Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre | Buscar frases por el dìa del Padre

dedicatorias con imàgenes por el dìa del Padre,frases bonitas con imàgenes por el dìa del PadreTarjetas por el dìa del Padre para redes sociales

Papá impone respeto, es fuerza y quien mejor pone las reglas en casa.
Esto no quita que en su corazón inmenso guarde amor por sus hijos, su esposa, sus seres queridos.

Un Padre siempre muestra el camino, incluso cuando parece que nos regaña nos está indicando por dónde debemos ir. Él es ejemplo de cómo manejarse en la vida.

Para mi Padre no habràn nunca las palabras exactas para agradecerle todo el amor que ha dedicado a sus hijos,pero tampoco hay excusa para no desearle lo mejor siempre.

Muchos hijos no sabemos el valor de un Padre pero solo cuando lo perdemos lo valoramos y deseariamos estar con èl,no dejes de enviarle bellos mensajes en su dìa y decirle lo mucho que lo quieres.

Descargar gratis lindas postales para el dìa del Padre:

::“Siempre has estado conmigo, viejo, y te lo agradezco mucho. Eres mi amigo entrañable y mi guía cuando debías corregirme. Gracias por la confianza que siempre pones en mí, definitivamente eso me ayuda, siempre. Te amo, viejo, que pases un lindo día del Padre. Nosotros ya estamos planeando todo para que sea un día especial. Te queremos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“En un día especial como el de hoy, cuando homenajeamos a los Padres, quiero decirte, viejo, que como tú no hay dos. Eres el mejor del mundo, y lo sabes. Un Padre como tú no se encuentra fácilmente. Eres un ejemplo y me enseñas lo que es la vida. Gracias, por tanto amor y cuidados. Siempre quiero que seas feliz. Disfruta en tu día, Padre querido.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Cuánto orgullo siento por ti, no te lo imaginas, es indescriptible, Papá. No hago más que agradecerte por haberme enseñado a ser un hombre, por educarme con valores y amor y además ser siempre mi amigo. Has sido el mejor Padre del mundo, y lo sigues siendo. Gracias, viejo y feliz día, que Dios te bendiga.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Siempre luchaste para darnos lo mejor a mi y a mis hermanos. Siempre te vimos con una sonrisa aunque en el fondo las cosas no marchaban bien. Igual a nosotros no nos faltó nada. Tu esfuerzo por cumplir los sueños es sorprendente y emocionante. Gracias a ti somos quienes somos. Hoy queremos homenajearte y recordarte algo importante: siempre te llevamos en nuestros corazones. ¡Feliz día, Papito lindo. Te queremos y esperamos que la fiesta que ya te estamos organizando sea de tu agrado!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Padre, tu experiencia me guió me enseñó a aprender de mis errores y de mis tropiezos. También de lo bueno, del amor y de los aciertos, porque de todo lo que nos pasa en la vida me enseñaste a aprender. Por ello gracias, viejo. Serás para siempre el mejor ejemplo. Feliz día, hoy que celebramos un momento con los Padres del mundo. Que seas muy dichoso. Te quiero, Papá. Nada hay mejor que tú bajo este sol.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, me has dado los mejores momentos de mi infancia, y eso lo tengo siempre presente. Hoy el tiempo ha pasado y quiero rendirte un pequeño homenaje, decirte que sin ti mi vida hubiera sido otra y que yo no quiero otra vida sino la que vivo contigo, Padre querido. Pasa un feliz día. Lo mereces más que nadie.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, en mis oraciones estás, siempre. Te amo, Papá, y como ya sabes ruego a Dios para que seas muy feliz. Más hoy que es el día del Padre. Espero que mi cariño y amor sean aliciente para ti. Espero que este día sea inolvidable. Te quiero, viejo. Disfruta.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Cruzamos los dedos para que la dicha y amor de este día del Padre dure. Que el corazón del agasajado palpite contento y que la familia sepa rodearlo de amor. Esperamos que así sea. Usen estas palabras bellas para compartir con mi viejito en su día en las Redes Sociales. Ojalá el amor reine en la mesa familiar.

Lindas frases para un Papá joven en su día

Ser Padre es muy difícil, más aún cuando no se ha alcanzado la mayoría de edad, la madurez, un trabajo estable y autonomía económica. Todos estos inconvenientes pueden ser superados, eso sí, con mucho esfuerzo y trabajo, con la comunicación y la perseverancia.

Si uno se esfuerza por amar a ese niño que ahora es su responsabilidad puede que logre superar todos los obstáculos. Traer un hijo al mundo es duro, y el comienzo de la gran aventura en la que tienes la responsabilidad mayor.
Sí tu Padre fue uno de esos jóvenes que supieron sacar adelante a su familia comparte con él estas hermosísimas frases para un Papá joven en su día. Ojalá la dicha del hogar sea suficiente para la felicidad de la familia.

Enviar bonitos saludos gratis para un Papà muy joven:

::“Querido amigo, serás un excelente Padre, lo sé, y te convertirás en ejemplo a seguir de tu pequeño hijo, tenlo por seguro. Nuestra larga amistad me hace decir esto, porque te conozco y siempre has tenido el tino para ir por el camino correcto. Así lo harás ahora también con tu niño. Recuerda que no importa la edad sino el amor que sientas por ese pequeño. Hoy tendrás miedo pero se convertirá en lo más importante de tu vida. Feliz día del Padre, compañero, te mando un abrazo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre::“Si dices tu edad pocos te creen, pues no la aparentas, y mucho menos aceptan que tengas un niño, sin embargo es la realidad. A pesar de tu juventud te has hecho un Padre genial. Tienes poca experiencia, pero ¿quién es un Papá experimentado con su primer hijo? Nadie. Feliz día del Padre, amigo. Que Dios te llene de dicha. ”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“No serás el primero ni el último en tener la fortuna de ser Padre tan joven. Esta vez te toca ser quien guie los pasos de tu pequeño. De ti dependerá su educación, y no es fácil. Sé que con tu amor lo lograrás, amigo, y lo sacarás adelante. Feliz día del Padre, sabes que siempre podrás contar conmigo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tu experiencia es poca en la vida, pero tu fuerza interior te servirá para guiar a ese hijo tuyo que acaba de llegar al mundo. No importa si ahora te sientes perdido, es normal. Apuesto a que él te dará la fuerza para no rendirte y luchar por tus sueños. Que así sea. Feliz día del Padre, mi estimado y querido amigo. En mí siempre encontrarás un apoyo, y te ayudaré en lo que haga falta. Disfruta ahora de tu día, y sé feliz.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tener un hijo siendo joven tiene ventajas, aunque hoy sólo veras inconvenientes, amigo mío. La diferencia de edades no será tan grande, sabrás comprenderlo y escucharlo mejor que muchos otros Papás. Sobre todo tendrás más tiempo para estar a su lado y ayudarlo a ser feliz. Te deseo un hermoso día del Padre, amigo. Disfruta de tu familia y del amor de tu niño. Mucha suerte.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“En este día en el que se rinde homenaje a los Padres, aprovecho para felicitarte por tu paternidad, amigo. Ojalá tu hijo se vuelva tu mejor compañero, seguro que sí. Así como supiste ganarte mi amistad, estoy convencido de que crearás un vínculo especial y potente con tu hijo. Feliz día del Padre, amigo. Sin duda serás un grandísimo Padre. Ya te mereces este y todos los homenajes. Felicidades, amigo mío.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre


::“Sin importar lo joven que eres recibiste un regalo del cielo: una vida. Hoy tienes que cuidar a tu hijo, guiar sus pasos para que algún día sea tan buen hombre como tú. Las cosas no serán fáciles, claro que no, pero al final obtendrás tu recompensa. Feliz día del Padre, amigo mío. Me siento de verdad orgulloso de ti por tomar con alegría este gran y hermoso desafío. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Felicitaciones a todos los Padres quienes a pesar de tener hijos a tan pronta edad saben salir adelante. Compartan con esos maravillosos hombres estás hermosísimas frases para un Papá joven en su día. Que todo sea felicidad.

Frases muy originales para dedicarle a tu Padre por su dìa

La figura paterna es la más respetada en casa y aunque no suene muy solemne, nuestros recuerdos más divertidos siempre tienen que ver con Papà.

Muchas veces la presión del trabajo o las múltiples responsabilidades que carga sobre sus hombros le hacen difícil tomarse un respiro pero siempre podremos encontrar un momento para acercarnos a él y disfrutar de su compañía sin par.

Ya que está próximo a celebrarse el día de Padre, será una buena oportunidad para expresarle tu cariño a través de un lindo detalle que lo haga emocionar.

Descarga estas lindas imágenes por el día de Padre pues cada una de ellas tiene un mensaje que le hará saber lo que sientes por él y lo orgulloso que estás.

Descargar gratis mensajes bonitos para saludar por el dìa del Padre:

::“No sabes lo feliz que me hace celebrar esta fecha contigo pues eres mi ser más querido, aquel con quien aprendí a reír y llorar. Eres mi mejor consejero y tienes mi cariño ganado hasta la eternidad. ¡Feliz día, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Gracias por darme la vida y por tomar mi mano en el largo camino que la vida da. Espero que siempre seamos tan buenos amigos pues disfruto de todo lo que tú me sabes dar. ¡Feliz día, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Junto a ti pude descubrir el mundo con ojos de niño y me diste los mejores consejos en toda ocasión. Estuviste a mi lado en los momentos duros de la vida y desde nuestro primer contacto me abriste de par en par las puertas de tu corazón. ¡Feliz día, querido Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Si debo recordar mis momentos más felices, estarás en cada uno de ellos sonriendo de la misma forma en la que lo haces hasta el día de hoy. Siempre serás mi mayor ejemplo a seguir y te amaré sin ninguna condición. ¡Te amo, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Esta familia te adora y te quiere en ella por toda la eternidad. Ruego a Dios que nunca nos faltes porque eres parte de nosotros y nuestro mayor motivo de felicidad. ¡Feliz día de Padre, mi querido viejo!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre::“Ser Padre no es tarea sencilla pero sin tener un manual de instrucciones me diste lo mejor que ti y me educaste como un hombre de bien. Gracias por darme tu apoyo y ser el mejor referente de Padre que quiero ser. ¡Feliz día de Padre, mi adorado Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Tal vez no te diga seguido lo mucho que te quiero pero esta es una fecha especial. Siempre estaré atento a tus necesidades y corresponderé con devoción a todo el cariño que siempre me supiste dar. ¡Feliz día, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Por ti daría mi vida una y mil veces pues me diste tus mejores años y me enseñaste a amar. Siempre estuviste a mi lado en los momentos difíciles y confiaste en mí sin siquiera dudar. ¡Eres el mejor Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Me encanta compartir tiempo contigo y aprecio que también compartamos una linda amistad. Eres mi consejero y mentor, mi mano derecha y mi más grande fan. ¡Feliz día Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“El mejor Padre no es aquel que complace todos los caprichos de su hijo sino aquel que le enseña lo que vale cada cosa en esta vida y le invita a conseguirlo con su propio esfuerzo y sudor. El mío me enseñó que no debo rendirme mientras tenga fè y siga latiendo mi corazón. ¡Te quiero, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Desde pequeño fuiste mi súper héroe y con el paso de tiempo te convertiste en mi admiración. Sé que no fue fácil lidiar con mis locuras pero siempre me animaste a ser yo mismo y seguir a mi corazón. ¡Feliz día, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Estamos seguros que estas inspiradoras frases, acompañadas de lindas imágenes, serán del total agrado de tu Padre así que no dudes en dedicárselas con todo tu amor.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases por el dia del Padre
Buscar originales mensajes por el dia del Padre
Descargar mensajes por el dia del Padre
Enviar bonitos mensajes por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre
Frases y discursos por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para mi amigo
Mensajes por el dia del Padre para mi hermano
Mensajes por el dia del Padre para Whatsapp
Nuevos mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes por el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para Facebook

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes bonitos por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by samuiblue”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales descargar frases con imàgenes por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. jeca 16 junio, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies