Mensajes de agradecimiento por condolencias | Frases de agradecimiento

Originales mensajes de agradecimiento
por condolencias

frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre
Mensajes de agradecimiento por condolencias es lo que estas buscando ? Afrontar la pérdida de un ser querido es un duro golpe al alma para el que casi nunca estamos preparados y en momentos tan difíciles necesitamos del apoyo de los demás.

Probablemente sean muchas las muestras de respeto que recibas y no tengas tiempo ni fuerzas para agradecer uno por uno a quienes te acompañen; por ello es importante que consideres, en los posteriores días, brindarles una palabras de agradecimiento por las condolencias recibidas.

Date un tiempo para leerlas con calma, escoge la más adecuada y compártelas con todos los que sea necesario.



Buscar mensajes de agradecimiento
por condolencias a mis amigos y familiares

:: “Agradezco cada uno de sus mensajes de condolencia pues sé cuánto quisieron a mi madre mientras nos pudo acompañar. Sus palabras me reconfortan y las tomo como muestras de aprecio y generosidad”.

:: “Es difícil afrontar momentos como este pero con su apoyo lograré encontrar tranquilidad. Agradezco su compañía y cada palabra reconfortante que me supieron dar”.

:: “No habría podido cerrar este triste episodio sin su apoyo y les agradezco el que estén conmigo en estas horas de dolor. Tengan por seguro que siempre recordaré sus muestras de cariño y las guardaré en mi corazón”.

:: “La vida me ha quitado a un ser querido pero me demostró que no estoy sola en las horas de dolor. Tengo conmigo grandes amigos que me dieron su apoyo demostrándome cuanto estimaban a mi gran amor. ¡Gracias!”.

:: “Un funeral no es el mejor lugar para hacer amigos pero en él se reconocen a las personas que nos quieren de todo corazón. Gracias por acompañarme en estas horas tan difíciles y por darme su apoyo sin condición”.

Mensajes de agradecimiento
por condolencias recibidas

:: “Discúlpenme si mis palabras se mezclan con el llanto pero me cuesta superar la partida de mi gran amor. Solo quiero tomarme un momento para agradecerles su presencia pues sé que él también fue un gran amigo suyo y comparten mi dolor”.

:: “Creo que, como Padres, esperamos ser los primeros en partir de esta vida y por ello cuando despedimos a un hijo se nos rompe el corazón. Gracias por quererlo tanto y acompañarme a darle el último adiós”.



:: “Me cuesta aceptar lo que sucede pero este no es un sueño del que pueda despertar.

Tenerlos aquí, conmigo, me da fortaleza y les agradezco esta gran muestra de cariño hacia mí y la inolvidable persona que partió al más allá”.

:: “Ahora comprendo porque dicen que los amigos se reconocen el los malos momentos pues los rostros que me acompañan son aquellos a los que siempre recordaré.

En situaciones como esta me cuesta contener las lágrimas pero quería agradecerles su apoyo y todas las muestras de cariño que me permiten estar de pie”.

:: “Gracias por venir hasta aquí a mostrarme sus condolencias, este es un día que jamás he de olvidar.



Parte de mí se ha ido con esa persona que tanto quise pero sé que mientras cuente con su apoyo lo podré superar”.

 palabras de agradecimiento por condolenciasEnviar mensajes de agradecimiento
por condolencias para Whatsapp

:: “Agradezco profundamente sus muestras de apoyo pues sé que mi Padre los quería tanto como yo. Desde el cielo está descansando en un lugar tranquilo y nos cuidará brindándonos su bendición”.

:: “Siento que parte de mi vida se ha ido con la persona a quien amaba pero tengo hijos a quienes transmitirles tranquilidad.

Les agradezco que estén conmigo en este difícil momento y solo les pido que oren por el alma del gran marido que la vida me supo dar”.

:: “La vida nos da y nos quita, esa es una gran verdad. Hoy despido al que fue mi hermano y agradezco a todos los que vinieron a despedirlo por última vez mientras piden a Dios por su tranquilidad”.



Sabemos que es un momento difícil y solo el tiempo se encargará de devolverte la paz. Mientras tanto comparte estas palabras de agradecimiento por las condolencias recibidas.

 buscar frases de agradecimientoMensajes de agradecimiento
por condolencias para Facebook

Morir es parte de la vida; todo ser vivo debe atravesar este último momento de su existencia.

No hay manera alguna de poder evitar esta etapa de la vida, pues es parte del destino de todos y cada uno de nosotros está predestinado a llegar a este punto final.

Hoy en día, los medios cibernéticos tienen gran acogida en la vida de las personas, y es a través de las diversas plataformas que estas comunican miles de cosas diariamente.

Un lugar muy popular es Facebook, en este podemos enviar mensajes para dar gracias a aquellas personas que nos hayan dado sus condolencias en aquel momento en el que perdimos a cierta persona a la que le teníamos muchísimo cariño.

Si ellos dedicaron unos minutos para escribirnos ese lindo mensaje, correspondámosles con unas frases en agradecimiento por estar ahí presentes en ese momento de dolor.

 frases con imàgenes de agradecimiento por condolenciasDescargar mensajes para
agradecer las condolencias

:: “Te agradezco de todo corazón que hayas estado para mí cuando más necesitaba de tu apoyo. Tanto yo como mi familia sabemos cuánto nos quieres, has demostrado que eres un gran amigo.

Es en situaciones como esta, en las que me doy cuenta de qué personas son las que importan en mi vida, gracias por estar presente”.

:: “Mi dolor se ha atenuado enormemente gracias a tus palabras. Es verdad que esta tristeza se siente eterna e inconsolable, pero recibir un saludo de apoyo me hace sentir mucho mejor.

Me siento acompañada, dentro mío empiezo a sentir que el vacío que me provocó esta tragedia se va llenando poco a poco. Ahora sé que puedo contar contigo para momentos como estos, te agradezco por todo el apoyo incondicional que me has dado”.



:: “Me encuentro en una etapa muy complicada, sin embargo, agradezco enormemente las palabras tan reconfortantes que me has dado.

Gracias a ti he logrado entender que aún me queda mucho por vivir y que mi vida no ha terminado, debo tomar esta experiencia para ser más fuerte que antes y lograr cualquier cosa que me proponga.

Ahora sé lo mucho que vales como amigo, eres un ser humano excepcional.

Me alegra ser tu amiga, te agradezco mucho este impulso que me has dado con tu pésame, lo recordaré por siempre”.

:: “Luego de haber pasado por esta situación tan difícil, he logrado notar que existen palabras como las tuyas que me permiten sentirme mejor.

Por más simples que puedan ser tus palabras, me han permitido llegar estar más tranquilo, sé que te identificas completamente con mis sentimientos de pena.

Te agradezco de todo corazón las lindas frases que me has dado para hacerme sentir mejor”.

:: “Cuando veo el mensaje tan bello que me has enviado, sé que este proviene desde tu alma, pues son palabras honestas.
Tengo la certeza de que eres una gran persona.Le doy gracias a la vida por brindarme la compañía de alguien tan bueno.

Sabes que te aprecio mucho amigo. No hay duda de que personas tan fieles como tú, estarán a mi lado en los buenos y malos momentos de mi vida”.

:: “Te agradezco mucho el haber estado a mi lado en tiempos tan difíciles para mí, lo que me has dicho me hace sentir lleno de cariño y compañía.

A pesar de que no estés cerca de mí, ver tu mensaje me hace sentir muy próximo a ti, pues eres un amigo de verdad. No importa la lejanía, con frases tan bellas es imposible no sentirte a mi lado.

Te agradezco cada cosa que has hecho por mí, me acompañaste en los momentos más difíciles”.

En fin, tal y como te lo hemos dicho anteriormente, todos y cada uno de estas frases están disponibles para que las utilices sin costo alguno.

En esta ocasión estas te ayudaran a darles gracias a aquellas personas que más aprecias, agradecerles por estar presentes en situaciones de tristeza y soledad.

Regresa cuando quieras por más mensajes, no olvides que abarcamos cientos de temas para distintas situaciones de la vida.

Buscar mensajes de agradecimiento por condolencias

Buenos mensajes de agradecimiento
por condolencias por Whatsapp

Es usual agradecer a cada persona cuando nos envían una frase por alguna pérdida que hayamos tenido en nuestra vida, sea grande o pequeña.

Es por ello, que a continuación, te estamos dejando algunos ejemplos de frases gratuitas, con este tipo de agradecimiento, para que se las puedas enviar a todos aquellos amigos o familiares que te hicieron llegar su más sentido pésame por SMS.

Buscar mensajes de agradecimiento
por condolencias recibidas

:: “Gracias amiga, siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas; por ello, no podía esperar menos de ti, pues me hicieron muy bien tus palabras de aliento y tus muestras de cariño hacia mi familia y mi persona.

Así, tú conoces en realidad, la relación que llevaba yo con mi hermanito, y ahora me he quedado huérfana de hermano, al cual amaba con todo mi corazón.”.

:: “Querido profesor, gracias por brindarme algo de su tiempo. La verdad, yo no quería dejar de agradecerle, las gratas y motivadoras palabras que ha tenido hacia mí; debido a la pérdida tan valiosa que he tenido.

De este modo, a veces me pregunto, qué va ser de mí sin mi madre adorada, y siento que ya no tengo nada en este mundo, pues me he quedado sola, y no quiero continuar así.

Comprendo todo lo que me dice en su SMS, pero he quedado muy destrozada y creo que voy a necesitar ayuda psicológica”.

:: “Quedo eternamente agradecida por concederme un instante de luz, en tan tremenda oscuridad, por mi dolor.

Nunca pensé sufrir tanto, será que no conocía hasta ahora lo que era perder a un hermano tan lindo, como el que Dios se ha llevado consigo.”.

:: “Muchas gracias por sus sinceras palabras de condolencias hacia mi persona, pues todo lo que me escribió me sirvió de mucha ayuda emocional, la cual estoy necesitando, debido a la pérdida tan grande que he sufrido, la usted ya conoce.

Lo siento tanto, siento tanto dolor físico y espiritual que no quiero aceptarlo, y me niego rotundamente a vivir sin su presencia.

Por ello, me pregunto qué va ser de mí vida, no puedo más, estoy necesitando a gritos ayuda profesional para poder seguir viviendo”.

:: “Me encuentro sorprendida pues nunca esperé recibir tanta ayuda emocional de parte de usted vecino, pues jamás habíamos cruzado palabra alguna.

Sin embargo, quiero confesarle y aprovecho para agradecerle, que me conmovieron mucho sus palabras, en el mensaje que me dejó con mi tía, pues me ayudaron muchísimo.

Es por ello que quiero ofrecerle mi sincera amistad. Muchas gracias nuevamente”.

:: “Hemos sido siempre verdaderas vecinas, cada cual siempre en alerta por ayudar a la otra, y en esta ocasión te tocó a ti darme un mensaje de aliento, para sobrellevar este momento tan difícil de mi vida”.

¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando con más novedades!.

Emotivos mensajes de agradecimiento
por condolencias

Cuando perdemos a uno de nuestros seres queridos nos invade un profundo dolor y una gran tristeza que es muy difícil de superar, sin embargo la muerte forma parte de la vida y debemos sobreponernos para continuar.

Superar el duelo por la partida de un ser querido se hace más sencillo cuando contamos con el apoyo de nuestros familiares y el de nuestras amistades .

Y por eso debemos estar agradecidos con ellos por brindarnos su ayuda y una buena manera es a través un mensaje de agradecimiento que puedes compartir a través de las redes sociales.

Utiliza cualquiera de los que traemos a continuación y expresa tu gratitud.

Enviar notas y palabras de agradecimiento
por condolencias

:: “Estos últimos días han sido muy difíciles para mí y creo que no los hubiese soportado sin tu compañía y apoyo.

Estoy muy agradecido contigo por todo el consuelo que has traído a mi vida con tus palabras y tu compañía, gracias por acompañarme en este duelo.”

:: “Quiero agradecerte por qué me has ayudado con esta pesada carga de dolor y tristeza por la muerte de mi Padre.

Sé que llegue a pensar que la vida ya no tendría sentido pero me hiciste ver que la muerte forma parte de la vida y que mi Padre desea lo mejor para mi desde donde se encuentra.

En verdad gracias por tu apoyo incondicional.”

:: “Mi amigo del alma, juntos hemos vivido nuestros años maravillosos pero tarde o temprano tendría que enfrentarme al fallecimiento de uno de mis seres queridos.

Gracias por brindarme tu apoyo y tu consuelo, pues me has demostrado que eres un amigo de verdad y que puedo contar contigo tanto en las buenas como en las malas.”

:: “Quiero agradecer a todos mis familiares y amigos por brindarme tantas palabras de ánimo y de consuelo en medio del dolor por la partida de mi Mamá.

En verdad me han demostrado lo importante que es contar con buenos amigos y con una familia que me quiere de verdad, gracias a todos.”

:: “Sé que a todos nos ha dado muy duro el fallecimiento de mi abuela, pero aun así nos hemos apoyado y brindado toda la ayuda posible, como lo hace una buena familia.

Sé que siempre le recordaremos en nuestros corazones como una mujer llena de alegría que nunca se daba por vencida. Agradezco mucho sus palabras de ánimo en esta dura situación.”

:: “Deseo agradecer a todos mis amigos por acompañarme en estos momentos de duelo.Siento una gran herida en mi corazón por la partida de mi querida Madre pero sé que sanará y recordaré por siempre todos los buenos momentos que juntos pasamos.”

Rodéate siempre de buenos amigos y ellos estarán ahí cuando más lo necesites y no olvides agradecerles.

Recuerda que el dolor y la tristeza te acompañarán por un tiempo, pero serán reemplazados por buenos sentimientos. Siempre encontrarás los mejores consejos en nuestra página, regresa pronto por más.

Créditos de las imágenes:

Imàgenes con mensajes de agradecimiento por condolencias :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net;

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de agradecimiento por condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as21df08gh20**



5 Comments

  1. CONNY 21 marzo, 2020
  2. rcv 17 agosto, 2017
  3. HUGO MONTOYA MACHUCA 16 abril, 2016
  4. HUGO MONTOYA MACHUCA 16 abril, 2016
  5. anita chacaliaza hernández 16 abril, 2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies