Originales Felicitaciones de cumpleaños por 15 años

frases de felicitacion por xv,felicitaciones de 15 años para una sobrina,saludos quince años

Bellas saludos para enviar a quinceañeras

Celebrar los quince años de una mujercita es algo que se planifica con mucha anticipación porque crea una gran expectativa entre los amigos y familiares festejar este acontecimiento especial en el cual de punta en blanco la quinceañera recibirá a todos sus invitados y lucirá como toda una señorita a partir de este momento porque atrás quedarán las muñecas y características propias de una niña. A continuación te invitamos a que leas algunas frases que puedes dedicar como felicitaciones para la cumpleañera y que puedes expresar a través de una tarjeta de cumpleaños, un saludo virtual o verbalmente.

 


 

Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para chicas quinceañeras :

:: “Que hermosa te ves linda quinceañera, estás dejando de ser una niña para convertirte en toda una señorita que irá ingresando poco a poco al mundo de los adultos. No puedes ocultar la emoción que hoy te embarga y antes que todo debes agradecer a Dios por la vida que llevas y a tus padres que te aman tanto ya que se han esmerado para que celebres tus quince años en una fiesta que será inolvidable. Te deseo toda la felicidad en esta hermosa etapa que estás viviendo”.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Que día tan bendito es hoy que cumples tus quince años de vida, esperaste con muchas ansias la llegada de este día porque quieres abrirte como el capullo de una rosa para que todos puedan contemplar tu belleza y serás tratada con mucha delicadeza, porque te mereces todo el respeto y las atenciones de quienes te queremos y admiramos. Estamos acompañándote en este lindo día y te deseamos que tengas una bonita fiesta que recordarás toda tu vida y porque el cariño infaltable de tus amigos y familiares es una muestra de que eres una persona muy estimada”.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Feliz cumpleaños, que tengas un feliz quince años, que seas muy dichosa en este día y que Dios te bendiga hoy y siempre. Eres la niña de nuestros ojos y te adoramos porque desde que supimos de tu existencia cambiaste el rumbo de nuestras vidas y lo único que queremos es tener las fuerzas y la gracia de Dios para seguir luchando por ti para que seas muy feliz. Hemos preparado esta fiesta cumpliendo todos tus deseos y lo hemos hecho con mucho amor y cualquier sacrificio por ti vale la pena porque deseamos verte feliz en este día inolvidable para todos nosotros”.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Por fin llegó este día tan ansiado no solo por ti sino también por todos los que te queremos y estamos ansiosos de verte lucir hermosa como una reina ante todos los invitados que te acompañamos para festejar con alegría la llegada de tus quince años de vida. Te deseamos toda una vida por delante que este bendecida por Dios y estamos seguros que serás una gran persona porque eres muy noble y con muchas aspiraciones que te llevarán a la cima del éxito. Felicidades”.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Te conozco desde que estabas en el vientre de tu madre y he sido testigo de como has ido creciendo a lo largo de estos quince años de vida. Tengo un cariño muy especial por ti y te aprecio como si fueras una hija para mí. Quiero que sepas que puedes contar conmigo cuando tengas alguna duda o necesites de un buen consejo. Mantén siempre los valores que te han inculcado tus padres y nunca dejes de amarlos y respetarlos. Que Dios te bendiga querida sobrina”.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

 

 

 

Frases bonitas para enviar a quinceañeras gratis

La alegría, emoción, gratitud y mucho más que trae el cumplir quince años para una adolescente es algo que no tiene precio. Verse bajar las escaleras con un bello vestido largo acompañada de su padre son cosas invalorables para ella. Podemos decir que este día marca el inicio de una nueva etapa en donde dejara de ser niña para convertirse en una señorita. Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases pequeñas para quinceañeras gratuitas.

Buscar bellos saludos de cumpleaños para señoritas que cumplen 15 años :

:: “Pueden pasar los años y cada día iras creciendo y pasando las distintas etapas que la vida te ha de regalar pero quiero decirte que siempre serás mi pequeña bebe. Te adoro y quiero desearte un feliz quince añitos hijita mía.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Durante tu niñez me has demostrado ser una niña inteligente y hoy que cumples 15 años no dudo que seguirá siendo igual. Te deseo mil bendiciones para ti en tus quince quimeras y siempre.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Como has ido madurando hijita linda antes hacías rabietas todos los días y sin embargo ahora te comportas como una señorita se nota que el cambio ha llegado a tu vida. Te deseo mucha suerte en esta bella etapa que es la adolescencia. Que tengas un feliz quinceañero.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Mi mayor deseo hijita linda es que sigas disfrutando de la vida como hasta hoy lo has hecho, que sigas mostrándote tal y como eres, con esa bella sonrisa que te hace especial. Feliz quince añitos mi Reyna.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

 

:: “Me apena ver que ya eres toda una jovencita pero es la ley de la vida y ante eso nada se puede hacer. Solo me queda decirte que cuentas conmigo para lo que necesites, un consejo, apoyo, escucharte, abrazarte y más. Que pases un lindo quinceañero mi Reyna.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Esta es una noche muy especial para mí, siento que el cielo está iluminado, las estrellas felices, la luna enamorada y mucho mas de saber que esta noche celebramos tus quince quimeras hija mía. La emoción ha invadido mi corazón. Que lo pases hermoso.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

 


 

:: “Sabes hija mía a pesar de la edad que puedas cumplir dentro de toda persona siempre queda algo de niña y ante ello solo debes dejarla aflorar. Es cierto que hoy ya eres una jovencita pero en tu corazón siempre estarán los recuerdos de tu niñez. Feliz 15 añitos.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Que emoción siento al contemplar lo bella que eres hijita mía. A través de tus ojos puedo ver la pureza de tu corazón, la gran persona que eres y mucho más. Me alegro de haberte inculcado buenos valores que te harán la vida más fácil. Te felicito por tus quince añitos.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Que empiece la fiesta, que viva la cumpleañera, esta noche se ha hecho para celebrar las quince quimeras de mi adorada hija. Muchas felicidades mi amor.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Aun recuerdo lo pequeñita que eras cuando llegaste a este mundo; pensaba que al cargarte podía quebrarte. Quisiera estar a tu lado siempre y que nada te pase pero tú tienes que tomar tu camino y yo no puedo detenerte. Que tengas un lindo quince añitos mi vida.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Somos amigas de toda la vida y venimos compartiendo distintas etapas. Hoy empiezas otra y yo quiero estar a tu lado. Te doy muchas bendiciones amiguita y la mejor de las suertes. Con todo cariño deseo verte feliz en esta noche que festejas tus quince quimeras.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

:: “Para mí es un honor amiguita estar presente en tu cumple años numero 15. Eres una gran persona y estoy segura que los éxitos siempre te acompañaran. Muchas felicidades en tus quince quimeras.”
Categoria : Felicitaciones por 15 años

Buscar bonitos mensajes de felicitaciones de quince años :

Los quince años es la etapa y la celebración más maravillosa y especial para las niñas porque significa la presentación o el ingreso en sociedad de las mismas. Es una nueva etapa en la vida en la cual se convierten de niñas a mujeres y en donde comienzan a ver el mundo desde otra perspectiva.

Los quince años son muy especiales y por ello, todos los amigos y familiares no deben dejar por ningún motivo de felicitar a la quinceañera, por el contrario, deben de hacer que ese momento y celebración sea inolvidable para la cumpleañera. Por esa razón, a continuación, te damos a conocer algunos mensajes de felicitaciones de quince años para que puedas saludar a esa bella señorita en un día tan especial e importante.

Descargar gratis de bonitas felicitaciones por xv años :

::Amiguita, los quince años se viven sólo una vez y son una etapa tan maravillosa donde uno se convierte de niña a mujer que no quisiéramos que termine nunca. Los quince años es la oportunidad que tenemos para enfrentar el mundo, enfrentar nuevas experiencias y cumplir una infinidad de sueños, además de poder exprimir el sentimiento del amor. Que Dios nuestro Padre te bendiga siempre. Te quiero muchísimo amiguita.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

::Me parece increíble como dejaste de ser la niña con la que jugaba hasta ayer y hoy eres toda una señorita. Feliz quince años.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

::En este día tan maravilloso, en el cual el cielo se pinta de mil colores porque inicias una nueva etapa maravillosa en la vida, quiero felicitarte y expresarte todo mi aprecio. Hoy comienzas a ver el mundo de una manera diferente porque dejas de ser niña para convertirte en una dulce y tierna señorita, mucho más decidida para enfrentar el mundo. Te deseo que tengas un quinceañero maravilloso junto a todos los que te queremos. Un fuerte abrazo.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

::El día de hoy no cabe más alegría en mi corazón, porque festejaremos tus quince años con la bendición de Dios, lo cual es motivo de dicha y alegría para toda tu familia, tus amigos y todos los que te hemos visto crecer desde pequeña. Feliz cumpleaños para la señorita más bonita del universo. Muchas felicidades.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

::El día de hoy que es tu quinceañero, te entrego una rosa de quince pétalos como regalo simbólico. Cada pétalo de ella representa un año más de vida y el pétalo número quince representa la nueva etapa que hoy comienza para ti. Sólo puedo expresarte que siento demasiada alegría y felicidad por éste, tu gran día. ¡Felices quince años, hermosa!.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

::Hoy cumples sólo quince años de los muchos años que te quedan aún por vivir con la divina bendición de Dios nuestro Padre. Nunca pongas límite a tus sueños, recuerda que el cielo es el límite y que tú puedes lograr todo lo que te propongas. Hoy comienzas a ver la vida con ojos diferentes y a explorar otros caminos. Muchas felicidades en este tu día.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

::El sol te ha iluminado con sus rayos luminosos por quince años. Pero hoy que es tu gran día, porque cumples quince años, éste ha decidido brillar más que nunca y darte todo su calor y toda su fuerza. Ese sol hermoso, hoy es dichoso porque tú también lo eres y goza de alegría de verte tan radiante y hermosa en un día tan especial como lo es tus quince años. Por todo ello, yo también quiero ser parte de esa celebración y expresarte lo feliz que me siento hoy que cumples tus dulces quince años. Muchas felicidades.
Categoria : Felicitaciones por 15 años

Cuando una persona cumple años es un día feliz no solo para la cumpleañera también para quienes están muy cerca de ella y comparten la emoción de todos los preparativos para la gran fiesta que se dará en honor de la quinceañera. Si deseas expresar tus felicitaciones por esta fecha especial puedes compartir gratis las frases que acabas de leer.

Images by:Su
http://www.multimedia-stock.com/su

Si deseas colaborar con màs frases de saludos de cumpleaños por los quince años para enviar como mensaje ò sms al celular de tu amiga, prima,novia,hija etc..solo tienes que mandarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

 

5 Responses to "Originales Felicitaciones de cumpleaños por 15 años"

  1. patricia   30 abril, 2015 at 3:58

    Hoy se abren las puertas del cielo
    El sol brilla con mayor intensidad las estrellas se toman de las manos invitandote a dar un paso adelante tomando todos tus sueños llevandolos a Dios para que tome tu mano sin soltarte jamas. Eres y seras el mejor feliz 15 añitos kaljito…..Dios bendiga tu vida…te amo hasta el infinito y mas alla..tu “aguela patta….

    Responder
  2. nailette   1 junio, 2014 at 0:59

    Son muy lindos los mensajes a pesar de la distancia que voy a tener con la quinceanera me servirá de mucho ..o.

    Responder
  3. irene del carmen rios   5 marzo, 2013 at 14:03

    pero si todos son muy bonitos pero no para un varon

    Responder
    • mireya   16 octubre, 2013 at 15:06

      Tienen mucha razon nada para un varon en sus quince años

      Responder
  4. analia   9 febrero, 2013 at 20:24

    Todos estos versos son muy hermosos gracias me sirvió de mucho pude sacar muchas palabras !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.