Saludos de feliz día de la Madre a mi amiga | Mensajes día de la Madre

Saludos por el día de la Madre
para amigas
Mensajes cortos de amor para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

A veces, las amigas se convierten en familia, por todos los momentos compartidos. No dejes de sorprender a tu amiga con lindos mensajes por el Día de la Madre.

Se siente muy bien que tu mejor amiga te escriba por una fecha especial como ésta, así que no olvides regalar bonitos pensamientos por el Día de la Madre.

Es una ocasión que no puede pasar desapercibida, mucho menos por una buena amiga. Por tal motivo te traemos sublimes frases por el Día de la Madre para dedicar a una gran amiga.



Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por WhatsappDescargar tarjetas con imàgenes para el día de la Madre para Facebook

:: “Muchas las veces la vida nos depara caminos que ni imaginamos, pero algo que le podemos agradecer es que siempre estamos una para la otra. ¡Feliz Día de la Madre, querida amiga!”.

:: “La vida es un carrusel de emociones, vivencias y personas maravillosas. Puedo decir que, dentro de esta aventura, tu amistad ha sido permanente e increíble. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Es lindo saber que hay personas tan buenas en el mundo como tú. Eres luz, bondad y la mejor amiga que puedo tener. Deseo que tengas un maravilloso Día de la Madre”.

:: “Cuánta bondad puede caber en tu corazón, tu amor infinito no conoce de maldad. Me enseñas a diario cómo ser una persona de bien. ¡Feliz Día de la Madre! Te quiero mucho, querida amiga”.

:: “La vida tenía un plan para nosotras, y nos hizo mejores amigas. Ahora estamos compartiendo otra etapa juntas, el de ser Mamás. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Bonitos saludos para el día de la Madre para mandar por Messenger

:: “Querida amiga, la vida no es sencilla, pero de algo te tienes que convencer a diario, te mereces la felicidad que siempre soñaste. Sigue luchando como lo vienes haciendo. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Saber que te tengo en mi vida, me llena de felicidad. Siempre hemos sido compañeras de aventuras increíbles. Hoy enfrentamos el reto de ser Mamás. ¡Feliz Día de la Madre!”.



:: “Lo años pasan y nos hemos convertido en almas inseparables, con retos nuevos, pero con la misma convicción que siempre nos tendremos una a la otra. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Muchas veces no comprendemos los designios de la vida, pero de algo que sí estoy convencida es de tu gran amistad. Hoy quiero desearte un lindo Día de la Madre”.

:: “Eres importante para el mundo porque haces de éste un entorno más alegre y lleno de luz. Me enorgullece plenamente ser tu mejor amiga. ¡Feliz Día de la Madre!”.

 Originales versos para el día de la Madre para dedicar por FacebookDescargar saludos por el día de la Madre para comprtir por Instagram

:: “Querida amiga, eres una mujer valiosa, una persona que se propone lo que sea por la sonrisa de sus pequeños. Te quiero por cómo eres, y todo lo que aportas a mi vida. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Mujeres como tú, valen oro. Con constancia y mucho empeño saliste adelante demostrando tus principios y el coraje que llevas en el corazón por tu pequeño. ¡Feliz Día de la Madre!”.



:: “Quiero rendirte hoy un lindo homenaje por lo maravillosa Mamita que eres. No olvides que sólo te tienes que proponer las cosas, la fortaleza ya está impregnada en tu piel. ¡Feliz Día!”.

:: “Muchas veces cuando he visto mi mundo derrumbarse en un segundo, me levantaste y con una sonrisa abrazaste mi alma. Te quiero muchísimo y quiero desearte ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Nunca imaginé que nuestra amistad pasaría por tantas cosas, momentos buenos y malos, siempre supimos dar cara con buena actitud y mucha fuerza. Te deseo un ¡Feliz Día de la Madre!”.

 Las mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la MadreFrases de amor para Mamá cortas y bonitas para andar por celular

:: “Siempre fuiste una mujer fuera de la común, con las palabras precisas, las ideas claras y el corazón más bondadoso que conozco. Me enorgullece ser tu amiga. ¡Feliz Día!”.

:: “La vida te hizo muy especial, con una capacidad de cambiar el mundo si te lo propones. Hoy, que ya eres Madre, llevas en el alma la fortaleza para afrontar lo que venga. ¡Feliz Día!”



:: “Cada palabra tuya lleva determinación, y todos tus actos guardan la coherencia de una mujer fuerte. Ahora todo lo que haces tiene como inspiración a tu bebé. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “La fortaleza de la naturaleza se resguarda en tu abrazo. Eres una mujer ejemplar, a quien admiro mucho y a quien quiero con toda el alma. ¡Feliz Día de la Madre! Pásalo lindo”.

:: “Un acierto en mi vida ha sido rodearme de personas como tú, quien con su bondad y fortaleza, hacen de mi mundo mucho mejor. Eres una gran Mamá. ¡Feliz Día!”.

Qué bonito poder contar con buenas amigas, así que no dejes de enviar maravillosas dedicatorias por el Día de la Madre para esa persona especial.

No olvides descargar dulces palabras por el Día de la Madre para una amiga. Esperamos que vuelvas pronto.

 

Mensajes para el día de la Madre
para enviar por celular

Todos tenemos una amiga que es como nuestra hermana, y este día especial también lo celebra como la Mamita que es. No dejes de regalar lindos mensajes del Día de la Madre para una amiga.

Qué bonito es tener una amiga con quien contar en las buenas y en las malas. En esta oportunidad te hemos traído dulces palabras del Día de la Madre para dedicar a una amiga.

Esperamos de corazón que te gusten estos tiernos pensamientos del Día de la Madre para sorprender a una amiga. ¡Que tengas un lindo día!

Mensajes cortos de amor para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

:: “Cuando tengo que pensar en alguna mujer que sea ejemplo, fortaleza y la mejor Mamá para sus hijos, tu nombre llega a mi mente, querida amiga. ¡Feliz Día de la Madre!”.



:: “Nuestra amistad es de nuestros tesoros más preciados, me reconforta, y abriga mi alma. Gracias por esta lealtad maravillosa. Eres una mujer increíble, y hoy te deseo un ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Querida amiga, amistades como la tuya valen oro, y lo sabes. Eres una mujer cuya constancia la llevará muy alto, aparte de ser una estupenda Madre. ¡Feliz Día, hermana del alma!”.

:: “Eres una muestra fiel de que la perseverancia y constancia nos llevan a mejores lugares. Gracias por siempre guiarme en la vida. Te quiero mucho. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Si me hablan de coraje, valentía y una capacidad inmensa para convertir problemas en oportunidades para ser mejor, me acuerdo de ti, querida amiga. ¡Feliz Día de la Madre!”.

 Descargar originales dedicatorias para el día de la MadreBonitas tarjetas con dedicatorias para el día de la Madre

:: “Cuando cierro los ojos y me pongo a pensar en los momentos más importantes de mi vida, siempre te he podido encontrar en ellos. Te quiero mucho, amiga. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Hoy tienes un brillo especial en la mirada, y vas dando pasos con la convicción de que nada será igual, y que todo lo lograrás por tu hijo. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Es increíble cómo aún en los peores momentos, sacas una bella sonrisa que calma y da la certeza que todo es momentáneo, y que la tormenta siempre pasa. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “En esta fecha especial, quiero no sólo saludarte por el Día de la Madre, sino rendirte homenaje por la estupenda mujer que eres, y le pido a Dios que te colme de bendiciones hoy y siempre”.

:: “Muchas veces la soledad me recuerda las amistades verdaderas como la tuya. Gracias por nunca apartarte de mí. Te quiero mucho. ¡Feliz Día de la Madre, amiga!”.

Palabras para el día de la Madre para compartir por Facebook

:: “Querida amiga, yo te llevo en mi vida con mucho amor y lo más importante es brindar dedicación a esta bella amistad. Eres mi mejor amiga. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Por más que cambiemos de lugar, y tengamos otras personas que nos rodean, ambas sabemos que amistad como la nuestra no podremos hallar. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, ha sido convertirme en tu amiga. Gracias por esta linda amistad, sabes que puedes contar conmigo. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “En mi percepción de felicidad, no hay momento que no te tome en cuenta. Eres parte esencial de mi vida. Gracias amiga por toda tu bondad y cariño. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Llevo en mis recuerdos sonrisas, vivencias únicas, y amistades verdaderas. La vida nos hizo amigas, pero nosotras somos mucho más que eso. Hoy quiero desearte un ¡Feliz Día de la Madre!”.

 Originales saludos por el día de las Madres para enviar por WhatsappLos mejores versos para compartir el día de la Madre por Facebook

:: “¡Feliz Día de la Madre! Querida amiga, el día de hoy quiero rendirte homenaje por toda la fuerza que llevas en el corazón y toda la bondad que siempre desprendes en tus actos. Te quiero”.

:: “¡Feliz Día de la Madre a la amiga más maravillosa que la vida me pudo dar! Eres como una hermana, te mereces el cielo infinito y mucho más. Gracias por todo”.

:: “Que la vida nos llene de sorpresas, y nos depare caminos increíbles pero sea lo que sea que nos pase, podamos seguir siendo amigas. Te quiero muchísimo. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:. “¡Feliz Día de la Madre! El día de hoy, y siempre, te deseo lo mejor que el mundo te pueda preparar. Quiero que sonrías de plena felicidad, porque una Mamá como tú merece sólo bendición”.

Qué bonito es poder celebrar este día tan especial con tu amiga del alma. Para ella hemos creado sublimes frases por el Día de la Madre para enviar a una amiga.

No dejes de descargar bonitas dedicatorias por el Día de la Madre para tu amiga.


 Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celularMàs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de feliz día de la Madre a mi mejor amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as07gh05jk20er



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies