Nuevas Frases De Buenas Noches Para Una Amiga

desargar bonitos saludos de buenas noches, sms de buenas noches para enviar, mensajes bonitos de buenas noches

Hermosas frases de buenas noches para desearle a tus seres más queridos :

Cada día es diferente, hay buenos y malos. Todos, sin duda, tenemos largas jornadas que pueden ser agradables o no serlo tanto. Luego de terminado el día, lo más preciado para todos es llegar a nuestra casa para relajarnos y descansar. Ello nos permite salir un poco de la rutina, hacer algo que nos guste y luego prepararnos para dormir profundamente y recuperar energías para volver a empezar a la mañana siguiente. Es muy lindo cuando recibimos un mensaje de buenas noches, tras haber tenido una jornada agitada.



A todas las personas nos gusta sentirnos especiales y queridas por nuestros afectos, sobre todo cuando nos sorprenden con lindos detalles que nos alegran la vida. Así, pues, aquí te dejamos algunas lindas frases para que le envíes a tus seres amados un tierno mensaje deseándoles una buena noche de relajo y descanso.

Elige la que más te guste y no pierdas la oportunidad de dedicarla, te aseguro que a tus afectos les va a encantar tan lindo detalle de tu parte. ¡Que las disfrutes!

Buscar bonitas frases de buenas noches para enviar :

:: “Amiga de mi corazón, sé que has tenido un largo día en el trabajo y no quiero perder la oportunidad de desearte una linda noche acompañada de tu esposo que seguro te engreirá mucho para que descanses bien. Te quiero con todo mi corazón, amiguita. Que mañana sea un día mejor”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “No me gustaría irme a dormir, sin antes recordarte que te quiero mucho y que te tengo siempre presente, amigo querido. Debes estar muy cansado luego de una ajetreada jornada laboral, pero espero que puedas relajarte y descansar para que inicies la mañana con todas las energías positivas”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “Mamita de mi vida, sabes que eres la persona más importante para mí y me encanta tenerte a mi lado. Hoy ha sido una noche muy larga en la que nos has engreído a todos con una deliciosa cena, pero ya es hora de ir a dormir para que el amanecer nos sorprenda con muchas cosas buenas. Te quiero. Que tengas una linda noche”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “Amiguita hermosa, te deseo una maravillosa noche de sueño. Deseo que descanses muy rico para que inicies la semana con la mejor actitud y muchas buenas vibras. Tienes muchas metas por cumplir y solo durmiendo bien podrás tener la energía para continuar tu camino. Te quiero”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “Amor mío, soy consciente que estos días han sido complicados para ti, pero ya terminó el mes y seguro que el que viene será mucho mejor y te traerá grandes satisfacciones. Descansa muy bien esta noche para que cuando salga el sol, te levantes con una gran sonrisa y sigas adelante con los planes que tienes trazados. Te amo”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches



:: “Amigo mío, deseo que tengas una linda noche y descanses mucho, porque mereces relajarte después de tan largo día. Te quiero”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “Tienes muchas responsabilidades y objetivos que alcanzar, pero no dejes de dormir bien para que así puedas hacer tus cosas con muchas ganas. Buenas noches”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “Amiguito lindo, descansa muy bien esta noche para que te recuperes de la larga jornada que has tenido hoy. Te quiero muchísimo, amigo”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “Deseo que este cielo estrellado te ayude a conciliar un sueño profundo. Mereces dormir como un ángel, amiguita. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “Amorcito lindo, te amo mucho y quiero que duermas plácidamente para que mañana tengas un hermoso día. Te amo con toda mi alma, bebé. Que tengas una lindísima noche, mi cielo”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches



:: “Amigo de mi corazón, espero que hayas tenido una linda tarde con tu novia y que luego de haberla pasado tan bien, puedas soñar con los angelitos. Te quiero mucho, descansa”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

Es increíble recibir un tierno mensaje de buenas noches de parte de aquellas personas que te quieren tanto. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y las puedas compartir con tus seres más queridos. Te esperamos nuevamente con muchas frases de diversos temas que seguro te encantarán. ¡Vuelve muy pronto! ¡Hasta la próxima!

Originales frases de buenas noches para Facebook gratis

Todos debemos sentirnos bendecidos al llegar la noche, por estar al lado de nuestros seres queridos, por encontrarnos con salud, y sobre todo, dispuestos a descansar para empezar mañana un nuevo día. A continuación, te dejamos algunas lindas frases gratuitas de buenas noches para Facebook. ¡Échales un vistazo!.

Nuevos mensajes largos de buenas noches listos para enviar :

:: “Es hora de dormir plácidamente; por ello, deberás ir a tu camita a descansar para mañana tempranito levantarte, y nuevamente ir a trabajar, pues gracias al trabajo tenemos el pan de cada día. Así, benditos de nosotros que contamos con un trabajo, porque de lo contrario, con qué subsistiríamos. De este modo, los solteros no podríamos darnos nuestros gustos, y los casados, no sabrían cómo llevar el pancito a sus hijitos. Entonces siéntanse felices, al ir a dormir con la bendición de nuestro amado Padre Celestial, mirando las bellas estrellas, y la luz de nuestra adorada Luna”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “Un beso y abrazo para todos mis amigos que se van a descansar, después de un día agotador de trabajo, pero felices de haber tenido un día productivo, y sobretodo haber podido compartir con la familia, gratos momentos. De este modo, Dios bendijo nuestras mesas, y todos fuimos felices. Así, ahora llegó la hora de descansar, y de poner nuestra cabeza sobre la almohada, quien es nuestra confidente, todas las noches, hasta que se inicia una nueva jornada, para nuevamente repetir la misma operación”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches



:: “Amor mío te escribo cada noche, pues me gusta ser el último en darte las buenas noches, y que puedas tenerme contigo hasta en tus sueños, pues soy muy celoso, y sólo quiero que sueñes conmigo, que pienses sólo en mí, y que al despertar lo primero que llegue a tu mente, sea mi rostro, ya que te amo con todo mi corazón, y por ello, sólo te quiero para mí amor mío. Además, soy tan celoso, que hasta me dan celos las estrellas y la Luna, que te acompañan cada noche, mientras velan tus sueños”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “Amor te escribo estas líneas llenas de un profundo sentimiento hacia ti, diciéndote como siempre cada noche, lo mucho que te amo, y cuánto desearía tenerte a mi lado, para apapacharte y cuidarte mientras descansas. Así, no sabes cómo quisiera meterme dentro de tus sueños, y acompañarte en los mismos, para que siempre estemos juntos. Asimismo, deseo estar donde quiera que vayas, cuidándote y dándote gusto, en todo, pues deseo que siempre seas muy feliz. Un super beso de buenas noches”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “A descansar queridos amigos, ya me voy a dormir; hoy día, un poco más temprano que de costumbre, pues tuve un día agotador, pero al mismo tiempo, estoy contento porque me siento bendecido por Dios, ya que felizmente trabajito no me falta, y eso es lo que todos queremos, para poder tener una vida digna. Así, recuerden que los quiero a todos, y que les envío mucha energía positiva, pues siempre les deseo que sean muy felices. Hasta mañana. Bendiciones”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

:: “Buenas noches queridos amigos; ya terminó la jornada de trabajo, y ya llegué a mi casita, ya jugamos, estudiamos, y cenamos; así que ya llegó la hora de descansar, no sin antes pedirle a nuestro amado Padre Celestial, que nos dé su bendición, y nos permita a todos, amanecer con bien, el día de mañana. Recuerden siempre que los quiero mucho, y que por ello, siempre elevo una oración a Nuestro Padre, pidiéndole por todos ustedes”.
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

A todos nos agrada leer que nuestros amigos nos deseen buenas noches, pues nos sentimos bendecidos, al saber que ellos nos tienen en sus pensamientos. ¡Vuelve pronto, por más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!.

Buscar originales frases de buenas noches para una amiga

Después de un día agotador en el cual se ha realizado innumerables labores en sus estudios o en el trabajo, no hay nada mejor que regresar a casa para descansar y prepararte para el día siguiente, pero antes hacer eso debes despedirte de todos tus familiares y amigos para desearles un buen descanso.

Si tienes una amiga a la cual le tienes un gran afecto, no olvides desearle dulces sueños a través de un mensaje muy especial. Por eso a continuación te traemos un listado con muchas frases originales para qué puedas enviarle a tu amiga a través de Facebook, Twitter o Whatsapp. Verás que le encantarán y que dormirá plácidamente pensando en que tiene una muy buena amiga.

Descargar gratis bonitas frases de buenas noches para una amiga:

– “Apreciada amiga espero que puedas descansar plácidamente esta noche, relájate porque el día de mañana será muy especial para ti.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Eres mi mejor amiga y por eso quiero decirte que descanses tranquila y sueñas con los angelitos, mañana nos vemos nuevamente. Te quiero mucho.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Ya es de noche y tienes que ir a dormir porque mañana tienes que lucir radiante, eres una compañera muy especial y por eso te aprecio tanto.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches



– “Que sueñes con los angelitos querida amiga, el día de hoy te has esforzado mucho así que te mereces un buen descanso.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Ya llegó la noche y es hora de que hagas a un lado todas tus actividades para que puedas irte a descansar, que te relajes y puedas dormir tranquila.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Mi bella amiga, deseo que puedas descansar muy bien y soñar con un mundo hermoso, que tengas dulces sueños.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Ya casi es medianoche y me voy a dormir, sin embargo antes quería enviarte este mensajito para decirte que puedas tener un sueño reconfortante. Te aprecio mucho.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Mañana tiene muchas cosas que hacer, así que de una vez anda a descansar para que puedas recuperar todas tus energías, que tengas buenas noches querida compañera.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Haz a un lado todas tus preocupaciones y ve a dormir tranquila, eres una gran chica y cada día te esfuerzas mucho. Mañana será un día mejor, descansa amiguita.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Durante el día tú y yo iluminamos a todos con nuestra belleza, pero durante las noches la que ilumina a todos es la hermosa luna. Que tenga buenas noches querida amiga.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Hoy fue un día bastante estresante, pero puedes estar tranquila porque ya llegó la hora en que te olvidarás de todo e irás a descansar. Te quiero mucho compañera.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Buenas noches compañera, ten presente que para lucir radiante durante el día tienes que dormir muy bien en la noche, no desperdicies más tu tiempo y ve a descansar.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Este día lo recordaré con mucho cariño por siempre ya que me demostraste que tu amistad es sincera. Gracias por ser mi amiga y espero que puedas soñar con los angelitos.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

– “Eres una compañera excepcional, contigo el trabajo resulta muy divertido que siempre estás contagiándome de tu alegría. Gracias por ser como eres, que tengas buenas noches.”
Categoria :Frases bonitas de buenas noches

Estamos seguros que estos mensajes para desear dulces sueños te hayan gustado mucho. A ella le encantará que le dediques  una de estas frases antes de irse a dormir.

Image courtesy of “tungphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de buenas noches para una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de buenas noches para una amiga, frases de buenas noches para una amiga, mensajes de texto de buenas noches para una amiga, mensajes de buenas noches para una amiga, palabras de buenas noches para una amiga, pensamientos de buenas noches para una amiga, saludos de buenas noches para una amiga



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies