Bonitas Frases Sobre Dios Para Reflexionar

mensajes sobre Dios, frases sobre Dios, sms sobre Dios

Lindas frases  de reflexiòn  por Semana Santa

Durante cada año existe una semana distinta a las demás, una semana llena de reflexión, esperanza y finalmente de alegría.



Esa es la Semana Santa, en la que siempre se tienen presentes los hechos durante la pasión, la muerte y la resurrección de Jesús.

La gran mayoría de países celebra esta semana, e incluso declara feriados los días santos. Estos días son, entonces momentos de oración, y sobre todo mucha reflexión.

Es por ese motivo que a continuación, te dejamos algunas frases gratuitas, que te ayudarán a ti y a tus personas cercanas, para que puedan realmente reflexionar durante esta época del año.

Aquì gratis bellos textos cristianos para dedicar por semana santa:

:: “Ya estamos por vivir la semana espiritual más hermosa del año, y de mayor importancia, pues en esta fecha tenemos la oportunidad de recordar los últimos momentos de Dios en nuestra Tierra, momentos en donde tuvo que dar mucho y fue un ejemplo para todos, pues a pesar de cada obstáculo que parecía imposible de resolver, jamás se rindió, y siguió luchando por nuestro amor. Abracemos a Dios desde nuestra mente, y abramos nuestro corazón a Él, que lo dio y seguirá dando todo por nosotros sus hijos”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “Cada vez que vivimos con mucha fe esta hermosa semana llena de reflexión, tenemos la oportunidad de encontrarnos directamente con Dios, con su cuerpo, su sangre y todo el sacrificio que emprendió, por el gran amor que nos tiene. Sus grandes acciones en esta Tierra fueron hace más de 2000 años, pero sus obras siguen presentes día a día, en cada paso que cada persona del mundo da, porque Él siempre nos acompaña a donde vayamos”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “Esta experiencia de fe es para vivirla con mucha vocación y entrega, es el momento perfecto para agradecerle a Dios por todo lo que hizo por nosotros, es el momento ideal para pensar en lo que estamos haciendo, y en qué cosas podemos mejorar, para que así Dios se encuentre totalmente satisfecho de lo que hacemos, y orgulloso al saber que lo que hizo valió la pena. Démosle entonces esa buena noticia a su corazón”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “Dios nos ha dejado la Eucaristía para siempre encontrarnos con su completa divinidad, ese es el mejor regalo que tenemos de Él, pues permite que siempre lo tengamos en nuestro corazón. Él a través de sus grandes obras nos ha demostrado que nos ama, que nos brinda un amor incondicional, y nosotros debemos agradecerle eternamente eso con buenas obras”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios



:: “Dios nos ha dado todo lo que ha estado en sus manos, para que vivamos mejor, no lo defraudemos, esforcémonos por ser mejores cada día, pues si Él lo dio todo, ¿por qué nosotros no podríamos hacerlo?. Esforcémonos por ello, finalmente Él siempre nos recompensará de la mejor manera”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “El viernes santo nos tocará contemplar a Dios en el altar desnudo, durante la celebración de la cruz, pues será como un signo totalmente visible del silencio, en compañía de todo el sacrificio que realiza por amor en la cruz. Hagamos que eso sea un motivo para reflexionar, y para orar, pues Dios es nuestro amigo y Él nos ama de verdad”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

Estas frases son ideales para que nuestra alma y mente pueda reflexionar, y es que a veces tenemos cosas que llegan a nuestra vida de una manera muy sencilla, pero no nos damos cuenta de que a muchos les cuesta llegar a ellas, como Dios que tuvo que dar tanto por nosotros, para finalmente salvarnos del pecado. Así que estas frases gratuitas, te harán tener otra perspectiva, y estar así preparado para la hermosa Semana Santa que está próxima a llegar. ¡Hasta la próxima!.¡Te esperamos!. 

Palaras y mensajes que ayuden a reflexionar sobre Dios

Dios es un ser divino que es muy importante y a él le debemos la vida.

Muchas veces sin querer lo nombramos, cuando estamos agradecidos, cuando vemos algo que nos impresionó, cuando deseamos algo para nosotros.



En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases cortas sobre Cristo para que las leas y de paso te entusiasme la idea de compartirlas con tus amigos y familiares, puedes hacerlo a través de las redes sociales, mediante whatsapp o simplemente te animes a predicar entre tus conocidos el significado de tenerlo como parte de tu vida.

Echa un vistazo a las siguientes frases bonitas que todo buen cristiano debe tener en cuenta.

Buscar gratis lindos mensajes para reflexionar sobre nuestro creador:

:: “Dios es el origen de todo, de nuestra vida, de todo lo que gira a nuestro alrededor, de la naturaleza, del aire que nos sirve para mantenernos vivos. Por ello nunca dejare de dar gracias a Dios por cada día de mi vida, por darme la posibilidad de apreciarla y sentirme bendecido por Él”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “Dios es amor, por un acto de desprendimiento nos creo porque ni el mismo como Dios podía vivir solo y necesitaba poblar la tierra y nos envió a su hijo como mayor prueba de su existencia”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “Me siento feliz de poder decir que llevo a Dios dentro de mí, me acompaña a todas partes, converso mentalmente con Él, les hablo a mis amigos sobre su bondad, es mi buen amigo y sé que jamás me abandonará”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios



:: “Cuando te encuentres sola, triste y abandonada, piensa que tienes una misión que Dios creó para ti, trata de descubrirla pero antes acércate al Creador y pide que te ilumine para que tu vida mejore”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “No puede haber nada más bueno en tu vida que reconocer a Dios como alguien que no puede faltar en tu existencia y que lo tengas presente en tus buenos y malos momentos”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “En cada cosa que tengas en mente hacer no dejes de encomendarte a Dios, para que se haga su voluntad y que todo sea en su nombre.”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “No hagas más preguntas, no busques más respuestas. Solo abre las puertas de tu corazón para recibir a Dios en tu vida y tus dudas desaparecerán, tus inquietudes serán resueltas, verás la confianza que sentirás al tenerlo en tu corazón”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “Cuando no sepas que hacer con tu vida, pide a Dios que te ayude a encontrar el rumbo que tienes perdido, verás que Él sabrá cuando será el momento oportuno para que te des cuenta cual es el camino correcto”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “Dedica todos los días de tu vida un tiempito para agradecer por tu vida, para pedirle perdón por tus pecados, para expresarle cuales son las bendiciones que quisieras para tu vida, así te encuentres muy ocupado nada te cuesta hacerlo mentalmente”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “Cuando encuentres a alguien bueno que inesperadamente aparece en tu vida, como un ángel salvador, justo cuando más lo necesitabas, alégrate porque es Dios que se esta manifestando contigo”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “Dios no hace distinciones y a todos nos creó para que seamos semejantes a Él en su forma de ser y de actuar correctamente en la vida”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

:: “Si al hablar con Dios sientes que no hay respuesta no te preocupes no necesariamente tienes que escuchar su voz, las cosas buenas que se te presenten serán su mejor respuesta”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

Esperamos que estas bonitas frases cristianas te sirvan de mucha ayuda para que puedas meditarlas y tal vez te animes a compartirlas con las personas que estimas y que consideras que necesitan mucho tener a Dios en sus corazones. Regresa siempre por este sitio web para descargar bellos pensamientos para reflexionar.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios



Bonitas frases cristianas para reflexionar

Si deseas traer paz a tu vida debes saber que la fe en Dios puede cambiar tu vida, tu mundo y la manera en la que ves las cosas, la esperanza y el optimismo regresarán a tu vida y cada amanecer despertarás sintiéndote feliz de estar con vida.

Dios tiene el poder de cambiar vidas y prueba de ello son las cientos de personas que dejan los malos caminos y cambian completamente sus vidas como si hubiesen vuelto a nacer.

Dios nos ha dado la vida y este mundo para que podamos ser felices. De seguro que al revisar en tu Facebook verás muchas frases que nos hablan del amor, de la amistad, de canciones pero pocas sobre Dios.

¿Te gustaría compartir un mensaje que hable de El y del poder que tiene para cambiar vidas? Pues aquí te traemos un listado de frases sobre Dios para que tus amigos puedan leerlos y reflexionar acerca de la necesidad de tener a Dios en sus vidas. Puedes compartirlos en tu muro de Facebook o en el de alguien en particular.

Descargar gratis frases  bonitas sobre Dios para reflexionar :

– “Dios nos ama y no debemos poner en duda su infinito amor por nosotros ya que cuando vengan los problemas a nuestras vidas Él estará dispuesto a brindarnos su mano amorosa si es que la buscamos y nos ayudará a salir victoriosos.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

– “¿Te has puesto a pensar como vanagloriamos a estrellas de la TV o cantantes que no tienen ni la menor idea de que nosotros existimos? Pues hay un Dios que nos conoce a la perfección a ti y a mi y que desea lo mejor para nosotros. Dale una oportunidad de entrar a tu vida.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

– “Dios nos ha traído a este mundo con un propósito que cada uno debe averiguar por eso no arruines tu vida ni la de tus semejantes y recuerda que el creador espera de ti lo mejor, cambia y Él bendecirá tu vida con la paz de su amor.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

– “Tal vez te hayas preguntado ¿Dónde está Dios? ¿Por qué no me habla? Pues si es así, seguro que no has buscado en el sitio correcto. Busca en el fondo de tu corazón y mediante una sencilla oración llámale y pídele que te de fortaleza para hacer lo bueno e ilumine siempre tu camino para que no te pierdas.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

– “A Dios no le interesan los errores que hayas cometido anteriormente si es que de corazón te arrepientes y le pides que te de el poder para cambiar tu modo de vivir. Él es nuestro padre y nosotros somos sus hijos y como tal desea lo mejor para nosotros.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

– “Acuérdate del señor tu Dios en todo momento, no solo cuando las dificultades lleguen a tu vida y verás como tendrás su Espíritu contigo todo el tiempo y te protegerá a ti y a los tuyos de toda maldad.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

– “Si alguna vez te llegas a sentir solo debes saber que Dios nunca te desampara, siempre está a tu lado sin importar lo que pase y te conoce mejor que nadie, Él sabe lo que necesitas pero espera que tú se lo pidas en oración con un corazón sincero.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

– “Dios es nuestro padre y por más que nos equivoquemos El siempre estará dispuesto a perdonarnos. Tantas responsabilidades hacen que nos olvidemos de Su amor, pero lo más importante es reconocer que precisamos de El.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre Dios

Deseamos que estas frases sobre Dios te hayan gustado. Ten presente que el Señor da amor a todos porque somos Sus hijos, siempre pidámosle que guíe nuestros pasos.

Image courtesy of “m_bartosch”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases sobre Dios para reflexionar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre Dios para reflexionar, frases sobre Dios para reflexionar, mensaje de texto sobre Dios para reflexionar, mensajes sobre Dios para reflexionar, palabras sobre Dios para reflexionar, pensamientos sobre Dios para reflexionar



18 Comments

  1. Tani fragozo 10 octubre, 2015
  2. leoenel Dos Santos 14 marzo, 2015
  3. leoenel Dos Santos 14 marzo, 2015
  4. liberny hernandez 7 febrero, 2015
  5. liberny hernandez 7 febrero, 2015
  6. Karla Euceda 20 diciembre, 2014
  7. pamela jimenez 21 noviembre, 2014
  8. CARITO VALENCIA 6 noviembre, 2014
  9. ED Elisban Condori Tinta 5 septiembre, 2014
  10. ED Elisban Condori Tinta 5 septiembre, 2014
  11. elisban 5 septiembre, 2014
  12. mailen navarrete 30 julio, 2014
  13. ATILANO ACOSTA 17 junio, 2014
  14. martha miranda 28 mayo, 2014
  15. ana gonzalez 2 mayo, 2014
  16. belkis torres 8 abril, 2014
  17. marisol bahamond cabrera 29 marzo, 2014
  18. santos 8 marzo, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies