Frases para el Día de la Madre | Mensajes por el Día de la Madre

Bellas frases para el
Día de la Madre

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadre

¿Deseas enviar bonitas frases para el Día de la Madre, tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de muy lindos para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madres , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.
Ya sea que tengas a tu Madre al lado o lejos de ella estés, siempre es bueno hacerle saber cuánto la amamos y hoy tenemos preparado un lindo detalle que la va a sorprender. Dedícale con todo tu amor estos saludos por el Día de la Mamá y observa con cuidado como se dibuja una linda sonrisa en su rostro.

Bellos y originales mensajes para el Día de la Madre para mandar por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases y tarjetas de amor
para enviar a Mamá por celular

:: “No hay ciencia que explique todo el amor que siento por ti y quiero que sepas que tu presencia en este mundo es mi mayor razón para ser Feliz. ¡Te amo, Mamá!”.



:: “Voy a darte el abrazo más fuerte y una lluvia de besos que te acompañen por toda la eternidad. Las muestras de amor serán gigantes como el cuidado que siempre me das. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Siento en el pecho una gran alegría porque tengo conmigo a mi Mamá. Ella es el pilar de mi familia y la mujer a quien toda la vida he de amar. ¡Feliz Día, Mamita!”.

:: “Hoy me quedo a tu lado, nadie me separará de mi Mamá. Quiero dedicarte este Día, aunque sé que es poco, pues mi corazón con gusto te consentirá. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Mami, todo lo que soy es gracias a ti. Eres lo único que necesito para ser realmente Feliz. ¡Celebremos tu Día!”.

 Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreBonitos pensamientos sobre el amor
de Madre para Facebook

:: “Querida Mamita, es triste saludarte desde el otro lado del mundo pero sabes que donde esté te llevo conmigo porque mi amor por ti es sincero y profundo. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Las caricias de mi Madre son como gotas de miel pues su dulzura llena mi alma y alimenta mi ser. ¡Feliz Día de la Mamá!”.

:: “A mi Madre le debo todo, ella es mi amiga incondicional. Sus consejos y llamadas de atención me hicieron madurar. ¡Gracias por todo, Mamita!”.

:: “Siento que he hecho muy poco por ti. Le pido a Dios que me dé vida y fuerzas para recompensar todo lo que hiciste por mí. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Cómo han pasado los años, ahora me toca a mí ser Mamá. Es por ti que disfruto de esta etapa y agradezco a la vida por permitirme compartir contigo tanta felicidad”.

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreOriginales dedicatorias
para el Día de la Madre

:: “Bella mujer que besa mi frente cada mañana, ¿cómo puedo agradecerte todo lo que me das? Este Día de la Madre déjame engreírte y gritarle al mundo que eres la mejor Mamá”.

:: “Ya no soy un niño pero a tu lado me siento como tal. Nadie puede compararse contigo pues tu amor es único e incondicional. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Mi primera amiga aún está a mi lado, siempre me protege y me quiere como nadie más. Yo la beso cada mañana y le pido a Dios que le dé muchos años por disfrutar. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Dios me premió con una Madre amorosa, dedicada y ejemplar. Ella no pide nada a cambio pero soy yo quien quiere devolverle un poco de todo lo que me supo dar”.

:: “Quisiera estar contigo en este momento, besar tus manitos y en tu regazo descansar. Prometo que nos volveremos a ver prontito y celebraremos tu Día, mi amada Mamá”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadrePostales para dedicar a Mamá
el Día de las Madres

:: “A mi Madre le agradezco cada sonrisa, caricia y beso que me dio porque fue gracias a su dulzura que pude soportar todas las pruebas que la vida me mostró. ¡Te amo, Mami!”.

:: “¿Sabes cuál es el amor más grande? El de Mamá. Ella lo entrega todo sin esperar nada a cambio y solo le pide al cielo que nos libre de todo mal. ¡Gracias, Mamita linda!”.

:: “Mami, no imaginas cuánta falta me haces, te extraña mi corazón. Hoy no puedo darte un abrazo por sabes que es tuyo todo mi amor”.



:: “El Día de la Madre es una fecha que siempre voy a atesorar porque si existe la mujer perfecta esa es mi Mamá. ¡Te adoro!”.

Esperamos que estos saludos por el Día de la Madre para tu Mamita sean ese toque de dulzura que acompañe su homenaje.

 Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para el Día de la Madre :
Imágen original courtesy of frases para el Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm03mn05tn22*