Frases para Día de la Madre |Saludos por el Día de la Madre

Lindas frases para
Día de la Madre

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadre

¿Quieres enviar lindas frases para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

Ya falta muy poco para celebrar el Día de Mamá y queremos recompensarla por todo lo que ella hizo por nosotros. Por eso hemos preparado una hermosa selección de los mejores saludos por el Día de la Madre para tu Mamita con los que tocarás su corazón y la conmoverás. Regálale amor con este detalle por esta fecha especial.



Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Madre por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreBuscar mensajes para el Día de la Madre
por Whatsapp

:: “Amada Madre, doy gracias por tenerte a mi lado y pido al cielo con fervor que pueda devolverte todo el amor y esfuerzo que por mí haz dado. ¡Feliz Día de la Mamá!”.

:: “Querida Mamita, pasar junto a ti el Día de la Madre es mi mayor dicha y te juro que haré todo lo posible por mantener intacta tu sonrisa. ¡Te amo!”.

:: “Mi corazón está agradecido por todo lo que me das. Tu amor de Madre es sagrado y me llena de felicidad, ¡Celebremos tu día, Mamita!”.

:: “Desde que estaba en tu vientre me trataste con respeto y amor, sigo siendo tu engreído y tú la reina de mi corazón. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Me encantaría recompensarte por cada sacrificio que hiciste por mí. Juro que estarás orgullosa del hijo que criaste y te haré muy feliz. ¡Te amo, Mamá!”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreVersos para el Día de la Madre
para dedicar por Facebook

:: “Este Día de la Madre es especial porque ahora entiendo todo lo que hiciste por mí y es muy difícil estar en tu lugar. ¡Gracias, Mamita!”.

:: “La tarea de Madre es gigantesca pero tú la realizas con gran habilidad. Siempre serás mi ejemplo a seguir y cada día te amaré más. ¡Eres la mejor!”.

:: “Daría lo que fuera por estar a tu lado, abrazarte fuerte y sentir tu calor. Nunca dudes que, a pesar de la distancia, tienes todo mi amor. ¡Feliz día, Mamá!”.

:: “Si hay alguien en este mundo que daría la vida por mí es mi amada Madre, quien siempre me apoya y ruega a Dios que sea feliz. ¡Gracias, Mami!”.

:: “Tus brazos son mi mejor refugio, tus latidos la más bella canción. Gracias por darme la vida y hacer de ella un mundo mucho mejor. ¡Feliz Día de la Mamá!”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreTarjetas con dedicatorias
de amor para el Día de la Madre

:: “Hoy te consentiré todo el día, aceptaré cualquier petición. Me esforzaré por hacer que tu sonrisa nunca desaparezca y la inmortalizaré en mi corazón. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Mamí, sé que pasaste por muchos problemas pero eso jamás te venció. Gracias por mostrarme una sonrisa aún en los peores momentos, eres mi bendición”.

:: “Cuando recuerdo mi infancia lo hago con mucha alegría porque siempre tuve a mi lado la mejor compañía. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Este domingo olvídate de la casa, salgamos a pasear. Déjame engreírte como a una reina porque tú vales mucho más. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “La ternura de mi Madre es indescriptible pero es por ella que estoy de pie. Sus brazos siempre me cobijaron y sus sabias palabras fortalecieron mi ser. ¡Gracias, Mamita!”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreLas mejores felicitaciones
del Día de la Madre

:: “Me encanta besar tus manos porque recuerdo todas las caricias que ellas me dieron. Los surcos en tu rostro reflejan el paso de los años pero tu sonrisa se detuvo en el tiempo. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “No hay palabra más bella que Mamá pues es la primera que pronunciamos y a la que siempre recurrimos cuando algo nos sale mal. ¡Gracias por todo y por tanto, Mamita!”.



:: “Eres el angelito de la guarda que Dios me envió y prometo que cuidaré de ti cuando tus alas vayan perdiendo su color. ¡Feliz día, Mamita!”.

:: “Te amo con cada fibra de mi ser pues me diste la vida y en cada momento de ella hiciste florecer sonrisas que hoy te dedico con placer. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Déjame llenarte de besos y consentir todos los deseos de tu corazón. No hay mujer más noble que tú y mereces que ponga el mundo a tus pies por todo tu amor. ¡Feliz día, Mamá!”.

Estamos seguros de que estos saludos por el Día de la Madre para tu Mamita serán recibidos con muchísimo amor y llenarán de lindos recuerdos su gran corazón.

 bonitas postales para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para Día de la Madre :
Imágen original courtesy of frases para Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm01mn05rn22*