Top Frases De Cariño Para Una Amiga | Mensajes bonitos para amigas

Frases bonitas para
amigas verdaderas
Frases bonitas gracias por esa sincera amistad

Disfrutar de una amistad de verdad es la garantía de gozar muchos momentos felices y vivir gratas experiencias, por eso dedicar lindas frases de afecto a tu mejor amiga es una magnífica idea.

Compartir bonitos mensajes de cariño con tu mejor amiga es una manera de expresarle todo tu afecto y gratitud además de que se convertirá en un grandioso detalle que apreciará mucho.

Enseguida podrás encontrar algunos originales pensamientos para enviar a tu mejor amiga, esperamos que utilices todos los que sean de tu agrado y que sirvan para fortalecer tu amistad.



Los mejores mensajes de amistad para enviar por celular

:: “A veces todo lo que necesito es un abrazo tuyo para sentir que me reinicio. Amiga mía, no sabes cuánto agradezco poder contar contigo en todo momento.”

:: “Tú y yo ya no somos las niñas que se conocieron en el colegio, ha pasado mucho tiempo, sin embargo nuestra amistad sigue siendo igual de increíble.”

:: “Mi querida amiga, la vida a veces es incierta, pero si hay algo de lo que tengo absoluta seguridad es que nuestra amistad prevalecerá en cualquier circunstancia.”

:: “Me encanta pasar tiempo contigo, contarte mis tristezas y compartir mis alegrías porque sé que me quieres tal y como soy y yo también te quiero así, amiga mía.”

:: “A veces el mejor plan es pasar la tarde contigo, conversando y riendo y disfrutando de momentos que se hacen fugaces. ¡Te adoro, amiga!”

 Buscar las mejores frases de amistad para enviar por celularBellos mensajes para dedicar a mi amiga por celular

:: “Amiga, contigo he aprendido a abrir mi corazón y dejar ir lo que duele; con tu ejemplo me enseñas que lo mejor es enfocarse en lo positivo y así sacarle partido a los obstáculos. ¡Gracias!”

:: “Cuántos recuerdos lindos tengo contigo y aunque por ahora estemos separadas quiero que sepas que siempre te querré porque eres mi mejor amiga.”



:: “Mi querida amiga, aprecio tu sinceridad y que me hagas ver mis errores para corregirlos. ¡Personas como tú valen su peso en oro!”

:: “Desde hace muchísimos años que encabezas mi lista de amistades porque, aquí entre nos, no existe nadie que sea como tú. ¡Te quiero mucho!”

:: “En ti he podido encontrar a una grandiosa amiga con buenas intenciones, con un corazón desinteresado y siempre dispuesta a ayudar. ¡Por siempre serás la mejor de mis amigas!”

Descargar mensajes de amistad para enviar por Messenger

:: “Amiga, quiero tomarme este momento para decirte gracias porque tu amistad ha sido fundamental en los momentos más difíciles y también en los más felices de mi vida.”

:: “Contigo pude descubrir que la amistad verdadera si existe y que debemos buscarla con un corazón sincero. ¡Que Dios te bendiga por tu bondad!”



:: “A veces discutimos y tenemos algunas diferencias, pero seguimos siendo las mejores amigas que haya visto nacer este mundo. ¡Recibe un afectuoso abrazo!”

:: “Eres la mejor amiga que la vida me ha podido dar por eso tu amistad es para mí una valiosa dádiva que guardo como un tesoro.”

:: “A ese mismo destino que cruzó nuestros caminos quiero pedirle que nos mantenga juntas siempre para seguir disfrutando de nuestra amistad. ¡Te quiero, amiga!”

Mensajes bonitos y originales de amistad para mis amigos de Facebook

:: “Nuestra amistad es muy especial, única y hermosa porque te conocí justo cuando más te necesitaba. ¡Eres mi mejor amiga!”

:: “A tu lado lo paso de maravillas e incluso a veces más que amigas siento que eres como una hermana más. ¡Que Dios te bendiga!”



:: “Miles de gracias por ayudarme a curar este corazón que estaba lleno de tristeza. ¡Tu amistad ha sido una bendición del cielo!”

:: “Eres tú de esas pocas personas que realmente me entiende, que conoce mis preocupaciones y sabe qué decirme aún en los momentos más difíciles, por eso eres mi mejor amiga.”

:: “¡Amiga, te quiero mucho! , tu amistad es única y muy especial y siempre seremos amigas a pesar del tiempo o la distancia.”

 Frases para enviar saludos a mis amigos de WhatsappDescargar bellas frases de amistad para dedicar a mi amiga

:: “La vida me ha traído muchísimas amistades, algunas de las cuales todavía conservo, pero tu amistad ha sido realmente excepcional, eres mi mejor amiga y nadie te superará jamás.”

:: “Valoro todas las cosas que has hecho por mí y quiero aprovechar esta ocasión para decirte gracias y prometerte que puedes contar conmigo por siempre.”

:: “Nunca me ha faltado la fe, tal vez por eso, en un momento muy difícil de mi vida, Dios me envió un ángel en la forma de mi mejor amiga: tú.”

:: “Qué alivio tan grande es saber que si el mundo me cayese encima te encontraría a mi lado, dispuesta a todo para ayudarme. ¡Gracias por ser mi mejor amiga!”

Por medio de estos hermosos textos de cariño para tu mejor amiga ella sabrá que aprecias mucho su amistad y confiará mucho más en ti.

Aprovecha las redes sociales para publicar originales frases de amistad para dedicar, aquí podrás encontrar estupendas ideas que te ayudarán.

Enviar tiernos
mensajes de amistad por celular

Has conocido amistades que han sido fundamentales a lo largo de tu vida, pero siempre habrá una que ocupará el primer lugar, a la cual es importante enviar bonitas palabras para tu mejor amiga.



Tan sólo basta con que recuerdes los momentos felices que con tu amiga has vivido para sentir deseos de compartir lindos pensamientos para una amistad de verdad.

Si quieres tener un lindo detalle con esa persona que te brinda su más sincera amistad te traemos algunos originales mensajes para compartir con tu mejor amiga.

 Enviar tiernos mensajes de amistad por celularLas mejores frases y tarjetas de amistad para compartir por Messenger

:: “Amiga, quiero que estemos juntas siempre; para reír y apoyarnos, para recordar buenos momentos y disfrutar nuevas experiencias.”

:: “Qué privilegiada me siento por tener tu amistad y saber que en cualquier hora, momento o lugar tú siempre estarás disponible a escucharme.”

:: “Amiga mía, gracias por motivarme, darme confianza, respetar mis decisiones y quererme como soy. Tu amistad es algo maravilloso en mi vida.”

:: “Mi querida amiga, me conoces tan bien que solo con mirarme a los ojos sabes qué es lo que me sucede. Que fortuna tan grande es contar contigo en mi vida!”

:: “Iluminas mi vida como la más brillante de todas las estrellas que adornan la noche porque eres la mejor de todas mis amigas, alguien en quien puedo confiar sin dudar.”

Bonitas frases y tarjetas para dedicar a mi amiga por Whatsapp

:: “Amiga, tú sabes que yo sería capaz de meter las manos en el fuego por ti y no sólo porque te quiero mucho, también porque sé que eres una grandiosa persona.”

:: “Jamás cambies ese maravilloso sentido del humor que tienes y no permitamos que nuestra amistad se extinga. ¡Seremos mejores amigas por siempre!”

:: “Quiero reconocer y agradecer a aquellas personas que me han ayudado a alcanzar mis metas y tú eres una de ellas, eres mi mejor amiga. ¡Gracias por estar siempre a mi lado!”

:: “Una de las más valiosas lecciones que me ha dado la vida es que debemos tener a nuestro lado a los mejores amigos y tú eres la mejor de todos. ¡Cuenta conmigo siempre!”

:: “Gracias por darme ánimo en todo momento y lugar, por consolarme y ser mi mejor amiga, quien me brinda lo mejor de su alma. ¡Te quiero mucho!”

 Mensajes bonitos y originales de amistad para mis amigos de FacebookDescargar mensajes cortos para amigos de Messenger

:: “Tú y yo podemos pasar horas completas riéndonos y divirtiéndonos, pero también estamos juntas cuando hay que enfrentar los momentos difíciles. ¡Gracias por ser mi mejor amiga!”

:: “Tu amistad se ha convertido en una medicina para mi roto corazón. Te quiero agradecer por ayudarme a superar estos momentos tan difíciles para mí.”

:: “Te has ganado el primer lugar entre todas mis amistades y déjame decirte que nadie te va a quitar esa posición porque otra amiga como tú no existe en este mundo. ¡Te quiero!”

:: “Todo es mucho más sencillo y divertido en tu compañía; le doy gracias a Dios por haberte enviado a mi vida, mi mejor amiga.”

:: “Gracias por interesarte siempre en lo que me sucede y por preocuparte por mi bienestar, esas cosas sólo las hace una amiga de verdad. ¡Eres la mejor de todas!”

 las mejores frases y tarjetas de amistad para compartir por MessengerBuscar bellos mensajes eres mi mejor amiga

:: “No sé si te lo he dicho alguna vez, pero yo te considero mi mejor amiga porque a lo largo de todos estos años me has demostrado tu sincero cariño. ¡Muchas gracias!”

:: “Esta no es una fecha especial, pero quiero reconocer que me siento afortunada de contar contigo, mi mejor amiga. ¡A ti te quiero decir gracias!”

:: “Alcanzar nuestros sueños no es nada sencillo, por eso para mí es una enorme dicha que estés a mi lado, mi mejor amiga, dándome ánimos para seguir adelante.”

:: “Tienes una alegría que es muy contagiosa, por eso basta tan sólo con tu presencia para sentirme más contenta. ¡Nunca dejes de ser mi mejor amiga!”

:: “Me pregunto qué grandiosas aventuras nos tiene preparadas el destino para nosotras dos, lo importante es que estamos juntas y somos las mejores amigas.”

Buscar las mejores frases de amistad para celulares

:: “Siempre te he considerado como mi mejor amiga, pero hay momentos en los cuales siento que eres una hermana que la vida me dio. ¡Cuídate mucho!”

:: “La distancia nos ha separado, pero esta amistad nos sigue uniendo y me encantaría que siguiésemos siendo las mejores amigas para siempre. ¡Te extraño mucho!”

:: “Cuando estás a mi lado todo es diferente, siento que mis miedos desaparecen y que mis temores carecen de fundamento. ¡Gracias por ser mi mejor amiga!”

:: “Cada momento a tu lado se convierte en una agradable sorpresa, por eso me fascina pasar tiempo contigo. ¡Jamás cambies, mi mejor amiga!”

:: “Contigo no hay lugar para el aburrimiento ni para la tristeza. Qué dicha tan grande es que seas mi mejor amiga. Te quiero muchísimo.”

No lo pienses dos veces, ponte a publicar hermosas frases de cariño para tu mejor amiga en las redes sociales, después de todo ella las merece recibir.

Tenemos muchos originales textos de amistad para descargar, los cuales serán bien recibidos por tus amigos. Aprovéchalos.

Los mejores mensajes de amistad para enviar por celularMàs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de afecto para una amiga  :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com″/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases con imàgenes de cariño para una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as22gh04jk20er



5 Comments

  1. kenia torrez 7 julio, 2017
  2. nathali 4 enero, 2016
  3. vitler villar torres 21 abril, 2015
  4. Didier castillo solis 19 marzo, 2015
  5. YARIANDRIS 15 enero, 2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies