Originales mensajes para recuperar amistad | Frases de perdòn

Bonitos mensajes
para pedir disculpas

pensamientos para recuperar una amistad,amor y amistad,mensajes para recuperar amistad,textos de amistad,poemas amistad,saludos de amistad

Todos en algún momento nos hemos peleado o distanciado de algún amigo. A veces el orgullo no permite que pidamos perdón a aquel amigo que herimos o decepcionamos. Sin embargo, perder la amistad de una buena persona nos deja un gran vacío en el alma.

Por ello, si estás molesto, triste o resentido con un amigo deberías hacer todo lo posible por recuperar su confianza y su amistad.

Una manera de recuperar la amistad es a través de las palabras sinceras que podemos transmitir en mensajes cargados de verdaderos sentimientos.
En las siguientes líneas, les dejaremos algunos mensajes para pedir dìsculpas que pueden ser de gran ayudar para recuperar a ese amigo que tanto extrañamos.

Estos ejemplos de textos para pedir disculpas pueden ser enviados por medio de mensajes de texto (SMS), correo electrónico, mensajes en el muro de Facebook, etc.

Descargar originales palabras para pedir disculpas :

– Desde hace varios días estoy tratando de recordar qué hice mal. No sé porqué actúas así. No pensaba decirte nada antes, porque sé que no he hecho nada.

Tal vez solo sean ideas mías, pero no quisiera perder tu amistad por nada del mundo. Dime, por favor, qué estoy haciendo mal.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

– Sé que debes seguir furiosa conmigo. No debí hablar asì. Perdóname por favor. Entiendo que estés molesta conmigo y estoy rogando que me perdones, porque la verdad te estoy extrañando demasiado.

Lo único que quiero que sepas es que lo que dije no fue con intención, jamás diría algo que te perjudique. Ojalá pudiera retroceder el tiempo. Perdóname.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

No sé porqué dejamos de ser amigos. Lo único que sé es que no he encontrado a alguien mejor que tú. A pesar de no hablarnos como antes, quiero que sepas que siempre serás mi mejor amigo.

Escríbeme pronto, como solías hacerlo antes.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

– Amiga mía quiero pedirte perdón por decirte esas cosas tan horribles. Me arrepiento haberte tratado tan mal, porque sé que tú solo quieres verme feliz.

Estaba molesta y descargué mi cólera contigo. No merecías que te tratara así. Espero puedas perdonarme. De verdad me siento muy mal. Nada me importa más que tu amistad.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad


palabras originales para pedir perdòn– Amiga querida, espero no sea demasiado tarde y aún puedas perdonarme. Estuve pensando en todo lo que me dijiste y llegué a la conclusión de que tú nunca me mentirías.

Lamento haber dudado de ti. No puedo perdonarme haberme separado de ti. Te extraño demasiado.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

Nuevos y originales textos de amigos como antes:

Siempre recuerdo los buenos amigos que fuimos de niños. Me encantaba ser tu amiga. Hasta ahora me preguntó qué fue lo que nos pasó. ¿Por qué dejamos de hablarnos?

¿Por qué dejamos de ser amigos? Sé que nuestra amistad fue corta, pero verdadera, porque de lo contrario no te extrañaría tanto.

Espero que pronto podamos hablar como antes. Sé que será difícil, pero al menos me gustaría intentarlo.
Categoria :Frases para recuperar amistad

– No sé qué está pasando por tu cabeza. Me gustaría poder ayudarte. Por favor, no te alejes de mí otra vez. No olvides que siempre estaré para ti, solo debes avisarme y yo iré corriendo hacia ti.

No me dejes sola otra vez, no lo soportaría.
Categoria :Frases para recuperar amistad

– Hola amiga. Sé que pronto estarás por aquí. Me gustaría pedirte por favor que no te olvides de visitarme. Sé que en este tiempo nos hemos alejado mucho, pero quiero que sepas que estoy felìz por tu regreso.

Me encantaría volver a verte.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

– Amigo, lamento mucho haberte defraudado ayer. Me puse como loco por una tontería. He pensado bien las cosas y quiero pedirte disculpas por reaccionar así.

Espero entiendas y puedas perdonarme. Nos vemos pronto.
Categoria :Frases para recuperar amistad

buscar bonitas palabras para pedir perdòn– Hola amigo. Hoy pasé por tu casa y me acordé cuando jugábamos fulbito, y de nuestras clases de Karate. Quería decirte que no he conocido a alguien tan bromista y alegre como tú.

Hace años que no te veo, pero espero que estés muy bien. Te prometo visitarte la próxima vez que pase por tu casa, ojalá todavía te acuerdes de mí. Un abrazo.
Categoria :Frases para recuperar amistad

Palabras para pedir disculpas a un amigo

Cuando un error nuestro lastima a alguien querido y lo aleja de nosotros, nos duele. Duele ver perdida una amistad por culpa nuestra, por un error, por algo hecho sin pensar; por ello es necesario disculparse sinceramente con ese amigo agraviado, con la intención de no volverlo a lastimar.

Utiliza estas palabras para pedir disculpas a un amigo y demuéstrale tu arrepentimiento, no dejes que una buna amistad se pierda, recuerda que siempre es difícil conseguir un amigo de verdad. Discúlpate y fortalece la amistad que los une.

Enviar sentidas frases de disculpas a un amigo por Whatsapp :

:: “Sé que me equivoqué y por eso me disculpo, no quiero que esto arruine nuestra amistad que para mí es más importante de lo que puedes imaginar.

Tantos años nos conocemos, tantas cosas hemos compartido que no me imagino perder a un gran amigo como tú por una equivocación. Discúlpame por favor”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

:: “Sé que estás molesto conmigo pero quiero que entiendas que lo que hice fue sin intención de lastimarte, que me equivoqué y estoy arrepentido, no quiero seguir peleado contigo.

No puedo obligarte ni rogarte que me disculpes, solo me queda recordarte que lo siento y esperar a que se te pase el resentimiento”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

palabras para pedir disculpas a mi amigo:: “Sabes que uno de mis defectos es actuar sin pensar y esta vez lamento que mis actos te hayan lastimado.

Amigo, me conoces y sabes que no haría nada para hacerte daño, que este error fuè por descuido y no por maldad. Discúlpame y retomemos nuestra amistad”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

:: “Extraño tus mensajes y tus llamadas y lamento que por mi culpa nos hayamos tenido que alejar. Disculpa por las cosas que dije, salieron de mi boca sin pensar, empujadas por el enojo y la rabia, lamento que te lastimarán, no quiero perder tu amistad. Espero que me puedas perdonar”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

:: “No quisiera perder nuestra amistad por una equivocación mía, no quisiera que todos estos años quedarán solo en el recuerdo.

Amigo, discúlpame por favor, sé que mi error fue grande pero sé también que igual de grande tienes el corazón para perdonarme. Prometo que esto no volverá a pasar”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

Bonitas palabras para reanudar una amistad perdida:

:: “Me arrepiento de mis duras palabras, no quise hacerte sentir mal. Te quiero, te lo he demostrado en todos estos años que tenemos de amistad y no quiero que este episodio nos aleje, que destruya lo que hemos construido durante tanto tiempo.

Amigo, discúlpame, ¿acaso no merezco tu perdón después de todo lo que hemos pasado juntos?”.
Categoria :Palabras para recuperar amistad

:: “Una de las cosas más bonitas que tenía en la vida era nuestra amistad y por eso me duele tanto que nos hayamos alejado.

Sé que fue mi culpa, sé que mis errores hicieron que desconfiaras de mí, pero amigo, yo aún te estimo y extraño tu presencia en mi vida.

Soy solo una chica que no te supo apreciar, por favor discúlpame y retomemos nuestra amistad”.
Categoria :Palabras para recuperar amistad

:: “Quisiera retroceder el tiempo y borrar lo que te molestó, lo siento amigo, vengo a pedirte perdón. Eres un gran amigo y te considero casi mi hermano, por favor perdona mis errores, mis torpezas y mis inmadureces, te aprecio y no quisiera perder tu amistad”.
Categoria :Palabras para recuperar amistad

:: “No quiero que tu amistad sea reemplazada por tu indiferencia, quiero que volvamos a ser los amigos de antes, esos que podían contar uno con el otro en cualquier momento y lugar.

Disculpa, sé que es mi culpa el que estemos alejados pero no quiero que las cosas se queden así, quiero enmendar mis errores y ganarme de nuevo tu confianza y sobre todo recuperar tu amistad”.
Categoria :Palabras para recuperar amistad

buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amigoNo esperes a que el tiempo pase y que ese amigo querido se aleje más de ti. Discúlpate con él con estas frases para pedir disculpas a un amigo y demuéstrale que su amistad es importante para ti.

Envía originales frases sinceras de perdón para una amiga

Nadie está libre de que se presente una situación un poco difícil con una persona con la cual acostumbras a llevarte bien y termines discutiendo e hiriéndola, puede ser en el momento llevada por la cólera que no puediste medirte o porque las cosas escaparon de control.

Pero una vez que todo vuelve a la normalidad es cuando te das cuenta que cometiste un error y es momento de subsanarlo, si te sientes responsable pues acepta que actuaste mal y que la persona que lastimaste merece unas disculpas de tu parte.

Te invitamos a que descargues gratis las siguientes frases para pedir una nueva oportunidad a una buena amiga a la cual ofendiste y hoy te sientes muy arrepentida por tu actitud.

Textos bonitos para pedir disculpas a mi amiga y recuperar su amistad :

:: “Amiguita, me siento fatal por lo sucedido entre nosotras, entiendo como debes sentirte, jamás había sucedido algo así entre ambas y a pesar de este impase siempre seguiré sintiendo por ti un aprecio muy especial además espero que nuestra amistad sea la misma de siempre.

Perdóname por el mal momento que te hice pasar”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

:: “Amiga, te escribo estas líneas porque no sé si tu celular siempre está ocupado o no deseas recibir mis llamadas, no te rehúses a leer mi mensaje y te pido mil perdones por haberte ofendido.

Reconozco que me comporté de una forma muy infantil y te ruego me des una nueva oportunidad para volver a ser tu amiga del alma”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

:: “Acepto que mi comportamiento no fue para nada correcto, me exalté y perdí la compostura, ahora me siento muy avergonzada por mi actitud y quisiera pedirte que me disculpes, te prometo que no volverá a ocurrir y me harías muy feliz si me vuelves a dirigir la palabra”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

:: “Jamás debió ocurrir la discusión del otro día pero ya no podemos llorar sobre la leche derramada, lo único que te pido es que me perdones en lo que yo tenga de responsabilidad y por mi parte quiero que sepas que no tengo ningún resentimiento contigo y como no soy rencorosa lo mejor es voltear la página y ser las buenas amigas de siempre”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

:: “No sabes como me arrepiento de haber cometido dicha falta contigo, creo que sucedió en mis cinco minutos que no estuve en mis cabales y actúe como un ser irracional.

Ahora que han pasado los días he reflexionado y te pido que me disculpes por mi actitud. Te aseguro que nunca más volverá a ocurrir”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

enviar mensajes de disculpas a mi amigo:: “Estoy tan apenada por haberte levantado la voz el otro día.

Te pido que me comprendas que es mi forma de hablar y no es que sea una mala persona solo que a veces no me mido y las personas pueden pensar que soy una atrevida, pero como tu me conoces mejor que nadie confío en que me darás tu perdón”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

:: “Lamento haber actuado de aquella forma, no te mereces haber pasado un mal momento por mi causa.

Valoro la gran persona que eres y tienes muchas cualidades que no podría encontrar en otra amiga por ello te pido me des la posibilidad de ser perdonada y resarcir el mal momento que te hice pasar”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

:: “Las personas somos propensas a equivocarnos y con ello no quiero justificar lo que hice, solo te diré que me encuentro muy apenada por solo sucedido y si es necesario pedirte de rodillas que me perdones lo haré porque eres una gran persona y no quiero perder una amistad como la tuya”.
Categoria :Mensajes para recuperar amistad

mensajes para pedir perdòn a mi amigoEsperamos que estas frases bonitas para pedir disculpas a una amiga te sirvan de ejemplo para que puedas recuperar esa linda amistad y que vuelvan a ser las mismas personas de siempre.

Es de humanos equivocarse pero es de divinos saber perdonar.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir perdòn a una amiga:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image: graur codrin / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para pedir perdòn a una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



24 Comments

  1. Maria Fernanda 21 marzo, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies