Cartas De Felicitaciòn Para Un Graduado | Saludos Para Un Graduado

Saludar a mi novia
por su graduación de la universidad

plantilla de carta de felicitacion para graduaciònUna graduación universitaria es algo que se consigue, logra y vive una sola vez en la vida. Por ello debe ser algo especial y compartida con las personas que amas.

Estamos seguros de que, en este caso, la graduada estará rodeada de sus familiares y amigos, y cómo no, del chico que la ama.

Por ese motivo y para que no te quedes sin ideas, si quieres felicitar a la chica que adoras, aquí dejamos estos mensajes para saludar a tu novia por su graduación de la universidad.

Esperamos que sean del agrado de muchos, y que con estas palabras la felicidad del acontecimiento sea mayor.

Descargar los mejores saludos para recièn graduado :

::“Amor de mi vida, qué orgulloso haces que me sienta de ti. Qué emoción tan grande sentí al verte allí, de pie, recibiendo tu diploma universitario.

Estabas linda, radiante y bella, con una luz particular que te hacía ver más hermosa de lo normal. Ahora comenzarás a demostrar que todo el esfuerzo de años valió para algo, amor.

Yo voy a estar a tu lado, como siempre, apoyándote en todo lo que necesites.”
Categoria: Saludos para recièn graduado

::“Tienes tantas cualidades que no me extraña, amor mío, que te hayas graduado siendo una de las mejores de tu promoción.

Tu habilidad, pero sobre todo tu empeño, ha sido fundamental para despuntar sobre los demás. Tu valía está justo allí, en que te esfuerzas como nadie.

Te va a ir de maravillas, mi cielo, y verás cómo, poco a poco, el mundo se pone a tus pies. Felicidades.”
Categoria: Saludos para recièn graduado

::“He visto tu lucha durante años, amor, por conseguir lo que hoy tienes entre manos: tu diploma universitario. Ya eres una profesional y todo lo que sembraste comenzará a dar sus frutos dentro de poco.

Quiero decirte que me enorgulleces, que tus logros los siento como míos porque los he vivido desde muy cerca. Te quiero, amor, y estoy feliz por ti.”
Categoria: Saludos para recièn graduado

::“Hoy todo tu potencial ha quedado demostrado. Te gradúas y comenzarás a ser una profesional en activo y toda tu capacidad será vista por los empleadores.

Sé que es un momento dulce por el que pasas, y te felicito por ello, amor mío, consciente de que te lo mereces, de que tu lucha ha sido constante y hoy obtienes la recompensa.

e amo mucho. Serás la mejor en lo que haces, estoy seguro de ello.”
Categoria: Saludos para recièn graduado

::“Qué lindo que les devuelvas a tus Padres, de alguna manera, todo el esfuerzo que hicieron por ayudarte a financiar la carrera que hoy con éxito culminas.

Te gradúas ya, amor de mi vida, y no hago más que desear que sigas adelante con tus objetivos y con tus sueños. Serás una profesional destacada, no hay duda de ello.”
Categoria: Saludos para recièn graduado

::“Has sabido fabricar tu propio camino, amor de mi vida, y hoy que te gradúas vez una de tus metas cumplidas. Me siento muy orgulloso de estar al lado de una mujer tan valiente y decidida, tan fuerte en la que muchas personas confían.

Soy todo amor por ti, y una vez más felicito que tu vida esté yendo por la senda que deseabas. Tus éxitos profesionales no tardarán en llegar. Te amo.”
Categoria: Saludos para recièn graduado

Es emocionante cuando tu pareja obtiene logros por los que ella y tú se pueden sentir orgullosos. Graduarse es un hecho fundamental en la vida de cualquier estudiante, por ello debemos celebrarlo con cariño y amor.

Aquí dejamos estos mensajes para saludar a tu novia por su graduación de la universidad. Esperamos que los compartan y con ellos sean aún más felices.

Originales frases para felicitar a un Abogado recién graduado

Culminar cualquier carrera es un mérito al esfuerzo de cada ser humano, de cada estudiante que se quemó las pestañas estudiando.

Asimismo, se debe felicitar a los Padres que apoyaron a sus hijos en ese proceso de estudios, pues ellos han ayudado mucho, para que estos talentos terminen sus carreras con el éxito debido.

Es por ello, que ante este acontecimiento, debemos de dar las respectivas felicitaciones al recién graduado, y más si se trata de un graduado en Derecho, donde la base de dicha carrera es la lealtad y la justicia.

A continuación, te estamos dejando algunas lindas frases para felicitar a un Abogado recién graduado.

Enviar bonitas dedicatorias a un Abogado recièn graduado :

:: “Muchos saludos para nuestro querido hijo. Hoy hijo mío queremos expresarte, el gran orgullo que estamos sintiendo en estos momentos, tu adorada madre y yo, por haber culminado tu carrera profesional, y poder haber obtenido tu diploma de graduado.

Así, hoy podemos decir tarea cumplida hijo amado, pues estoy seguro de que el esfuerzo de tu mami y el mío han valido la pena, pues eres todo un profesional, el cual esperamos que nuestro país sepa reconocer muy pronto. Bendiciones amado hijo”.
Categoria: Saludos para recièn graduado

:: “Saludos querido ahijado por haber culminado con méritos tu carrera profesional de Abogado.

Así, que tengas tu diploma de graduado en tus manos, es motivo de orgullo para toda la familia, incluyéndome a mí que soy tu madrina, pues siempre me he sentido muy orgullosa del gran muchacho que eres en todos los aspectos. Siempre confié en ti querido sobrino.

Hoy siento en carne propia, el orgullo y alegría que deben de estar sintiendo tus Padres, mis compadres, al saber que su hijo es todo un profesional y que se le seguirán abriendo muchas puertas más de ahora en adelante. Muchos éxitos nuevamente”.
Categoria: Saludos para recièn graduado

:: “Muchas felicidades querido Abogado. Pensar que empezamos nuestros estudios generales juntos y ahora ambos somos unos profesionales en Derecho.

Soy consciente de que este logro es fruto de nuestro esfuerzo diario y la pasión que le pusimos todo este tiempo a nuestra carrera.

Por todo ello, me siento orgulloso de decirte una vez más, felicidades querido colega y que sigan los éxitos para cada uno querido amigo. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Saludos para recièn graduado

:: “Felicidades para el Abogado de la familia Espinoza, es decir nuestra familia.

Querido hermano me siento muy orgulloso de que tengamos en la familia tremendo talento de Abogado, desde pequeño recuerdo como jugábamos a los detectives, y tú siempre decías que de grande querías ser el mejor Abogado, y vaya que lo lograste, pues terminaste tu universidad con mención de excelencia. Muchos éxitos siempre querido hermanito. Te quiero mucho”.
Categoria: Saludos para recièn graduado

:: “Felicidades al mejor abogado con el que puede contar nuestra empresa.

Así, aún recuerdo cuando diste exhaustivos exámenes para ocupar el puesto de practicante en nuestro Departamento Legal, y mírate ahora eres ya todo un graduado en Derecho, y todo tu esfuerzo ha valido la pena, pues tu desempeño en la empresa es de primera, y por eso, nos sentimos felices de poder contar con tus servicios y deseamos que así sea por mucho tiempo. Felicidades nuevamente”.
Categoria: Saludos para recièn graduado

:: “Felicitaciones a nuestro querido amigo, de promoción del colegio. Me siento muy feliz por ti querido amigo, pues ya tienes en tus manos tu diploma de abogado, que tanto trabajo te tocó obtener, pues mientras estudiabas también trabajabas para poder pagar tus estudios y eso tiene doble mérito.

Sólo puedo desearte que sigan los éxitos en todo lo que emprendas querido amigo. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Saludos para recièn graduado

¡Vuelve pronto por más frases gratuitas de diferentes tipos y temas!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.

Modelos de cartas de felicitación para un graduado

El día más especial para un recién egresado es el día de su graduación. Porque a partir de ese día termina su época universitaria e inicia su época profesional, y ahí si tendrá que poner sus conocimientos aprendidos en práctica.

Por eso la persona que se gradúa desea que lo feliciten y pasarlo rodeado de todos sus seres queridos. Ya que siente que necesita celebrarlo a lado de las personas que reconocen su esfuerzo colocado todos estos años en su carrera profesional y que al final lo alcanzo.

En caso de que te encuentres inseguro de cómo demostrar lo orgulloso y contento que estas por la graduación de tu amigo o familiar, aquí te dejamos un modelo de carta para que puedas expresar tus más sinceros sentimientos hacia esa persona y a la vez darle consejos acerca de su futura vida profesional.

Líneas abajo podrás encontrar un escrito que podrás utilizar para crear el tuyo propio.

Plantilla de carta de felicitación para un graduado :

¡Felicidades graduado!

Estoy seguro que mucha alegría desborda tu corazón porque llego el día que tanto esperaste. Soy testigo de todo lo que diste por acabar tu carrera y quiero decirte que te admiro mucho por eso.

Estuve presente cuando tenías que trabajar en algo más para poder pagar tu mensualidad, y aunque te faltaba el tiempo para hacer los trabajos y estudiar para los exámenes siempre salías victorioso con tus notas.

Aunque tuviste que pasar muchas cosas a lo largo de estos años, nunca tiraste la toalla, todo lo contrario le pusiste más empeñó y ganas para poder terminar la universidad y es increíble, ahora ya estas graduando.

No cabe duda que existen muy pocas personas como tú que a pesar de las dificultades siguen luchando por sus sueños. Estoy seguro que eres muy bueno en lo que decidiste estudiar por eso vendrán muchas oportunidades laborales para ti. Veras que alcanzaras muchos éxitos.

Tu vida ahora se inicia desde otra perspectiva a la cual no tienes que tenerle temor. Habrá circunstancias que no sepas como actuar pero así pasa.

No te dejes amedrentar por eso, tú sigue adelante y mantente seguro de todo lo que has aprendido y a donde quieres llegar.

Recuerda que recién vas a comenzar a saber que significa la vida de verdad. Vendrán muchas dificultades las cuales tienes que saber vencer, y no olvides que hay gente con malos sentimientos que estarán ahí para desanimarte. Tú solo hazles saber que tú lucharas por todo lo que te propones pese a quien le pese.

No te conformes con lo que aprendiste, siempre mantente adelante aprendiendo todo lo que puedas. Y ya sabes que nos sentimos muy orgullosos de ti y estamos muy contentos al verte graduado. Nunca pierdas esas ganas de salir adelante, veras que si sigues así tendrás un futuro espectacular.

Ojalá que este escrito te ayude a crear tu propio mensaje a esa persona que se le merece por su todo su esfuerzo que puso a lo largo de todos los años de estudio en la universidad.

Màs àrticulos relacionados:

Còmo hacer una Tesis paso a paso
Còmo redactar mis logros profesionales
Consejos para conclusiòn de una Tesis
Ejemplos de cualidades habilidades y destrezas
Ejemplos de habilidades personales
Ejemplos de objetivos laborales
Ejemplos de perfiles profesionales impactantes
Felicitaciones para recièn graduado
Frases de expectativas laborales
Frases para la graduaciòn de mi hijo
Frases para poner en mi CV

Image courtesy of ”scottchan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Comments

  1. gaby 18 mayo, 2017 Reply
  2. María 24 mayo, 2016 Reply
  3. maria 13 julio, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies