Mensajes de condolencias para funeral | Sentido pésame

Tarjetas con mensajes de condolencias
para enviar

frases de consuelo para una amiga que perdio a su familiar

Mensajes de condolencias y pena por fallecimiento de un amigo ? . La pérdida de un ser querido ocasiona uno de los dolores más fuertes que puede atravesar un ser humano en su vida.

Las palabras poco pueden hacer para aliviar el inmenso pesar que recae sobre las personas afectadas, pero al menos demuestran que te solidarizas con ellos en sus momentos de dolor.



Por ello es que en esta ocasión queremos dejarte algunas frases y pensamientos para expresar condolencias. Échales un vistazo y tenlas presentes para cuando lo creas conveniente.

Los mejores mensajes de pésame
para funeral de un amigo

:: “Agradezcamos a Dios por habernos permitido gozar de la compañía de alguien tan especial por tanto tiempo. Es hora de dejar que nuestro amigo vuelva a donde pertenece, al cielo.

No lo veremos por un tiempo, pero podremos sentirlo dentro de nosotros toda la vida”.

:: “En esta vida estamos destinados a estar muy arriba y muy abajo también. Es por eso que tendremos que atravesar tristes pérdidas como la de nuestros seres amados .

Pero luego de la tormenta viene la luz, así que pronto nos volveremos a encontrar todos en un lugar en el cual permaneceremos unidos para siempre”.

:: “Aunque nos sintamos profundamente tristes e inconsolables por la partida de una de las personas más queridas de nuestra vida.

Debemos pensar en que ahora ese amado ser descansa en paz en un lugar mucho mejor que este. Recordémoslo con amor y mantengamos viva la esperanza de volverlo a ver algún día”.



:: “Nos ha dejado una persona ejemplar, pero todo lo que vivimos con ella se queda en nuestros corazones para alegrarnos en forma de recuerdos y enseñanzas el resto de nuestras vidas.

Sintámonos felices porque nuestra querida amiga ha llegado al Cielo y está junto a Dios ahora mismo, cuidándonos y orando por nosotros. Hemos perdido a un gran ser humano, pero hemos ganado a un lindo ángel”.
 Las mejores frases de pésame si fallece un amigo ò familiar

Mensajes de aliento por fallecimiento
de un amigo

:: “El amor que nos unía a la maravillosa persona que ha partido hoy se ha vuelto más fuerte y seguirá haciéndose más grande cada día.

Hemos tenido la dicha de conocer a alguien que con su sola presencia y sonrisa alegraba nuestros días, y ahora los seres celestiales que lo acompañan podrán disfrutar de la gran dicha que tuvimos nosotros”.

:: “Se ha ido alguien a quien amábamos mucho y que nos amaba también. Recordemos que el amor es la fuerza más poderosa de todo el universo, por ello, aunque la muerte nos haya separado de nuestro querido amigo, jamás podrá romper el gran vínculo que teníamos con él. Vive en nuestros corazones para siempre”.



:: “Hoy estamos muy tristes por la partida de un gran amigo, un ejemplo de vida, una persona sin igual. Es difícil contener las lágrimas :

Pero pronto comprenderemos que es solo un hasta luego y que debemos alegrarnos de que haya dejado este mundo terrenal para ir a vivir con Dios en su Reino celestial. No hay mayor dicha que esa”.

:: “Nuestro amigo hoy ha dejado el cascarón y vuela por los Cielos junto a los ángeles de Dios. Nosotros no amamos su cuerpo, sino su alma y parte de ella se queda en nuestros corazones .

Así que no nos sintamos tristes porque nada en esta vida ni en la otra podrá separarnos de quien amamos y nos amó tanto”.

Consuela a aquellos que pierden a sus seres queridos con estas palabras, ten por seguro que los ayudarás mucho.



Buscar mensajes de consuelo
para un ser querido

No hay forma de que podamos evitar alguna vez en la vida la pérdida de un ser querido.

Son momentos trágicos y muy difíciles de sobrellevar pero necesarios pues nos muestran que debemos valorar y buscar hacer felices a las personas antes de que partan de este mundo y nos dejen sin la oportunidad de hacerlo más.

Hay que estar preparados para estas dolorosas pérdidas, así que por eso hemos decidido dejarte esta vez unas cuantas frases para expresar tu dolor hacia alguien que ha perdido un ser querido.

Échales un vistazo, seguramente encontrarás una ideal para la ocasión.
 Mi mas sentido pèsame para ti y tu familia frases

Mensajes de aliento para enviar
por Whatsapp

:: “Amiga mía, te acompaño en tu dolor. Sé lo difícil que es pasar un momento como este pues yo también lo he vivido.

Pero recuerda que ahora ya no sufre y se ha convertido en un ángel que te estará cuidando siempre. Jamás se irá de tu lado, vivirá en tu corazón para siempre”.

:: “Es muy lamentable esto que estás viviendo, querido amigo. Desahógate, llora y deja salir toda esa tristeza que tienes dentro.

Pronto sé que volverás a sonreír pues aceptarás que ahora está con Dios y que no tienes por qué estar triste, sino por el contrario. Fuerza, mi amigo”.

:: “Recibe mis más sinceras condolencias. Se ha ido una gran persona pero su recuerdo y todo lo que vivimos junto a su maravilloso ser se quedará para siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Todo aquello que nos enseñó mientras vivía lo debemos practicar para que su recuerdo se mantenga vivo toda la vida. Si necesitas algo, solo dímelo, recuerda que me tienes para todo lo que necesites”.
 palabras de agradecimiento por condolencias recibidas



Mensajes de condolencias
para dedicar

:: “Mi más sentido pésame, querido amigo. A mí también me duele mucho que ya no esté con nosotros, pero no dejes que la tristeza perdure por siempre.

Ten en cuenta que esa grandiosa persona que ha partido hacia el cielo te está viendo ahora mismo, ¿crees que le gustaría verte llorar así?

Por supuesto que no, así que sonríe porque ahora está con Dios disfrutando de su Gloria”.

:: “Mi tía ahora está con Dios y debemos ser felices por ello. Si necesitas algo solo llámame, estoy aquí para apoyarte en todo. Soy tu prima pero me siento como una hermana tuya, así que estamos juntas en esto. Te acompaño en tu dolor”.

:: “Estimado amigo, esto es muy difícil de aceptar, lo sé. Pero tienes que ser fuerte, no podemos dejar que la tristeza se apodere de nuestras vidas.

Te apoyaré y estaré a tu lado en todo momento para que poco a poco puedas superar esta pérdida y retomar tu vida con la misma alegría de siempre.

No será fácil y nada volverá a ser igual sin esa persona maravillosa que Dios decidió llevarse hoy con Él, pero hagamos un esfuerzo. Mi más sentido pésame”.

:: “Amigo mío, Dios tiene planes que jamás podremos entender. No te resientas con Él, lo que hoy ha hecho es en realidad un acto de su bondad pues ha librado a tu Madre de seguir sufriendo esa triste enfermedad.

Ahora está sana y feliz, y estoy seguro de que te estará cuidando y vigilando siempre. Así que sonríe porque sabes bien que así te querría ver ella”.

Dales todo tu apoyo a aquellos que lo necesitan en estos tristes momentos. Vuelve pronto por más frases.
 Frases de consuelo y palabras de condolencias por fallecimiento

Mensajes de condolencias para alguien
que perdió a un ser querido

Por eso, cuando llega un momento así para alguien que conocemos, sea un amigo o un familiar que ha perdido a un ser querido, debemos estar prestos a presentar nuestras condolencias.

Las palabras no ayudan de mucho en estos casos, es cierto, pero si se dice lo necesario puede ayudar como soporte emocional. Claro que siempre puedes acompañar lo dicho con un reconfortante abrazo.

Descargar mensajes de condolencias
para postear en Facebook

:: “Las personas nunca se van mientras las tengamos en el corazón. Y sé que nuestra Madre siempre estará con nosotros, cuidándonos, porque no dejaremos que su memoria desaparezca. Donde estés, Madrecita, te amamos”.

:: “Lo más importante es saber que, desde el Cielo, como un ángel, nos estará cuidando.

Siempre supo en vida hacernos felices a todos, por eso, papá, deseo que Dios te acoja en su seno, que es el lugar reservado para las personas buenas como tú”.

:: “Llevo la pena tuya y mía para así aliviar tu carga amigo. Tu hermano también fue mi amigo de toda la vida y lo quería tanto. Sabes que él siempre nos quería ver sonriendo, y es así como debemos recordarlo”.

:: “Es cierto que los designios de Dios no se deben cuestionar, porque solo él sabe por qué se lleva a las personas más buenas, como a nuestro queridísimo amigo.

Dios, haz que nuestros corazones guarden su memoria para siempre, con esa sonrisa que lo caracterizaba”.
 buscar bonitos agradecimientos por palabras de sentido pèsame

Frases de apoyo para alguien que perdio
un ser querido

:: “Los abuelitos son los ángeles que Dios nos obsequia para ser felices. Y ellos nunca se van de nuestras vidas. Desde el cielo nos siguen queriendo y velando por nosotros.

Por eso, hay que recordarlos con amor y alegría, con la generosidad propia de su estado de personas maravillosas a las que nunca olvidaremos y que siempre estarán en nuestra mente y corazón”.

:: “Hay una esperanza que no podemos dejar de lado, amiga, que Dios nos prometió la vida eterna junto a las personas que amamos. Por eso, yo sé que en el paraíso podremos estrecharnos en un abrazo eterno”.

:: “Resignarse es aprender a olvidar y yo no quiero que te olvides de ella, amigo. Fue tu esposa por 25 años y sé que siempre será el amor de tu vida.

No te resignes; por el contrario, guarda todo lo que era ella: los buenos recuerdos de los viajes que hicieron, las peleas que los ayudaron a ser mejores personas y que acabaron con una hermosa sonrisa de ambos… Todo tenlo en tu corazón para cuando te sientas triste”.

:: “Una de las características del amor es aprender a dejar ir, a que aquello que creemos inmutable, cambie.

Por eso, amigos y familiares todos, que amamos con todo el corazón a la abuelita, dejemos que vaya en paz a encontrarse con el abuelo. Desde arriba, ellos dos nos cuidarán cada día”.

:: “Cada vez que veas en el cielo brillar una estrella, sabrás que es ella sonriendo para ti.

Si conoces a alguien que acaba de perder a un ser querido, hazle saber que no está solo, que la vida continúa y que los recuerdos son las mejores armas para la inmortalidad.

Mensajes de condolencias
por fallecimiento

¿Qué se le puede decir a una persona que ha perdido a un ser querido recientemente? Te recomendamos que le des apoyo y lo tranquilices.

Utiliza alguna de estas palabras para expresar tus condolencias y reconfortar el dolor que siente por la partida de su ser amado.

Mensajes de condolencias por muerte
de una amiga

:: “Tu Mamá fue una mujer luchadora, que te enseñó con su ejemplo que lo más importante es esforzarse cada día para vivir feliz. Desde donde esté no le gustará verte deprimido, recuérdala con alegría. Que el Señor la tenga en su santa gloria.”

:: “Uno nunca sabe cuándo nos iremos de este mundo, la partida de tu hermana fue repentina pero consuélate pensando que vivió de manera feliz. Ella será un ángel que los guiará desde el cielo.”

:: “Dios se llevó a tu Papá porque seguro allá necesitaban de alguien tan bondadoso como él. Estará mirándote desde allá arriba y lo que más quería era que tú crezcas tranquilo.

No te desesperes. La vida tiene que continuar, sé feliz por él.”

:: “Comprendo que tu abuela haya sido casi como tu Mamá, es difícil aceptar la partida de un ser querido pero así es la vida. Ella ya no tenía fuerzas, estaba sufriendo, ahora descansa en paz. Su alma siempre vivirá y aunque no la veas te acompañará.”

Frases de pésame
por la pérdida de un ser querido

:: “Sé que amabas a tu tía porque ella cuidó de ti, estuve pendiente de todo lo que te pasaba. Conserva los buenos recuerdos que tienes de ella y no olvides que desde donde se encuentre velará por ti. Ten fuerzas, por más que te duela nada se puede hacer.”

:: “La muerte es a veces una manera del liberarse del cuerpo que nos causa dolor. Tu abuelo estaba sufriendo demasiado con ese mal que lo aquejaba. Ahora ya no sufre y ten la seguridad que está junto con los ángeles.”

:: “No conocí a tu hermano, pero por lo que me contabas lo querías mucho. Entiendo que su muerte te cause tanto dolor, pero finalmente es el destino de todos.

Unos se van antes otros después. Algún día todos nos rencontraremos allá y nunca más nos volveremos a separar. Ten fe amiga mía”

:: “Lamento mucho el sensible fallecimiento de tu Mamá, la muerte nos llegará a todos pero cuando le llega a un familiar nos causa mucho dolor. Tranquilízate, tú fuiste un buen hijo con ella.”

Deseamos que estos mensajes para dar consuelo por el fallecimiento de un ser querido te sirvan para expresar tu solidaridad con aquellos que están pasando por una de las situaciones más dolorosas en esta vida.
Frases de pésame y condolencias para un ser querido

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes de pésame :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de condolencias por la pérdida de un familiar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as21cv08gh20nm**



One Response

  1. janeth muñoz moquera 4 agosto, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies