Mensajes dìa del Padre Para Enviar | Frases feliz dìa del Padre

palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre, pensamientos por el dìa del PadreOriginales frases para un Padre primerizo en su día

Cuando una persona no tiene familia tiene más libertad para hacer de su vida lo que desee, pero desde el momento que se convierte en Padre el panorama cambia.

Sobre todos los primeros años cuando el pequeñín necesita de más atención y que no le quitemos el ojo de vista porque puede estar expuesto a muchos peligros porque recién despierta a la vida.

Cuando los hijos van creciendo hay cosas que podemos compartir con ellos y además lo vamos a disfrutar con toda la familia,una tarea no fàcil pero que los padres lo hacen con mucho cariño para su familia,es lindo poder felicitar por primera vez a un nuevo Papà.

Si conoces a algún Papà primerizo y te gustaría dedicarle unas palabras a propósito del día del Padre.

Te invitamos para que leas las frases que hemos preparado a continuación con las que podrás saludarlo y de paso darle algunos consejitos.

Enviar bonitos mensajes para un Papà  primerizo por el dìa del Padre:

::“No sientas temor porque seguramente pasarás muchas malas noches y cuando escuches el llanto de tu hijo no es porque necesariamente está enfermo, recuerda que los bebés son llorones y es una forma de expresarse ya que todavía no pueden hablar. Tienes que tener mucha paciencia y te aseguro por experiencia propia que todo este proceso lo superarás y no habrá mejor recompensa que tener la alegría de ser Padre.”
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Tu vida ha dado un giro inesperado, no es para menos. Eres Padre por primera vez y vas a experimentar en carne propia lo mismo que vivieron tus progenitores. Ahora lograrás identificarte con ellos y comprenderás porque actuaban de determinada forma contigo. Te deseo un feliz día del Padre y que siempre trates de darle lo mejor al hijo que acaba de dar a luz tu esposa”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre::“Te aconsejo que vivas intensamente estos momentos que tienes la dicha de tener a tu hijo tan pequeñito, te aseguro que cuando menos te des cuenta ya habrá crecido y querrá ser una persona independiente con sus propias ideas que ya no querrá caminar sosteniéndose de tu mano y entonces tendrás que aceptar que en cualquier momento tomará su propio vuelo. Recuerda que los hijos son prestados y mientras estén bajo tu tutela goza de ellos lo más que puedas. Felicidades por el día del Padre, amiguito.”
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Dios ha bendecido a tu familia con la llegada de un hijo que se convertirá en tu motivación para esforzarte y darle lo mejor. De ahora en adelante ya no pensarás en ti y él ocupará el primer lugar en tu corazón. Que Dios te dé mucha sabiduría para que asumas tu rol con responsabilidad. Feliz día del Padre, amigo.”
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Ahora que te has convertido en Padre, será motivo para que sientes cabeza y actúes con más responsabilidad porque hay una personita que depende de ti y no le puedes fallar. Todo lo que hagas servirá de ejemplo para su formación y tienes que ser su mejor guía y modelo. Que Dios los bendiga y que pases un feliz día del Padre al lado de tu hermosa familia”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Amigo, ahora quiero verte cambiando pañales y preparando los biberones de tus mellizos. Nunca te imaginaste que serías Padre tan pronto y menos por partida doble, en parte es mejor así para que los críes a los dos al mismo tiempo y después te olvides de esperar unos años para volver a tener un hijo. Te aconsejo que después de esto cierres la fábrica pero no el parque de diversiones. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Voy a ser sincero contigo, no es que no quiera ayudarte, pero hay muchas cosas que irás aprendiendo conforme se presente tu experiencia paterna, no todos los hijos son iguales. Unos requieren más atención que otros. No seas muy rígido, pero tampoco no exageres en ser un Papà blando. Dale mucho amor y disfruta de tu paternidad lo más que pueda. Te deseo un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes dìa del Padre

Estamos seguros que ya te decidiste por alguna de estas frases para saludar a un Padre primerizo.

Lindos mensajes del día de Padre para mis hermanos

Cada familia es distinta, algunas son grandes y otras pequeñas, clásicas o excéntricas pero todas tienen la misma meta y es alcanzar la estabilidad, seguridad y desarrollar un fuerte amor filial.
Parte importante de ella son nuestros hermanos con los cuales compartimos muchas anécdotas, de quienes aprendemos o a quienes enseñamos y amamos con todo el corazón.
Por eso, en este día del Padre, es un lindo detalle de tu parte sorprenderlos con una muestra de cariño y admiración. Felicítalo por su labor de Padre con estos lindos mensajes y recuérdale que siempre podrá contar contigo en toda ocasión.

Descargar gratis saludos para mis hermanos queridos por el dìa del Padre:

::“No nos sentimos viejos ni actuamos como tales pues a pesar de todos estos años que llevamos encima nos hemos sabido conservar. Es un gusto haber compartido tantas aventuras a tu lado y el regalo más importante del cielo: el ser Papàs. ¡Feliz día de Padre, hermano de mi corazón!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

::“Ver a nuestros hijos jugando como solíamos hacerlo me llena de nostalgia y trae tantos recuerdos a mi mente de aquellos años llenos de felicidad. Ahora nos toca a nosotros ser ese ejemplo de vida y virtud que representa ser Papà. ¡Feliz día de Padre, hermano mío!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

::”Basta con ver el ejemplo de nuestro Dios para saber que el cariño de un Padre a sus hijos no conoce de límites. Él nos da su bendición y nos apoya aún en los momentos más difíciles. ¡Eres un gran Padre, hermano!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre::“Me alegra este cambio radical en tu vida, estoy seguro que serás un gran Papà. Es momento de que celebres con nosotros y ten por seguro que te apoyaremos en todo momento y lugar. ¡Feliz día de Padre, mi pequeño hermano!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

::“Nos enteramos que seríamos Padres casi al mismo tiempo y desde entonces hemos realizado esta noble labor con nuestro mejor esfuerzo y devoción. Es grandioso ver a nuestros hijos crecer pues recordamos aquellos años en los que nosotros veíamos los misterios del mundo con la misma emoción. ¡Feliz día de Padre, hermano!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

::“Resultaste ser un excelente Padre y todo un ejemplo a seguir. Dedicaste tu vida a tus pequeños y los cultivaste como el mejor fruto que Dios te confío a ti. ¡Te deseo un feliz día del Padre, hermanito!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

::“Puedo decir con orgullo que te has convertido en un buen Padre pues das todo de ti por hacer a tu hija feliz. Ella es la niña de tus ojos y estoy seguro que su corazón está lleno de amor por ti. ¡Celebra este día de Padre con la frente en alto, mi querido hermano!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

::“Gracias a ti aprendí a ser un buen Padre pues me diste los mejores consejos para sacar adelante a mi hogar. Además de ello tú mismo me criaste como a tu hijo ya que perdimos muy temprano a nuestro amado Papà. ¡Feliz día de Padre, hermanito!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

::“Siempre tuviste pasta para ser un hombre de familia, el pilar de tu hogar. Hoy miro con orgullo lo alto que has llegado y todos los sacrificios que haces por darles a tus hijos felicidad. ¡Te deseo un feliz día del Padre, hermano mío!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

::“Ver la sonrisa de mis sobrinos es un regalo, ellos son niños sanos y felices que no tienen miedo a soñar. Tú alimentaste su cuerpo y espíritu por lo cual te has convertido en un gran Papà. ¡Qué pases un lindo día, hermano de mi corazón!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

::“Los superhéroes no siempre tienen capa o poderes sobrehumanos, ellos también pueden ser de carne y hueso, se esfuerzan al máximo, se emocionan y hasta a veces sienten la necesidad de llorar. Para mis sobrinos eres esa clase de persona de la cual se sienten orgullosos y llaman con todo cariño: Papà. ¡Feliz día de Padre, hermanito!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

::“El mejor regalo que puedes recibir este día es ver a tus hijos correr libremente con esa sonrisa radiante que demuestra lo felices que son. Sé que no ha sido sencillo pero a pesar de tus limitaciones lograste ser un ejemplo a seguir y mantuviste seguro tu hogar. ¡Mereces mi admiración, hermanito!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre
 

Esperamos que estos saludos llenen de emoción el corazón de tus hermanos en este tan esperado día del Padre.

Amoroso mensajes por el día del Padre para mi esposo

La tarea de Padres no es sencilla y aunque la mayoría de las palmas se las llevan las Mamás no podemos negar que con el transcurso de los años los Padres se involucran más con el desarrollo de la familia y disfrutan de pasar tiempo con ella pues llena su corazón de felicidad.
Este Padre de siglo XXI no le teme a los pañales y, en algunos casos, cocina mejor que mamá, disfruta de los paseos en familia, trabaja arduamente pero siempre tiene tiempo para su amada esposa y los niños que junto a ella ha sabido cuidar.
Démosle un lindo saludo a Papà por su día pues ha demostrado ser merecedor de ello y agradezcámosle por ser tan buen esposo ya que es el complemento perfecto que Dios nos envió. Escoge la frase más linda para él.

Bajar gratis bellos textos por el dìa del Padre mi esposo querido:

::“Siempre supe que serías el hombre de mi vida y que a tu lado escribiría la más bella historia de amor. Hoy veo con orgullo como crece nuestra familia y el maravilloso Padre en el que te has convertido pues para nuestros pequeños eres su adoración. ¡Feliz día de Padre, mi amorcito!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Hombre de familia, magnífico compañero y el encargado de darle alegría a mi corazón. Gracias por hacer tantos esfuerzos para sacar adelante nuestro hogar y darte siempre un tiempo para entretener al fruto de nuestro amor quien ya aprendió a llamarte Papà. ¡Feliz día de Padre, mi amado esposo!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Gracias por acompañarme en este largo camino, tal vez éramos jóvenes cuando lo empezamos pero eso no nos detuvo en nuestra ardua y gratificante labor. Ser Padres nos unió mucho más y quiero decirte lo orgullosa que de ti estoy. ¡Feliz día de Padre, mi esposito!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

textos para el dia del Padre,dedicatorias para el dia del Padre::“Hemos sido bendecidos con estas bellas criaturas que te aman con todo su corazón. De igual forma estás en el mío porque cada día me demuestras tu sincero amor. ¡Feliz día de Padre, esposo mío!”.

::“Espero que te haya gustado el desayuno, los niños y yo lo preparamos con mucho amor. Gracias por ser un excelente esposo y el Padre más esmerado, esos pequeños detalles calan hondo en el corazón. ¡Feliz día de Padre, mi encantador esposo!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Muchas gracias por ser tan buen compañero pues nunca me negaste tu ayuda para atender a nuestros pequeños y lo hiciste con mucho amor. Tal vez te costó un poco aprender a cambiar pañales y aún quemes algunas cosas en la cocina pero tu esfuerzo me hace sentir orgullosa pues eres un Padre y esposo encantador. ¡Feliz día de Papà, mi gordito bello!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“El calendario dice que solo hay un día para agasajarte por tu labor de Padre pero nosotros sabemos que mereces mucho tiempo más para agradecerte por todo lo que haces por este hogar. Eres el primero en levantarse cada mañana, me ayudas con las tareas de la casa, adoras a nuestros pequeños y después de un día agitado llegas a casa para compartir con nosotros tu buen amor. ¡Feliz día del Padre, mi amado esposo!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Me siento afortunada al tener como pareja pues eres mi complemento y mi fuente de felicidad. Contigo aprendí lo que significa formar una familia y no hay un solo día que no agradezca a Dios por ponerte en mi camino pues cada detalle tuyo me hace amarte más y más. ¡Feliz día de Padre, mi esposito!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Cada vez que nuestros hijos te miran se forma una sonrisa en sus rostros y esa es una hermosa señal de amor. Sé que a veces te preocupa ser un Padre estricto pero basta ver lo felices que son entre tus brazos para saber que saben que quieres darles una buena educación y nada te arrancará de sus corazones, créeme. ¡Feliz día de Padre, amorcito!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Déjame darte miles de besos y este pequeño presente que te preparé con amor. En este día de Padre quiero que te lleves lindos recuerdos y seas engreído por tu familia que te ama con todo el corazón. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

Esperamos que estas lindas frases alegren a tu esposo y pasen un maravilloso día del Padre. ¡Disfrútenlo en familia!

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases por el dia del Padre
Buscar originales mensajes por el dia del Padre
Descargar mensajes por el dia del Padre
Enviar bonitos mensajes por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre
Frases y discursos por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para mi amigo
Mensajes por el dia del Padre para mi hermano
Mensajes por el dia del Padre para Whatsapp
Nuevos mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes por el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para Facebook
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies