Actualizado el 31/05/2024

Top mensajes por motivo
de graduación

Originales frases de graduación para dedicar.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación¿Quieres enviar mensajes por motivo de graduación , felicitaciones de graduación para mi novio,mensajes para recién graduado , textos para graduación?

En la vida habrán muchas cosas de las que nos sentiremos orgullosos pero, sin lugar a dudas, una de esas primeras experiencias con sabor a éxito es nuestra graduación.
Te darás cuenta que en el camino muchos fueron abandonando la carrera y otros no tuvieron la suerte de poder continuar pero tu esfuerzo, dedicación y compromiso te llevaron al lugar en donde estás.

Tal vez conozcas a alguien que está pasando por esa misma experiencia y necesite esa cuota de reconocimiento que tanto bien nos hace cuando acabamos de obtener un logro en esta vida que Dios nos da.

Por ello traemos hasta ti estas lindas palabras de felicitación para un recién graduado pues sabemos que ya tienes en mente a quién se las quieres dedicar.
Descargar palabras bonitas para graduación para Facebook.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

¿Que decirle a mi novio
por su graduación?

:: “Deseo que llegues tan lejos como lo planeas y que Dios te permita cumplir todos tus sueños. Felicidades por tu graduación , mi amor”.

:: “Siempre tuve fe en ti, supe que llegarías lejos. Hoy cumples un sueño más que es solo el primero de muchos. Felicidades, mi amor recibe mis mejores deseos”.

:: “No puedo estar más feliz por ti, amor, siento como si este logro fuera también mío. Parece que fue ayer cuando lo soñaste y hoy por fin lo lograste”.

:: “Tus logros los vivo con alegría y con emoción por el gran futuro que te espera. Felicidades, mi vida, sé que lograrás mucho más”.

:: “Disfruta tu momento, amor. Me siento feliz de poder compartirlo contigo y de ver que a pesar de las dificultades lograste lo que soñaste. Te amo”.
Las mejores felicitaciones por graduación para WhatsApp.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

¿Cómo saludar un familiar
recién graduado?

:: “Hoy celebramos el final de una etapa y el comienzo de un nuevo camino lleno de posibilidades. Felicidades por tu graduación y por todo lo que has logrado”.

:: “Hoy celebramos que te estás graduando y todo el trabajo arduo que has invertido. Eres un verdadero campeón y estoy emocionado/a de ver tus próximos éxitos. ¡Felicidades y todo lo mejor!”.

:: “Felicidades, graduado/a. Tu dedicación y pasión por el conocimiento te han llevado a este logro. Disfruta de tu graduación y prepárate para conquistar el mundo”.

:: “Hoy celebramos que te gradúas con alegría y orgullo. Eres una persona excepcional y estoy emocionado/a de ver tus futuros logros. ¡Enhorabuena!”.

:: “Querido/a graduado/a, el camino hacia la graduación puede ser desafiante, pero tú has demostrado tu valía. Felicidades por superar todos los obstáculos y alcanzar este hito tan importante”.

Buscar bonitos textos de graduación para enviar por mòvil.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

¿Que decirle a mi hermano
por su graduación?

:: “¡Doctor/a [nombre del hermano/a], felicidades por este logro tan destacado! Tu arduo trabajo y perseverancia te han llevado a obtener este título académico. Estoy emocionado/a por todas las puertas que se abrirán para ti”.

:: “Ver cómo te gradúas me llena de alegría y emoción. Eres un ejemplo para todos nosotros seguir y sé que llegarás lejos en la vida”.

:: “Tu graduación es el resultado de tu esfuerzo y determinación. ¡Felicidades, hermano, por alcanzar esta meta tan importante!”.

:: “Con tu graduación, sé que tienes un futuro brillante y lleno de oportunidades. Estoy emocionado de ver todo lo que lograrás”.

:: “Muchísimas felicidades por tu graduación, hermano. Eres un guerrero que nunca se rinde, y este logro es solo el comienzo de tus éxitos”.
Descargar frases bonitas para graduación para Messenger.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

Felicitaciones para mi hijo
por su grado de bachiller

:: “Soñaste por mucho tiempo con este día y hoy se hizo realidad. He sido testigo de tus aciertos y tus tropiezos pero nada me hace sentir más orgulloso que verte triunfar. ¡Feliz graduación, amado hijo!”.

:: “Hijo mío, me sorprendiste al dar el primer paso con gran ánimo y seguridad por eso hoy me siento muy orgulloso al verte graduado y construyendo tu propio futuro. ¡Dios te bendiga y te libre de todo mal!”.

:: “En mi pecho no hay espacio para más alegría desde que supe que llegó el momento de tu graduación. Doy gracias al cielo por darme vida para ver este momento y compartirlo contigo, hijo de mi corazón”.

:: “¡Felicidades por tu graduación, hijo! Siempre supe que lo lograrías porque desde tu concepción en el vientre de tu madre fuiste un campeón”.
:: “Aunque hoy me demuestras que ya puedes valerte por ti mismo, ten siempre presente que puedes contar conmigo siempre ¡Felicidades, hija mía!”.
Frases bonitas para graduación para compartir.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

Mensajes por motivo de graduación
de mi sobrino

:: “Eres una verdadera inspiración, sobrino. Felicidades por tu graduación, y que sigas creciendo y aprendiendo en cada paso del camino”.
:: “Tu graduación es una muestra de tu inteligencia y dedicación. Siempre te he admirado, sobrino, y sé que lograrás cosas realmente increíbles”.

:: “Muchas felicidades por tu graduación, sobrino adorado. Tu familia te apoya en cada paso y estamos emocionados por tu futuro radiante”.

:: “Eres una luz en nuestras vidas, sobrino. Felicidades por tu graduación, y que siempre brilles con tu sabiduría y bondad”.

:: “Tu graduación es el inicio de un emocionante capítulo. Te quiero mucho, sobrino, y siempre estaré aquí para apoyarte”.
Mensajes bonitos por graduación para WhatsApp.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

Frases :
¡Felicidades, querida amiga!
por tu graduación

:: “Me apena no poder acompañarte en este día pero sé que lo vas a disfrutar. Mi pecho rebalsa de orgullo por ti, querida amiga, pues eres genial”.

:: “El tiempo ha transcurrido rápido y le dices adiós a la universidad, hoy es tu graduación y será un momento que nunca olvidaras, felicitaciones amiga”.

:: “¡Felicidades, querida amiga! Sabía que lo ibas a lograr. Valió la pena todo tu esfuerzo pues hoy eres toda una profesional. ¡Eres la mejor!”.

:: “Hermosa, inteligente y virtuosa… ¿Me falto algo más? Hoy te gradúas con honores y el mundo estero lo va a celebrar. ¡Felicidades, amiga!”.

:: “Una arenga por la graduada más bonita de este lugar. Quien con su inteligencia y nobleza nos llena de orgullo y felicidad”.
Palabras bonitas para graduación para Facebook.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

¿Cómo felicitar a mi amiga
por su título?

:: “Qué bueno que no te desanimaste y perseguiste tu sueño con dedicación. Hoy ves que tu esfuerzo valió la pena y celebramos contigo tu graduación”.

:: “Un brindis por la nueva graduada y por la amistad que nos unió. Me alegra acompañarte en este momento pues ocupas un lugar importante en mi corazón”.

:: “Te dije que lo lograrías sólo te hacía falta confiar un poco más. Alcanzaste una de tus metas y ya nadie te detendrá. ¡Felicidades, amiga!”.

:: “Me complace acompañarte en este día, sé que te llena de emoción. Estoy muy orgullosa y espero que Dios te cubra con su bendición”.

:: “¿Quién dijo que este día no llegaría? Ahora se deben arrepentir. Sólo las verdaderas amigas te apoyamos y seguiremos juntas hasta el fin. ¡Felicidades!”.
Tarjetas con imàgenes bonitas para graduación.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

Mensajes de felicitación
para un recién graduado

:: “Hoy nos has demostrado que para ti los obstáculos son superables y tienes la fuerza necesaria para ir por tus sueños sin temor al que dirán.No te detuviste pensando en lo difícil que sería sino que le echaste ganas hasta el final. ¡Felicidades por tu graduación, hermano!”.

:: “Tu compromiso y esfuerzo te han traído hasta aquí por ello debes sentirte orgullosa de todo lo que hasta hoy has logrado y es momento de fijarte nuevas metas que estoy segura has de conseguir. ¡Disfruta de tu fiesta de graduación, mi querida amiga!”.


:: “Esta es una maravillosa etapa de tu vida pero solo es el comienzo de una larga cadena de retos que te esperan por cumplir.Ten la cabeza siempre en alto pero los pies bien puestos sobre la tierra porque solo con el corazón humilde lograrás ser feliz. ¡Felicidades por tu graduación!”.

:: “Muchos se burlaron de tus sacrificios y mira ahora donde estás. Llegaste alto por tu esfuerzo y perseverancia pero esto es solo el comienzo de los muchos éxitos que has de alcanzar.
¡Estoy orgullosa de acompañarte en tu graduación, amor mío!”.

:: “Al llegar a este punto de darás cuenta que muchos abandonaron sus sueños y otros sencillamente se cansaron de luchar.Por eso debes sentirte orgullosa de todo lo que has logrado y nunca debes olvidar que todo lo que te propongas lo puedes lograr. ¡Felicidades, querida alumna!”.
Buscar textos bonitos para graduación para Facebook.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

Felicitaciones para mi colega
por su graduación

:: “Hoy estalla el confeti de la celebración porque te has graduado. Es un momento para brindar por tu éxito y por todas las oportunidades que te esperan. ¡Felicidades, colega graduado!”.

:: “¡Bravo! Tú mereces un aplauso de pie por tu graduación. Has demostrado una dedicación increíble y hoy recoges los frutos de tu arduo trabajo. ¡Felicidades y que sigan los éxitos!”.

:: “¡Colega graduado, hoy tus alas se despliegan hacia un futuro lleno de posibilidades! Felicidades por este gran logro y que vueles alto en todos tus proyectos”.

:: “Tu graduación es como un faro de luz que ilumina el camino hacia el éxito. Estoy emocionado de ver cómo alcanzas nuevas alturas. ¡Felicitaciones y que tu carrera sea extraordinaria!”.

:: “¡Felicidades, graduado! Tu dedicación y pasión han dejado una marca indeleble en tu camino académico. Ahora, prepárate para conquistar el mundo con tus conocimientos”.
Bonitas frases para la graduación de mi hijo de la universidad.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

Discurso por graduación:

:: “Todos estos años me han servido para volverme una mejor persona en diferentes aspectos, en el aspecto intelectual pues ahora podré trabajar en lo que me gusta, en el emocional pues he aprendido mucho de cada uno de mis compañeros, he crecido y madurado junto a otras personas y he aprendido a valorar los pequeños momentos de la vida, estos años han sido los más maravillosos para mi’’.

La vida nos da muchas oportunidades y alcanzar el éxito depende de nuestro empeño y dedicación. ¡No lo olvides! . Expresa con alguna de estas frases lo que sientes en ese momento, pues es tu oportunidad para marcar ese momento con algo que salga de tu corazón.
Descargar saludos para felicitar por graduación para celular.#FrasesDeGraduaciónParaDedicar,#MensajesDeGraduación

Más artículos relacionados:

Cómo hacer una Tesis paso a paso
Cómo redactar mis logros profesionales
Consejos para conclusión de una Tesis
Ejemplos de cualidades habilidades y destrezas
Ejemplos de habilidades personales
Ejemplos de objetivos laborales
Ejemplos de perfiles profesionales impactantes
Felicitaciones para recièn graduado
Frases de expectativas laborales
Frases para la graduación de mi hijo
Frases para poner en mi CV
Saludos por graduación

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes por motivo de graduación :
Imágen original de mensajes por motivo de graduación , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de graduación y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio