Enviar Mensajes De Amor Para Mi Novio | Cositas romànticas para Whatsapp

Mensajes románticos
para dedicarle a mi amor

buscar palabras de amor para mi enamorado, enviar frases bonitas de amor para mi novioEl amor es un hermoso sentimiento que compartimos junto a esa persona especial que nos ha robado el corazón. Cuando estamos enamorados, lo que más queremos es estar al lado del ser amado y disfrutar del ese gran amor.

Estando en pareja, es muy importante siempre hacerle saber a esa personita lo especial que es para nosotros. Recuerda demostrarle a tu novio lo mucho que lo amas y lo feliz que eres con él.

De esa manera ayudarás a alimentar el bello sentimiento que los une, y también su relación se fortalecerá cada día más.



Para ello, hemos creado estas lindas frases de amor que te servirán para dedicarle al hombre que tanto amas. ¡Disfrútalas y compártelas!

Buscar tiernos mensajes y tarejtas de amor para dedicar a mi novio por Whatsapp

:: “Amor mío, hace un tiempo que somos novios y realmente me siento muy feliz a tu lado. Eres el hombre de mis sueños y no podría pedir nada más en la vida, porque contigo he encontrado el verdadero amor.

Tienes la capacidad de hacerme sentir increíblemente dichosa, mi cielo. Te amo con toda mi alma, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Mi vida, siento que mi corazón va a explotar por el amor tan grande que siento por ti. Cuando no estás a mi lado, me haces mucha falta.

Sólo vivo para hacerte sonreír y para amarte locamente. Eres la razón de mi existencia, mi amor. Te amo muchísimo, cariño”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Bomboncito lindo, quisiera darte las gracias por tantos bellos momentos que pasamos juntos. Disfruto mucho de tu compañía y del maravilloso lazo que nos une.

Nuestro amor es mi tesoro más valioso y prometo cuidar esto que tenemos, pues es lo más importante para mí. Te adoro, vida mía”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio



:: “Cariño mío, no te imaginas lo dichosa que soy por tenerte en mi vida. Le agradezco al Señor por haberte puesto en mi camino, pues eres un hombre increíble.

Eres el amor de mi vida y quiero que sepas que mi corazón es solamente tuyo. Te amo como a nadie en esta vida, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Mi rey precioso, tengo la fortuna de haberte conocido y que te enamoraras de mí. La verdad es que eres la casualidad más hermosa que me ha pasado y me siento muy agradecida de la vida me dé la oportunidad de ser tan feliz junto a ti.

Mi mayor deseo es estar contigo para siempre, corazón. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

mensajes de amor para enviar gratis por whatsapp
Descargar bonitos mensajes de amor para celular

:: “Amorcito de mi alma, hasta ahora no puedo creer en el paraíso que vivo desde que estamos juntos. Haces que cada día de mi vida sea fabuloso y pintas mi mundo de colores.



Te has convertido en la persona más valiosa para mí y prometo que siempre te cuidaré. Te amo locamente, bonito”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Amor de mi vida, tienes un corazón enorme y unos sentimientos preciosos, y por ello me enamoré perdidamente de ti.

Sinceramente, eres un hombre espectacular y me cautivas cada día con tus detalles y tus bellos ojos. Siento que sería inmensamente feliz si estuviéramos juntos eternamente, pues junto a ti todo en la vida es perfecto. Te amo, bombón”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Amorcito bello, desde que te conocí, supe que te amaría profundamente, pues has logrado conquistarme con tu bella mirada. El amor que me das es único y hermoso, y no lo cambiaría jamás.

Te aseguro que seremos siempre felices, porque me encargaré de que cada segundo que estemos juntos, sea maravilloso. Te amo, mi príncipe”.
Categoria: Mensajes de amor para celular



:: “Mi chiquito hermoso, con este pequeño mensaje quiero hacerte saber que eres lo más lindo que me sucedió en la vida. Me derrito por ti y valoro mucho el amor que nos une. Te amo con locura, mi amor. Eres mi tesoro más preciado”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

Ten presente que los detalles y las atenciones que tengas con tu novio, son muy importantes. Todo ello ayudará a que su relación se fortalezca y que el amor que se tienen sea cada vez más grande.

No pierdas la oportunidad de demostrarle tu amor en cada momento. Te aseguramos que lo tendrás rendido a tus pies. Te esperamos nuevamente. 

mensajes hermosos de amor para mi novia por whatsapp
Tiernas dedicatorias de amor para decir te amo

Cada vez que tu novio te sorprende con un lindo mensaje sientes que tu corazón empieza latir con mucha fuerza, te emocionas mucho y te das cuenta que le amas con mayor intensidad, pero tú también puedes tomar la iniciativa al sorprenderlo con alguna de las frases románticas que te traemos en esta sección, de esta manera podrás conquistar aún más su amor y de paso le harás sentir una gran alegría.

No esperes más y elige alguna de las siguientes frases.

Descargar lindas frases y dedicatorias de amor para mi enamorado

– “Cuando pienso en ti es inevitable que mi corazón empiece a latir con más fuerzas y que me invada una alegría que brota desde el fondo de mi alma. Realmente puedo decir que estoy enamorada de ti como nunca antes me había sucedido.”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novio

– “Espero que ya estés despierto, pero si te he despertado con este mensaje, no te molestes porque te lo he enviado con todo mi amor para ser la primera persona que te salude y la única que te diga que te ama con toda el alma. Buenos días amor de mi vida.”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novio

– “Antes de conocer te iba de un lado para otro sin saber que quería hacer con mi vida, pero ahora tengo tu amor y muchas metas que quiero hacer realidad a tu lado. Gracias por convertirte en mi inspiración y en mi más grande razón para vivir.”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novio

– “Tú eres la alegría de mi corazón y de paso eres la única persona capaz de despertar tantos lindos sentimientos en mí. Te amo con todas mis fuerzas y creo que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti.”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novio

– “Me traes completamente loca de amor hasta el punto en el cual siento que sería capaz de hacer muchas locuras para demostrarte lo grande que es el amor que te tengo. Eres como un sueño que se ha vuelto realidad en mi vida.”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novio



mensajes bonitos de amor para mi novio por whatsapp
Bellas frases de amor para tarjetas

– “Eres el primero que ha sido capaz de llegar hasta mi corazón y lograr abrir sus puertas, por eso te has hecho merecedor de todo mi amor desde ahora y para siempre. Te amo, mi príncipe encantador.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

– “Amor mío, este cariño tan inmenso que existe entre nosotros es lo más lindo que me ha sucedido. Jamás dudes de mi amor porque es todo para ti.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

– “Por nada del mundo cambiaría los momentos tan hermosos que comparto contigo pues ser tu novia es mucho mejor de lo que alguna vez había imaginado.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

– “Espero que nuestro amor dure por siempre y que en el futuro podamos ver realizados todos los sueños que tenemos. Eres todo para mí.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

– “Solamente junto a ti siento que estoy completa, te agradezco mucho por ser la persona que me comprende y que me da todo su cariño.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

– “Mi gran y único amor eres tú, por eso nunca debes dudar que el único hombre que tiene cabida en mi corazón eres tú.”
Categoria: Frases de amor para tarjetas

Tu novio apreciará mucho que hayas tenido un lindo detalle con él y que le hayas sorprendido con unas palabras muy románticas, fruto de tus mejores sentimientos.

Visita con frecuencia nuestra página y aprovecha nuestras últimas novedades.

mensajes románticos para enamorar por whatsapp
Originales frases de amor para mi enamorado

Cuando recibimos un mensaje de nuestra pareja en nuestro celular, nuestra alegría se hace muy grande y no podemos dejar de verlo una y otra vez, por eso es un lindo detalle que tú también puedes tener con tu novio.

Lo único que necesitas es elegir alguna de las frases que encontrarás a continuación y enviársela a través de mensajes de texto o por medio de una aplicación de mensajería instantánea. No tengas la menor duda que a él le encantará.

mensajes de amor para descargar gratis para whatsapp
Bajar lindas palabras de amor para tu novio

– “Mi vida era en blanco y negro, pero ahora es colores porque tengo tu amor y siento una alegría incomparable cada vez que te entrego una muestra de mi amor.”
Categoria: Frases de amor para mi enamorado

– “Agradezco mucho al destino que haya tenido a bien ponernos en el mismo camino. Siento que en ti he encontrado al hombre que toda mi vida había estado buscando.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

– “Quiero gritarle a los cuatro vientos que te amo con toda mi alma y que nunca antes había sentido algo tan especial como lo que siento por ti.”
Categoria: Frases de amor para mi enamorado

– “Agradezco al destino que nos haya permitido estar juntos porque eres la persona ideal para mí y siento que estar a tu lado es la bendición más grande de mi vida.”
Categoria: Frases de amor para mi enamorado

– “Amor mío, estoy muy enamorada de ti porque eres un hombre tan detallista que no dejaré que pase ni un solo día sin demostrarte mi cariño.”
Categoria: Frases de amor para mi enamorado

– “Quisiera que la eternidad exista para pasarla a tu lado y así seguir disfrutando de este sentimiento tan lindo que entrelaza a nuestras almas.”
Categoria: Frases de amor para mi enamorado

mensajes bonitos de amor para whatsapp
Buscar lindos mensajitos de amor para Whatsapp de mi novio

– “Eres mi alma gemela y me siento muy afortunada por haberte conocido pues tu amor ha sido el mejor antídoto para las penas que tenía en mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

– “Parecía que nuestros caminos iban en líneas paralelas, pero afortunadamente el destino quiso que un día se cruzaran y aquí estamos amándonos como nunca lo hubiéramos imaginado.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

– “Creo que a muchas chicas le hubiera encantado tener la oportunidad de amarte, pero afortunadamente fui yo la elegida por tu corazón.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

– “Mi vida, ser tu novia es lo mejor que me ha sucedido en toda mi vida y no hay ni una pizca de duda en mi corazón al decirte que te voy a amar con todas mis fuerzas por siempre.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

– “Empecé a enamorarme de ti cuando me di cuenta que eras completamente diferente al resto de hombres y ahora, que soy tu novia, cada día descubro más razones para seguir amándote.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

– “Cada instante a tu lado es muy especial porque me demuestras tu maravilloso amor y haces que me sienta muy afortunada por tenerte a mi lado.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

– “Este mensaje es solo para recordarte que te amo con todas mis fuerzas y que te considero como la mejor bendición de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Imagínate lo feliz que se pondrá tu novio tan pronto como reciba una de estas lindas frases con todo tu amor. Visitamos cuando quieras porque tenemos una amplia selección de frases romànticas para novios que nos encargamos de actualizar frecuentemente.

descargar bonitos mensajes de amor por whatsapp
Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies