Frases de felíz Día de la Madre | Saludos para Mamá en su Día

Lindas frases de felíz
Día de la Madre

originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadre¿Quieres enviar bellas frases de felíz Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Madre , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Messenger?.

En familia siempre es bienvenida cualquier celebración que sirva para unirlos más y destacar los sentimientos. Al celebrarse el Día de la Madre dedica una romántica frase a tu esposita.

En este artículo encontrarás nuevos ejemplos de dedicatorias para el Día de la Madre que todo hombre debería expresar a su esposa de una forma muy romántica.



Palabras para el Día de la Madre para compartir en Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreBonitas tarjetas con dedicatorias
para el Día de la Madre

:: “Felíz Día de la Madre, para ti que sabes como tenerme cautivado con los dones más hermosos que la vida te pudo dar”.

:: “Me encanta complacerte en todo lo que pueda, como negarme ante la mujer que amo y que además es la Madre de mis hijos. Felíz Día”.

:: “Como esposos y Padres, seguiremos el mismo camino, navegaremos por mareas altas y bajas, pero jamás nos soltaremos de las manos. Felíz Día de la Madre”.

:: “Me siento orgulloso de tener una familia unida que lidero junto a una magnífica mujer de la que me encuentro perdidamente enamorado. Felíz Día de la Madre”.

:: “Adoro esa vibra que emana todo tu ser, eres una luz perpetua que ilumina a nuestra familia. Felíz Día de la Madre”.

Descargar bonitos sms para el Día de la Madre para enviar por celular,.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreMensajes de texto para el
Día de la Madre para celular

:: “Cuando las personas dicen que somos una linda pareja no se equivocan porque proyectamos lo felices que nos hace ser esposos y Padres. Te deseo un lindo Día de la Madre”.

:: “Nuestra vida matrimonial no será perfecta, pero si lo suficientemente solida y llevadera como para querer seguir teniéndote a mi lado por el resto de mi vida. Felíz Día de la Madre”.

:: “La vida de nuestra familia está en tus manos, gira a tu alrededor, nos sentimos tan dependientes de tu cariño y cuidados. Te adoramos. Felíz Día de la Madre”.

:: “Eres una mujer con unos dones que te hacen sabia, inteligente, con tu amor cuidas y proteges nuestra familia. Felíz Día de la Madre”.

:: “Te amamos, por ser la luz que nos ilumina el camino a seguir por la vida. Felíz Día de la Madre”.

 Tarjetas bonitas con dedicatorias para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadrePalabras bonitas para
el Día de la Madre

:: “Tenerte a mi lado es la fuerza que necesito para nunca sentirme derrotado, gracias por ser mi sostén y por apoyarme para la formación de nuestros hijos. Felíz Día de la Madre”.

:: “Eres la reina de esta casa, diriges con sabiduría nuestras vidas, siempre pendiente de cada uno. Gracias por ser la columna que me ayuda a sostener nuestro hogar. Felíz Día de la Madre”.

:: “Siempre estaré agradecido de mi suerte, tengo a mi lado algo más que una bella mujer, una esposa, Madre, hermana, amiga. Felíz Día, esposita”.

:: “Desde que te conocí me di cuenta que mi vida necesitaba un cambio y gracias a tu amor y comprensión lo he logrado. Me siento orgulloso de tener una familia contigo. Felíz Día de la Madre”.

:: “Eres la fuerza que me acompaña para ayudarme a enfrentar la vida y sus vicisitudes. Felíz Día de la Madre para una estupenda esposa”.

 Descargar frases para el Día de la Madre para enviar por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreSaludos para el Día de la Madre
para compartir en Facebook

:: “Amor, sé que te encanta atendernos, pero hoy que es el Día de la Madre, déjanos engreírte y agasajarte como te mereces”.

:: “Siempre serás alguien especial, no eres una mujer más en mi vida porque no cualquiera podría ser mi esposa y la Mamá de nuestros hijos. Felíz Día de la Madre”.



:: “Pido a Dios que nos permita seguir cumpliendo nuestra promesa de amor y que nunca dejemos de proveer amor a nuestros hijos. Felíz Día de la Madre”.

:: “Sigo enamorado de ti, a pesar del tiempo, las dificultades que no faltan en un matrimonio, nada hará cambiar mi amor por mi esposita. Felíz Día de la Madre”.

:: “Tu llegaste a mi vida para hacer cambios que me hacen sentir realizado y completo. Gracias por el hogar unido, por la hermosa familia que tenemos. Felíz Día de la Madre”.

Al elegir uno de estos mensajes por el Día de la Madre tu esposa quedará muy encantada.

 Descargar mensajes bonitos para el Día de la Madre para enviar por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de felíz Día de la Madre :
Imágen original courtesy of frases de felíz Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felíz Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm29mn04tn22*