Imágenes bonitas por el día del padre para dedicar

buscar imàgenes bonitas para el dìa del Padre, enviar imàgenes con textos bonitos para el dìa del Padre

Postales con textos para  mi Padre por su día

Todo hijo que sabe ser agradecido con su Padre, sabe reconocer que el se da a nosotros sin medir esfuerzos porque lo único que le interesa es nuestro bienestar y que cuando seamos grandes logremos ser personas progresistas que han sabido encontrar el camino correcto.

Desde que estamos pequeños ellos nos educan, nos dan la crianza que consideran ideal y que muchas veces ellos hubieran querido recibir, pero sobre todo en estos tiempos los Padres suelen ser más amigos de sus hijos, ya que antes era más rígida la relación e incluso habían muchos temas que eran considerados tabú conversarlos con los progenitores. Ahora con una mente más abierta puedes conversar libremente con tus Padre como si fueran dos grandes amigos.
A continuación te presentamos una lista de frases que te pueden servir para enviar tus saludos por el día del Padre.



Enviar bellas postales con mensajes spor el dìa del Padre:

::“No hay mayor suerte para un hijo que crecer en un hogar bien constituido donde la presencia de ambos Padres es primordial para crear un clima de seguridad y estabilidad emocional. Hoy es el día del Padre y quiero decirte que siempre estaré agradecido porque Dios me permitió recibir la mejor educación y tener a un buen guía para trazar el camino de mi vida. Te deseo un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“A pesar que siempre me has dado toda tu confianza te he mirado con mucho respeto porque he admirado en ti todo el cariño que me has sabido dar, he valorado el tiempo que me has dedicado en tus ratos libres para ser mi amigo y entre nosotros nunca han existido secretos. Te mereces celebrar un bonito día del Padre junto a nuestra familia que te ama.”
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“No importa que es lo que me suceda, tú siempre vas a estar dispuesto a darme el mejor de los consejos cuando pase por una situación difícil. Desde que era pequeño siempre me abriste tu corazón para darme tu afecto y también me enseñaste a que sea una persona transparente contigo y que jamás te oculte nada que como Padre debes saber de mí. Gracias por haber hecho de mí una persona digna que ha aprendido a valorar todo lo que me has enseñado. Felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Me has enseñado a ser una persona sincera, desde pequeño he aprendido de ti a creer en Dios y amar a las personas que me rodean. Todos los días te digo que te quiero mucho y hoy que es tu día mi cariño y buenos deseos son por doble partida, porque te mereces todos los homenajes por ser un gran Padre.”
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“La ley de la vida es que cuando crezca me labre mi propio futuro y aprenda a volar con mis propias alas. Sé que me querrás con mis defectos y cualidades y que las puertas de tu casa siempre estarán abiertas si alguna vez quiero regresar al hogar que un día fue mío.”
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“En este día que los hijos rinden homenaje a los Padres, quiero decirte que pediré a Dios para que te permita tener una larga vida y que puedas acompañarme para que sigas de cerca mis pasos y mis logros por esta vida porque quiero que te sientas orgulloso de mí.”
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Como todo Padre no quieres que cometa los errores de tu juventud es por ello cuando me adviertes de algo o me das un consejo es porque quieres evitarme sufrimientos y desilusiones. Disculpa si a veces soy un poco terco. Te doy las gracias por ser mi ángel protector y por haberme dado todo lo que un papá desea para sus hijos.”
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre



Estamos seguros que ya te decidiste por algunas de estas frases que servirán para que las dediques a tu progenitor en el día del Padre. Regresa pronto para descargar las mejores palabras de cariño, agradecimiento y reconocimiento de parte de un hijo.

Bellos y originales textos de felìz dìa  a Papá 

Una figura que conservamos de nuestra infancia es la de nuestros progenitores que por donde volteemos para mirar el pasado siempre estarán ellos a nuestro lado, dándonos su cariño y brindándonos mucho afecto y comprensión.

En esta oportunidad nos enfocaremos a unas lindas dedicatorias de afecto para un Padre en su día. Aunque parezca una persona que infunda temor y mucho respeto, solo nosotros que sabemos como son estamos orgullosos de ellos y siempre serán vistos como nuestros héroes favoritos.

Descargar gratis las siguientes dedicatorias por el día del Padre:

::“Desde que tengo memoria de mi infancia te has ocupado de mi no solo entregándome tu cariño, también te has preocupado por darme bienestar y las mejores enseñanzas de la vida las he aprendido a tu lado. Te quiero mucho papito y te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Por lo que me cuentas tu vida no ha sido tan sencilla como la mía, has tenido que pasar muchas necesidades y te has hecho a base de esfuerzo y sacrificio para salir de pobre. Siempre veo en ti a una persona muy trabajadora y me has enseñado que no por el hecho de tener una buena posición podemos despilfarrar a manos llenas. Gracias papito por ser como eres. Te quiero mucho y te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre



::“Los mejores recuerdos de una infancia feliz los tengo contigo, Padre querido, que siempre me decías que era la luz de tus ojos y que te hacía recordar mucho a ti cuando eras pequeño. Me enseñaste los juegos de tu niñez y has sido mi mejor compañía en las circunstancias más difíciles de mi vida. ¡Feliz día, querido Padre!”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Perdona Papito si alguna vez he sido desobediente contigo y si me he rebelado algunas veces. Solo ahora que soy padre comprendo más toda tu preocupación por mí y sé que todo lo que has hecho ha sido por mi bien porque siempre has deseado lo mejor para mí. Eres un gran Padre y te deseo un lindo día”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Me divertía muchísimo cuando jugabas conmigo en el parque y me trepaba encima de ti como si fueras un árbol. Cuanta paciencia tenías conmigo y ahora me pongo a pensar que no eres el Padre de aquellos que solo se dedican a trabajar para mantener a su familia sino que sabes ser buen amigo y tratas de ponerte en mi lugar para comprenderme. ¡Feliz día Papito!”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Es magnífico tener un padre como tu con quien me llevo tan bien y puedo darme el lujo de decir que eres admirable y te considero el mejor amigo que tengo. Contigo he compartido no solo los juegos de mi infancia, sino también los primeros secretos de mi vida. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Siempre he sido muy apegada a tu persona y recuerdo mucho los cuentos que me contabas y que me parecían las historias más increíbles de tu vida. Años más tarde pude saber que eran historias verdaderas de tus anécdotas y que no tuviste reparo en compartirlas conmigo. Te quiero mucho Papito y te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre



::“Aunque aparentas ser una persona muy dura y quien mejor que yo para decir que detrás de ti se encuentra la persona más dulce y comprensiva del mundo. Siempre me has inspirado mucha confianza y por ti me siento la persona más bendecida de la tierra porque eres un Padre maravilloso”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Para un gran padre como tú solo puedo tener eternas palabras de cariño y agradecimiento porque te tengo en un pedestal y siempre serás mi ídolo y el mejor ejemplo a seguir. ¡Gracias por ser un gran Papá!”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Tu me has enseñado que el amor de un Padre es como una bendición que debemos saber valorar por ello te quiero muchísimo y sé que siempre serás el gran amigo que nunca me cansaré de tener a mi lado”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

Estamos seguros que a través de estas palabras, lograrás dar a tu padre mucha alegría de tener a un buen hijo como tú.

Postales muy afectuosos para mi Padre en su dìa

Padre solo hay uno y su ejemplo es influyente en nuestras vidas. Qué alegría poder celebrar a su lado un día del Padre más y dar gracias a Dios por tenerlo con vida.

En este día del Padre no te conformes solo con enviarle o dedicarle una frase, acompáñala de una imagen que exprese tu sentimiento de amor y gratitud hacia él.

Con estas imágenes para el día del Padre para dedicar lograrás sacarle una sonrisa a ese hombre que supo cuidarte y amarte desde tus primeros días de existencia.

Bajar gratis lindas felicitaciones por el dìa del Padre

::“Por ser tu princesita siempre me engreías pero nunca dejaste de mostrarme las cosas importantes de la vida. Querido Padre, te deseo un feliz día y quiero que sepas que sin importar en donde esté siempre regresaré a ti porque eres mi hogar. Te quiero”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Junto a esta hermosa imagen, Padre mío, quiero desearte un feliz día del Padre y recordarte que aunque pasen mil años siempre te tendré en mi corazón. Siempre recordaré tus palabras, tus consejos, tu cariño y lo maravillosa que fue mi vida a tu lado. Aunque no pueda estar contigo hoy te deseo un gran día del Padre”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

mensajes bonitos con imàgenes por el dìa del Padre,saludos bonitos con imàgenes por el dìa del Padre



::“No me preguntes cómo pero puedo decir que eres el mejor Padre del mundo. Porque el mejor Padre del mundo es puro amor, es pura comprensión y tú has demostrado siempre que el amor y la comprensión son tus mejores armas para criarnos. Te quiero, Papà, y en este día del Padre quiero demostrarte que siempre serás mi mejor ejemplo y mi inspiración, feliz día”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Para ti, Papà, para ti que siempre has sido una de mis mayores alegrías, uno de mis mejores amigos y el pilar de mi vida, ¡feliz día del Padre!”. Gracias por todos los buenos recuerdos que alegran mi existencia y por ser un ejemplo de progenitor. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

 descargar frases bonitas para el dìa del Padre con imàgenes,tarjetas con mensajes para el dìa del Padre gratis

 

::“Antes de desearte un feliz día del Padre, quiero agradecer a mamá por haberte escogido y a Dios por hacerme tu hijo. Feliz día, Papà, quiero reconocer tu esfuerzo, tu cariño, tus consejos y tus ganas de hacer de mí una buena persona. Te quiero y siempre me esforzaré para que te sientas orgulloso de mí”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Para ti, Papà; mi amigo, mi héroe, mi ángel guardián; feliz día del Padre desde el fondo de mi corazón. Gracias por tu valentía, por tu esfuerzo, por tu paciencia y sobre todo por tu amor, eres sin duda el mejor Padre del mundo y te mereces todo mi amor”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Porque tus consejos son más certeros que los de cualquier amigo, porque nuestras conversaciones me enseñan más que cualquier clase y porque cuando me siento perdido sabes guiarme a través del laberinto, te quiero Papà y te deseo un feliz día. Espérame que ya llego y celebraremos como lo mereces”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

mensajes originales por el dìa del Padre con imàgenes,palabras con imàgenes por el dìa del Padre

::“Desde pequeño me di cuenta que lo más importante para ti no era tu trabajo ni los partidos de los sábados sino estar juntos a nosotros y crear recuerdos que hasta ahora están grabados en mi memoria. Feliz día, Papà, espero poder tener tu presencia en mi vida por muchos años más”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

::“Mis recuerdos son los mejores porque tuve un Padre inmejorable. Gracias, Padre mío por hacer de mi niñez una alegre y especial y por demostrarme mientras crecía que eras la persona en la que más podía confiar. Te quiero y este saludo no es suficiente para expresarte todo el cariño que siento por ti”.
Categoria: Mensajes con imàgenes por el dìa del Padre

Pasa un gran día del Padre junto ese hombre que siempre dio lo mejor de sí mismo por ti y tus hermanos. 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes  por el dìa del Padre 1,2,3, :

Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by kraifreedom”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos con imàgenes para enviar por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies