Bonitas Frases Cristianas Para Enviar A Mis Amigos | Mensajes de amistad

Buscar mensajes  y pensamientos
de amistad cristianos

dedicatorias de amistad cristianos,descargar imàgenes de amistad cristianasTodos sabemos que las cosas más hermosas que existen en el mundo han sido creadas por el Señor.Gracias a él podemos disfrutar de la naturaleza, de los ríos y mares, de los animales, el sol y la luna, entre otras cosas más.

Nuestro Padre pensó hasta en el mas mínimo detalle para que no nos falte nada así como también nos regalo a seres humanos maravillosos llenos de amor como lo son nuestros Padres, hermanos, tíos, familiares, amistades, entre otros.

En esta ocasión te daremos algunos ejemplos de lindas frases de amistad cristianas gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

 

 

Estamos seguros que al leerlas te sentirás a gusto con todas ellas.

Descargar gratis bellas frases y poemas cristianos para enviar a mis amigos :

:: “Tener un amigo es lo más hermoso que podemos disfrutar en la vida y más aun si ambos comulgamos la palabra del Señor. Compartir nuestra fe en el, tener con quien conversar su palabra y mucho mas es algo que no tiene precio. Aprendamos a valorar una amistad de verdad pues no todos los días encontraremos a una en nuestro camino. Dar amor al prójimo alimentara nuestra alma. Bendiciones para ti amiga.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “Recordemos una de las palabras del Señor que dice amar los unos a los otros. Es por eso que quiero que sepas amiga que yo te amo, te respeto y te valoro tal y como eres. Pues así fuiste hecha por el Señor y yo te quiero como tal. Para mi eres una bendición que llego a mi vida para quedarse en ella. Quiero agradecerte todo el cariño y el tiempo que siempre me das. Estoy seguro que con él en nuestro corazón nada nos faltara. Que el Señor te cuide y te proteja siempre.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

 

 

 

:: “Como no sentirme bendecida si gracias al Señor pude conocer una persona como tú. Eres una gran amiga que en todo momento me da demostrado el gran aprecio que me tiene, la fe que tiene depositada en Dios, entre otros más. A tu lado amiga aprendí la importancia de cada mandamiento, cada palabra de nuestro Padre todopoderoso y más. Es una bendición para mi tenerte como amiga.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “Dicen que todas las personas tenemos un pequeño angelito en nuestras vidas que nos cuida día y noche. Soy una persona creyente y llevo dentro de mi corazón al Señor es por ello que pienso que tu eres el angelito que él me ha enviado para compartir una linda amistad. Me siento feliz de haber sido bendecida de esta manera por nuestro Padre. A él le debo todas mis alegrías y mas.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin:: “Han habido ocasiones en mi vida que he sentido que me caía en un pozo profundo del cual no podía salir y de pronto sentí una mano amiga que me tocaba el hombro y me decía aquí estoy. Hoy puedo decir que fuiste tu amigo mío por obra y magia del Señor. A través de ti Dios me ha ayudado a no caer pues el solo quiere que seamos felices y que nos amemos todos como hermanos.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

:: “Todos sabemos que un verdadero amigo es aquel que no te abandonara cuando más lo necesites, que estará a tu lado apoyándote, empujándote, dándote palabras de aliento y mucho más en los momentos difíciles. Amigo es aquel que te da confianza en Dios, que te dice que confíes en el, entre otras cosas más. Recordemos que con él en nuestro corazón todo es posible.”
Categoria :Frases cristianas de amistad

Comparte estas lindas frases de amistad cristianas gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Los mejores mensajes y bendiciones cristianas para compartir con mis amigos

Tener un amigo es de las mejores cosas que puede sucedernos. Contar con amistades tiene una importancia absoluta, tanto así, que celebremos un día dedicado a ella anualmente.

Sin embargo, no es necesaria una determinada fecha para agradecer a tus amigos por los buenos momentos o simplemente, para recordarles tu cariño. Lo importante, es saber darnos cuenta de que el Señor nos ha dado su bendición.

Si te provoca enviarles una frase hermosa con el toque de Cristo a tus amigos, entonces puedes saber que has llegado al lugar correcto, porque tenemos a tu disposición, lindas frases con dedicatorias maravillosas.

 

 

Buscar gratis bonitos pensamientos cristianos de amistad :

:: “Pedí a Dios agua, él me dio un océano. Pedí a Dios una flor y él me regaló un jardín. Pedí a Dios un árbol, él me dio un bosque. Pedí a Dios un amigo y él me regaló a ti. Por eso vivo agradecida con Dios”.
Categoria : Mensajes cristianos de amistad

:: “Agradezco a Dios por enviarme un amigo tan especial como tú, porque significas para mi más de lo que mis palabras pueden expresar. Por eso le pido a nuestro salvador, que te proteja siempre y te de su bendición en cada una de tus acciones”.
Categoria : Mensajes cristianos de amistad

:: “Como hay ocasiones en las que estar separados nos aleja de nuestros seres queridos y de la amistad que nos ofrecen, ojalá que estas líneas ayuden a abonar nuestro vínculo para que nuestra amistad jamás desfallezca. Que el Señor te dé siempre su bendición”.
Categoria : Mensajes cristianos de amistad

:: “Aprendí que los amigos son: Para el frío, abrigo. Para la oscuridad, luz. Para el miedo, refugio. Para la adversidad, esperanza. Te quiero mucho por ser mi amiga incondicional. Sé que Dios te puso en mi camino para enseñarme muchas ocas buenas y ayudarme a encontrar mi camino de luz”.
Categoria : Mensajes cristianos de amistad

:: “Querida amiga, cada día que pasa puedo entender que tú eres una bendición en mi vida, que sin importar nada, tu amistad siempre ha estado conmigo. Gracias por tu generosa presencia, por tu amor, por tu respeto y por tu comprensión. Sé que no habrá manera de retribuir tantas cosas buenas que me has brindado desinteresadamente”.
Categoria : Mensajes cristianos de amistad

:: “Quiero aprovechar este espacio para darte las gracias por ser parte de mis amigos, por animarme a seguir adelante, por bendecir mi corazón con ayuda y aliento, por cada palabra, por cada llamada, por toda tu compañía. Gracias por tu amistad transparente y sincera”.
Categoria : Mensajes cristianos de amistad

Bonitas  bendiciones cristianas para mis amigos :

:: “Te quiero amigo porque eres mi refugio, porque tienes tu mano extendida para mí cuando todos se han marchado, porque me aceptas y me amas con mis errores, porque tu amistad llena mi vida de felicidad. Agradezco a Dios por ti, porque eres el amigo que siempre quise. Dios te bendiga”.
Categoria : Bendiciones cristianas para amigos

textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook:: “Hacer una amistad es un bien. Tener una amistad es un don. Conservar una amistad es una virtud. Ser un amigo es un honor. Yo me siento muy honrado detener amigos como tú, que se saben entregar sin restricciones ni temores a ser decepcionados, que creen en la buena voluntad de los demás”.
Categoria : Bendiciones cristianas para amigos

:: “Una amistad verdadera no es ser inseparables, es ser capaz de separarse y no cambiar nada; porque los amigos son como ángeles, que nos ayudan a levantarnos cada vez que nos caemos, que nos tienden su mano cuando más la necesitamos y, que nos brindan su apoyo sin que lo pidamos”.
Categoria : Bendiciones cristianas para amigos

 

 

:: “Lo más increíble que puede pasarnos mientras estemos vivos, es tener a alguien que sea capaz de ofrecernos su hombro en el momento en que nos sentemos perdidos; saber que estés donde estés, una persona te está recordando. Lo más maravilloso, es toparte con quién reírte, con quién lagrimear, con quién conversar; saber que alguien está preocupado por tus penas. Lo mejor que te puede ocurrir en tu existencia, es encontrar una amistad real, como la tuya”.
Categoria : Bendiciones cristianas para amigos

La amistad es muy importante para todos y, es mejor, cuando se está en comunión con nuestro creador. Escoge las mejores frases para tus amigos en Cristo y, obséquialas. Ese lazo de amistad será eterno.

Originales dedicatorias cristianas para mandar a mis amigos

La amistad es uno de los sentimientos más especiales que existe. Tener amigos es tan importante que una vez al año se celebra el día de la amistad. En esta fecha las personas reúnen con sus seres queridos para disfrutar de bonitos momentos y recordar viejos tiempos.

En esta fecha también puedes aprovechar para hacerle recordar a tus amigos que Dios nos bendice mucho cada día y que nos brinda tantas cosas por las que debemos agradecerle.

Si deseas compartir un bonito mensaje cristiano con tus amistades, entonces estás en el lugar indicado.

En esta sección te presentaremos una lista de dedicatorias cristianas de amistad. Dedica uno de estos pensamientos y tus amigos reflexionarán sobre lo bendecidos que son de tener buenas amistades.

Descargar gratis bonitas Frases cristianas de amistad  :

:: “Cada día le doy gracias al Señor por haberme puesto en mi camino a muy buenas personas como ustedes. Queridos amigos los quiero mucho, que pasen un gran día de la amistad.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “A todos mis amigos les deseo que pasen un bello día de la amistad, recuerden que este sentimiento hermoso nace en nuestro corazón y que gracias a Dios somos bendecidos teniendo buenos amigos.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “Demos dar las gracias a Dios porque nos ha permitido que nos conozcamos y seamos muy buenos amigos, que pasen un bello día de la amistad.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “El Señor nos ama y como no puede estar en todos lados ha puesto en nuestros caminos a buenos amigos para que siempre nos brinden una mano de apoyo. Muchas felicidades a todos en este día de la amistad.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “Un amigo de verdad es quien brinda un consejo y hace una crítica constructiva acerca de nosotros, yo los quiero mucho amigos y le agradezco a Dios por tenerlos. Feliz día de la amistad.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “Todos tenemos un amigo en común que estuvo dispuesto a dar su vida para salvarnos, ese amigo especial es Jesús y en este día también debemos recordarlo.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “A nosotros no solamente nos une nuestra amistad, también somos hermanos porque somos hijos del mismo Padre Celestial. Los aprecio mucho amigos y les deseo que tengan un bello día de la amistad.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “Un gran amigo es quien está dispuesto a dar hasta su vida por nosotros, Jesucristo es el mayor ejemplo de amistad y por eso siempre debemos seguir sus enseñanzas.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “Soy muy afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado, entre las cosas que le agradezco a diario está el poder ser amiga de personas tan especiales como ustedes. Los quiero mucho que pasen un día de la amistad inolvidable.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “Un amigo que siempre está dispuesto a escucharnos y a aliviar nuestras cargas es Jesús. Muchas felicidades a todos en este día de la amistad.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar:: “Cada día le doy gracias a Dios por la gran bendición que es tener a buenos amigos como ustedes, los quiero con todo mi corazón y les deseo que pasen un bonito día de la amistad.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “Si también te sientes afortunado por tener a buenos amigos, entonces agradecerle al Señor por bendecirte de esa manera.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

:: “Tengo muy pocos amigos, pero me siento contenta porque son los mejores. Que Dios siempre los bendiga queridos amigos y los guíe a cada uno en su camino.”
Categoria : Dedicatorias cristianas de amistad

Deseamos que estas Frases cristianas de amistad hayan sido de tu agrado. Dedícaselas a esas personas especiales que son casi como tus hermanos.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad cristianos:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de amistad cristianos para enviar,mensajes bonitos de amistad cristianos,descargar frases bonitas de amistad cristianas,buscar pensamientos de amistad cristianos,frases con imàgenes de amistad cristianas,saludos de amistad cristianos,frases de amistad cristianas para whatsapp,buscar frases de amistad cristianas gratis,descargar mensajes bonitos de amistad cristianos,mensajes de texto de amistad cristianos

Si fue de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases cristianas de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies