Mensajes de feliz Navidad | Frases de Feliz Navidad

descargar textos para enviar en navidad y año nuevo por whatsapp,mensajes de texto para enviar en navidad y año nuevo

Descargar bonitos mensajes de Navidad Cristianos para enviar

Cuando nos encontramos próximos para recibir la Navidad no hay mejor ocasión para aflorar de nuestro interior ese lado bueno que tenemos y que es lo que identifica a todo buen cristiano que es verdadero.

Aprovecha en enviar tus saludos y si se acabó tu originalidad puedes descargar de este artículo los mejores ejemplos de saludos cristianos para que los compartas en esta fecha religiosa y puedes difundirlas a través de las redes sociales o manifestarlas en forma personal.

Lo importante es que ninguno de tus conocidos se quede sin recibir tus buenos deseos y también que estas palabras les puedan servir para vivir como es debido la llegada de la Navidad.

Enviar las mejores frases Cristianas por Navidad :

:: “Amiga y hermana en Cristo, deseo que pases una feliz Navidad, que la llegada del hijo de Dios venga acompañada de muchos sentimientos de paz y amor entre todos los seres que habitan en tu familia. Los quiero mucho y les envío un fuerte abrazo Navideño”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Deseo que estas fiestas Navideñas sean una oportunidad de crecer espiritualmente en la fe cristiana, que el hijo de Dios les permita renovar los buenos sentimientos que deben ser infaltables en el corazón de todo buen cristiano. Un fuerte abrazo para ti amiguita y hazlo extensivo a todos los miembros de tu familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Amiga de toda mi vida te deseo una Navidad donde reine solo la paz espiritual en cada uno de los miembros de tu familia, que sean perdonados todos vuestros pecados y que solo tengan sentimientos de solidaridad y amor mutuo entre cada uno de ustedes, un abrazo cristiano para ti”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Querida familia, los quiero mucho a todos ustedes y deseo que Dios continúe derramando su bendición sobre nosotros, que aumente nuestra fe y que siempre seamos dignos de ser cristianos ejemplares y seguidores de su palabra y enseñanzas. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Que en estas fiestas Navideñas nuestra mayor preocupación no sea prepararnos materialmente para festejar la Navidad, que nuestro principal motivo sea el encontrarnos reunidos en nombre de Dios y compartir los buenos sentimientos y enseñanzas que Jesús nos dejó a través de su sagrada palabra”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigos,frases de navidad y año nuevo para mi novio
:: “Nos encontramos una vez más reunidos para celebrar la llegada al mundo del hijo de Dios y ello debe ser un motivo de alegría para todos nosotros que somos fieles creyentes de su palabra y demos gracias a Dios por seguir festejando esta fiesta cristiana donde nos vamos a unir en oración y abrazo fraterno. Feliz Noche Buena y Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Una vez más pidamos que en esta Nochebuena el señor Jesucristo vuelva a ingresar a nuestros hogares y reafirmemos nuestra fe de recibirlo nuevamente en nuestro corazón, porque así como el amor de su Padre fue grande, nuestro sentimiento hacia Él debe ser infinito. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Que esta Navidad no solo sea un motivo más para estar reunidos cenando un rico banquete, que sea la oportunidad de volver a renovar nuestras creencias religiosas y que no nos dejemos contagiar por el mundo pagano que quiere apartarnos cada vez más de la fe cristiana. Feliz Navidad querida amiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Siempre es emocionante volver a revivir la Nochebuena y no cansarnos de volver a repetir los votos de fe por la llegada de Dios que siempre es bienvenido en nuestras vidas. Que pasen unas felices fiestas Navideñas”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

En esta Navidad lo mejor que puedes hacer es desear unos saludos cristianos llenos de sinceridad y con los buenos deseos de que en tu vida reine la paz y el amor que Cristo predicó tanto y que a través de los años esperamos seguir transmitiendo su palabra y todas sus enseñanzas.

Mensajes romànticos de Navidad para mandar a mi amor por Whatsapp

La emoción, alegría, paz, felicidad y muchas cosas más que podemos sentir cuando estamos enamorados es sin lugar a duda una experiencia maravillosa. A travesar por esta etapa de la vida es algo que no se compara a nada.

Cuando tenemos a nuestro lado al ser que mas amamos lo que más deseamos es compartir todos los momentos de nuestra vida buenos y malos, alegrías y tristezas. Ahora que estamos próximos a celebrar las Fiestas Navideñas encontrarás aquí abajo algunos ejemplos de lindas frases para tu pareja Navideñas gratis.

Lindas y tiernas frases para tu pareja Navideñas gratis :

:: “He compartido contigo mi amorcito los momentos más lindos de mi vida. En esta ocasión quiero desearte toda la dicha del mundo, que tus sueños se hagan realidad y más. De corazón te deseo una linda Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Lo único que me interesa de estas Fiestas Navideñas mi vida, es tenerte a mi lado y recibir juntos la llegada del Niño Dios. Ustedes son todo en mi vida. Que pases las mejores Navidades del mundo. Te adoro muchísimo tesoro.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Me siento muy emocionado de estar juntos por vez primera la Noche Buena. Quiero agradecerle a Dios por permitirme compartir mi cena Navideña contigo. Eres el hombre de mis sueños. Felices Fiestas Navideñas amorcito.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “No tengo palabras para expresarte lo mucho que te adoro. Sabes que por ti daría mi vida y más. Hoy le pediré al Niño Jesús que te colme de bendiciones y que nunca te deje solo. Te adoro y te deseo Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Quiero aprovechar de esta fecha mi Reyna para decirte que eres todo lo que soñé tener en la vida. Que estoy seguro que Dios iluminara nuestro camino hoy y siempre. Todas las bendiciones para ti en esta Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Parece que fuera ayer cuando nos conocimos y decidimos empezar esta linda historia de amor. Tú eres para mi sinónimo de pureza, bondad, cariño y sobre todo amor. Que el Niño Dios te bendiga hoy y siempre mi vida.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Quiero mi amor que no te preocupes por hacerme ningún presente en estas Fiestas Navideñas por que teniendo a ti junto a mi ya nada me hace falta. Que el Señor ilumine nuestro camino y nos dé luz. Felices Navidades Reyna.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Jamás pensé que este sentimiento llamado amor fuera tan bello. Desde que me enamore de ti siento que la vida me sonríe, que todo es felicidad y más. Eres una mujer increíble. De corazón deseo Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “A veces me pongo a pensar donde estaría en estos momentos si no te tuviera a ti. Le agradezco al Señor el haberme cruzado en tu camino y el permitirme amarte. Con todo mi cariño que pases lindas Fiestas Navideñas.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

mensajes para enviar en navidad y año nuevo, poemas para enviar en navidad y año nuevo
:: “Hoy el cielo está de Fiesta por que el Niño Dios va a venir a bendecir nuestros hogares, nos colmara de bendiciones y caerá sobre nosotros una lluvia de alegrías. Te adoro mi Rey y quiero que pases lindas Navidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Estoy seguro que la Noche Buena nos traerá gratas satisfacciones mi amorcito. Nosotros somos dos almas gemelas que nos unimos para amarnos por siempre. De corazón te deseo unas lindas Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Si alguien me preguntara que es lo mejor que me ha sucedido en la vida, le diría que eres tú. Me siento bendecido por tenerte a mi lado, por compartir mi vida y más. Que Dios ilumine nuestro amor en esta Noche Navideña.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “No hay felicidad más grande para mí que amarte como te amo. Que el Niño Jesús nos regale lo mejor de la vida. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

Comparte estas lindas frases para tu pareja Navideñas gratis.

Buscar bonitos mensajes de Navidad gratis

Sin lugar a duda la magia que nos regala las Fiestas Navideñas es algo inexplicable. Es un sentir que nos llena el corazón de alegrías, buenos deseos, unión, abrazos y muchas cosas más. Podemos decir que de todas las celebraciones del año, esta es la más especial en la vida de las personas por que nos permite recibir al Niño Dios en nuestros hogares.

Si estas pensando en cómo demostrar todo lo bello que las Fiestas Navideñas te hacen sentir y no sepas como; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases Navideñas gratis, las cuales puedes compartir de a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. Recordemos que lo más importante para nuestro Señor es ver a sus hijos unidos.

Poemas y saludos de Navidad para enviar :

:: “Con todo mi corazoncito quiero desearles a todas las personas que quiero y estimo unas lindas Navidades. Que la gracia Divina del Señor los llene de bendiciones e ilumine su camino. Lo mejor para ustedes Feliz Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “A pesar de la distancia quiero que sepan amigos míos que siento por ustedes un cariño muy especial. Esta Noche Buena voy a pedir al Señor que guie cada paso que dan y que los llene de amor. Felices Fiestas Navideñas.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Para mí las Navidades son la ocasión perfecta para expresar mis buenos deseos a las personas que quiero. Compartir mi cena Navideña, escuchar los villancicos y estrechar un abrazo es algo que valoro. Feliz Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Una de las cosas que me mas me agrada de las Fiestas Navideñas es poder disfrutar la sonrisa de los niños, el ver el cielo iluminado de luces de colores, la alegría de las personas y la unión de mi familia. Muchas felicidades a todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevo,mensajes y tarjetas para enviar en navidad y año nuevo
:: “Quiero pedirles esta noche tan especial que abran su corazón y permitan al Niño Jesús llegar a él y llenarlo de alegrías, cariño, paz y sobre todo mucho amor. Que Dios los bendiga hoy y siempre. Felices Fiestas Navideñas.”

Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Con todo cariño quiero desearles lo mejor de la vida. Que puedan reunirse con su familia y esperar la llegada del Niño Jesús. Estoy segura que a su paso llenara de dicha y felicidad sus hogares. Muchas felicidades. Los quiero.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Hoy es una noche de gozo, alegría, paz y amor. De todo corazón les pido que alejen el dolor, las penas y las cambien por alegría y sonrisas. Esta noche está naciendo el Niño Dios. Bendiciones y mis mejores deseos.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Esta noche pediré al Niño Jesús que sane sus heridas, que les de las fuerzas que necesitan para seguir este camino, que la magia Navideña envuelva sus corazones y más. Con todo mi aprecio les deseo lo mejor de la vida.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Que el amor de Cristo toque tu corazón y lo limpie de todo aquello que te causa dolor, que siembre en el amor y paz. Que ilumine el camino por donde has de andar y más. Mil bendiciones para ti en estas Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “Que el nacimiento del Niño Jesús colme de bendiciones a todos los hogares del mundo. Que las familias se mantengan unidas. Que su bendición ilumine sus caminos y más. De corazón les deseo a todos felices Fiestas Navideñas.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

:: “El único deseo que tengo en esta Noche Buena es que nunca les falte, salud, el pan de cada día, un techo donde dormir y sobre todo amor. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad 

Comparte estas lindas frases Navideñas gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento! ¡Siempre pensando en ustedes!.

frases con imàgenes para enviar en navidad y año nuevo, palabras para enviar en navidad y año nuevo

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de Navidad para mis amigos  : Imàgen original courtesy of “Feelart,Kittisak″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes y tarjetas para enviar en navidad y año nuevo,descargar frases para enviar en navidad y año nuevo,descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevo,frases con imàgenes para enviar en navidad y año nuevo,palabras para enviar en navidad y año nuevo,buscar dedicatorias para enviar en navidad y año nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies