 enero, 2019
  2. tincho 28 noviembre, 2016
  3. JIMENA 28 septiembre, 2015
  4. karla galindo 29 septiembre, 2014
  5. sarita 24 agosto, 2014
  6. Manuel toledo 28 junio, 2014
  7. jose antonio 31 mayo, 2014
  8. Martha Lucia Ramirez Jaramillo 6 febrero, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies