Nuevos Empleos Para Peruanos En Canadá

trabajar en Canadá siendo peruano, buscar empleo canada siendo peruano, emigrar a canada siendo peruanoTrabajos para Peruanos en Canadá

En varios de los países latinoamericanos es común encontrar una alta tasa de desempleo y muchos de los empleos que hay no son bien remunerados, tal es el caso del Perú. Por este motivo muchas personas tienen el deseo de viajar al extranjero para encontrar un empleo que les permita mejorar su nivel de vida y el de sus familias.

Uno de los países favoritos para la búsqueda de trabajo bien remunerado es Canadá. ¿Te gustaría saber cuáles empleos son los más ofertados para los inmigrantes peruanos? Enseguida te diremos que trabajos son los que más requeridos en este país.

Una de las cosas que primero debes saber antes de viajar a Canadá es que necesitarás tramitar tu visa ante la embajada de Canadá en el Perú. Para saber los requerimientos y opciones de visa para este país puedes visitar la página www.canadainternational.gc.ca



Empleos para Profesionales Peruanos en Canadà

Si inicias o perfeccionas tu profesión en Canadá alcanzarás un alto nivel y tendrás una remuneración muy superior a la que recibirías trabajando en Perú. Los graduados de geología y de las ingenierías petroquímica y civil son los profesionales más requeridos, la demanda es tanta que el gobierno canadiense suele ampliar las visas de residente permanente en ese país para los profesionales peruanos.

Uno de los requisitos que deben cumplir es tener una certificación internacional válida del idioma inglés o francés así como presentar y aprobar cursos de convalidación en las instituciones de educación superior canadienses.

Empleos para Técnicos Peruanos en Canadà

Canadá se encuentra entre las naciones con mayor demanda de personal técnico. Entre los trabajos más ofrecidos dentro de este campo encontramos a los técnicos mecánicos, soldadores, electricistas y técnicos instaladores entre otros. Estos trabajos también te permitirán obtener una ampliación de la visa debido a la gran demanda laboral.

Debes saber que para poder ejercer empleos técnicos debes convalidar tus estudios en algún centro de capacitación técnica y que uno de los requisitos principales para aplicar a ellos es contar con un dominio del idioma inglés o francés a nivel comunicacional.

Esto también es vital para los técnicos del campo de la salud como los auxiliares de enfermería, técnicos geriatras, etc. quienes además requieren de entrenamiento previo para estar en condiciones de laborar.

Empleos en obras y en el servicio doméstico para Peruanos en Canadà

El campo de la construcción y sobre todo el trabajo en interior es una magnífica oportunidad laboral para los peruanos que quieran trabajar en Canadá, así mismo los obreros de la industria del automóvil y de la explotación maderera. Los latinos también son muy requeridos para empleos domésticos como el de ama de llaves o encargada de limpieza.

Para poder trabajar en estos empleos debes contar con una visa de trabajo y un dominio del idioma inglés o francés a nivel comunicacional. Es importante mencionar que todos los empleos cuentan con todos los derechos de laborales. Varios peruanos que han trabajado en Canadá han logrado estabilidad laboral y se han adaptado a la cultura Canadiense.

Image courtesy of «phanlop88″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
trabajar en Canadá siendo peruano, buscar empleo canada siendo peruano, emigrar a canada siendo peruano, peruanos inmigrantes en canadá, oportunidades de empleo canada para peruanos, oportunidades de trabajo canada, trabajo para peruanos en canada, trabajar en canada siendo peruano, tener empleo en canada siendo peruano