Top Mensajes De Buenos Días Para Mi Amor Con Imàgenes

mensajes de texto de buenos dias para mi amor,palabras de buenos dias para mi amor,saludos de buenos dias para mi amor

Descargar mensajes largos de buenos dias para mi amor

Muchas veces no le damos el valor necesario a lo que implica despertar, ni consideramos a todas las personas que, el día de hoy, no tuvieron la suerte de hacerlo. Todos los días deberíamos de dar las gracias por estar aquí y por la suerte que tenemos de estar vivos, respirar y hacer lo que deseamos. Un motivo de agradecimiento adicional aparece cuando tenemos la dicha de despertar al lado de la persona que amamos o simplemente cuando sabemos que, en algún lugar, el ser con quien compartimos nuestra vida está despertando.

Ya sea que despierten en la misma cama o no, un lindo gesto que puedes tener con esa persona es el de enviarle una bella y tierna frase en la que le des la bienvenida al día y le hagas saber lo importante que es para ti estar a su lado. No dudes en que le encantará el gesto y sabrá que ha salido desde lo más profundo de tu corazón. Si no se te ocurre cómo hacerlo, bastará con que revises las frases que te presentamos a continuación. Escoge la que más te plazca y compártela.



Buscar bonitas frases largas de buenos dias para mi pareja :

:: “Hola amorcito, no sabes el gusto que me da abrir los ojos y que tú seas el primer pensamiento que aparece en mi mente. Te amo inmensamente y le doy las gracias a Dios todos los días porque me doy cuenta de la suerte que he tenido, no solo por haberte encontrado, sino porque correspondes el amor que siento por ti y me lo haces saber todos los días de nuestras vidas. Eres la persona más especial que he conocido y quiero que estemos juntos por los siglos de los siglos. Que todos tus planes se vuelvan una realidad y, si me necesitas para algo, sabes que cuentas conmigo. Un beso enorme”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

:: “Hola linda, es hora de abrir esos ojos que me traen loco y levantarte. Yo sé que siempre pones alarma, pero no hay nada que me haga más feliz que escucharte antes que nadie cuando te levantas. Te adoro y quiero que sepas que me haces feliz todos los días, todas las mañanas y las noches. Eres ese deseo que uno pide al soplar las velitas de la torta en su cumpleaños, casi demasiado buena para ser real. Te adoro, que no se te olvide jamás”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

:: “Hola hola, a levantarse, hermosa. Tengo planeado para nosotros un día que sé que te va a encantar, pero para comenzarlo es menester que te duches y que estés lista en media hora, pues no hay tiempo que perder. Espero no estar siendo demasiado insistente, pero te juro que te encantará lo que tengo preparado. Quiero que sepas que estás linda y que despertar a tu lado me da todas las energías necesarias para que el día vaya de maravilla. Eres mi motivación, mi motor, todas las razones que necesito para ser feliz. Te adoro, mi Reina”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

:: “¿Cómo amaneciste, tesoro? Sé que has dormido bastante, así que creo que tus energías ya deberían de estar recargadas para afrontar la jornada, en especial porque te tengo preparadas algunas sorpresitas. No te estreses que no he destruido la cocina como esa vez que intenté hacerte un desayuno, ja ja. Para descubrir lo que he planeado, es necesario que sigas algunas pistas, así que revisa debajo de tu almohada, pues allí escondí la primera. Te adoro, ¡que comience la búsqueda!”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

:: “Hola hermosa, te dedico estas líneas para hacerte saber que esta noche no te has alejado ni un segundo de mis sueños y me siento realmente descansado porque es como si hubieses estado a mi lado todo el tiempo. Quiero que todo lo que vivimos en mis sueños se vuelva una realidad y regalarte el castillo que una princesa como tú merece. Te adoro, eres el amor de mi vida y la persona con la que soñé desde que tengo uso de razón”.

Le encantarán estas frases; no dudes en compartirlas. 

Tarjetas romànticas para decir buenos dìas mi amor

No olvides que es una gran fortuna tener a una persona especial que te brinda su amor, por eso cada mañana debes expresarle tu amor, al hacerlo estarás motivándola para tener la mejor actitud a lo largo del día y obtener los mejores resultados en sus estudios o trabajo.

Una buena opción que tienes para hacerlo es a través del envío de un mensaje muy especial en el cual le des una muestra de tu amor. Utiliza los mensajes de texto, Facebook, Twitter o Whatsapp y hazle llegar tu amor en este nuevo día.

Buscar gratis originales mensajes de buenos días para mi amor :

– “Mi amorcito espero que este día pueda ser muy especial para ti, te deseo todo lo mejor, te mando un gran beso y un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

– “Mi bella princesa no soy adivino, sin embargo puedo decirte que éste será un día maravilloso para ti. Eres lo mejor que tengo, te amo mucho.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

– “Desde que me despierto pienso en lo maravilloso que es tener tu amor en mi vida, eres un chico muy especial y por eso me siento tan feliz de ser tu novia. Que tengas un día fabuloso.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

buenos dias mensajes,enviar lindos saludos con imàgenes de buenos dìas a mi amor– “Acaba de amanecer y no debemos desperdiciar nuestro tiempo porque es muy valioso, abre tus ojos mi vida y aprovecha al máximo cada minuto.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias



– “Este día será muy especial para ti porque te envío todos mis buenos deseos y mejores vibras. Soy una mujer muy feliz por ser la dueña de tu corazón.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

– “Llegó la hora de levantarse y empezar con mucha energía todas las actividades que tenemos pendientes para hoy. Mi corazón está latiendo desde muy temprano por ti y te envío este saludo especial para decirte que te amo mucho.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias


buenos dias pensamientos,mensajes con imàgenes de buenos dìas para una chica que me gusta
– “Tú eres quien llena de luz mi vida, aunque si en esta hace mucho frío puedo sentir tu calor al recordar cada beso que me das. Que todo te vaya bien en este día.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

– “Espero que todo te vaya muy bien mi amor, eres un hombre muy trabajador y responsable por ello quiero decir que te deseo todo lo mejor.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

– “Este pequeño saludo es para hacerte recordar que eres muy importante en mi vida. Te amo con todas mis fuerzas porque junto a ti he descubierto el amor verdadero.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias



buenos dias45,enviar lindos saludos de buenos dìas con imàgenes para mi novia
– “Buenos días mi vida espero que hoy hayas amanecido tan feliz como yo. Me encanta saber que al llegar la noche podremos vernos para disfrutar de nuestro amor.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

– “Mi bella durmiente es hora de que abras tus preciosos ojos para que ilumines mi vida con el brillo que hay en ellos, te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Te amo princesa.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

– “Esta mañana me he despertado muy contenta porque toda la noche estuviste en mis sueños y sé que en este día estaremos juntitos para compartir momentos muy especiales.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

– “Los pajarillos ya están cantando sus hermosas melodías, es momento de que te levantes para que salgas a luchar por tus sueños. Te envío un gran beso mi amor.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

buenos dias,imàgenes con pensamientos de buenos dias para enviar a una mujer
– “El amor que siento por ti es tan inmenso que cada día me despierto muy contenta y con ganas de verte. Gracias por ser parte de mi vida, que este día todo pueda salir de maravillas.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias



Estamos seguros que estos mensajes de muy buenos días para mi amor te han agradado mucho. Tu novio (a) sentirá una gran alegría si le dedicas uno de ellos.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

Descargar frases bonitas para desear un buen día

Muchas veces no debemos permitir que las cosas que ocurren a nuestro alrededor nos afecten, porque para ello debemos tener una coraza que nos convierta en personas firmes que no perdemos los papeles fácilmente y que hacemos todo ello con tal de que nadie empañe nuestra felicidad.

Con ello no significa que seamos indiferentes, pero algunas veces es necesario tomar las cosas con calma y hacernos más fuertes con las experiencias propias y ajenas. En esta oportunidad te dejamos una selección de frases que pueden ser muy útiles para que inicies un buen día o las dediques a alguien que las necesita.

Los mejores mensajes de Buenos dias para mi amor :

:: “En un día tan simple en tu vida, el sol te iluminará, las aves cantarán alrededor tuyo de felicidad. El viento acariciará tu rostro y no permitirá que derrames lágrimas porque un momento tan hermoso es para darle la bienvenida y no recibirlo con tristeza. Los días comunes y corrientes son los que necesitamos para encontrar la dicha en la sencillez que nos rodea y no en la abundancia ni la ostentación. ¡Que sepas apreciar un bonito día!”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

:: “Las personas llegamos a compenetrarnos unos con otros, por ello eres el ser que ha logrado dar una razón a mi vida. Lo único que necesito es sentir que estás pendiente de mi para saber que soy importante y que alguien que yo quiero me da la felicidad que deseo alcanzar. No quiero estar encerrada entre cuatro paredes, quiero disfrutar de mi existencia ya que gracias a ti siempre logro tener un mejor día”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

:: “No pienses que no vale la pena comenzar un nuevo día, porque desde el momento que vuelve a amanecer estamos iniciando otro día que puede ser muy diferente a los anteriores y podemos luchar por mejorar cada vez más. Siempre el día de hoy tiene que ser mejor que ayer y buscar de aprender algo nuevo que nos enriquezca el espíritu. ¡Qué tengas un bello día!”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

:: “Puedes ser una persona completamente feliz, pero con la debida sensatez, has uso de tus pocos recursos para sentirte dichoso, aunque tengas algunas preocupaciones que muchas veces son inevitables. Lee un buen libro, escucha una música suave, toma un baño relajante, son cosas tan simples que pueden hacer que te sientas bien”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

:: “Que todas las personas que tienen deseos de superación pasen un bonito día. Para ser felices hay que saber tener una forma de vivir cada día de una forma sencilla que nos haga los seres más dichosos. Olvida tu malos ratos, no te amargues ni pares con el ceño fruncido, solamente trata de mantener un buen estado de ánimo como un buen hábito”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

:: “Aunque tus días sean grises no dejes de pensar que el día de mañana puede mejorar el tiempo que estás viviendo. Piensa de que forma puedes lograr tus metas y hasta donde creer que mereces ser feliz. Comienza cada mañana con la mejor de tus sonrisas”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

:: “¡Buenos Días!. Pase lo que tenga que suceder este día tiene que ser el mejor. Proponte un buen estado de ánimo y no hagas caso de los obstáculos que quieran limitarte. Pide disculpas si quedaste mal con alguien, perdona a quien te lastimó, ten misericordia de quien está sufriendo. Todos los días son para vivirlos de la mejor forma posible”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias



:: “Si por alguna razón no puedes comprender porque te suceden ciertas cosas es porque tu mente no tiene las ideas claras como para asimilar que si algo te fue mal es por alguna razón. Cambia tu estado de ánimo y verás las cosas con una mejor óptica”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenos dias

Esperamos que te animes a compartir algunas de estas frases que pueden servir de motivación y reflexión para quienes las lean. Regresa siempre para descargar más frases gratuitas.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor de buenos dias para enviar a mi amor 1,2,3,4 :

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de buenos días para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags :descargar poemas de buenos dias para mi amor,mensajes bonitos de buenos dias para mi amor,descargar frases bonitas de buenos dias para mi amor,descargar mensajes de buenos dias para mi amor,frases con imàgenes de buenos dias para mi amor,saludos de buenos dias para mi amor,frases de buenos dias para mi amor,buscar frases de buenos dias para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenos dias para mi amor



4 Comments

  1. yaneth sofia villadiego 28 marzo, 2015
  2. Marta 26 marzo, 2015
  3. chelsin 19 marzo, 2015
  4. itzel 25 mayo, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies