Frases de cumpleaños para un fallecido | Recordatorios de cumpleaños

Bonitas frases de cumpleaños
para un fallecido

lindas frases de cumpleaños para un fallecidoFrases de cumpleaños para un fallecido,mensajes para desear felíz cumpleaños aun ser querido fallecido,textos muy emotivos para el cumpleaños de un familiar que esta en el cielo,es lo que estas buscando?.

Los cumpleaños son fechas de inmensa alegría pero cuando solo nos queda el recuerdo de esa persona cambia un poco la situación. Sin embargo debemos resignarnos a su partida y conservar el bello recuerdo que nos dejó.

Por ello queremos compartir contigo estas frases de cumpleaños para un fallecido cuyo mensaje se elevará hasta el cielo y alegrará su corazón.



originales frases de cumpleaños para un fallecidoOriginales frases de cumpleaños
para un fallecido

:: “Aún recuerdo lo mucho que te gustaba celebrar tu cumpleaños, era una fiesta sin igual. Tal vez hayas partido de este mundo pero los recuerdos siguen latentes y tu memoria nunca morirá. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Recuerdo la alegría de tu cumpleaños, brillabas más que el sol. Ahora te encuentras en el cielo y desde allí recibes con cariño esta pequeña pero significativa celebración. ¡Siempre te recordaré!”.

:: “Nos dejaste hace algún tiempo pero tu recuerdo sigue vivo en el corazón. Este día hubiera empezado con una hermosa sonrisa pero aún duele tu adiós. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!”.

:: “Te envío un gran abrazo al cielo, sé que lo recibirás. Duele un poco que no estés conmigo pero me diste tantos buenos recuerdos que en mi corazón por siempre vivirás. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Podrás haber partido antes pero sé que nos volveremos a encontrar. Hasta entonces seguiré celebrando tu cumpleaños pues era la fecha que más te gustaba y la quiero conservar. ¡Siempre te querré!”.

las mejores frases de cumpleaños para un fallecidoLas mejores frases de cumpleaños
para un fallecido

:: “Hoy sería un día de fiesta pero hay silencio en este hogar. Todavía no me acostumbro a tu ausencia pero quiero mandarte un gran beso que llegue hasta el cielo pues sé que te gustará. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Tu recuerdo sigue intacto, son muchas cosas las que vivimos tú y yo. Hoy no habrá fiesta en esta casa pero compré las flores que te gustaban y elevaré al cielo una oración. ¡Feliz cumpleaños, amor!”.

:: “Disculpa si mi voz se entrecorta pero es difícil dedicarte este tema cuando no estas aquí. Sé lo mucho que te gustaba y espero que desde el cielo lo puedas oír. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Este es un cumpleaños diferente pero se debe celebrar. Tu recuerdo sigue conmigo y aunque te hayas ido siempre te he de amar. ¡Felicidades hasta el cielo!”.

:: “Nos dejaste hace solo unos días y si estuvieras aquí cumplirías un año más. Es imposible contener el llanto pero quiero que sepas que nunca te vamos a olvidar. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!”.

frases para un fallecidoBuscar mensajes de cumpleaños
para un fallecido

:: “Sé que me miras desde el cielo, ahora eres mi ángel guardián. Por eso quiero celebrar tu cumpleaños pues siempre serás para mí alguien muy especial. ¡Te extraño!”.

:: “Tengo tu regalo conmigo pero no te lo pude entregar. Espero que desde el cielo lo veas y sepas que no importa que tan lejos te encuentres siempre te voy a amar. ¡Feliz cumpleaños, cariño!”.

:: “Qué difícil es recibir este día sin ti a mi lado pero me debo acostumbrar. Sé que algún día volveremos a reunirnos y hasta entonces celebraré tu cumpleaños para no olvidarte jamás”.

:: “Me cuesta celebrar tu cumpleaños sin ti, me tomará tiempo procesar este repentino adiós. Ruego a Dios que te tenga en su gloria y permita que mi cariño llegue hasta tu corazón. ¡Te amo!”.

:: “La alegría de tu cumpleaños se ha opacado pero aún me queda mucho de ti. Todos tus recuerdos me acompañan y sé que desde el cielo siempre cuidarás de mí. ¡Felicidades, amor!”.

frases bonitas de cumpleaños para hijos fallecidosRecordatorios de cumpleaños
para un ser querido en el cielo

:: “Nadie en esta casa te ha olvidado por eso nos reunimos en esta fecha tan especial. Hoy cumplirías un año más de vida pero te adelantaste y ahora eres una estrella que no deja de brillar. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Realmente te extraño, celebrar tu cumpleaños sin ti no es igual. Debo sobreponerme a tu ausencia pero necesito que me ayudes a sanar. ¡Felicidades hasta el cielo, cariño!”.



:: “Imagino que desde el cielo recibes con alegría esta pequeña muestra de cariño y admiración. Este es un cumpleaños diferente pero nada ni nadie te arrancará de mi corazón. ¡Felicidades!”.

Esperamos que estas frases de cumpleaños para un fallecido rindan merecido homenaje a esa persona tan especial.

saludos de cumleaños para un ser querido fallecidoCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de cumpleaños para un fallecido :
Imágen original courtesy of Frases de cumpleaños para un fallecido»Pixabay.com«/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un fallecido y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm01mn03tn22*