Palabras Y Mensajes Para Mi Novio Celoso | Frases Para Novios Inseguros

Mensajes para un novio celoso
mensajes para mi novio celoso

No todos los hombres son seguros de sí mismos, es por eso que algunos de ellos son muy celosos cuando tienen una relación de pareja.

Es importante hacerles saber que no es bueno estar así ya que aunque sus celos busquen proteger su amor, lo único que hacen a largo plazo es debilitarlo poco a poco desde dentro.
Si eres una mujer que ama mucho a su novio aunque sea así, debes darle a entender lo importante que es y que no necesita ser celoso. Háblale con sinceridad y ternura, verás que poco a poco cambiará.

Si no sabes cómo empezar, puedes tomar algunas de las buenas frases que tenemos para ti a continuación.

 

 

Enviar palabras bonitas para tu novio celoso:

:: “Amor mío, no importa cuántas veces tenga que decírtelo pero lo haré hasta que esos celos se vayan de tu vida, te amo precioso.

Te amo muchísimo y no puedo poner mis ojos en otra persona que no seas tú. Los amigos que tengo son solo amigos, a muchos de ellos los conozco desde que era una niña pequeña y los veo como a mis hermanos y nada más.

Además recuerda que todos ellos saben que eres mi novio e inclusive te estiman mucho. Espero que me entiendas y me creas, así como yo siempre te creo y te entiendo”.
Categoria :Palabras para mi novio celoso

 

 

 

:: “Amor, hoy voy a ir a la reunión de mis amigos de colegio y quisiera que me acompañes.

Solo te pido que por favor no te muestres celoso porque no solo te sentirás incómodo, sino que yo también y mis amigos también.

Son solo unas viejas amistades que quiero ver pues hace mucho que dejamos las aulas y hemos acordado reunirnos para charlar sobre cómo nos ha ido desde entonces.

Yo quiero compartirles que tengo un novio maravilloso, así que te pido que me ayudes controlando tus celos. Te amo, no lo olvides”.
Categoria :Palabras para mi novio celoso

::”Amor, no me gusta que seas celoso siempre. Tú sabes lo mucho que te amo así que no hay necesidad de que te precipites presentándote, yo siempre lo haré diciendo que eres mi novio a quien amor mucho.

Por favor, ten un poco más de confianza en mí. Si en verdad me amas hazlo, porque el amor se basa en la confianza que hay entre las personas, si no existe entonces la relación no tiene base.

Me gusta estar contigo pero tienes ese defecto que quisiera que poco a poco dejases de lado. Te ayudaré pero déjame ayudarte, amor”.
Categoria :Palabras para mi novio celoso

:: “Amor, apenas he empezado a trabajar en este lugar y ya me llamas todo el día para saber que estoy haciendo y con quien.

 

 

En verdad no es nada cómodo para mí. Te pido por favor que pares porque no solo perderé el empleo que conseguí sino mi amor por ti.

Se supone que deberíamos confiar mutuamente pues de eso se trata el amor, yo lo hago, ¿pero tú?”.
Categoria :Palabras para mi novio celoso

:: “Amor, me conoces y sabes que siempre sé hacerme respetar. Soy tu novia y no dejaré que nadie me afane ni se propase jamás conmigo.

Tienes que confiar en mí, si siempre estás vigilándome y llamándome para saber que hago poco a poco me iré cansando de esta relación y créeme que eso es lo que menos quiero. Te amo, entiéndelo y créelo, por favor”.
Categoria :Palabras para mi novio celoso

mensajes bonitos para novio celosoLos problemas se pueden resolver hablando, inclusive los celos, así que no te rindas y habla con tu novio, explícale por qué no debe ser celoso.

Poco a poco lo entenderá, usa las frases que te dejamos, te serán de gran ayuda. Esperamos que sigas visitándonos más a menudo.

Textos y dedicatorias originales para novio un celoso 

Aun que muchas personas dicen que los celos son sinónimo de inseguridad; hoy en día todavía vemos que hay personas celosas.

Sabemos que los celos dentro de lo normal son bonitos pero cuando ya son exagerados estos pueden traernos muchos problemas con la persona que amamos.

Como en toda relación sentimental el dialogo es un factor muy importante es por ello que si estas atravesando por esta situación puedes conversar con tu pareja y hacerle entender que es la única persona que existe en tu vida, que sus celos no tienen fundamentos y que lo respetas y lo valoras por sobre todas las cosas.

Trata en lo posible de compartir el mayor tiempo con él, presentarlo en tus reuniones y mas para que poco a poco se vaya sintiendo más seguro de ti.

Líneas abajo te daremos a conocer algunas frases originales para un celoso novio gratis; las cuales puedes compartir desde este momento.

Buscar mensajes adecuados para tu pareja que sufre de celos:

:: “Me apena mucho que a pesar del tiempo que llevamos juntos como pareja aun sigas sintiéndote inseguro.

Quiero que entiendas que para mí no hay persona que mas ame que no seas tú. Yo veo y siento a través de ti porque estoy enamorada.

No puedo negar que tengo muchas amistades pero son solo eso amistades con quien comparto gratos momentos. El amor de mi vida eres y siempre serás tú. Te adoro mi rey.”
Categoria :Mensajes para mi novio celoso

:: “Esta noche tenemos una reunión en la cual quiero presentarte a toda mi familia. Espero de todo corazón que esta sea una muestra más del gran amor que siento por ti y que dejes a un lado tus celos que solo están enfermando la relación.

Sabes que te adoro con todo el alma y que por ti la vida daría pero tus celos cada vez me alejan más de ti. Lo único que quiero es ser feliz junto a tu lado.”
Categoria :Mensajes para mi novio celoso

enviar bonitos mensajes para novio celoso::“Me parece increíble que te aparezcas en mi reunión sin habérmelo comunicado para solo comprobar que es verdad lo que te dije.

No puedo creer que tus celos lleguen a este extremo y que vivas en absoluta desconfianza hacia mi persona.

Quiero que sepas que esta situación me está incomodando mucho; yo te amo y te lo he demostrado de muchas maneras. Espero que me entiendas, la solución está en tus manos.”
Categoria :Mensajes para mi novio celoso

:: “Quiero que sepas que no me es fácil trabajar teniendo constantes llamadas tuyas. Recuerda que yo mantengo a mi familia y que debo guardar respeto hacia mi oficina.

Toma conciencia de lo que estás haciendo y del problema que me ocasionarías si pierdo mi puesto.

Si no te sientes seguro de mi entonces apártame de tu vida. Yo te adoro como jamás he adorado a nadie pero no puedo hacer más para que lo entiendas.”
Categoria :Mensajes para mi novio celoso

:: “Al comienzo de la relación todo era felicidad, ambos respetábamos nuestro espacio, podíamos reunirnos con nuestras amistades una vez al vez sin ningún problema pero a medida que el tiempo ha pasado siento que me estas presionando mas y mas.

Ahora no quieres que vea a nadie que no seas tú. Te pido que pienses y te des cuenta que tus celos están llevando la relación por mal camino y me daría mucha pena que llegue a su fin por más que te adore.”
Categoria :Mensajes para mi novio celoso

Cuando las cosas se conversan en el debido momento pueden llegar a solucionarse. No esperes que los celos malogren tu relación sentimental ya que son un mal innecesario. Los celos son un problema que puede traer consecuencias graves.

 

 

Comparte estas frases originales para un celoso novio gratis. No dejes de visitar nuestra página.

Bellas palabras para mi novio celoso

Si estamos conversando con un amigo y nuestro novio aparece en escena, es normal que sienta celos, el problema está cuando los celos lo conducen a espiarnos por todas partes o prohibirnos hacer lo que nos agrada, ésta conducta tarde o temprano hará que la relación se complique.

Si tu novio es celoso y sientes que sus celos están afectando tu relación debes decírselo. A continuación encontrarás frases para mi novio celoso.

Cuando tu novio lea estas frases entenderá que no tiene por qué desconfiar de tu amor y controlará sus celos.

Bajar  pensamientos para mi pareja celosa:

-“Aunque algunos días tus celos me hacen enojar hay días que me hacen reír, debes controlarte mi amor, si tú eres el único hombre en mi vida.”
Categoria :Frases para mi novio celoso

-“No sé porque piensas que puedo traicionar tu amor con otro si muchas veces te he demostrado que en mi corazón sólo existes tú, por favor deja de ser tan celoso.”
Categoria :Frases para mi novio celoso

-“No puedes prohibir que converse con mis amigos, olvida ya tus celos y solo piensa en amarme.”
Categoria :Frases para mi novio celoso

-“Tus celos me hacen pensar que no crees lo que siento por ti, tú no puedes manejar mi vida, no soy un objeto que has comprado, soy tu novia.”
Categoria :Frases para mi novio celoso

-“Yo no había conocido un hombre tan celoso como tú, pero te amo y no quiero que nos separemos, te suplico que confíes en mi amor o mi corazón terminará escapando de tu celos.”
Categoria :Frases para mi novio celoso

Palabras para mi pareja celosa:

-“Tus celos no harán que yo cambie mi forma de ser, eres tú quien debe cambiar y reconocer que mi amor es sólo tuyo.”
Categoria :Palabras para mi pareja celosa

-“Cuando te conocí parecías el hombre perfecto, pero los celos te han transformado completamente, creo que ya no estoy tan segura de querer seguir contigo.”
Categoria :Palabras para mi pareja celosa

-“Tus celos te ciegan demasiado, ves cosas que no existen, no te das cuenta que solo tú besas mis labios.”
Categoria :Palabras para mi pareja celosa

-“Es muy injusto que todos los momentos felices que pasamos juntos se estropeen por tus celos, explícame que hice para que no confíes más en mi amor.”
Categoria :Palabras para mi pareja celosa

-“Siempre que terminamos discutiendo es por tus celos absurdos, la próxima vez que dudes de mi amor daré por terminada nuestra relación.”
Categoria :Palabras para mi pareja celosa

Mensajes para que mi novio sea menos celoso de mì:

-“Cada vez que nos disgustamos por tus celos, me siento muy desconcertada, que nos está separando un abismo, algún día me alejaré de ti y solo tu serás culpable de eso.”
Categoria :Textos para mi pareja no sea celoso

-“Eres tan celoso que si me dieran un dólar por cada vez que discutimos sería millonaria, entiende de una vez por todas que mi alma, mente y corazón te pertenecen solamente a ti.”
Categoria :Textos para mi pareja no sea celoso

-“Tu eres la persona por quien dejaría todo, a mis amigos lo quiero pero a ti te amo mucho, no sientan celos por ellos.”
Categoria :Textos para mi pareja no sea celoso

-“Yo no creo que la próxima vez sean suficientes un ramo de rosas para perdonar tus celos.”
Categoria :Textos para mi pareja no sea celoso

-“Es imposible que yo me aleje de ti, yo solo giro a tu alrededor, creo que tus celos son absurdos.”
Categoria :Textos para mi pareja no sea celoso

– “Tus celos no tienen fundamento porque siempre encontraremos chicos tratando de conquistarme pero tú eres todo lo que yo necesito para ser completamente felìz.”
Categoria :Textos para mi pareja no sea celoso

frases para novio celoso para compartir por facebookLas frases antes mencionadas ayudarán a tu novio a dejar de ser celoso y comprender que él es el único a quien amas.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para mi novio celoso:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi novio celoso, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies