Saludos para el dia del hombre | Felìz dìa del hombre

Saludos para el dia
del hombre

 bonitas postales para felicitar el día del hombreQuieres enviar lindos saludos por el dìa del hombre a tus amigos y familiares?. El Día del Hombre es una fecha muy importante en donde destacamos las cualidades de nuestros Papás, hermanos, novios y demás familiares, por esta razón sería muy bonito que compartas con ellos muy bonitos mensajes por el Día del Hombre.

Si tienes un novio que te robó el corazón, no lo dudes más y exprésale todo ese amor que llevas dentro a través de tiernas frases románticas por el Día del Hombre para compartir.

Líneas abajo encontrarás maravillosas palabras por el Día del Hombre para tu novio, de seguro le encantaran así que no dudes en compartirlas con él.



Bonitos saludos para el día del hombre para mandar por MessengerBuscar bonitos y originales saludos para enviar el día del hombre por Whatsapp

::“Siento que la felicidad llego a mi vida cuando te encontré, a tu lado vivo momentos mágicos y sé que vendrán muchos más. ¡Feliz Día del Hombre amor mío!.”

::“Eres un gran novio pues tu honestidad, amor y perseverancia guían tu vida. Somos muy felices juntos y la felicidad solo crece a través del tiempo. Te amo y te deseo un maravilloso Día del Hombre.”

::“El amor que siento por ti es inmenso así como el que tú me demuestras día a día. Gracias por ser el mejor novio que jamás puede imaginar. ¡Feliz Día del Hombre cariño mío!.”

::“Los sueños e ilusiones que tenemos los lograremos juntos pues el amor nos guiará. Eres una persona maravillosa quien se merece lo mejor de la vida. ¡Feliz Día de Hombre!.”

::“Mi amor, te agradezco por amarme profundamente y por siempre llenar de colores maravillosos mi vida. En este Día del Hombre quería recordarte que mi corazón siempre será tuyo, que pases un día genial.”

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día del hombre

::“Eres mi novio perfecto a quien amo y con quien estoy seguro seguiré viviendo momentos de mucha ilusión y amor. Felicidades en este Día del Hombre, me esforzare para hacerlo muy especial.”

::“A tu lado viviría eternamente, te robaste mi corazón y no me di cuenta pero estoy muy feliz de que lo hayas hecho pues tu nombre es sinónimo de dicha en mi vida. Felicidades en este Día del Hombre.”



::“Eres muchas cosas en mi vida: un gran amigo, un perfecto amor y la ilusión más bonita convertida en realidad. Gracias por ser un novio honesto y bueno. ¡Feliz Día del Hombre!.”

::“Mi alma siempre será tuya y mis caricias tienes tu nombre pues eres el mejor novio quien me llena de amor y bellos detalles. ¡Te deseo un hermoso Día del Hombre!.”

::“Me encanta enamorarme cada día más de ti. Eres pues un hombre maravilloso, amoroso, bueno y me ilusiona todo lo bello que nos viene por delante. Te adoro y te deseo un Feliz Día del Hombre.”

 Mensajes para el día del hombre para enviar por celularBuscar mensajes de amor para dedicar el día del hombre por Whatsapp

::“Eres magia en mi vida, eres color para mi alma, eres pues más de lo que jamás pensé posible en un novio. Gracias por ser mi razón y motor para avanzar. ¡Feliz Día del Hombre!.”

::“Ya no corren más lágrimas por mi rostro, solo tengo sonrisas para la vida y es gracias a ti mi novio lindo. Te adoro y prometo hacer de este Día del Hombre uno que siempre recordarás.”



::“Te amo por tu fortaleza, por tu valentía pero también por tu ternura y dulzura. Eres mi gran amor y hoy en tu día solo deseo felicidad para ti.”

::“Tu presencia en mi vida me trae luz, tu ejemplo me brinda fuerzas para luchar y ver tu nobleza me da mucha felicidad. Te deseo un bello Día del Hombre.”

::“Siempre le doy gracias a Dios por haber cruzado nuestros caminos, pues desde ese instante solo la felicidad existe en mi vida. Por ser un novio maravilloso te deseo un grandioso Día del Hombre.”

 Bonitas tarjetas con dedicatorias para el día del hombreOriginales versos para el día del hombre para dedicar por Facebook

::“Eres ejemplo de lucha constante, de honestidad y bondad para tu prójimo. Eres pues mi orgullo perpetuo, te amo y felicidades en este Día del Hombre amor mío.”

::“Tu mirada dulce me enamoro, tus encantos mantiene viva esta relación basada en la confianza y el verdadero amor. Gracias por ser un gran novio, te amo y deseo que este sea un hermoso día para ti.”



::“Me uniría en ti en un eterno abrazo, pues no hay nada que me dé más paz que sentirte cerca. Eres un gran ser humano, ejemplo para todos y mi motor en la vida. Feliz Día del Hombre amor mío.”

::“Tu llenas de alegría mis días, de ilusión mis noches y transformas todo para bien. Eres una gran persona, a quien deseo tener a mi lado por siempre. ¡Feliz Día del Hombre mi bello novio!.”

::“Desde que te conocí aprendí a sonreír, a apreciar los momentos sencillos pero llenos de amor y a vivir intensamente. Eres un hombre íntegro, quien llena de orgullo mis días, te amo y te deseo un hermoso Día del Hombre.”

Esperamos que estas tiernas frases del Día del Hombre hayan colmado tus expectativas y ya estés lista para compartirlas con ese hombre que te quita el sueño.

Recuerda que bellos detalles como enviar muy bonitas palabras por el Día del Hombre alimentarán ese amor tan grande que comparten.

 

Tarjetas con saludos
por el dìa del hombre

Una fecha muy especial donde rendimos homenaje a nuestro novio se acerca, por ello sería una buena idea que compartas con el los mejores mensajes por el Día del Hombre.

Que mejor que hermosas frases románticas por el Día del Hombre para recordarle a nuestro novio que lo amas mucho y que te hace muy feliz.

Por ello, comparte con él muy bonitas palabras por el Día del Hombre a través de Facebook, Twiter o WhatsApp, verás que le encantara el detalle.

 Descargar pensamientos para el día del hombre para FacebookBonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día del hombre

::“Eres el mejor hombre que conozco: trabajador, luchador, bueno , amoroso y leal. Que más podría desear, te adoro. Deseo que tengas un bello Día del Hombre.”



::“Tú siempre sobresales por tus nobles obras, por tu valentía y pues inspiras paz y amor a donde vas, por ello me enamore de ti. Eres un novio maravilloso. ¡Feliz Día del Hombre mi corazón!.”

::“Siempre estas impulsado por el deseo para alcanzar tu sueños y eso es lo mismo que inspiras en mi vida. Te amo muchísimo y quiero que siempre estemos ahí el uno para el otro. ¡Feliz Día del Hombre!.”

::“Tu sonrisa siempre está presente por más difíciles que sean los tiempos. Tu dulzura me contagia y cuidas de mí como el gran hombre que eres. Te amo mi novio querido. ¡Feliz Día del Hombre!.”

::“Gracias a tu perseverancia, paciencia y lealtad haz logrado tener gran éxito. Estoy sumamente orgullosa de ti y solo quiero decirte una vez más que me haces muy feliz. Deseo que pases un bello Día del Hombre.”

Las mejores felicitaciones del día del hombre para enviar el día del hombre

::“Mi vida, aunque las estrellas pierdan su luz, mi amor siempre estará allí para ti. Pues tú siempre has estado cuando más te he necesitado. Te adoro mi bello novio y ¡Feliz Día del Hombre!.”

::“Como podría dejar de amarte si tu cariño y detalles son infinitos. Te adoro y deseo pases un muy lindo Día del Hombre, muchas felicidades.”

::“Mi amor, tú eres mi guía, mi sol que me marca el andar, tu siempre me acompañas, y me alientas, eres un maravillosos novio y por ello te deseo un muy Feliz Día del Hombre.”

::“Nuestros sueños y objetivos en la vida están alineados gracias al profundo amor que nos tenemos. Deseo que este Día del Hombre sea muy especial para ti, te adoro.”

::“Mi corazón y el tuyo siempre estarán unidos por ese amor maravilloso que tenemos. Gracias por ser mi soporte en la vida, te amo mi corazón y te deseo un muy especial Día del Hombre.”

 Mensajes de amor para el día del hombre para FacebookLas mejores felicitaciones del día del hombre para Whatsapp y Facebook

::“Tu rostro me acompaña así no estés conmigo. Eres el mejor novio de todos pues con ese amor y corazón tan grandes logras darme felicidad completa. ¡Feliz Día del Hombre!.”

::“Eres mi novio perfecto, amoroso, lleno de bellos detalles pero sobretodo me inspiras a ser mejor persona. Llenas de colores mi vida, te adoro y te deseo un maravilloso Día del Hombre.”

::“Tenemos una conexión que el resto no entendería, pues nuestras almas están entrelazadas y nuestros corazones solo quieren latir juntos. Te amo y te deseo un bello Día del Hombre.”

::“Solo deseo estar entre tus brazos y recibir tu cálido amor, gracias por hacer mi vida perfecta. ¡Feliz Día del Hombre cariño mío!.”

::“Eres tú la razón de mi existir, necesito de ti, de tus ojos, de tu amor, de tus consejos y tu dulzura. Gracias por ser un novio maravilloso. ¡Feliz Día del Hombre!.”

Frases y tarjetas de amor para enviar por día del hombre

::“El destino nos llevó a estar juntos y nosotros cultivando este amor hemos hecho posible una relación hermosa. Te adoro y este Día del Hombre trataré de hacerlo muy especial para ti.”

::“Eres tu mi vida, mi alegría y mi ilusión permanente en un bello futuro que nos aguarda. Gracias por ser como tú, un hombre lleno de coraje y bondad. ¡Feliz Día del Hombre mi corazón!.”

::“Tu sonrisa me alegra el día, tu mirada ilumina mi semana y tu amor me da fortaleza eterna. Te amo mi corazón. ¡ Feliz Día del Hombre para ti!.”

::“Por más lejos que estemos físicamente tu amor siempre me protege y tú estás en mi mente. Solo deseo volver a tiempo y que celebremos un hermoso Día del Hombre.”

::“Gracias por ser ese novio tierno y bueno que me comparte su ilusión por la vida, gracias por tu ternura y detalles infinitos. Te amo muchísimo y te deseo un muy lindo Día del Hombre.

Descargar originales dedicatorias para el día del hombre

::“Eres esa luz que me guía, eres quien me da vida, alegría y ganas de siempre salir adelante. Estoy segura que nos espera un bello futuro juntos. ¡Feliz Día del Hombre!.”

Si te gustaron estos tiernos poemas de amor por el Día del Hombre no dudes en regresar pues siempre estamos renovando nuestro sitio web.

Esperamos tu novio se enternezca de amor al recibir cualquiera de estos hermosos SMS románticos por el Día del Hombre, hasta pronto.

Buscar los mejores mensajes bonitos para el día del hombre


Màs àrticulos relacionados:

Descargar originales frases para compartir en Facebook
Frases bonitas para Facebook messenger
Frases bonitas sobre el inicio de la Primavera
Frases de inicio de semana para Whatsapp
Frases para desear buenas vacaciones
Mensajes cristianos cortos
Mensajes positivos
Palabras para mi hijo que se va de cas
Recordatorios para difuntos para Día de todos los Santos
Saludos por graduaciòn

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos para el dia del hombre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos para el dia del hombre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies