Frases De Una Mujer Enamorada | Poemas de amor

descargar frases de una mujer enamorada, nuevas frases de una mujer enamorada

Poemas y textos romànticos para una persona amada

Con el paso del tiempo, hay cada vez menos gente romántica. El amor se ha distorsionado hasta el punto de creer que las historias que se cuentan en las novelas de televisión y en los libros nos cuentan cosas imposibles.

Cada vez más personas creen que, porque uno ama, debe ser amado. Nada más lejos de la realidad.

 

 

Al amor se le debe construir, formar de a pocos, cimentar con el propósito de que, cuando pasen los años, tenga sobre qué apoyarse.

Y eso es precisamente lo que debes poner en práctica con tu amado o amada. Enamorarla todos los días significa que te preocupa su bienestar y el tuyo, que te esmeras por sacarle una sonrisa y sonreír a su lado.

Por eso, tenemos muchas frases para que la conquistes y la hagas sentir la persona más querida de todas, para que sepa que en tu corazón solo hay espacio para él o ella.

 

 

 

Descargar gratis bellas palabras para el ser amado:

 :: “Mi amor, el mundo se siente completo ante tu presencia, ante tu amor infinito y puro. Yo te amo, y estoy feliz de saberme amado por ti, por la mujer de mis sueños, por quien soy capaz de entregar hasta mi propia vida. No permitas jamás que este loco corazón se quede sin todo lo que tú le brindas”.

:: “No hay forma más romántica de demostrarme tu amor, que con todo lo que haces para hacerme reír, mi vida. No necesito más nada después de eso, porque tú eres lo mejor del mundo, lo mejor que me pudo haber pasado. Nunca dejes de amarme como yo te amo a ti”.

:: “Desde el primer segundo que te vi, sentí cómo dentro de mi corazón nacía el amor más grande que jamás sentí y que nunca más sentiré por nadie más que no seas tú. Y cada día intento enamorar al hombre que me hace inmensamente feliz, porque mi sueño es no permitir que dejes de sonreír”.

:: “Quiero vivir para siempre en lo más profundo de tu ser, allí donde nace el amor que sientes por mí. Quiero que me veas con esos ojos perfectos para sentir que Dios existe, para saber que puedo ser eterno. Quiero que me ames como yo te amo a ti”.

:: “Esta historia nuestra es la más bonita de todas. Cómo olvidar cada beso, cada sonrisa, cada lugar en el que hemos estado juntos, sabiéndonos dueños el uno del otro. En cada espacio hemos dejado un pedazo de nosotros, para que nunca nos olvidemos de quiénes somos y dónde estuvimos”.

enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar:: “Te toco las manos y siento que el amor me corre por las venas, como si tu flujo sanguíneo fuera el motor que necesito para vivir, para sonreír. Eres la mujer más hermosa del mundo y yo el más feliz por tenerte conmigo. Gracias por tu amor y tu paciencia, por tus besos y tu sinceridad, por todo”.

:: “Necesito de ti, mi amor, de tu vida conmigo, de tus manos entre mis manos, de tu cuerpo y de tu alma siendo parte de mi cuerpo y de mi alma. No hay personas más perfecta que tú para mí, no hay sueño más hermoso que el que tengo cuando me duermo a tu lado”.

:: “Todo esto que ves, es para ti, mi amor: mis fuerzas diarias, mi devoción por Dios, mi confianza en la vida, mi desinterés por lo tangible, mi obsesión por mis sueños, mis ganas de conquistarte para siempre. Todo lo mío ya es parte de ti, porque te amo con el alma”.

 

 

No hay nada más bonito que estar enamorado y ser correspondido, y ver brillar los ojos de la persona que te gusta porque tú también le gustas.

No dejes pasar un solo segundo sin decirle todo lo que sientes por ella y cómo te hace latir el corazón desbocado con cada beso que se dan. ¡Qué viva el amor en cada rincón del mundo!

Románticas frases para que mi novia sepa que la amo

Todo hombre debe saber aprovechar el momento perfecto para demostrarle a su novia cuánto la ama.

No es necesario que sea su cumpleaños, el Día de la Mujer o el de la Madre para expresarle abiertamente sus sentimientos; las demostraciones de afecto se pueden dar en un día común y corriente.

Es por esta razón, que hemos querido seleccionar, para ti, las más románticas frases que tu amada pueda leer.

Te pedimos que acompañes estas frases con un apasionado beso o, incluso mejor, con un pequeño regalo. Esto hará que ella siga sintiendo un profundo y enorme amor por ti.

Enviar bellas dedicatorias de amor para mi novio :

:: “El mirarte, es motivo suficiente para darme cuenta del lugar que tienes en mi corazón. Me haces sentir realmente especial. Iluminas mis días con tu sonrisa y con la luz de tus ojos. Gracias por existir y por amarme tanto como yo te amo a ti”.

:: “Cada vez que pienso en la suerte que tuve al conocerte, no sé qué cosas hice para lograr tenerte. Haces, tanto bien, a mi vida con tu sola presencia. Hoy, deseo darte las gracias por alegrar mis días con tu existencia y por ser la luz que los ilumina. Soy el hombre más rico del mundo, ya que tengo la fortuna de tu amor. Deseo conservarlo por siempre, cariño”.

:: “El ver tu sonrisa, me pone contento; el rozar tu piel, me hace delirar; y el mirar tus ojos, me hace soñar. Cariño mío, hoy, deseo contarle al mundo entero que estoy locamente enamorado de ti. Quiero que todos sepan que no existe, ni existirá, nadie que te quiera como yo. Te amo muchísimo, amor”.

:: “Me encantan tus cabellos, porque al rozar mi piel, siento el roce de un ángel; me encanta tu voz, porque al oírla, siento el cantar de un colibrí; pero, sobre todo, me encantas tú, porque cada vez que te veo, bendigo el día en que te conocí”.

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis:: “Cuando estoy contigo, puedo imaginarme realmente lo que significa tener un amor puro e incondicional. A pesar de que llevamos poco tiempo juntos, tengo las mejores expectativas para esta relación. Sé que, juntos, llegaremos muy lejos y que mi destino está al lado del tuyo”.

:: “Con el pasar de los días, me doy cuenta que mi amor por ti va creciendo exponencialmente. Si te tengo junto a mí, sé que todo lo puedo lograr. No quiero que te apartes nunca de mi lado, mi cielo. Te amo con todo mi corazón”.

:: “He estado tanto tiempo solo, concentrado en mis proyectos personales que dejé de lado al amor. Cuando te conocí, me pude dar cuenta que no todo en esta vida es trabajo; que amar a alguien es realmente hermoso. Gracias, por haberme enseñado eso, mi vida”.

:: “No deseo que pienses que soy mentiroso, o que te digo cosas que no son. Cuando te hablo de mi amor, pongo mi corazón abierto frente a ti, para explicarte todo el espacio que ocupas tú, dentro de él. Te amo con toda mi alma, corazón y vida”.

 

 

:: “Sé que nunca podría encontrar un amor como el que tú me brindas. Alegras mis días con tus risas, y mis noches con tus caricias. Soy otro hombre desde que estoy contigo, has provocado, en mí, cambios para bien que no esperaba. Nunca te apartes de mi lado, corazón, ya que no lo soportaría. Solo me queda darte las gracias, por el solo hecho de existir y haber llegado a mi vida”.

Esperamos, de todo corazón, que encuentres más que útiles estas frases escritas exclusivamente para ti. Sabemos, perfectamente, que tu chica amará leerlas.

Date cuenta de que el más beneficiado serás tú, ya que ella te dará todo su amor en forma de agradecimiento por expresarle cuánto la amas.

Nunca pierdas los detalles y las muestras de cariño para con ella. Ámala y respétala.

Pensamientos y dedicatorias de una mujer enamorada

Para una mujer el hecho de estar enamorada supone una felicidad sin límites.

Cuando estás viviendo una relación romántica sientes que todo el mundo es maravilloso, te sientes muy feliz y tienes deseos de decirle a todos las personas que estás enamorada y que te encanta estarlo.

Por eso te traemos en esta sección un listado de frases con las cuales podrás expresar todos esos hermosos sentimientos que estás experimentando, así que elige la frase que más te guste y compártela a través las redes sociales.

Veras que tu novio se sentirá muy feliz al leerla.

Descargar gratis mensajes y  frases de una mujer enamorada:

– “Si te mando mis fotografías y te dedico frases sin un motivo aparente es porque estoy profundamente enamorada y deseo más que nada ser correspondida.”

– “Me siento increíblemente feliz porque he encontrado al hombre perfecto para mí, aquel que me hace olvidar del mundo entero cuando estoy a su lado. Lo amo con todo mi corazón.”

– “Cada vez que estoy a tu lado puedo sentir como si flotara porque con tus besos me llevas hasta las nubes, te amo y soy muy feliz contigo.”

– “Cada día que pasa tengo la plena seguridad de que el amor que existe entre los dos es verdadero y me hace tan feliz saber que seguiremos juntos por siempre.”

– “Estamos viviendo un frío invierno pero en mi corazón puedo sentir la calidez de tu amor, es tan maravilloso tenerte en mi vida.”

– “Es extraño pero desde que somos enamorados puedo ver el lado hermoso de la vida, soy más optimista y me va mejor en todo. Realmente has cambiado mi vida por completo, te amo.”

– “Cada vez que veo tu fotografía mi mente empieza a fantasear con un hermoso futuro a tu lado, tú me has devuelto las esperanzas y las ilusiones en el amor, eres maravilloso.”

– “Tú has curado las heridas de mi corazón y todo gracias a tu maravilloso amor, me siento tan feliz de conocerte y ser tu enamorada.”

– “Soy la mujer más feliz y afortunada de todo el mundo porque tengo el amor del hombre más detallista, cariñoso, amable y respetuoso de todo el mundo.”

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor– “Últimamente pierdo la concentración porque en mi mente y no tengo más lugar que para el más maravilloso de todos los enamorados.”

– “Antes creía que la belleza interior era una simple excusa pero gracias a ti he descubierto que es real, tú has logrado sacar lo mejor de mí. Eres un chico maravilloso y mi gran amor.”

– “Todo el mundo me pregunta últimamente que me veo tan feliz y la razón de todo esto es porque tengo el amor del hombre más lindo de todo el planeta.”

– “Siempre pensé que el amor sólo podría existir en el cine y en las novelas pero desde que te conocí me di cuenta que es real.”

– “Desde que tengo tu amor en mi vida vivo una felicidad constante que nada ni nadie puede acabar, me siento tan dichosa porque eres el amor de mi vida.”

– “Cada vez que estoy a tu lado siento como si el tiempo se detuviera e inevitablemente siento deseos de besar tus dulces labios.”

– “Muchos hombres han pretendido mi amor, sin embargo solamente tú lo has conseguido porque eres único, maravilloso y muy sincero.”

Utiliza cualquiera de estas frases para expresar tus sentimientos respecto al amor en tu vida, veras que tus contactos en las redes sociales te harán buenos comentarios y tu pareja se sentirá muy feliz. Nos vemos en una próxima oportunidad con más frases.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de una mujer enamorada:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ”jphotostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de una mujer enamorada y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Rosita 11 abril, 2018 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies