Mensajes de amor a mi novio por su cumpleaños | Cartas de amor

Saludos de cumpleaños
para mi amor

descargar gratis bonitas cartas para mi amor por su cumpleaños

Los cumpleaños no son acontecimientos que pasen todos los días, por eso cuando llega el cumpleaños de ese ser amado nos alegramos y deseamos celebrarlo de la mejor forma.

Queremos sorprenderlo, hacerlo feliz y que el día de su cumpleaños sea inolvidable.
Una linda frase, un saludo lleno de amor, de buenos deseos es un buen complemento para cualquier regalo que pienses darle.

 

 

Te dejamos estos bellos saludos de cumpleaños para mi novio que podrás dedicarle a ese chico especial en su onomástico y que seguro lo alegrarán:

Dedicar tiernas palabras de felìz cumpleaños para mi pareja:

:: “Tener tu amor es el mejor regalo que he recibido y hoy en tu cumpleaños quiero retribuirte toda la felicidad que día a día me das.

Feliz cumpleaños, amor mío, qué alegría que recibas el regalo de un año más de vida. Espero que este día sea inolvidable para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

 

 

 

:: “Esta fecha está tatuada en mi corazón y jamás podría olvidarme de ella. Amor mío, quiero que sepas que te amo más que nunca y que le agradezco a Dios la alegría de tenerte en mi vida y de verte cumpliendo un año más. Feliz cumpleaños, corazón que siempre seas feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor 

:: “Espero que este día sea inolvidable para ti, que tu sonrisa no desaparezca de tu rostro hoy.

Te amo y mi único deseo es que seas feliz, mi presente más valioso es este amor que siento por ti y que te entrego sin condición.

Feliz cumpleaños, corazón que Dios te conceda muchos años más de vida y que me permita estar a tu lado para celebrarlos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “En un día maravilloso como hoy naciste, llegaste al mundo y eso es algo que todos los que te queremos le agradecemos a Dios.

Feliz cumpleaños, amor mío, qué alegría tener tu amor y poder disfrutar de tu compañía. Te amo, mi vida nunca cambies por favor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

saludos de feliz cumpleaños para mi amor:: “Aunque el reglo que te entregue no sea muy grande ni caro sabes que te lo entrego con todo mi amor y que el amor que siento por ti no se compara con nada material que te pueda dar. Feliz cumpleaños, amor mío, que este día sea inolvidable para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor 

Tarjetas con bellos saludos de cumpleaños para mi amor:

:: “No importa cuántos años cumplas, amor, siempre te ves igual de lindo que como cuando te conocí.

 

 

Feliz cumpleaños, corazón, la edad es solo un número que no importa mucho, importa más lo vivido y los recuerdos hermosos que nos quedan. Disfruta de un lindo día rodeado de la gente que te ama”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Hoy más que nunca le agradezco al cielo por tenerte a mi lado, verte cumplir un año más de vida es una alegría que hay que celebrar.

Feliz cumpleaños, amorcito, mi mejor regalo es el amor que te tengo, este amor sincero que solo tú inspiras”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Gracias a que un día como este llegaste a este mundo es que tuve la dicha de conocerte y que tengo la alegría de amarte.

Feliz cumpleaños, chico lindo, no hay palabras que puedan describir lo mucho que te quiero, lo que significas para mí”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Deseo que pases el mejor cumpleaños de todos, que este día quede para siempre guardado en tu corazón.

Feliz cumpleaños, amor mío, cada uno de tus cumpleaños es para mí un regalo porque tenerte conmigo un año más es lo único que necesito para ser feliz”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “!Feliz cumpleaños! Le deseo el mejor día al chico más lindo, al único dueño de mi corazón, a ti, mi amor.

Eres una persona realmente especial y me siento feliz de ser parte de este día, de tu vida. Espero que este sea el mejor cumpleaños de todos y que seas muy feliz”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

Esperamos que con estos bellos saludos de cumpleaños para mi novio enamores un poco más a tu amor en este día especial para ambos.

Textos de felìz cumpleaños para mi pareja

El día del cumpleaños de nuestra pareja es muy especial.Puedes aprovechar la oportunidad para sorprenderlo con un bonito detalle y demostrarle cuánto lo amas.

En esta fecha tan importante para él, engríelo y consiéntelo mucho, pues solo ocurre una vez al año. Hazle sentir lo afortunada que eres por tenerlo y cuánto significa para ti.

No es necesario tener mucho dinero, puedes organizar una cena romántica o dedicarle unas palabras en una linda tarjeta.


Por ello, aquí te dejamos algunas frases hermosas para expresarle tu amor y tus mejores deseos a ésa persona tan especial para ti en su día.

¡Inspírate y dedícalas!

Descargar bellos textos de cumpleaños para tu novio gratis:

:: “Amor de mi vida, ¡feliz cumpleaños! En este día tan especial para ti, quería desearte lo mejor del mundo.

Espero que todos tus sueños se hagan realidad y puedas cumplir todas las metas que te has trazado personalmente.

Me siento muy afortunada de que me hayas elegido como tu compañera de vida y te aseguro que voy a ayudarte y animarte a que logres todo aquello que te has propuesto.

Te amo muchísimo, mi amor. Te deseo toda la felicidad del mundo en compañía de todos tus seres amados”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor


:: “Mi cielo, hoy es tu día y te prometo que será increíble. Este día voy a engreírte mucho y te consentiré con todo lo que más te gusta.

Tengo preparadas muchas sorpresas para ti y espero que te gusten mucho, pues las he hecho con todo el amor que te tengo.

De más está decir que te adoro con todo mi corazón y que anhelo que seamos muy felices juntos, como lo venimos siendo hasta ahora. Felicidades, bebé. Te espera un cumpleaños inolvidable. Te amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor:: “¡Feliz día, bonito mío! Deseo que tengas una hermosa celebración junto a todas las personas que te quieren.

 

 

Hoy cumples un año más de vida y en este nuevo ciclo que inicia, sé que vendrán muchas alegrías y más momentos lindos para ti.

Agradezco a Dios por permitirme estar a tu lado, viendo lo emocionado que estás y lo feliz que te hago.

Prometo cuidarte y amarte siempre, bombón. Eres el hombre de mi vida y estoy segura que pasaremos juntos muchos años más. Te quiero infinitamente”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “Me siento bendecida al haberte conocido, mi dulce amor. Sin duda alguna, eres mi alma gemela, mi complemento perfecto. Me emociona mucho poder festejar contigo esté día único.

Haré todo lo que esté en mis manos para que sea extraordinario y la pases muy bien. Te adoro, amor mío.

Sé que el trabajo no nos permite estar juntos a cada instante, pero a la noche te espero para poder celebrar como te lo mereces.

Le ruego a Dios que siempre te cuide y te proteja, y te colme de dicha y bendiciones siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

:: “Atravesamos muchas dificultades para poder estar finalmente uno al lado del otro. Pero, después de todas las tormentas, la felicidad llegó a nosotros y pudimos lograr que el amor verdadero salga triunfante.

En este momento quiero desearte mucha prosperidad y alegrías en tu vida, porque te mereces eso y mucho más, mi cielo.

Eres un hombre muy especial, bueno y dulce. Me siento agradecida con el Señor por todos los fantásticos instantes que vivimos y seguiremos viviendo con el pasar del tiempo. Te deseo un muy feliz cumpleaños, mi amorcito. ¡Qué sean muchos más!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

Un mensaje colmado de amor es, sin dudas, un hermoso detalle para tener con nuestro novio o esposo.

Es una pequeña, pero significativa muestra de todo el amor que sentimos hacia él y está de más decir que lo hará sentir muy contento y amado.

No olvidemos que los detalles son muy importantes en la pareja, sobretodo en fechas tan especiales como el día de su cumpleaños, pues nos permite expresar nuestros más sinceros deseos hacia aquella persona que nos hace tan feliz día a día.

Esperamos que estas frases te hayan ayudado a inspirarte para poderle dedicar alguna a tu novio. ¡Vuelve pronto!

Enviar una romàntica carta de cumpleaños a tu pareja

Qué hermoso es poder decirle a tu novio lo que sientes en el día de su cumpleaños, una fecha tan especial, tanto para ti como para él.

De seguro su corazón se llenará e alegría al escuchar tus tiernas palabras de felicitación y amor a la vez.
En esta sección de la web te dejamos un modelo de carta de cumpleaños para mi novio.

Echa un vistazo y tómala sin ningún reparo y gratuitamente.

bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amorModelo de carta de amor a mi novio por su cumpleaños :

Recuerdo como si hubiera sido ayer el día en el que te conocí, desde ese día que me hablaste por primera vez quedé perdidamente enamorada de ti, y hoy que ya pasaron algunos años lo sigo estando.

En el momento en el que me dijiste que tus sentimientos por mi eran los mismos que yo sentía por ti hicieron que mi corazón diera un salto de alegría, pues al fin estaría con mi hombre amado, y nada mi nadie nos separaría.

Hasta este momento mi sueño se ha cumplido, porque nada nos ha alejado uno del otro, nuestro amor se ha vuelto muy fuerte, y así lo estará por siempre y para siempre.

Con cada año que he vivido a tu lado, me he dado cuenta que nunca había sido tan feliz con nadie como lo soy contigo, amor de mi vida, y no me arrepentiré nunca de haberte elegido a ti como mi compañero, pues a tu lado conseguí y encontré verdadero amor y felicidad.

Hoy es el día de tu cumpleaños, mi vida, y quería darte el mejor regalo que se puede dar.

Hace tiempo tú me regalaste tu corazón, así que ahora soy yo la que te entrega el suyo, corazón amado, para que siempre te acompañe y te apoye cuando más lo necesites, recuerda que también yo estaré siempre para ti.

Te deseo, mi dulce amor, que tengas un muy feliz cumpleaños, en el que yo siempre estaré a tu lado como lo he estado desde el día en que nos conocimos.

Quiero que sepas que cada caricia tuya, cada beso y cada palabra son tesoros invaluables para mí, y son todos los regalos que quiero de ti.

Gracias por ser el mejor novio del mundo, por ser el hombre que me ha traído tanta felicidad, Le pido a Dios que te dé siempre muchos, muchos, muchos años de vida.

Recuerda siempre que todo lo escrito en esta carta es lo que honestamente siento  por ti, pues desde el primer día te amé mucho, con todo mi ser.

Deseo con todas las fuerzas de mi alma que tengas un muy feliz cumpleaños, estaré todo el día a tu lado para acompañarte, amor de mi vida.

Te amo para siempre, te amé desde el primer día y te amaré para toda la eternidad.

Muchos besos para mi bello príncipe.

Un detalle de este tipo es siempre hermoso y necesario para mantener viva la llama del amor. Nunca dudes en darle a tu pareja esa sorpresa tan hermosa en el día de su cumpleaños.

Te esperamos pronto por la web con más modelos de hermosas cartas para ocasiones especiales.
¡Hasta ponto!

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de amor por cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “By Stuart Mile”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus cartas de amor por cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies