Las Mejores Cartas Navideñas Para Mis Clientes | Saludos de Navidad

como redactar una carta de navidad para clientes, consejos gratis para redactar una carta de navidad para clientes, consejos para redactar una carta de navidad para clientes, ejemplo gratis de una carta de navidad para clientes, redaccion de carta de navidad para clientes, tips gratis para redactar una carta de navidad para clientes, tips para redactar una carta de navidad para clientes

Cartas comerciales para saludar a clientes por Navidad

Siempre es muy importante, lograr satisfacer a nuestros clientes, pues nuestro negocio dependerá, de la fidelidad que éstos nos tengan.

Así, como nos debemos a nuestros clientes, es importante que creemos una comunicación fluida con los mismos, así seamos una pequeña o gran empresa.

 

 

De este modo, es importante conocer cuáles son sus verdaderas necesidades y qué sugerencias nos dan, para mejorar nuestros productos y servicios.  Por ejemplo, un gran detalle, es tener un lindo gesto con nuestros clientes, en fechas tan especiales como lo es la Navidad.

De esta manera, muchas empresas suelen hacer llegar a sus clientes, una serie de cartas comerciales, en esa fecha, para desearles lo mejor en las Fiestas Navideñas, y en el transcurso del Nuevo Año. Asimismo, dichas cartas, sirven para agradecerles su preferencia hacia la empresa.

Ojo, debemos de tomar en cuenta, que dichas cartas deben ser muy bien elaboradas, pues con ellas proyectaremos, a los clientes, la imagen de nuestra empresa.

 

 

 

A continuación, te dejamos diferentes modelos de cartas comerciales gratis para que saludes a tus clientes esta Navidad, con las cuales estamos seguros, que ellos se sentirán valorados, y muy especiales, por tan lindo gesto de tu compañía.

De este modo, si logras una conexión eficientes con tus clientes, lograrás su fidelidad absoluta. Vamos, échales un vistazo, a estas cartas y elige las que más te gusten.

Modelo de carta comercial gratis para saludar a nuestros clientes por Navidad 1 :

Lima, 05 de diciembre del 20XX

Almacenes Las Margaritas
Av. Las Flores N° 260
Telf. 448 5528 / 625 8966
www.almaceneslasmargaritas.com.pe

Estimado cliente:

Con motivo de estas Fechas Navideñas, que son tan especiales, deseamos hacerles extensivos nuestros mejores deseos de unión, paz y amor para cada uno de sus hogares; que también son los nuestros, pues los consideramos parte de nuestra gran familia Almacenes Las Margaritas.

Asimismo, nos es grato, agradecer su preferencia durante el presente año, que está próximo a terminar. Paralelamente, les indicamos que para el Nuevo Año, que está por comenzar, seguiremos manteniendo estándares altos de calidad, en cada uno de nuestros productos y servicios, por lo cual, es nuestro deseo, seguir contando con su preferencia y fidelidad.

Por último, deseamos que estas fechas navideñas, los colme de bendiciones, para que tengan un Nuevo Año, lleno de éxitos.

 

 

Nos despedimos de ustedes, atentamente,

Almacenes Las Margaritas.

Modelo de carta comercial gratis para saludar a nuestros clientes por Navidad 2 :

Lima,  15 de diciembre del 20XX

Distribuidora “Linares”
Av. Los Condes N° 662
Telf. 598 2111 / 645 2167
www.distribuidoralinares.com.pe

Queridos clientes:

Por la presente carta, queremos hacerles llegar nuestros saludos, y nuestros más sinceros deseos, en esta Navidad, que se acerca, ya que consideramos que ustedes son una pieza vital, de nuestra empresa. Así, sin su preferencia y apoyo, no seríamos, lo que hoy en día, somos.

Es así que es nuestro anhelo, que pasen unas lindas Fiestas Navideñas, y que sigan confiando en nosotros, para el presente año que se avecina. Por nuestra parte, mantenemos nuestro compromiso, de seguir brindándoles un servicio personalizado y excelentes productos de alta calidad.

Finalmente, les deseamos muchas bendiciones, en estas fiestas y siempre, y que el Nuevo Año, que está próximo a llegar, permita que estrechemos aún más, nuestros lazos comerciales.

¡Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!. Atentamente,

Distribuidora “Linares”.

Modelo de carta comercial gratis para saludar a nuestros clientes por Navidad 3 :

Lima, 17 de diciembre del 20XX

Empresa de lácteos “Anderson”
Av. Javier Prado N° 613
Telf. 542 1578 / 570 4890
www.empresadelacteosanderson.com.pe

A nuestros estimados clientes:

Nos sentimos orgullosos de dirigirles estas palabras, en una época tan linda, como lo es la Navidad, la cual se caracteriza por la existencia del amor, la paz y la unión, en cada uno de nuestros hogares.

Asimismo, es nuestro deseo, hacerles extensivo nuestro más profundo agradecimiento, por todo el apoyo y la confianza, que han depositado en nosotros.

Por nuestro lado, nos comprometemos a seguir ofreciéndoles, productos lácteos de gran calidad, cuya fabricación y comercialización, tomarán en cuenta, cada uno de sus comentarios y sugerencias.

Por último, nos despedimos de ustedes, deseándoles que el amor y la paz reine siempre en sus hogares, comenzando por este año 20XX. Que sigan los éxitos para todos ustedes, y sus seres queridos.

Son los sinceros deseos de Empresa de lácteos “Anderson”.

Modelo de carta comercial gratis para saludar a nuestros clientes por Navidad 4 :

Lima, 21 de diciembre de 20XX

Textiles The Best Cotton
Av. San Diego N° 901
Telf. 268 3941 / 435 48677
www.textilesthebestcotton.com.pe

Estimado cliente:

Por medio de la presente misiva, deseamos extenderle nuestro saludo cordial y sincero, por estas Fiestas Navideñas.

Asimismo, es nuestro deseo darles las gracias por la confianza que depositaron en nosotros, durante el presente año, la cual ha hecho que se fortalezca, aún más nuestra relación comercial. Por nuestro lado, nos comprometemos a que para este Nuevo Año, tendremos muchos productos novedosos en nuestros textiles, que serán como siempre de la mejor calidad, para satisfacción de cada uno de ustedes.

Asimismo, queremos desearles una Navidad cargada de esperanza, paz, amor, y mucha unión, en cada uno de sus hogares. Paralelamente, les deseamos que este Nuevo Año, venga inundado de muchos éxitos, de los cuales deseamos seguir siendo parte.

Con nuestros mejores deseos. Atentamente,

Textiles The Best Cotton.

Modelo de carta comercial gratis para saludar a nuestros clientes por Navidad 5 :

Lima, 19 de diciembre del 20XX

Banco Internacional
Av. San Nicolás N° 4263
Telf. 548 3298 / 541 6931
www.bancointernacional.com.pe

Estimados clientes:

Nos es grato dirigirnos a ustedes, para hacerles presente, nuestros mejores deseos, de amor, paz, alegría, unión y mucha prosperidad, en estas épocas Navideñas. Así, es nuestro deseo, que sus hogares posean estos ingredientes claves, para que pasen una linda Navidad.

Asimismo, aprovechamos esta misiva, para agradecerles profundamente, la confianza que depositaron en nuestro banco este año, y por supuesto en cada uno de nuestros servicios.

Desde ya, contar con su confianza y aceptación, es el mejor regalo de Navidad que podemos haber recibido, pues nuestro banco, es lo que es, gracias a su preferencia.

Por último, les deseamos de todo corazón que tengan un venturoso Año Nuevo, con el deseo, de seguir teniendo su preferencia.

Nos despedimos, deseándoles lo mejor.

Banco Internacional.

Modelo de carta comercial gratis para saludar a nuestros clientes por Navidad 6 :

Lima, 17 de diciembre del 20XX

Distribuidora Iluminar
Av. Los Nardos N° 5960
Telf. 578 4599 / 541 6696
www.distribuidorailuminar.com.pe

Queridos clientes:

Para nosotros, es un verdadero placer, poder hacerles extensiva esta carta, con motivo de saludarlos, y al mismo tiempo, desearles unas Felices Fiestas Navideñas. De este modo, deseamos que en estas fechas, sigamos fortaleciendo la comunicación que existe entre ustedes y nuestra empresa, y que los lazos comerciales que tenemos, sean aún más fuertes, en este Nuevo Año.

Asimismo, deseamos que tengan una Navidad, basada en la ilusión, el amor, la alegría y mucha prosperidad, entre cada uno de los miembros de sus hogares.

También, les reiteramos nuestro profundo agradecimiento, por nuestra empresa, y cada uno de los servicios que ofrecemos. Por nuestro lado, tenemos el compromiso, de seguir ofreciéndoles productos y servicios, de gran calidad y que cumplan, como siempre, los mejores estándares de calidad.

Deseándoles los mayores éxitos, y seguir contando con su preferencia.

Atentamente,

 

 

Distribuidora Iluminar.

Modelo de carta comercial gratis para saludar a nuestros clientes por Navidad 7 :

Lima, 19 de diciembre del 20XX

Textiles El Sol
Av. Brasil N° 5960
Telf. 582 4837 / 546 3799
www.textileselsol.com.pe

Estimada clientela:

Nos dirigimos a ustedes, pues deseamos expresarles nuestros más bellos y sinceros deseos, en estas Fiestas Navideñas, las cuales nos colman a todos de mucha ilusión y dicha, pues nos vemos contagiados del famoso Espíritu Navideño.

Asimismo, les agradecemos al habernos elegido, como su principal proveedor durante el año 20XX, y es nuestro deseo, que nuestra relación comercial, se fortalezca aún más, para el presente año 20XX. Para ello, les garantizamos, seguir ofreciéndoles productos y servicios con altos estándares de calidad.

Finalmente, les deseamos que tengan todos ustedes un Próspero y Venturoso Año Nuevo, cargado de muchos éxitos.

Sinceramente,

Textiles El Sol.

Modelo de carta comercial gratis para saludar a nuestros clientes por Navidad 8 :

Lima, 21 de diciembre del 20XX

Distribuidora de útiles The Best Student
Av. La Molina N° 4398
Telf. 245 2198 / 266 6888
www.utilesthebeststudent.com.pe

Estimados clientes:

Estamos iniciando, la época más linda del año, es por ello, que queremos expresarles, nuestros mejores deseos, para que con la llegada del Niñito Jesús, sus hogares se colmen de múltiples bendiciones. Asimismo, deseamos que exista mucha paz, amor, y prosperidad, en cada una de sus familias.

Por otro lado, queremos agradecer su confianza y fidelidad para con nuestra empresa, y la oportunidad que nos brindan de contribuir con nuestros productos, al aprendizaje de sus hijos.

Asimismo, es nuestro deseo, que continuemos fortaleciendo, nuestra relación comercial, para poder seguir ofreciéndoles productos, que estén a la altura de sus expectativas.

Por último, deseamos que el Nuevo Año sea muy próspero, para cada uno de ustedes, y que cumplan todos sus sueños y anhelos.

Son nuestros sinceros deseos,

Nos despedimos cordialmente,

Distribuidora de útiles The Best Student.

Esperamos que las cartas comerciales que te hemos dejado líneas arriba, para que puedas saludar a tus clientes por la Navidad y el Año Nuevo, te hayan gustado y sobretodo sido útiles, para cumplir tus propósitos, de expresar tus mejores deseos a tus clientes, en este Nuevo Año, y a la vez, agradecerles por la confianza depositada en tu empresa. ¡Vuelve pronto, por más modelos de cartas gratis!.¡Te esperamos!.

Modelos de cartas para enviar a los clientes por Navidad

Lo más importante en una compañía es contar con la confianza de los clientes y poder ampliar nuestra red de usuarios para logar que nuestra compañía marche bien.

Lograr que nuestros usuarios puedan sentirse bien atendidos es posible cuando le brindamos bienes de calidad, y les atendemos de manera adecuada.

Durante las fiestas de fin de año podemos las compañías pueden aumentar su cartera de clientes y si es que saben cómo atenderlos de manera eficiente, dándole los mejores productos con una atención especializada.

En este artículo les brindamos algunos ejemplos de saludos por Navidad para que puedan dedicárselos a sus clientes. Utiliza este ejemplo y logra que tus clientes se sientan satisfechos y agradecidos por el saludo navideño.

Modelo de carta comercial gratis para saludar a nuestros clientes por Navidad 9 :

Embalajes Top S.A.
Calle. Primavera n° 43501
Telf. 67840121 – 5522839
embalajes-top@marketing.com
www.embalajes-top.com

Apreciados clientes:

Para nosotros es muy agradable dirigirnos a ustedes en esta ocasión tan especial. Queremos desearles que puedan tener una feliz Nochebuena.

En este hermoso mes de diciembre debemos tener presente que lo más importante es poder pasar junto a nuestros familiares y poder disfrutar con todos nuestros seres queridos.

Todos los trabajadores de esta gran empresa conforman un enorme equipo y todos ustedes nuestros apreciados usuarios también pertenecen a este gran conjunto. Gracias por elegirnos y motivarnos para ser mejores y más eficientes cada día.

Todos los bienes que nuestra empresa ofrece han sido desarrollados bajo las más altas exigencias de fabricación y producción de normas mundiales. Por lo que garantizamos que Ud. Se lleva un buen producto, gracias por elegirnos y les deseamos que puedan pasar una hermosa Nochebuena y que disfruten de una sabrosa comida con sus familias.

Durante esta época de Navidad es nuestro sincero deseo que puedan mantener la unión en sus familias y que el nacimiento de Jesús les llene de tranquilidad y sosiego a ustedes y a todos aquéllos que están a su lado, que puedan tener una celebración inolvidable al lado de quienes más aman.

Nos despedimos con recordándoles que es nuestro sincero deseo que puedan pasar una hermosa Nochebuena y que el año entrante pueda estar lleno de éxitos.

Atentamente

Embalajes Top S.A.

Modelo de carta comercial gratis para saludar a nuestros clientes por Navidad 10 :

Pastelería “Los mas ricos”
Calle El reto n°27412
Telf. 8011156- 87032502
pasteleria@losmasricos.net
www.pasteleria-losmasricos.net

Apreciado clientes:

Mediante la presente aprovechamos para saludarlos y expresarles nuestros mejores deseos para estas fechas del año. Esperamos que todos los clientes de Pastelería “Los mas ricos” puedan tener una linda Nochebuena.

Es una honor para nosotros que puedan ser parte de nuestra clientela y por eso queremos desearle sinceramente que puedan tener una hermosa celebración.

Esta celebración por Navidad es una ocasión para poder reunirnos afectuosamente y dejar de lado nuestras labores cotidianas y nos concentramos en poder brindar nuestro afecto a quienes nos rodean día a día y a aquéllos que están lejos de nosotros también.

Esta Navidad queremos que ustedes tengan la bendición de disfrutar en unión de las personas que aman y gocen de armonía junto a sus familias.

Queridos clientes pasen una hermosa Navidad y que el año que viene pueda ser mucho mejor.

Son los saludos de

Pastelería “Los mas ricos”

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de navidad para clientes, buen ejemplo de una carta de navidad para clientes, carta de navidad para clientes, como redactar una carta de navidad para clientes, consejos gratis para redactar una carta de navidad para clientes, consejos para redactar una carta de navidad para clientes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores cartas de Navidad para clientes y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies