Cositas de amor para Whatsapp | Mensajes para enamorados

Cositas de amor para Whatsapp

mensajes de amor para noviosQuieres enviar lindas frases de amor a tu pareja???

El amor es un hermoso sentimiento que une a las parejas, en esta oportunidad vas a encontrar en este articulo, cortos SMS de amor para novios, los cuales se pueden enviar por redes sociales.

No está de más indicarte que puedes descargar bellos textos de amor para novios y así expresar tus mejores sentimientos a tu pareja.



Seguidamente, encontraras bonitos poemas de amor para novios que podrás declamar a tu media naranja. Anímate y elige los más bonitos.

Las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

:: “Amor mío , aún recuerdo con mucha nostalgia el día que me aceptaste como novio. Te amo incondicionalmente y siempre será así”.

:: “Tener la dicha de ser tu novia es un privilegio único. Gracias mi vida por tus inesperados detalles de amor”.

:: “La vida me ha regalado maravillas, una de ellas es el haberte conocido porque hoy eres mi radiante novia”.

:: “El amor es una magia que toda pareja que se ama vive en su relación. Contigo esa magia es inmensa y me hace muy dichosa. No te separes nunca de mí, te adoro”.

:: “Querido mío, hoy quiero decirte que eres el amor de mi vida y que este noviazgo que hoy nos prometemos nos llevara muy pronto al altar. Te adoro”. Las mejores dedicatorias de amor para publicar en Facebook

Buscar tarjetas de amor para whatsapp

:: “Amor mío, no solo es decirte que te amo, es también demostrarte que el sentimiento que tengo hacia ti es verdadero y eso es lo que haré siempre”.



:: “Mi reina bella, el día de hoy será el mas hermoso de nuestras vidas porque empezaremos a vivir nuestro noviazgo con amor y esperanza, te adoro”.

:: “Cada minuto de mi vida lo deseo vivir a tu lado para amarnos y comprendernos. Te quiero mi vida y siempre será así. Te envío mil besos”.

:: “Deseo de corazón que nuestro romance se afiance cada día más, y así confianza que nos tenemos junto al amor prevalezcan en nuestras vidas de hoy en adelante”.

:: “¿Sabes que es lo que mas me gusta de ti? Tú forma de ser tan abierta, además eres respetuoso y divertido. Te quiero mucho y espero este sea el inicio de algo muy bello”.

Buscar las mejores tarjetas románticas para Messenger

:: “Querida mía, hoy quiero expresarte mi amor y respeto. Recuerda que mi alma siempre necesitará de la tuya. Te amo y adoro”.



:: “Nuestro noviazgo es y será lo mas bello que estoy viviendo, a tu lado encontré lo mas hermoso que la vida me ha dado. Te quiero mucho”.

:: “El tiempo a tu lado vuela corazón, siempre tenemos lindos momentos , llenos de risas e ilusión. Siempre te amaré vida mía”.

:: “Amor mío, deseo que este noviazgo sea un augurio para nuestro futuro. Que la vida nos depare muchos éxitos juntos. Te envío millones de besos”.

:: “Te quiero tanto que no me perdería un solo minuto de compartir contigo. Eres la más bella de todas las novias. Te amo”.

Imàgenes románticas para mandar a mi novio por Whatsapp

:: “Que la vida a tu lado no solo sea compartir un momento agradable, lo que anhelo para nosotros es tener toda una vida de alegrías y oportunidades por delante”.



:: “Nadie se atreverá a hacernos daño porque nuestro amor es fuerte y estable. Así nos amaremos por toda la vida”.

:: “Amor, eres la mas grande ilusión que tengo después de tanto tiempo solo. Pensé que mi vida estaría triste y desolada por el resto de mis días, pero llegaste tú y pusiste color a ella”.

:: “Que este hermoso noviazgo nos traiga alegrías y buenas vibras para nuestro futuro. Te amo y deseo que seamos muy felices”.

:: “Amorcito, no solo son momentos gratos el compartir un noviazgo, es más que eso, como tomarte de la mano y decirte que eres el amor de mi vida”.

Buscar mensajes románticos para enamorar a mi novia

:: “Tu eres el corazón que busco y necesito para toda mi existencia. Eres esa luz que entra por mi ventana a iluminar todo, eres única y te amo”.

:: “Amor mío, no encuentro la forma de decirte que tu amor me hace completamente feliz. Solo deseo estar contigo y compartir los buenos momentos y los no tan buenos. Te quiero mucho”.

:: “Querido amor, eres lo mas bello y preciado que el mundo me ha podido ofrecer en la vida. Te adoro muchísimo y solo deseo que siempre caminemos juntos mirando con ilusión”.

:: “Deseo de corazón que la vida nos depare muchas ilusiones y sueños que se vayan haciendo realidad a través del tiempo. Te amo”.

:: Soy muy dichoso en este hermoso día en que nos comprometemos a ser novios, solo deseo que nos casemos pronto y seamos muy felices. Te adoro corazón”.

:: “Tus besos me producen esa tierna ilusión de querer compartir todo contigo en la vida. Realmente llegaste y cambiaste todo para bien. Te amo reina mía”.



Y así terminamos este lindo articulo lleno de preciosos textos de amor para novios que podrás enviar a tu prometido(a) como prueba del amor que sientes.

Dejamos aquí los más hermosos y cortos SMS de amor para novios para compartir con tu pareja, puedes enviarlos mediante Facebook o Twitter.

Lindas frases para decirle
a tu novio cuánto lo amas

Cuando estamos enamorados es natural que tengamos el impulso y las ganas de hacer sentir muy especial a la persona que tanto queremos.

Hacerle saber a tu novio cuánto lo amas y lo mucho que significa para ti, es muy importante y valioso para que la relación se fortalezca entre ustedes.

Puedes demostrarle tu amor a través de detalles como un tierno mensaje o una tarjeta romántica en la cual le expreses todos tus sentimientos, de ésa manera tu chico se sentirá muy halagado y emocionado por tan hermoso gesto de tu parte.

Aquí te dejamos algunas frases para que le digas a tu novio cuánto lo amas y lo especial que es para ti. ¡Que las disfrutes!

Textos romànticos para enviar por Messenger a mi enamorada

:: “Amorcito lindo, con este lindo mensaje quiero decirte que eres el hombre de mi vida y te amo muchísimo. Eres lo más importante para mí y me encanta estar a tu lado y compartir hermosos momentos contigo. Te adoro con toda mi alma, bebé”.

:: “Cariño mío, tienes mi corazón en tus manos y sé que lo vas a cuidar mucho. Me haces muy feliz y disfruto mucho cada instante a tu lado, mi amor. Eres muy especial para mí y anhelo que nuestro amor dure para siempre. Te amo, mi cielo”.

:: “Guardo en mi corazón todo el amor que me das y me siento completa estando contigo. Tienes la capacidad para hacerme totalmente feliz y sacarme millones de sonrisas. Te amo con el alma, mi vida. Eres mi tesoro más valioso”.

:: “Siento por ti un amor muy profundo y sincero. La hermosa relación y el amor que tenemos es una bendición muy grande, la cual agradezco cada día de mi vida. Dios puso en mi camino a un hombre increíble y quiero cuidarte siempre. Te amo muchísimo”.

 mensajes de amor para compartir en facebookMensajes de amor para novios para descargar gratis

:: “Mi alma se siente tranquila porqué sé que a mi lado tengo al mejor novio del mundo. Me haces sentir segura y protegida, eres mi refugio y la razón de mi alegría. Te amo infinitamente, mi vida”.

:: “Tus ojos son la luz que ilumina mis días y tu sonrisa me alegra la vida. Tienes el poder de convertir mis tristezas en alegrías y pintar mi cielo con un precioso arcoíris. Te amo como nunca lo imaginé. Eres la razón de mi existir”.

:: “A tu lado me siento como flotando en las nubes. El amor que me das me llena el alma y me emociona mucho saber que nuestro amor es tan grande. Te adoro, mi cielo. Eres lo más lindo que tengo”.

:: “Gracias por hacerme tan feliz y por cuidarme tanto. Me siento como una princesa en un cuento de hadas cada vez que estoy contigo. Eres ése príncipe azul que vino a mostrarme que la vida es hermosa. Te amo”.

Originales frases romànticas para enviar a mi amor

:: “Siento en mi corazón una magnífica felicidad por la bellísima historia de amor que vivimos cada día. Tu amor me hace mejor y te prometo siempre estar a tu lado. Te amo, amorcito de mi vida”.

:: “Le agradezco a Dios cada día por cruzarte en mi camino y darme la oportunidad de ser feliz contigo, mi cielo. Que el Señor siempre te cuide y te guarde con salud. Eres un hombre maravilloso. Te amo”.

:: “Corazón de mi vida, te amo con locura y sé que contigo siempre seré feliz. Me das todo tu amor y me haces sentir maripositas en la panza cada vez que estamos juntos. Te veo y siento que me embarga una felicidad intensa. Te amo mucho”.

:: “Contigo descubrí el amor verdadero y no lo cambiaría por nada. Prometo que siempre cuidaré nuestro amor y que no dejaré que nada ni nadie nos separe. Eres mi sueño hecho realidad. Te amo con toda mi alma, bebé precioso”.

Recuerda siempre hacerle saber a tu amor cuánto lo quieres y lo importante que es para ti. Además de ser un hermoso detalle, ayuda también a que la chispa se mantenga encendida y que su relación se fortalezca cada día más. ¡Te esperamos pronto! ¡Hasta la próxima!mensajes de amor para novios para descargar gratisMàs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cositas de amor para Whatsapp:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cositas de amor para Whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies