Bellos Mensajes De San Valentín Para Whatsapp| Textos PorEl Dia Del Amor

Mensajes de San Valentín
para enviar por WhatsApp

mensajes de san valentín, frases de san valentín, pensamientos de san valentín

El 14 de febrero es una fecha bastante importante para todos los románticos. Esta fecha es conocida como el Día del Amor y la Amistad.

En realidad, más que un día para celebrar la amistad, es una fecha para celebrar el amor conyugal. Cualquier persona que ame realmente a su pareja querrá festejar con ella esta fecha importante.

Algunos de los detalles en la mencionada fecha varían entre regalos, cartas, postales, etc. En estos tiempos modernos detalles como postales han quedado un poco atrás, todo se hace con el Internet. Por este motivo, el día de hoy queremos presentarte las mejores frases para que puedas enviar a ese ser amado en esta bonita fecha.

Lindos textos de San Valentin para whatsapp :

:: “En esta fecha tan bonita, me gustaría desearles lo mejor del mundo: Mucho amor, confianza y seguridad. También me gustaría que tengan una relación duradera y próspera. Feliz Día del Amor”.

:: “Estate alerta, que cupido hoy lanzar flechazos sin mirar adonde. Puede ser que hoy por fin te llegue tu día, y te enamores perdidamente de alguien especial. Puede ser que hoy encuentres finalmente a esa persona que tanto has estado esperando. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Hoy puedo reconocer abiertamente que me enamoraste. No sé cómo, no sé dónde, no sé cuándo. Solo sé que fue así y que eres lo más valioso y precioso que tengo en la vida. Disfrutemos este momento de la manera más especial e íntima posible, solo tú y yo. Te amo”.

:: “Si deseas que sea sincero, no me gusta en esta fecha ver a todo el mundo con flores, chocolates y peluches. Yo considero que uno no debe esperar esta fecha para tener un detalle con su pareja.

Mi amor, tú sabes que para que yo te consienta con algún detalle no es necesario que sea una fecha especial. A tu lado, para mi todos los días son San Valentín”.

textos bonitos para San Valentin para whatsapp:: “Querida mía, no me canso de admirar tu belleza todos los días. Veo que los días, meses y años pasan y cada vez te veo más hermosa. En este Día de San Valentín, quiero recordarte lo mucho que te amo y lo especial que eres para mí”.

Bellos saludos por el dìa del amor y la amistad:

:: “La única, siempre has sido, eres y serás la única. En este día tan lindo quiero que siempre tengas eso presente. Feliz día, mi amor”.

:: “Soy realmente feliz cuando estoy a tu lado. Me gustaría que me dieras solo una oportunidad para demostrarte cuán importante eres en mi vida. ¿Te gustaría pasar el día conmigo y ser mi San Valentín?”.

:: “Para mí todos los días a tu lado son especiales, no necesito de estas fechas para expresarte todo mi amor. Sin embargo, sé que tú valoras mucho estas fechas, por lo que he querido hacerte un detalle especial.

Querida mía, solo quiero que nunca olvides que mi vida es bella porque existes tú. Te adoro”.

:: “Deseo que sepas que una flor no tiene ningún valor comparada con tu belleza, la cual es única e irreemplazable. Feliz día, amor”.

:: “Eres el amor más grande que he tenido en toda mi vida, cariño, nunca dejaré de quererte. Feliz Día de San Valentín, amor mío”.

:: “Sé que a veces soy un poco frío y es que ésa es mi forma de ser. En esta fecha especial quiero que sepas que te amo con todo el corazón. Feliz San Valentín, mi vida”.

:: “Un beso tuyo tiene la capacidad de llevarme al cielo y hacerme delirar, te amo mi vida. Feliz día”.

:: “Eres tan bella como una flor, amor mío. Sencillamente me enamoraste con esa hermosura genuina que solo he podido ver en ti. Feliz día, amor”.

Esperamos que estas frases te sean de gran ayuda y que puedas elegir entre ellas. Recuerda siempre que los detalles hacia tu pareja son lindos y que ella los valorará mucho más en esta fecha tan bonita. Olvídate esta vez de los regalos y escríbele algo lindo.

Tarjetas con frases de San Valentín para compartir

San Valentín es un día que puedes celebrar junto a tu pareja y también con tus amigos y demás personas que amas.

En este importante día del año no solo puedes darles obsequios y llevar a algún lugar bonito a la persona que amas, sino que también le puedes decir hermosas palabras que queden en su memoria por siempre.

Si eres muy tímido para decir bonitas palabras en persona, puedes empezar haciéndolo por algún medio de comunicación y luego armarte de valentía para decirlas personalmente.

El decirlas previamente en un mensaje de Whatsapp te ayudará mucho, por eso es que hoy queremos dejar para ti algunas lindas frases de San Valentín que puedes enviar a través de la aplicación de celular.

Dedicatorias muy bonitas de San Valentìn para mi pareja:

::“En este día del Amor quiero decirle a esa persona especial que hace que mis sueños sean dulces y mis días placenteros que la amo con toda mi alma y que siempre estará en mi corazón ¡Feliz San Valentín!”.

::“Ten cuidado al salir por las calles hoy, es posible que tanto amor que corre por el aire en este día entre a tu corazón y quedes profundamente enamorado de alguien ¡Feliz día de San Valentín!”.

::“Sé que lo sabes pero te lo volveré a decir. Estoy muy enamorado de tu voz, de tus labios, de tus ojos, de tus sonrisas y de todo tu bello ser. Hoy que es el día de San Valentín será un maravilloso día para los dos”.

::“Sé que no hacen falta flores y chocolates para expresarte todo lo que siento, pero sé que te encantan y por eso te daré eso y mucho más en este hermoso día de San Valentín. Te mereces el mundo entero pues eres la persona más encantadora del universo”.

poemas para San Valentin para descargar gratis::“En el jardín de la vida Dios plantó la semilla de una hermosa rosa, hoy esa rosa ya ha florecido y es la más bella de las flores de la Tierra.

Y esa rosa eres tú, mi amor. Feliz San Valentín, espero ser siempre tu jardinero preferido, aquel que escogiste para que te cuide y proteja siempre con infinito amor”.

Sencillas oraciones para decir felìz San Valentìn:

::“Hasta antes de conocerte no creía en el amor, pero ahora más que nunca sé que es la fuerza que hace a la Tierra girar y a los humanos ser felices. Es tan fuerte que nada lo puede romper. Feliz San Valentín, amor, gracias por existir en mi vida”.

::“Esta vida es hermosa porque tú existes en ella, mi cielo. Sabes que me tienes completamente enamorado de ti y hoy te lo quiero demostrar con los miles de detalles que tengo para ti. Feliz día de San Valentín, corazón”.

::“Aunque usara las 24 horas de este día para decirte todas las razones que me hacen amarte, no me alcanzarían. Es por eso que un solo día de San Valentín no es suficiente para mí, quiero demostrarte todo mi amor hacia ti los trescientos sesenta y cuatro días restantes del año pues te mereces eso y mucho más”.

::“Junto a ti sé que este día de San Valentín será único y fabuloso, y es que a tu lado siempre vivo los mejores momentos de mi vida. Gracias porque hasta el más pequeño beso que me das hace que mi corazón salte como loco de alegría”.

::“Dame tantos besos que no se puedan contar, dame un gran abrazo que me lo sienta hasta el alma, dame siempre todo tu amor para cuidarlo y hacerlo crecer al juntarlo al mío. Feliz día de San Valentín, amor de mi corazón”.

Esperamos que vivas un muy romántico San Valentín con la ayuda de estas frases.

Bellos mensajes de san valentín para whatsapp

El día de San Valentín no es exclusivo para las parejas pues también se celebra como el día del amor y la amistad. Hay muchas personas que por varios motivos no están en una relación pero cuentan con buenos amigos y suelen reunirse en esta fecha para festejar la amistad que les une.

En este San Valentín diles a tus amigos cuánto les aprecias a través de un mensaje como los que te traemos a continuación.

Recuerda que es importante demostrarles a tus amigos y amigas que son importantes para ti y verás que ellos también te corresponderán.

Buscar  de mensajes de San Valentín para whatsapp:

– “Las personas que nos dan las más grandes alegrías aparte de nuestra familia, son nuestros buenos amigos, para todos ellos les deseo un feliz de la amistad.”

– “No tengo una pareja con quien pasar el día del amor, pero sí tengo muchos buenos amigos para celebrar el día de la amistad, pues ellos siempre están a mi lado en todo momento y son quienes me aprecian por lo que soy. Felicidades en este día.”

– “Muchas felicitaciones a todos mis amigos por el gran afecto que me demuestran todos los días. Los aprecio mucho y que nuestra amistad dure por siempre.”

– “Algunos años celebramos el día del amor, pero siempre celebraremos el día de la amistad pues si no fuera por nuestros amigos no podríamos ser felices.”

– “Lo mejor de tener amigos es que son gratuitos, y a pesar que pasen los años nos seguirán ofreciendo su amistad. Felicidades en este 14 de febrero.”

– “Aprovecha este día para expresarle gratitud a tus amistades, es lindo saber que uno cuenta con personas buenas que están dispuestas a apoyarnos. Felicidades a todos por el día de la amistad.”

– “Los amigos son irremplazables, pues ellos a pesar de conocer nuestros defectos nos admiran por nuestras virtudes. Los quiero mucho amigos y muchas felicidades para todos ustedes.”

– “Apreciadas amistades, los valoro mucho pues ustedes son como mi segunda familia y me hacen sentir especial. Gracias por quererme tal y como soy. Felicidades en este día.”

– “Mis amigaos son personas sencillas pero que tienen un corazón enorme, las quiero mucho, son como mis hermanas y deseo que este lindo día podamos celebrar al máximo por nuestra gran amistad.”

– “Espero que puedan pasar un bonito día, especialmente a todos mis amigos por su cariño y su sinceridad, ya festejaremos el fin de semana. Feliz día de la amistad.”

– “Hoy es uno de los días más bonitos del año pues me reuniré con todos mis amigos para pasarla bien. La amistad es un regalo divino y yo disfruto de esta bendición. Felicidades por este día.”

– “Mis amigos no son perfectos, ni yo lo soy, pero nos complementamos y siempre estamos apoyándonos los unos a los otros. En eso consiste la amistad en dar lo mejor que tenemos a los demás. Muchas felicidades por San Valentín:”

frases y mensajes románticos para San ValentinEsperamos que estos pensamientos por San Valentín para Whatsapp te ayuden a desearle lo mejor a tus amistades.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentin:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, mensajes de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies