Mensajes Para Mi Hija Que Cumple Quince Años

sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera

Saludos de cumpleaños para mi hija quinceañera

Cumplir los quince años es un sueño hecho realidad para todas las niñas. Por ello, la fiesta y las celebraciones, tienen que estar a la altura de las expectativas, que no significan otra cosa que pasar un día de felicidad con toda la familia y las amistades. Para que los papás estén en sintonía con la importante fecha aquí compartimos estos saludos de cumpleaños para una hija quinceañera, con las ganas de que todo quede perfecto para la mujercita que cumple años. Regálenle un recuerdo hermoso, de esos que jamás se olvidan, donde el amor y la esperanza se funden en un beso y unas bellas palabras.

 


 

Buscar bonitas palabras para saludar a mi hija quinceañera :

::“Hija mía, el tiempo ha pasado volando y me parece que fue ayer cuando eras una recién nacida. Ya sé que eres una mujercita, y que a tus quince hermosos años eres una persona madura y responsable. No imaginas el orgullo que siento por ti. Vive feliz este día tan especial. Te regalo millones de besos, querida hija.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

::“Junto con tu madre eres lo más importante que tengo en la vida, hija querida. Por ti me levanto todos los días y mis sueños los realizo pensando en que, parte de ellos, te servirán en el futuro, en ese porvenir que cada vez se acerca con más fuerza, pues ya cumples quince años y para mí el tiempo ha sido un suspiro. Feliz día, hija querida, que lo pases de maravilla.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

::“Te prometimos desde que eras una niña, casi una bebé aún, que el día de tu decimoquinto cumpleaños lo celebraríamos a lo grande. Por ello estamos hoy aquí, celebrando y cumpliendo esa promesa, hija querida, haciendo realidad tus sueños de ser nuestra princesa. Pasa un felicísimo día, niña de mis ojos; sonríe sin parar y llena mi corazón de alegría.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

::“Llevas soñando con este día desde niña. Mil veces te he oído hablar del vestido, la música, de los preparativos, de los invitados y hasta de los manteles y las cortinas que decorarían mesas y paredes. Hoy todo está listo, cariño mío, hoy ya cumples quince años. Sé feliz, como los somos nosotros, tus padres, al ver que nuestra hija es una mujercita maravillosa. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

::“Me has dicho hija mía que no me querías ver llorar hoy que cumples quince años. Pero entiende que son lágrimas de alegría, de la emoción que siento en mi pecho al ver que ya te has convertido en una mujercita. Que pases un feliz día, mi cielo, disfruta de tu momento. Y que esta celebración sea inolvidable para ti. Te queremos”.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

 

 

 

::“Todo está preparado, cariño. Tu fiesta de quince años será tal y como la has querido siempre, con la emoción y la alegría con la que te mereces celebrar. Espero que esta noche ilumines la vida de todos, así como has iluminado la mía desde que naciste, hija querida. Felicidades, cielito, mujercita hermosa. Sabes que soy el papá más orgulloso del mundo.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

::“Cuánta felicidad trajiste a mi vida y a la de tu papá. Nosotros éramos ya muy felices, pero tu llegada al mundo nos hizo comprender que el amor podía ser aún más grande y hermoso de cómo lo conocíamos. Gracias hija mía por darnos tanto amor. Y ahora, que cumples quince años y ya eres toda una mujercita, te deseo lo mejor. Que seas siempre muy feliz. Te quiero.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

Que las palabras que aquí compartimos ayuden a los padres a celebrar esta fecha tan significativa para toda adolescente. Compartan estos saludos de cumpleaños para tu hija quinceañera, y que la alegría de la celebración dure por siempre.

Mensajes bonitos para enviar a una chica quinceañera

Siempre es importante mandarles un sincero saludo a las niñas que están a punto de entrar a la edad donde se proyectan sus sueños y entienden de otra forma la vida. Nos referimos a aquellas chicas que están próximas a cumplir 15 años.

Aunque no todas están preparadas para afrontar la vida desde esta edad, todas ellas disfrutan mucho de este momento tan especial, que es su quinceañero. Para que no olvides saludar a esta niña que está tan cerca de pasar a una etapa importante, te dejamos algunas sugerencias de frases. Utiliza cuantas quieras, ella te lo agradecerá mucho y además la harás sentir especial. Aquí el listado:

Descargar gratis bonitas frases de cumpleaños para una quinceañera:

-Sobran las palabras para decirte lo mucho que te queremos y lo feliz que estamos de que cumple 15 y puedas proyectar tus sueños como retos para el futuro. Tu compromiso con la vida es también el nuestro.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

-El camino por recorrer aún es largo, pero tu vitalidad y las ganas por salir adelante siempre te caracterizarán. Estamos orgullosos de ti, hijita.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

-Amiga feliz cumpleaños. Deseo que estas 15 primaveras te colmen de felicidad y te den toda la motivación que necesitas para afrontar con buena cara la vida. Felices quince años.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

-Hija, hoy cumple quince años y ya estás cada vez más lejos de ser una niña a la que yo engreía tanto. Siempre serás mi niña pequeña con ese brillo especial que siempre tendrás. No sabes cuánto te amo hija de mi alma. Espero que la pases muy bien hoy y siempre.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

 


 

-Espero de todo corazón que la fiesta que has preparado sea el mejor evento que tengas en tu vida y que lo recuerdes para siempre como un gran momento. Te quiero mucho amiga, que estos quince años te caigan como anillo al dedo.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

 


 

 

-Hijita linda, tú eres la única que hace que mi corazón se ablande. Estoy muy orgulloso de estar aquí, a tu lado y ver que eres una persona madura con objetivos claros. Ya sabes que yo estoy aquí para orientarte y ayudarte cuando desees. Sigue adelante, hija. Muchas felicidades.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

-Hija, ahora que cumples 15 años y vas dejando la niñez atrás, sé que la vida te traerá muchas alegrías y sorpresas, pero también responsabilidades que asumir. Comprométete con tu futuro con esperanza para que tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños, mi linda reina.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

-Este mensaje va dirigido a la niña de mis ojos, quien cumple hoy 15 años y empieza a ser una mujer llena de felicidad plena. Sus ojos siempre brillarán de inocencia como los de un ángel. Te deseo lo mejor, mi amor. Que la pases súper lindo.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

-Reina, este es tu día y todos deseamos que este momento sea perfecto e inolvidable para ti. Deseamos que tus 15 años sean tan maravillosos como te lo mereces. De todo corazón, queremos verte feliz, sonriente, como una flor en primavera.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

-Has llenado mis días de felicidad desde el primer día que supe que existirías en mi vida. Te quiero muchísimo y deseo que este día tan especial quede grabado en tu memoria como uno de los más bonitos. Gracias por ser una buena hija. Felices 15 años
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

Bonitas y originales frases para enviar a una quinceañera :

Como es normal en la vida de toda jovencita lo que más desea es su fiesta de cumple años. Bajar las escaleras con un vestido precioso, bailar el vals con su papá, con su novio, sus amigos y más.

Para toda mujer esta es una de las noches más hermosas de su vida, compartir con sus amistades, la familia, etc. Sabemos que a partir de los quince años es el inicio de una etapa nueva en su vida, que deja atrás su juguetes de pequeña, las muñecas, entre otras para dar la bienvenida a cosas de adolescentes como son los novios, las fiestas y más.

Debido a las razones anteriormente expuestas queremos hacerles dulces frases para una quinceañera gratuitas; las cuales puedes compartir desde este momento. Date un tiempito, léelas y comparte la que más te agrade.

Saludos especiales para una niña en sus 15 años :

:: “Eres una jovencita muy bella y hoy que cumples tus 15 añitos lucirás en todo tu esplendor pues no dudo que te veras muy hermosa con tu vestido largo. Estoy segura que todos tus amigos querrán bailar contigo. Esta es una noche de alegrías y sonrisas para ti. Recuerda que solo se vive una vez en la vida y debes divertirte como nunca antes lo habías hecho. Muchas felicidades mi reinita linda.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Me alegra saber que hoy celebraras tus 15 quimeras y estarás rodeada de todas las personas que te queremos incluyéndome a mí. Eres mi mejor amiga y quiero desearte lo mejor del mundo. Recuerda que nuestra amistad nos acompañara en todas las etapas de nuestras vidas. Con todo el corazón y el alma te deseo un feliz día y muchos más.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “No hay palabra en el mundo que pueda expresar la alegría que siento de saber que estas convirtiéndote en toda una jovencita. Cumplir quince añitos es una alegría en toda adolescente, son momentos que siempre serán recordados con mucho cariño y me alegro estar yo dentro de esos recuerdos. Eres una chica ejemplar y muy querida por todas tus amistades pues no dudo que esta será una hermosa noche para ti. Feliz día.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “No puedo evitar dejar de sentir recorrer por mi rostro estas lagrimas de alegría de saber que hoy cumples tus 15 quimeras. Me hubiera gustado que siempre seas esa pequeñita a quien peinaba todas las mañanas antes de irse a la escuela pero la vida debe continuar. Sabes que eres el amor de mi vida, fruto del amor que tu padre y yo nos tenemos y que te amamos por sobre todas las cosas. Para nosotros eres un ángel que cayó del cielo para alegrar nuestras vidas. Que tengas un feliz quinceañero hijita linda y que Dios te bendiga siempre.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Amiguita linda he esperado con ansias este día tan maravilloso para verte bajar las escaleras con tu largo vestido rosa. Cumplir quince años no es cosa de todos los días es por eso que quiero ver dibujado en tu rostro todo este día una linda sonrisa. Quiero que estés feliz que borres de tu mente cualquier tristeza y que disfrutes esta hermosa fiesta que tus padres con todo su cariño han hecho para ti porque te lo mereces. Muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Que lindo son las quince quimeras en la vida de toda joven. Poder bailar con su padre, hermanos, amigos y más es algo que no tiene precio. Siéntete feliz de ser tan querida por muchas personas y que todos estén junto a ti en estos momentos. Que tengas una linda noche.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

A qué joven no le agrada estar acompañada en un día tan especial. Comparte estas dulces frases para una quinceañera gratuitas.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para una quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una quinceañera, palabras bonitas para una quinceañera, frases para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, palabras para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera



10 Responses to "Mensajes Para Mi Hija Que Cumple Quince Años"

  1. natali gonzales   11 diciembre, 2014 at 21:07

    que lindos me encanta la curcileria esta super wuaaaaa y digo esto es pol k yo atyer cumpli 15 años y es super especial jajajajaajja es como la primabera en verno jajajajaja es supoer fachion jajaja me gustaria cumplir 15 años toda la vida y no morir de vieja si no morir de joven y quinceañera y de hecho tengo 15 años jjajajajajajajaja que les balla bn y que dios lo bendiga y proteja de todo mal y peligro bsitos jajajajaj

    Responder
  2. Jhon jairo   17 septiembre, 2014 at 22:06

    Muy hermosos los mensajes necesito uno ya que mi hija cumple 15 años el sábado 20 de septiembre 2014 gracias

    Responder
    • jency lopez   11 diciembre, 2014 at 21:13

      deberias dejar de peliar y dejar que las personas hagan su vida como quieran como tu quieres que sea la vida de ellos dejalos tranquilos porfin y es muy nesesario por que ellos no te estan haciendo nada malo ok y alcontrario que el aiga querido publicar cuando cumple su hija esoe es muy necesario ok espero que me aguias leido eston y allas refleccionado ok gracias 🙂

      Responder
  3. Jhon jairo   14 septiembre, 2014 at 15:48

    Hermosos todos los mensajes

    Responder
  4. MIRIAM LEDESMA   6 junio, 2014 at 20:11

    CHUCHÍN Y KARLITA
    Quiero decirles tantas cosas que no se por donde empezar…
    Pues bien, empezare por decir lo mas importante, GRACIAS DIOS por prestarme a dos seres maravillosos, por permitirme hacerlos crecer, pero sobre todo por permitirme crecer a través de ellos.
    CHUCHÍN Y KARLITA
    La vida da muchas vueltas, pero la mía giro dos veces a 360 grados.
    Son muchas emociones encontradas, sé que hay muchos momentos felices, pero los que hoy estoy experimentando son irremplazables e incalculables. Es imposible describir la emoción, de sentirme la mujer más dichosa de tener dos hijos maravillosos.
    Les hablo a mis dos amores que cumplen 18 y 15 años, hoy llegan a la edad deseada en la que pueden hacer muchas cosas que de más pequeños no podían, a partir de hoy su vida será diferente.
    Sólo quiero que sepan que aunque sean grandes, para mi, siempre serán mis pequeños, mis amores, mis hijos, mi todo, así que cuando en ocasiones no dejen de ser pequeños, de querer que los abrace, de necesitar un beso, de necesitar esa palabra que los aliente, de necesitar tantas cosas que a veces no nos atrevemos a pedir pero que a fin de cuentas necesitamos, tendrán, siempre que DIOS me lo permita, a su mamá para sentirse apapachados.
    Sé que no he sido la mejor madre del mundo, sé que en ocasiones he sido demasiado fuerte y otras demasiado débil, lo único que si sé, es que he puesto todo mi empeño por ser una buena MADRE, les pido perdón por aquello que no haya hecho bien, perdón por no ser la madre que ustedes hubieran querido, pero sobre todo, perdón por el daño que pude haber causado a cada uno.
    Perdón porque en mi desesperación por querer que fueran los mejores, algunas veces no entendí que todo esto era parte de su proceso de crecimiento.
    Hoy es un día especial porque veo con gran emoción que siguen una vida de armonía como grandes hermanos, que se aman, se apoyan, se ayudan, son cómplices y mejor aún son grandes amigos.
    Gracias por las grandes enseñanzas que hasta hoy me han dado, por permitirme seguir a su lado y por ayudarme a cambiar aquellas cosas que hacen que nuestra vida sea mejor.
    Gracias por permitirme conocer, disfrutar y vivir la experiencia maravillosa de ser madre.
    Felicidades a ambos en este día tan especial para cada uno de ustedes, sigan disfrutando de la vida y recuerden que estamos los tres para apoyarnos en todo momento.
    Disfruten este día, es su día…..
    F E L I C I D A D E S
    Noviembre, 2014

    Responder
  5. LUIS CAMBRONI   2 abril, 2014 at 1:46

    Hoy este dia 2 de abril celebramos uno de los dias mas hermosos de un persona. 15 años atras llego a este mundo una hermosa y linda princesa que conquisto mi corazon y todos mis sentidos como persona, en mi vida avia experimentado esta sensacion ; la primera reaccion que tuve al mirarla nacer fue protegerla de cualquier cosa, la vi tan indefensa tan frajil que al tenerla en mis manos hubiera querido que mis manos fueran de ceda para no lastimar su piel tan delicada .al tratar de confortar su llanto abrio sus ojitos , unos ojos tan hermosos tan grandes tan brillantes que no pude contener derramar unas lagrimas , esa lagrimas eran de felicidad al sentir por primera vez esa sensacion de ser padre , una sensacion que nunca en mi vida imagine que fuera tan hermosa . Si hoy es la fecha en la que mi hija salma cumple 15 años y quiero desearte hija mia que tengas un dia lleno de felicidad hoy y siempre , gracias por ser la hija que eres dios fue muy generoso con migo al mandarme a ti como hija …!!!!!! .. Te quiero mi reina hermosa feliz cumpleaños!!!!!

    Responder
  6. María Raquel Maciel de Ayala   21 enero, 2014 at 15:09

    Hermoso blog. Quisiera compartir con ustedes el mensaje que escribimos para nuestra hija: Hija Querida: Hoy cumples quince años y empiezas una nueva etapa en tu vida; pero ten en cuenta que siempre serás nuestra niña pequeña. Damos gracias a Dios por el hermoso regalo que nos dio con tu llegada. Te amamos con toda el alma, tu presencia hace nuestras vidas más plenas. En este día sobran las palabras para decirte lo mucho que te queremos y lo orgullosos estamos de tenerte a nuestro lado. Te deseamos con todo el corazón que puedas proyectar tus sueños como retos para el futuro. Tu compromiso con la vida es también el nuestro. El camino por recorrer aún es largo, pero tu vitalidad, tu tenacidad y tus ganas por salir adelante siempre te distinguirán para que dejes tus huellas en esta vida. No nos juzgues si en ocasiones te presionamos, recuerda siempre que es porque queremos tu bien. Sé fuerte para que nadie te hiera, sé noble para que nadie te ofenda, sé original para que nadie te imite, y por sobre todo sé agradecida con Dios por la hermosa vida que te brinda. Te amamos. Papá y Mamá.

    Responder
  7. Oralia victoria gonzalez paniagua   14 noviembre, 2013 at 8:24

    Para mi hija que cumple hoy 15 años quiero desearle lo mejor que exista en la vida y quiero decirte lo valioso que es tenerte como hija, y es un orgullo tenerte como hija se que eres una niña muy madura y sencible a la vez pero muy tenaz que dios te bendiga hoy y siempre mi bebita porque para mi siempre seras mi bebe te amo con todo mi corazon y estamos muy contentos de tenerte como hija de tu papi rodrigo y tu mami oralia te amamos

    Responder
  8. luisa   9 noviembre, 2013 at 13:44

    hoy es un dia muy especial mi ahijada cumle quince y tengo q desirle a mi ahijada lo mucho q la quiero y aprecio por su quince para q lo pasen en la fiesta . celeste este un dia inolvidable para ti pq es el inicio de una nueva etapa llena de iluciones y sueño por realizar . la vida te espera con los brazos abierto para que la disfrutes , la vivas y para que llenes tu corazon de nuevos sentimientos y aprendisaje .disfruta la alegria de este dia guarda en tu corazon cada momento como lo mas bellos de los tesoro . espero de todo corazon que la fiesta que an preparado sea el mejor evento que tengas en tu vida y que lo recuerdes para siempre como un gran momento . te quiero mucho que estos quince años te caigan como anillo al dedo . cele te quiero mucho mucho hija

    Responder
  9. magela   13 octubre, 2013 at 13:43

    cumplir quince es algo esperado por toda adolecente y tener una hija que los cumpla es una doble emosion y mas cuando no la tienes cerca para poder compartir esa felicidad tan grande que es ese momento mas hermoso de su vida sus quince primaveras

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.