Felicitaciones para un recién graduado | Saludos para un graduado

Felicitaciones por  graduación
de la universidad

Los mejores saludos para un graduado.#SaludosParaGraduacion¿Estás buscando originales felicitaciones para un recién graduado , frases de graduación para dedicar , frases bonitas para graduados , textos bonitos para enviar a graduados por Whatsapp , frases románticas de graduación para novios , mensajes para novios por graduación, tarjetas bonitas de graduación?.

Una graduación universitaria es algo que se consigue, logra y vive una sola vez en la vida. Por ello debe ser algo especial y compartida con las personas que amas.

Estamos seguros de que, en este caso, la graduada estará rodeada de sus familiares y amigos, y cómo no, del chico que la ama.



Por ese motivo y para que no te quedes sin ideas, si quieres felicitar a la chica que adoras, aquí dejamos estos mensajes para saludar a tu novia por su graduación de la universidad.

Esperamos que sean del agrado de muchos, y que con estas palabras la felicidad del acontecimiento sea mayor.

bellas Felicitaciones para un recién graduado.#SaludosParaGraduacion

Frases de amor para novio
recién graduado

:: “¡Lo lograste, mi amor! Te graduaste y el orgullo que siento por ti desborda los límites conocidos por el hombre. Salgamos a celebrar y estar juntos, porque te mereces todo”.

:: “Felicidades en tu graduación, mi vida. He sido testigo de todo el esfuerzo que pusiste estudiando y preparándote para esta prueba tan importante, ¡eres el mejor!”.

:: “¿Puedes creer que ya estás graduado? Comenzamos este camino juntos y ha sido un verdadero honor para mí poder estar a tu lado a lo largo de estos años. ¡Felicitaciones!”.

:: “Soy la novia más orgullosa del planeta, porque tengo un novio que acaba de graduarse con todos los honores habidos y por haber. ¡Felicidades en este día tan especial! Te amo”.

las mejores felicitaciones para un recién graduado.#SaludosParaGraduacion

¿Que decirle a mi amiga
recién graduada?

:: “Somos muy buenas amigas y me has hablado tanto de tus estudios que me siento tan contenta de saber que por fin culminaste tu carrera. Felicitaciones por tu graduación”.

:: “Amiga, ahora que te has graduado y eres toda una profesional, te deseo lo mejor y solo te pido que el éxito no cambie tu forma sencilla de ser. Felicitaciones”.

:: “Eres una estudiante brillante, los conocimientos que has adquirido y la experiencia que obtendrás te permitirá hacer realidad tu deseo de ser una gran profesional”.

:: “Amiga, te felicito por tu graduación. Estoy muy segura que sabrás labrar una carrera profesional muy exitosa”.

Buscar felicitaciones por graduación para enviar por Whatsapp.#SaludosParaGraduacion

Mensajes de graduación
para mi amiga

:: “Siempre te dije que lo lograrías, felicitaciones por tu graduación y nunca dejes de tener confianza en ti misma”.

:: “Graduarte en tu carrera te abrirá el camino hacia un futuro profesional. Sigue siendo empeñosa, competente y muy profesional”.

:: “Felicitaciones para mi amiga recién graduada, tu familia debe sentirse tan orgullosa por tu logro y que este sea el inicio de un excelente futuro profesional”.

:: “Amiga siéntete muy orgullosa de ti y feliz por esta alegría que envuelve a tu familia y amistades. Que los deseos que tienes para tu profesión se hagan realidad”.

descargar textos bonitos para graduación para celular.#SaludosParaGraduacion

Frases para mi amiga
recién graduada

:: “Te deseo lo mejor para este importante paso en tu vida de estudiante. Felicitaciones por cumplir tu deseo de graduarte”.

:: “Tu persistencia es de ejemplo para los que te conocemos y sabemos como amas la carrera que has elegido. Felicitaciones por tu graduación”.

:: “No todos los días se gradúa una amiga mía y esta es una ocasión muy especial en la que me siento orgullosa de ti por tu logro conseguido. Felicidades”.



:: “Algunos probaron llegar a esta meta, tu fuiste de las pocas que lo soñaron e hicieron realidad. Felicitaciones por tu graduación”.Descargar frases bonitas para graduación.#SaludosParaGraduacion

Felicitaciones de graduación
para una amiga

:: “Amiga, con tu graduación, deseo de todo corazón que se te abran las puertas del éxito porque realmente te lo mereces por todo el esfuerzo para convertirte en una profesional”.

:: “Lo más bonito de verte tan feliz en el día de tu graduación, es que por ser tu amiga he seguido de cerca mucho de tus pasos y me alegro mucho por tu logro”.

:: “Ha sido un recorrido largo para llegar a esta meta que será de trampolín para que seas una excelente profesional. Felicitaciones”.

:: “Al verte en tu graduación recuerdo todas las veces que te daba aliento para que no desistas de seguir estudiando. Felicitaciones amiga, valió la pena el esfuerzo”.

palabras bonitas para graduación.#SaludosParaGraduacion

Cartas de amor para novio
recién graduado

:: “Amor de mi vida, qué orgulloso haces que me sienta de ti. Qué emoción tan grande sentí al verte allí, de pie, recibiendo tu diploma universitario.Estabas linda, radiante y bella, con una luz particular que te hacía ver más hermosa de lo normal.

Ahora comenzarás a demostrar que todo el esfuerzo de años valió para algo, amor.Yo voy a estar a tu lado, como siempre, apoyándote en todo lo que necesites.”

:: “Tienes tantas cualidades que no me extraña, amor mío, que te hayas graduado siendo una de las mejores de tu promoción.

Tu habilidad, pero sobre todo tu empeño, ha sido fundamental para despuntar sobre los demás. Tu valía está justo allí, en que te esfuerzas como nadie.Te va a ir de maravillas, mi cielo, y verás cómo, poco a poco, el mundo se pone a tus pies. Felicidades.”

:: “He visto tu lucha durante años, amor, por conseguir lo que hoy tienes entre manos: tu diploma universitario.

Ya eres una profesional y todo lo que sembraste comenzará a dar sus frutos dentro de poco.Quiero decirte que me enorgulleces, que tus logros los siento como míos porque los he vivido desde muy cerca. Te quiero, amor, y estoy feliz por ti.”

palabras bonitas para graduación para Facebook.#SaludosParaGraduacionCarta de felicitación
para un graduado

¡Felicidades graduado!

Estoy seguro que mucha alegría desborda tu corazón porque llego el día que tanto esperaste.

Soy testigo de todo lo que diste por acabar tu carrera y quiero decirte que te admiro mucho por eso.

Estuve presente cuando tenías que trabajar en algo más para poder pagar tu mensualidad, y aunque te faltaba el tiempo para hacer los trabajos y estudiar para los exámenes siempre salías victorioso con tus notas.

Aunque tuviste que pasar muchas cosas a lo largo de estos años, nunca tiraste la toalla, todo lo contrario le pusiste más empeñó y ganas para poder terminar la universidad y es increíble, ahora ya estas graduando.

No cabe duda que existen muy pocas personas como tú que a pesar de las dificultades siguen luchando por sus sueños.

Estoy seguro que eres muy bueno en lo que decidiste estudiar por eso vendrán muchas oportunidades laborales para ti. Veras que alcanzaras muchos éxitos.

Tu vida ahora se inicia desde otra perspectiva a la cual no tienes que tenerle temor. Habrá circunstancias que no sepas como actuar pero así pasa.

No te dejes amedrentar por eso, tú sigue adelante y mantente seguro de todo lo que has aprendido y a donde quieres llegar.

Recuerda que recién vas a comenzar a saber que significa la vida de verdad. Vendrán muchas dificultades las cuales tienes que saber vencer, y no olvides que hay gente con malos sentimientos que estarán ahí para desanimarte.

Tú solo hazles saber que tú lucharas por todo lo que te propones pese a quien le pese.

No te conformes con lo que aprendiste, siempre mantente adelante aprendiendo todo lo que puedas.

Y ya sabes que nos sentimos muy orgullosos de ti y estamos muy contentos al verte graduado.

Nunca pierdas esas ganas de salir adelante, veras que si sigues así tendrás un futuro espectacular.

Ojalá que este escrito te ayude a crear tu propio mensaje a esa persona que se le merece por su todo su esfuerzo que puso a lo largo de todos los años de estudio en la universidad.
Frases bonitas para graduación para compartir.#SaludosParaGraduacion
Créditos de las imágenes:
Imágenes con felicitaciones para un recién graduado :

Imágen original courtesy of felicitaciones para un recién graduado “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales felicitaciones para un recién graduado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm15mn07tn22**