Saludos de cumpleaños para sobrina | Carta de cumpleaños

Saludos para mi sobrina
por sus quince años

los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi sobrina
Buscas bonitos saludos de cumpleaños para sobrina ? Cuando nos damos cuenta, el tiempo ha pasado de una forma insospechada y hemos vivido anécdotas hermosas que nos hacen ser quienes somos.

Una de las etapas que más nos define, es la adolescencia y la transición de convertirse en un adulto.

Es importque seamos capaces de acompañar a todo aquel que esté atravesando por ello, porque la guía es menester para crecer bien y tener los principios y valores adecuados.



Si tienes una sobrina que está por cumplir quince años, sabes muy bien que es el comienzo del camino hacia convertirse en toda una señorita, así que necesitará tu consejo y saber que cuenta contigo.

No olvides que el contenido que ofrecemos es completamente gratuito, así que sólo escoge una, quizás dale tu toque personal y luego envíala.

Originales saludos de
feliz quince años para mi sobrina

:: “Finalmente ha llegado la fase de formación hacia la adultez y, déjame decirte, pienso que hasta aquí lo has hecho excelente, así que no me cabe duda de que seguirás por el buen camino en todo momento.

Haz hecho que sea un tío muy orgulloso y feliz de tenerte como sobrina.

Que el Señor te bendiga en cada paso del camino y que te permita alcanzar tus sueños, por más descabellados que sean. Te quiero mucho, sobrina, felices quince añitos”.

:: “Es tiempo de cambio, de evolución, de crecimiento. Pero también es momento de explorar, de descubrir y de definir quién serás de ahora en adelante.

No descartes tus sueños antes de ver hasta dónde pueden llegar, porque de los sueños es que se crea la realidad.



Mantente con el ánimo abierto para ver qué puede pasar, ya que así tendrás las experiencias más increíbles. Ahora tienes quince años, sobrina, ya eres toda una señorita. Feliz día, que la pases muy bien”.

:: “Sobrinita de mi corazón, te vi cuando diste tus primeros pasos y pronunciaste tu primera palabra; estuve allí en tu primera caída y cuando ingresaste al nido, también en tu primer día de colegio y en tu comunión.

Para no aburrirte con sentimentalismos, creo que puedo decirte de frente que nunca me he perdido ningún hito en tu vida y me comprometo a jamás hacerlo, porque eres muy importpara mí y siempre te desearé lo mejor. Felices quince, estás linda”.

originales frases de cumpleaños para mi sobrina,frases de cumpleaños para mi sobrina

¿Qué palabras dedicar a mi sobrina
por su cumpleaños?

:: “¡Quince años, sobrina! Qué increíble lo rápido que se nos pasó el tiempo, te juro que parece mentira, pero es así, los años pasan para todos.



Hoy te celebramos, así que todo deberá de ser felicidad y agasajos, te quiero ver contenta y tomar muchas fotos para que después podamos reírnos de los vestidos y peinados de tus amigas en unos años.

Brilla siempre, porque estrellas como tú hay pocas. Eres la quinceañera más hermosa que he visto en mi vida y tu luz nos alumbrará a todos esta noche. Te adoro, sobrina”.

:: “Creo que todos venimos esperando esta celebración con ansias y por mucho tiempo, porque eres la primera sobrina y la engreída de la casa.

Comienza el paso de la niñez a la adultez y sé que harás un trabajo de primera, porque como tú no hay dos. Que el Señor te acompañe y guíe, pero también sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Felices quince, bebé”.

No dejemos que esta ocasión pase sin la celebración correspondiente y mucho menos sin hacerle saber a nuestra sobrinita cuánto la queremos y todo lo lindo que le deseamos en su día especial.



Recuerda que nuestro interés principal es ayudarte a expresar tus sentimientos y buenos deseos de la mejor manera posible, con mucho cariño y emoción, para que quien reciba estas frases sepa cuánto te importa. Nos vemos pronto, que te vaya de las mil maravillas. ¡Suerte!

Saludos de cumpleaños
para enviar a sobrina

Una de las alegrías más grandes por la que muchos pasamos es la del nacimiento de una sobrina. Y es que sentirnos tíos y tías, en vez de dar cuenta de que ya estamos más viejos cada día, despierta nuestro lado más tierno.

Y cuando nace el bebé, nos volvemos los más consentidores, incluso más que los mismos padres, que pueden ser nuestros hermanos, hermanas o primos.

Por eso, cuando nuestra sobrina cumple años, queremos darle todo lo que podamos: un regalo bonito, un delicioso pastel, un globo con helio, etc.

Pero, si ya es una niña que entiende, o una señorita, o, en todo caso, una persona mayor, siempre podemos dirigirle algunas palabras llenas de amor, para que sepa cuánto la queremos.

Queremos compartir, entonces, algunas frases para que se las dediques a tu sobrina en el día de su onomástico.

Los mejores saludos de
feliz cumpleaños para mi sobrina

:: “Sobrina mía, te deseo un muy feliz cumpleaños. Ya estás hecha toda una señorita, y no sabes lo feliz que me hace. Sabes que en mí siempre podrás encontrar, más que a una tía, a una amiga.

Nunca te juzgaré, sino que intentaré de comprender cada paso que des, como hasta ahora lo he hecho. Qué gran alegría la de poder celebrar un año más de tu vida. Te quiero mucho”.

:: “Feliz cumpleaños, mi amor. Cuando naciste, eras tan chiquita que parecías un puntito rosado. Ahora, has crecido tanto; ya son siete años de vida.

Quiero decirte que eres mi sobrina favorita, y lo sabes. Pero, que los demás no se enteren, eh, que después se resienten. Siempre voy a orar por ti, mi reina, para que Dios te cuide y te guie por el buen camino. No dudes de que estaré a tu lado cada vez que me necesites”.



:: “Eres mi sobrina y mi amiga: ¿qué más puedo pedir? Si tengo conmigo a la persona que cargué entre mis brazos, con miedo a que se me caiga porque apenas nos llevamos cinco años.

Te quiero, porque confío en ti, porque confías en mí, porque somos importantes la una para la otra.

En este tu día, quiero desearte lo mejor del mundo, porque eres una persona que se esfuerza cada día para alcanzar sus objetivos. Feliz cumpleaños, sobrina de mi alma”.

:: “Feliz cumpleaños, sobrina de mi corazón.

En este día tan especial para todos, en el que cumples un año más de vida, quiero obsequiarte algo que es demasiado importpara mí: es un reloj que me dejó tu abuela antes de dejarnos e irse al cielo.

Y te lo quiero dar porque tú eres para mí como una hija. Sé que no es un regalo fastuoso, pero te lo doy con todo mi amor”.descargar mensajes de cumpleaños para mi sobrina,mensajes bonitos de cumpleaños para mi sobrina

Mensajes bonitos de
feliz cumpleaños para mi sobrina

:: “El día más feliz que tuve en mi vida fue cuando tú naciste, sobrina mía. Por eso es que me alegra tanto que llegue el día de tu cumpleaños, porque me recuerda lo feliz que soy siendo tu tía.

Tu Padre, mi hermano, y tu Madre, siempre me han dejado engreírte. La verdad es que a veces se ponen renegones, pero ya me las ingenio para no dejar de consentirte. Te quiero mucho, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”

:: “Feliz cumpleaños para una de las personas más importantes en mi vida: tú sobrina. Y es que, junto a tus padres y tus abuelos, eres la persona que más quiero.

Solo quiero que siempre seas feliz, que todos tus sueños se cumplan. Hay personas que siempre estaremos contigo, ayudándote en todo lo que requieras.

Hoy, cuando soples las velas, hazlo fuerte, para que tus buenos deseos viajen hasta Dios y así poder estar seguros de que se cumplirán”.

No dejes de felicitar a tu sobrina con un abrazo y un beso enormes. Sabes que el amor es mutuo, porque la has visto crecer, o has crecido junto a ella.

Así que, en su día, como siempre, engríela y hazle saber cuán importes en tu vida y cuánto es que la amas.

Modelo de carta a mi sobrina
que cumple un año

Un evento muy importy esperado por todos es el nacimiento de un bebé y aún más si proviene de uno de nuestros hermanos.

Nuestra sobrina lo tratamos como si fuese nuestra hija y apreciamos con emoción la forma como va desarrollándose en su crecimiento.

Es una buena razón para que toda la familia este feliz cuando nuestra sobrina llega a cumplir su primer año, pues se la llena de regalos para festejarlo.

Un detalle especial para ella, podrías enviarle una bella carta.

Aunque ella no lo leerá pero podrías dárselo a sus padres para que la cuiden y se la enseñen cuando este sea mayor.
En este lindo regalo podrás demostrarle todo el cariño que le tienes y será un detalle que ella podrá cuidar y atesorar.

A continuación te brindamos algunos modelos de cartas para que le escribas una a tu sobrina. Esperamos que te sirvan de guía para escribir la tuya.

Ejemplo de carta de cumpleaños
para mi sobrina

Brindas tanta luz a nuestro hogar, a pesar de ser tan pequeñita. Me alegra verte crecer y cuando te ven sonreír tus padres veo la dicha en sus caras.

Te apoyaré con todo lo que sé, pues te veo como si fueras mi propia hija. Seremos tan buenos amigos que te enseñaré muchas cosas y pasearemos por muchos lugares.

Sé que serás una niña muy aplicada y todos estaremos orgullosos de ti. Tendrás un gran porvenir y todos te apoyaremos siempre.

¡Estimada sobrina, feliz primer cumpleaños! Eres el angelito que Diosito envió a nuestro hogar como una bendición. Te quiero con todo mi corazón y te acompañaré todos los días de mi vida.

Carta de amor
por cumpleaños de mi sobrina

Yo espere tanto tu llegada como tus propios padres. Siempre serás la más especial para mí pues eres mi primera sobrina.

Verte tan chiquita y hermosa, me origina mucha ternura y me comprometo siempre estar junto a ti para protegerte.

¿Sabes? Te considero como mi propia hija y espero que cuando leas este mensaje, entiendas que siempre puedes contar conmigo.

Me mantendré cerca a ti para ayudarte, si tienes algún problema o preocupación. Te quiero mucho y serás muy dichosa pues estas empezando a descubrir la vida.

Posees unos extraordinarios padres y indudablemente una muy buena tía que siempre te protegerá. Sobrinita, te mando muchos abrazos y besos. Estarás presente en mi corazón siempre.

Bonita carta de feliz cumpleaños
querida sobrina

¡Sobrinita hermosa, feliz cumpleaños! En este día tan especial, espero que recibas muchos presentes y comas mucho pastel.

Hace un año precisamente que llegaste y nos trajiste a nuestro hogar mucho amor y bellos momentos. Gracias porque te trajo al mundo y por ser parte de nuestra familia.

Agradezco a Dios porque comienzas a dar tus primeros pasos. Dentro de poco aprenderás a caminar y luego nadie podrá frenarte. Espero que realices todas tus metas y sigas hacia adelante.

Comienzas una nueva vida y tendrás mucho por vivir… recuerda que no estarás sola, contarás con tus padres y conmigo también para orientarte, protegerte y hacer que tengas una feliz vida.

Nunca olvides que todo lo que realizamos será por tu bienestar y que para nosotros siempre serás lo más importante. Una vez más, Feliz cumpleaños!

Estamos seguros que con estos modelos podrás escribirle una bella carta a tu sobrino para que le desees un feliz cumpleaños.
descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera
Créditos de las imágenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi sobrina :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of ”Pixabay.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as22cv09tr20fg*



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies