histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes Para Mi Hija Que Cumple Quince Años

sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañeraMensajes para una quinceañera

Siempre es importante mandarles un sincero saludo a las niñas que están a punto de entrar a la edad donde se proyectan sus sueños y entienden de otra forma la vida. Nos referimos a aquellas chicas que están próximas a cumplir 15 años.

Aunque no todas están preparadas para afrontar la vida desde esta edad, todas ellas disfrutan mucho de este momento tan especial, que es su quinceañero. Para que no olvides saludar a esta niña que está tan cerca de pasar a una etapa importante, te dejamos algunas sugerencias de frases. Utiliza cuantas quieras, ella te lo agradecerá mucho y además la harás sentir especial. Aquí el listado:

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños para una quinceañera:

-Sobran las palabras para decirte lo mucho que te queremos y lo feliz que estamos de que cumple 15 y puedas proyectar tus sueños como retos para el futuro. Tu compromiso con la vida es también el nuestro.
Categoria :Frases para una quinceañera

-El camino por recorrer aún es largo, pero tu vitalidad y las ganas por salir adelante siempre te caracterizarán. Estamos orgullosos de ti, hijita.
Categoria :Frases para una quinceañera

-Amiga feliz cumpleaños. Deseo que estas 15 primaveras te colmen de felicidad y te den toda la motivación que necesitas para afrontar con buena cara la vida. Felices quince años.
Categoria :Frases para una quinceañera

-Hija, hoy cumple quince años y ya estás cada vez más lejos de ser una niña a la que yo engreía tanto. Siempre serás mi niña pequeña con ese brillo especial que siempre tendrás. No sabes cuánto te amo hija de mi alma. Espero que la pases muy bien hoy y siempre.
Categoria :Frases para una quinceañera

-Espero de todo corazón que la fiesta que has preparado sea el mejor evento que tengas en tu vida y que lo recuerdes para siempre como un gran momento. Te quiero mucho amiga, que estos quince años te caigan como anillo al dedo.
Categoria :Frases para una quinceañera

 

 

-Hijita linda, tú eres la única que hace que mi corazón se ablande. Estoy muy orgulloso de estar aquí, a tu lado y ver que eres una persona madura con objetivos claros. Ya sabes que yo estoy aquí para orientarte y ayudarte cuando desees. Sigue adelante, hija. Muchas felicidades.
Categoria :Frases para una quinceañera

-Hija, ahora que cumples 15 años y vas dejando la niñez atrás, sé que la vida te traerá muchas alegrías y sorpresas, pero también responsabilidades que asumir. Comprométete con tu futuro con esperanza para que tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños, mi linda reina.
Categoria :Frases para una quinceañera

-Este mensaje va dirigido a la niña de mis ojos, quien cumple hoy 15 años y empieza a ser una mujer llena de felicidad plena. Sus ojos siempre brillarán de inocencia como los de un ángel. Te deseo lo mejor, mi amor. Que la pases súper lindo.
Categoria :Frases para una quinceañera

-Reina, este es tu día y todos deseamos que este momento sea perfecto e inolvidable para ti. Deseamos que tus 15 años sean tan maravillosos como te lo mereces. De todo corazón, queremos verte feliz, sonriente, como una flor en primavera.
Categoria :Frases para una quinceañera

-Has llenado mis días de felicidad desde el primer día que supe que existirías en mi vida. Te quiero muchísimo y deseo que este día tan especial quede grabado en tu memoria como uno de los más bonitos. Gracias por ser una buena hija. Felices 15 años
Categoria :Frases para una quinceañera

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para una quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una quinceañera, palabras bonitas para una quinceañera, frases para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, palabras para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera

5 Respuestas a Mensajes Para Mi Hija Que Cumple Quince Años

  1. LUIS CAMBRONI Responder

    2 abril, 2014 en 1:46

    Hoy este dia 2 de abril celebramos uno de los dias mas hermosos de un persona. 15 años atras llego a este mundo una hermosa y linda princesa que conquisto mi corazon y todos mis sentidos como persona, en mi vida avia experimentado esta sensacion ; la primera reaccion que tuve al mirarla nacer fue protegerla de cualquier cosa, la vi tan indefensa tan frajil que al tenerla en mis manos hubiera querido que mis manos fueran de ceda para no lastimar su piel tan delicada .al tratar de confortar su llanto abrio sus ojitos , unos ojos tan hermosos tan grandes tan brillantes que no pude contener derramar unas lagrimas , esa lagrimas eran de felicidad al sentir por primera vez esa sensacion de ser padre , una sensacion que nunca en mi vida imagine que fuera tan hermosa . Si hoy es la fecha en la que mi hija salma cumple 15 años y quiero desearte hija mia que tengas un dia lleno de felicidad hoy y siempre , gracias por ser la hija que eres dios fue muy generoso con migo al mandarme a ti como hija …!!!!!! .. Te quiero mi reina hermosa feliz cumpleaños!!!!!

  2. María Raquel Maciel de Ayala Responder

    21 enero, 2014 en 15:09

    Hermoso blog. Quisiera compartir con ustedes el mensaje que escribimos para nuestra hija: Hija Querida: Hoy cumples quince años y empiezas una nueva etapa en tu vida; pero ten en cuenta que siempre serás nuestra niña pequeña. Damos gracias a Dios por el hermoso regalo que nos dio con tu llegada. Te amamos con toda el alma, tu presencia hace nuestras vidas más plenas. En este día sobran las palabras para decirte lo mucho que te queremos y lo orgullosos estamos de tenerte a nuestro lado. Te deseamos con todo el corazón que puedas proyectar tus sueños como retos para el futuro. Tu compromiso con la vida es también el nuestro. El camino por recorrer aún es largo, pero tu vitalidad, tu tenacidad y tus ganas por salir adelante siempre te distinguirán para que dejes tus huellas en esta vida. No nos juzgues si en ocasiones te presionamos, recuerda siempre que es porque queremos tu bien. Sé fuerte para que nadie te hiera, sé noble para que nadie te ofenda, sé original para que nadie te imite, y por sobre todo sé agradecida con Dios por la hermosa vida que te brinda. Te amamos. Papá y Mamá.

  3. Oralia victoria gonzalez paniagua Responder

    14 noviembre, 2013 en 8:24

    Para mi hija que cumple hoy 15 años quiero desearle lo mejor que exista en la vida y quiero decirte lo valioso que es tenerte como hija, y es un orgullo tenerte como hija se que eres una niña muy madura y sencible a la vez pero muy tenaz que dios te bendiga hoy y siempre mi bebita porque para mi siempre seras mi bebe te amo con todo mi corazon y estamos muy contentos de tenerte como hija de tu papi rodrigo y tu mami oralia te amamos

  4. luisa Responder

    9 noviembre, 2013 en 13:44

    hoy es un dia muy especial mi ahijada cumle quince y tengo q desirle a mi ahijada lo mucho q la quiero y aprecio por su quince para q lo pasen en la fiesta . celeste este un dia inolvidable para ti pq es el inicio de una nueva etapa llena de iluciones y sueño por realizar . la vida te espera con los brazos abierto para que la disfrutes , la vivas y para que llenes tu corazon de nuevos sentimientos y aprendisaje .disfruta la alegria de este dia guarda en tu corazon cada momento como lo mas bellos de los tesoro . espero de todo corazon que la fiesta que an preparado sea el mejor evento que tengas en tu vida y que lo recuerdes para siempre como un gran momento . te quiero mucho que estos quince años te caigan como anillo al dedo . cele te quiero mucho mucho hija

  5. magela Responder

    13 octubre, 2013 en 13:43

    cumplir quince es algo esperado por toda adolecente y tener una hija que los cumpla es una doble emosion y mas cuando no la tienes cerca para poder compartir esa felicidad tan grande que es ese momento mas hermoso de su vida sus quince primaveras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>