Los Mejores Saludos Navideños Para Mi Enamorada | Mensajes de Navidad

Tarjetas con saludos
y de felìz Navidad para mi amor

los mejores textos de Navidad para mi novia

Las parejas además de decirse cuanto se aman, deben de tratar de ser el real complemento uno del otro. La pareja debe de crecer con uno en lo personal y profesional pero hay algo que muchas veces no cuidamos y es el crecimiento espiritual.

La Navidad justamente nos invita para que reflexionemos sobre la importancia que tomamos al nacimiento de Jesús. Normalmente pensamos en la Navidad en lo material, nos angustiamos porque todo esta caro y nada nos alcanza, nos preocupamos mucho en que luciremos ese día y en que nos regalaran.

Sin embargo algo que también alimenta la relación es cuando una pareja se preocupa en el crecimiento espiritual y eso finalmente la pareja lo termina reconociendo y agradeciendo porque les permitirá sostenerse en las tormentas que pueda haber o les dará más alegrías.



Quieres enviarle a tu pareja algo especial? Acá tienes la solución y no cuesta nada.

Buscar bonitos mensajes Navideños para sorprender a mi pareja:

:: “Mi amor quería que sepas que me siento muy orgullosa de tus logros y sé que eso es básicamente por lo dedicado que eres en todo, por eso te sugiero que hoy que es Navidad agradezcas a Dios por todo lo que tienes yo pedí por ti. Te amo. Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

:: “Mi amor soy tan feliz de que esta Navidad por circunstancias de la vida, a favor mío, pasaras con nosotros la Navidad. Estoy re feliz y le agradezco desde ya al Niño Jesús por haberte puesto en mi camino. Te amo, Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

pensamientos de Navidad para compartir en facebook
:: “Primera Navidad juntos y ya me siento regalada y bendecida por el Niño Jesús. Es por eso que en Noche Buena aprovechare en agradecerle de corazón por todo lo que me ha brindado y por la gente buena que ha puesto en mi camino como tú.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

:: “Mi amor espero que todas las preocupaciones que tienes se desvanezcan en Navidad. Piensa que el Niño Jesús nos llena de nuevas esperanzas y es cuestión de Fe para creer que todo será mejor de acá en adelante. Piensa en positivo. Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

:: “Hay que mirar siempre a todo lado para saber con quién debe uno de andar y yo te sugiero que para que todo te vaya bien nunca dejes de estar a mi lado. Feliz Navidad mi amor, te amo demasiado y solo quiero que Jesús te traiga lo que desees en Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

:: “El cielo esta celeste y lleno de estrellas, busca la más brillante porque esa será nuestra estrella que mandare especialmente para ti y va con una nota que dice Te Amo mi Amor. Feliz Navidad y que el Niño Jesús te traiga siempre salud y prosperidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia



:: “La Navidad me recuerda todo lo bueno que tengo, no sé si lo merezco o no, solo sé que el Señor me recuerda que me ama tal como soy y si El me envió una pareja como tu es porque sabe que eres el ideal en mi vida. Feliz Navidad mi cielo.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

:: “Muchas veces me quedo sin palabras además de ser de pocas palabras, por eso hoy que es Navidad quería dedicarte unas líneas para que sepas que me siento muy orgullosa de la pareja que somos. Tu amor es mi mejor regalo de vida. Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia


mensajes de texto para enviar en Navidad a mi novia:: “Cuantas veces tengo que decirte que te amo? Como tú dices que te encanta escuchar que te lo digo pues hoy he decidido escribirlo y así dártelo como mi regalo de Navidad. Feliz Navidad mi amor te amo y siempre te amare.”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

Traten como pareja de siempre tener la llama encendida del amor pero siempre recuerden que también es muy importante crecer espiritualmente. Feliz Navidad.

Tarjetas con textos  Navideños para mi pareja

Pasar la Navidad en familia y con amigos con quienes puedas crear momentos inolvidables y compartir el cariño que les tienes es fantástico, pero muchos también esperan esta fecha para pasarla con su persona especial, la pareja.

No es fácil construir una relación, muchas veces tropezamos con personas que nos lastiman, pero cuando llega la indicada, no hay ojos para nada ni nadie más.



En fechas como la Navidad tenemos la oportunidad de llenar aún con más detalles a nuestro compañero de amores.

No descuides a tu pareja y, más que un regalo, dedícale unas palabras especiales llenas de amor. Te dejamos unos bonitos mensajes románticos para que le des un toque especial a tu obsequio de Navidad, estamos seguros que le encantarán.

Bajar nuevos y originales frases de Navidad para tu pareja:

::“Qué entusiasmado estoy, amor, porque llegue la medianoche, ya que será la primera de muchas Navidades que pasaremos juntos. Estoy seguro que la llegada del Niño Divino nos bendecirá con mucho amor
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

::“El mejor obsequio que he podido recibir es tu inmenso amor. Me has regalado mucha felicidad. Estoy seguro que pasaremos una grandiosa Navidad. ¡Celebremos con mucha alegría!”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

mensajes y tarjetas para enviar en Navidad a mi novia
::“Que siempre haya paz y amor en tu hogar, querida. Te deseo una bella Navidad. Eres la mujer que llena de alegría mi corazón, lo más hermoso que me ha sucedido y doy gracias por ello. ¡Feliz Navidad, cariño mío!”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia



:: “ Mi amada, que pases una linda Navidad a lado de tu familia. No te preocupes que la próxima Navidad estaremos juntos. No sabes cuánto ansío verte y poder besarte, pronto nos reencontraremos, lo prometo. ¡Te amo, princesa!”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

:: “Amado mío, eres lo más hermoso que tengo y doy gracias a Dios por tenerte a mi lado. Prometo siempre amarte y apoyarte en todo momento. Ten una estupenda Navidad”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

::“Recibir la llegada de Jesús a tu lado es lo más maravilloso que me puede suceder. No me entusiasmo por los regalos o los cohetes, sino por abrazarte cuando toquen las doce. Eres la mujer que llena de alegría mis días. Te amo, linda. Feliz Navidad
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

::“Cariño, no sabes el gran regalo que te preparé, ya no puedo esperar a la medianoche para que lo veas. Esta Navidad, como las que nos esperan, estarán llenas de bendiciones porque Dios así lo ha decidido. ¡Ya llega la Navidad, amor mío!”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

::“ Siento que el corazón me va estallar de tanta felicidad que siento por pasar mi primera Navidad contigo. Te deseo lo mejor, mi cielo. Qué afortunado soy de tener tu amor. Esperemos juntos la llegada de Jesús. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

::“Dios sabe cuánto nos amamos y por ello nos bendice con tanto amor. Tenerte a mi lado es mi mejor regalo, y en esta fecha tan célebre te deseo lo mejor del mundo. ¡Feliz Navidad, mi vida!”
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

::“Eres el hombre perfecto, cada detalle tuyo hace que me enamore más y más de ti. Mi deseo de encontrar el amor verdadero se hizo realidad conociéndote, cariño. Que en esta primera Navidad nuestros corazones se inunden de mucho amor. Te adoro, mi Rey
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

::“Que feliz estoy a tu lado, vida mía. Eres la chica más bella de todas, por dentro y por fuera. Deseo que siempre haya salud, amor y paz en tu hogar.

Tener una Navidad más juntos hace nuestras celebraciones especiales e inolvidables. ¡Feliz Navidad, cariño mío!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi novia
El propósito de la Navidad, más que regalos, está en demostrar cuánto amas a tus seres queridos. En una relación de pareja es importante seguir enamorándose y tener la llama del amor encendida, regálale un lindo mensaje en esta Navidad para no caer en la rutina.



Estamos seguros que estos mensajes Navideños le llegarán al corazón. ¡Feliz Navidad, queridos lectores!

Bonitos saludos por Navidad para enviar a mi enamorada

En el día a día podemos encontrar muchos motivos que realmente nos llenan de dicha y logran que sintamos que somos afortunados.

Entre algunas de las razones para estar feliz es poder estar junto a ese ser especial que nos quiera como somos. Si usted es una persona afortunada que ya tiene a alguien que lo hace sentir especial.

Dígale entonces lo mucho que aprecia a esa persona a través de un bonito mensaje en cualquier rato del día y logrará que sea un momento maravilloso y dichos momentos se convertirán en un recuerdo muy precioso.

En este mensaje te brindamos una lista con saludos muy especiales y tiernos que le puedes enviar a tu chica en estas fiestas Navideñas.

Descargar tiernas palabras de Navidad para mi amor:

-Durante las fiestas Navideñas me alegro mucho porque a mi lado hay personas que me aman y me valoran, te agradezco mucho por estar junto a mí. Te amo mucho mi vida y espero que puedas gozar de unas felices fiestas Navideñas.
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

-Lo que más quiero en estas fiestas Navideñas es que al nacer Jesús pueda recordarse en cada la celebración de cada familia y que la dicha y armonía reine. Te quiero mucho, novia mía, y espero que puedas estar en compañía de todos tus familiares esta Nochebuena.
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

textos de Navidad para mi novia para celular-Esta noche , exactamente a las 12 , me unire en un muy fuerte abrazo con todos a los que amo, les dire Feliz Natividad! y les deseare muchas bendiciones, feliz Navidad para ti tambien mi amor.
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

-Hoy, se celebra el nacimiento del niño Dios y quiero enviar mis mejores deseos a cada uno de mis compañeros y que puedan pasar al lado de sus familiares en unión. Estoy agradecido con Dios por lo feliz que soy contigo. Eres lo más maravilloso que me ha pasado. Te quiero mucho mi vida.
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

-Durante estas celebraciones de fin de año es imposible que no piense en cada una de las personas que quiero, gracias a cada uno de ustedes esta fecha es una época maravillosa y en especial te agradezco a ti mi amor, porque alegras mis días cuando estoy junto a ti, muchas felicidades.
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

-Mi querida enamorada quiero decirte que gracias a tu amor me siento realmente feliz, cada momento que disfruto junto a ti, es inolvidable y tú lo haces único. Espero que celebres esta fecha junto a todos tus seres queridos. Feliz Navidad.
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

-En este día celebraré junto a mis seres queridos la llegada de Jesús al mundo. Mi deseo es que toda mi familia pueda sentir el amor de Dios en sus vidas para que sientan una alegría única. Deseo que puedas pasarlo bien para sentirme contento, disfruta de la magia de la Navidad en unión y alegría.
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

-Te he prometido que por Navidad te daría un hermoso obsequio, sin embargo no es posible, no lo  dare, porque el cariño que siento es muy grande que de ninguna manera se podría poner en una bolsa para obsequios. Tanto amor sólo puede caber en tu vida. Ten una Feliz Navidad.
Categoria :Mensajes de Navidad para mi novia

originales frases de Navidad para mi noviaEstos mensajes por Navidad puedes enviárselas a tu chica y lograrás que te quiera más y su amor se vuelva más fuerte y que ella se sienta feliz con esas hermosas palabras. Disfruta mucho esta época Navideña.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Mister GC,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post originales mensajes de Navidad para mi novia , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies