Frases Bonitas Para Mi Pareja Por Nuestro Primer Mes | Frases de aniversario

Frases de aniversario, mensajes de aniversario, palabras de aniversario

Textos muy romànticos para el primer mes de novios

Todo sabemos que el amor es un sentir que nace solo, que vive dentro de nosotros mismos y que es albergado en todos los corazones.Podemos decir que este bello sentir no se exige, no se reclama si no todo lo contrario aflora de un momento a otro sin que nadie lo llame.

Es normal que dos personas que se conozcan empiecen a sentir cierta atracción desde el inicio y que deseen empezar a compartir momentos que poco a poco los llevara a una linda relación amorosa.Sin lugar a duda este sentir no nace de un momento a otro pues son los momentos compartidos, vividos, experiencias y muchas cosas más que con el transcurrir del tiempo los va uniendo.



Si estas atravesando por esta bella etapa que es el estar enamorado y cumples tu mes numero uno de novios sería lindo que le hagas saber lo bien que te has sentido a su lado.

Buscar frases romànticas para el primer mes de novios :

:: “Me siento feliz mi dulce amor de saber que hoy festejamos nuestro primer mes de enamorados. Es increíble yo siento que tenemos toda una vida juntos. Quiero que sepas que estos han sido unos días maravillosos para mí. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Frases de aniversario

:: “Nunca me imagine que el amor era tan hermoso y fuiste tú mi Reyna linda quien se encargo de enseñarme lo bello que es. Gracias por estar a mi lado todo este primer mes. Estoy seguro que seguiremos festejando muchísimos más. Que tengas un feliz aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario

:: “Jamás pensé que pasaría tan bellos momentos con una persona. Quiero que sepas que en este corto mes te has convertido para mí en mi razón de vivir. Aun que no lo creas no dejo de pensar en ti ni un solo instante del día; es como si te hubieras robado todo mi ser. Muchas felicidades en nuestro aniversario mi princesa.”
Categoria: Frases de aniversario

:: “Como no voy a sentirme alegre si hoy festejamos nuestros primeros 30 días juntos. Parece que fuera ayer cuando iniciamos esta linda relación amorosa. Quiero que sepas que eres una mujer encantadora y que tu compañía le da muchas alegrías a mi vida. Felicidades en nuestro aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario

:: “Si alguien me preguntará que fue lo que me gusto de ti diría que todo porque me encanta tu manera de sonreír, tu forma de caminar, como me miras, el brillo de tus ojos y todo lo que te rodea. Gracias por ser como eres. Que pases un feliz primer aniversario mi tesoro.”
Categoria: Frases de aniversario

:: “No sabes cuanta alegría hay en mi corazón en este día tan especial de saber que cumplimos nuestro aniversario número uno. Ruego a Dios nos ayude a mantener la llama de nuestro amor prendida para siempre. Felicidades mi reinita linda. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de aniversario

:: “Lo que más recuerdo del día en que te declare mi amor fue cuando tus labios se juntaron con los míos, sentí como mi cuerpo se estremecía de una loca pasión. Gracias por haber llegado a mi vida. Feliz aniversario mi princesa.”
Categoria: Frases de aniversario

:: “Dicen que las cosas suceden en la vida por una razón y la mía fue conocerte. Quiero que sepas que te quiero tal y como eres, con tus defectos y virtudes, con tus buenos y malos momentos y todo lo demás. Hoy quiero desearte un lindo aniversario mi tesorito.”
Categoria: Frases de aniversario

En pocas palabras podemos decirte que el amor es la experiencia más hermosa de la vida. Comparte estas frases gratuitas y dulces para el primer mes de novios. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Lindas frases de amor por el primer mes de novios

El noviazgo es una hermosa etapa en la cual se le da inicio a una relación de pareja con la persona que amas. Ambos atraviesan juntos distintos momentos, los cuales les permiten conocerse más a fondo y aprender a compartir sus vidas.

Sin dudas, empezar un noviazgo con ésa persona que te gusta es un paso muy importante y mes a mes se celebra el triunfo del amor ante las diferentes adversidades que hayan debido superar.

Cuando una pareja cumple el primer año de estar juntos, es una celebración bastante especial porque denota que la relación va por un buen camino y que definitivamente, tienen un maravilloso futuro uno al lado del otro.

Si en caso estás viviendo este hermoso momento, no puedes dejar de expresarle todo tu amor a tu novio y demostrarle lo feliz que eres con él.
Por ello, aquí te dejamos hermosas frases románticas, las cuales te servirán para cumplir tu objetivo. ¡Esperamos que te gusten!



Buscar gratis saludos de aniversario por el primer mes de novios :

:: “Amor de mi vida, llevamos ya un año juntos y realmente me emociona mucho celebrar este acontecimiento tan especial. Hemos vivido tantas cosas y me salta el corazón de alegría de pensar en que nuestro amor fue y es más grande que cualquier problema que se haya presentado en nuestro camino. La verdad es que jamás me imaginé ser así de feliz contigo y quiero que sepas que te agradezco mucho por cada segundo de felicidad que me das. Te amo con toda el alma. ¡Feliz aniversario, mi amor!”.
Categoria: Frases de aniversario 

:: “Amorcito lindo, eres lo más importante que tengo y disfruto de cada instante que paso a tu lado. Realmente estoy profundamente feliz porque cumplimos un año más de relación y sé que vendrán muchos años más, pues nuestro amor es eterno. Te doy las gracias por tanto amor y tanta alegría que traes a mi vida. Eres el hombre más hermoso que existe. Te amo muchísimo. ¡Feliz primer año, mi vida!”.
Categoria: Frases de aniversario 

:: “Amor precioso, tienes un corazón enorme y eso fue lo que me enamoró de ti, mi cielo. Tu bondad y tu solidaridad me conquistaron, y el amor que me das me llena el alma de emoción. Me fascina estar contigo, mi cielo. Hoy que nuestro amor se encuentra de festejo, solo quisiera decirte que eres el amor de mi vida y que te amo con locura, amorcito. Sé que tendremos un día espectacular. ¡Feliz aniversario, bombón!”.
Categoria: Frases de aniversario 

:: “Bonito de mi alma, eres un hombre impresionante y me enamoras cada día con tus detalles y los lindos gestos de amor que tienes hacia mí. Me siento muy agradecida con Dios por haberte conocido y por permitir que mi corazón se llene de amor y emoción. La verdad eres más de lo que pude imaginar. Te prometo que siempre voy a estar a tu lado, mi cielo. Te amo con locura. ¡Feliz primer año de novios, mi amor!”.
Categoria: Frases de aniversario 

:: “Amor mìo, quisiera agradecerte que me siento totalmente afortunada porque te encuentras a mi lado. Eres mi príncipe azul, el hombre que me hace sentir en las nubes y con tan solo una sonrisa o una mirada, haces que mi alma se sienta en paz. Te amo locamente, mi cielo. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Frases de aniversario 



:: “Corazón mío, tienes la capacidad de alegrar mi vida y de hacer de mis días los más felices. Siento profundamente que este amor durará toda la vida. Hoy celebramos un año de noviazgo, pero este es solo el inicio de una bella historia de amor que permanecerá en nuestros corazones por la eternidad. Te amo muchísimo, mi vida. ¡Feliz primer aniversario!”.
Categoria: Frases de aniversario 

Celebrar un aniversario es lo más hermoso que le puede pasar a cualquier pareja y seguramente quieran hacer de ése día, uno completamente mágico y especial. Esperamos que estas frases te hayan ayudado a expresar todo el amor que sientes por tu novio y a decirle lo feliz que eres con él. Te esperamos pronto por aquí. ¡Hasta luego!

Tiernos mensajes de aniversario de primer mes de enamorados

Cumplir un mes junto a nuestra pareja es motivo de felicidad ya que la relación recién inicia y todo es color de rosa, así que es importante que se celebren ese acontecimiento.

Es imprescindible que la pareja tenga presente que es necesario alimentar cada día el gran amor que los une para que se pueda fortalecer a medida que va pasando el tiempo.

Una forma muy bonita de tener detalles especiales con nuestro ser amado es dedicándole frases llenas de amor que lo hagan sentir muy bien. Si dentro de poco vas a cumplir el primer mes junto a esa persona especial, entonces dedícale unas bellas palabras.



En este artículo presentamos una lista de frases para mi pareja por nuestro primer mes. Selecciona la que más que degrade y dedícasela a tu amorcito.

Descargar gratis bonitas frases para mi pareja por nuestro primer mes:

– “Cariño mío en este día tan importante que estamos cumpliendo nuestro primer mes juntos quiero decirte lo mucho que te amo. Los días pasan muy rápido a tu lado y sé que estaremos siempre unidos hasta el fin de nuestros días.”
Categoria: Frases de aniversario 

– “Te envío este mensaje con palabras que salen de lo más profundo de mi corazón para decirte que me siento muy feliz de estar celebrando este primer mes juntos. Desde el primer día que te vi me enamoré de tu belleza y nunca por nada del mundo voy a dejar de amarte.”
Categoria: Frases de aniversario 

– “Mi bella princesa la vida hizo que nuestros caminos se encontraran y ahora que estamos juntos nada ni nadie nos podrá separar. Gracias por hacerme tan feliz durante este primer mes de novios.”
Categoria: Frases de aniversario 

– “Tú y yo estamos hechos para amarnos, jamás imaginé que llegaría a sentir un amor tan sincero y fuerte como el que siento por ti. Tú despiertas en mi corazón mis más bellos sentimientos por eso me siento tan dichos a tu lado. Felicidades por nuestro primer mes.”
Categoria: Frases de aniversario 

– “Tú eres la luz que ha llegado a mi vida para iluminarme y hacerme sentir muy feliz, cada instante que paso a tu lado me siento súper afortunada. Eres un hombre maravilloso y me siento feliz de cumplir nuestro primer mes como novios.”
Categoria: Frases de aniversario 

– “Por nada del mundo voy a dejar de amarte, mi corazón te pertenece desde aún antes de conocerte y te aseguro que nada logrará que cambie estos sentimientos tan maravillosos que me haces sentir. Feliz primer mes mi amor.”
Categoria: Frases de aniversario 

– “Feliz primer mes mi princesa, a tu lado estos días han sido los más maravillosos de mi vida y sin duda alguna sé que cumpliremos miles de meses juntos. Te amo tal y como eres.”
Categoria: Frases de aniversario 

– “Te he entregado mi corazón hace un mes y sé que por nada del mundo me vas a defraudar. Cada día me sorprende más y por eso mis sentimientos hacia ti van haciéndose más y más fuertes. Feliz primer mes mi amor.”
Categoria: Frases de aniversario 

– “Muchas felicidades príncipe azul por este primer mes que estamos juntos. Gracias por cada uno de los lindos detalles que me das cada día y sobre todo por hacerme sonreír siempre.”
Categoria: Frases de aniversario 



Dedica una de estas dichas frases para tu pareja en el día que cumplan su primer mes de noviazgo. Recuerda que el amor es como una delicada planta que hay que saber cuidar cada día para que no se marchite. Te esperamos pronto con muchas más frases completamente completamente originales para ti.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para mi pareja por nuestro primer mes, frases para mi pareja por nuestro primer aniversario, mensajes de texto para mi pareja por nuestro primer mes, mensajes para mi pareja por nuestro primer mes de aniversario, palabras para mi pareja por nuestro primer mes juntos, pensamientos para mi pareja por nuestro primer mes enamorados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para mi pareja por nuestro primer mes, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. jackeline tenorio 3 octubre, 2014
  2. Yanina Cartes 7 junio, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies