Bellísimas Frases Por El Día Del Padre

frases por el día del Padre, saludos por el día del Padre

Tiernas dedicatorias a un Padre en su día

Qué mejor que palabras cariñosas para demostrar a tu querido progenitor lo mucho que lo quieres. En el día del Padre no debes olvidar que los saludos a tu viejito son importantes. Decirle a tu Papá cuánto lo quieres es de verdad motivador para él, porque todo su ser se emociona.
Si buscas frases para saludar a tu Padre en este día tan importante regálale estas bellísimas palabras dedicadas a un Padre en su día.

Seguro alegras su corazón y lo transportas a un lugar donde las emociones palpitan fuerte y le dan vitalidad, ganas de continuar en esta vida. Disfruten con Papá de este día familiar. Se lo merecen.

Buscar gratis bellos pensamientos y mensajes para el dìa del Padre:

::“Me apoyaste en todo y supiste darme una mano cuando lo necesité. Tu sonrisa me acompaña siempre, y tus ocurrencias me animan el corazón. No solo eres mi Padre sino también mi mejor amigo. Cuando hay problemas o si la felicidad nos rodea estamos juntos. Por todo eso te doy gracias, querido Padre, y ya deseo que pases un feliz día, Papá. Disfrútalo con toda la familia.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Gracias a ti tuve una infancia feliz. Cuando fui creciendo y en mi adolescencia me vi rodeado de tantas dudas me regalaste tus consejos que sabios han sido para mí. Hoy adulto me guío con esas palabras honestas y sabias que siempre me diste. Eres y serás un ejemplo de hombre y un gran Padre para mí. Qué afortunado me siento de haber crecido junto a ti y haber sido influenciado con tu sabiduría. Te quiero, Papá, pasa un feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Diste todo en tu tarea de Padre. Siempre estaré agradecido por eso, viejo. Viví sin privaciones, debo reconocerlo, y te agradeceré eternamente. En este día especial quiero dedicarte estas palabras para decirte gracias, por tu esfuerzo y enseñanzas, por tu coraje y valentía. Lograste influenciar tanto en mí hasta conseguir que sea la persona que soy: un luchador gracias a ti, Papá. Te quiero. Feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Te fuiste, Papá, partiste a lado del Señor. Hoy quisiera retroceder el tiempo y decirte lo que debí en su momento. Básicamente es que te quiero, te respeto y admiro. Fuiste un gran hombre, qué duda cabe de ello. Quizás mi inmadurez no supo expresar antes lo que sentía… perdóname, viejo. Pero desde donde me estés viendo quiero que sepas que te amo. Me honra ser hijo tuyo porque fuiste una persona intachable que siempre supo guiar a su familia. Te quiero y respeto mucho. Ten un feliz día Papá, donde quiera que estés.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Gracias por los momentos en los que me diste ánimos, me ayudaste a superar obstáculos y en aquellos en los que me sacaste del pozo. Gracias a ti, Papá, camino hoy con las heridas curadas, hacia a delante, fuerte, valeroso sabedor de que tengo un Papá fantástico al que admiro. Espero pases un feliz día del Padre, viejo. Tú mejor que nadie se lo merece. Besos para ti hoy y siempre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Me diste amor sin límites, sin esperar nada a cambio. Qué gran hombre eres, Padre. Espero siempre estés a mi lado, porque de tu compañía aprendo, disfruto y soy feliz. Feliz día, Papá. Y que pases muchos más días del Padre rodeado de todas las personas que te queremos. Cuídate, que Dios siempre derrame sobre ti sus bendiciones.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Supiste guiarme, hacer de mí la persona que soy, ayudarme a combatir mis taras. Ahora solo me queda decirles a todos que eres el mejor hombre que conozco. Papá, fuiste y serás el mejor Padre del mundo para mí. ¡Feliz día, Papá! Que el amor de todos abrace tu corazón.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

Ojalá que estas palabras que con tanto esmero preparamos para todos los hijos lleguen a los oídos de esos Padres fantásticos que los criaron, los hicieron fuertes y valientes hombres. Compartan con sus papis estas bellísimas palabras dedicadas a un Padre en su día. Sabemos que con ellas la familia celebrará más contenta.

Inolvidables palabras para un Papá lindo en su día

Las palabras cariñosas para demostrar a un Padre que se le quiere son lo mejor. Celebremos con los Padres su día, y no olvides darle amor a tu viejito, es muy importante. Si quieres frases para saludar a tu Padre regálale inolvidables palabras para un Papá lindo en su día.
Alegrarás su alma, y su corazón latirá emocionado con muchas ganas de continuar en esta vida.
Disfruten con Papá de un bello día en familia. Se lo merecen, porque de él aprendemos que nada es más hermoso que ser positivos, vivir con amor, esperanzas y motivados, seguros de que cada día será mejor que el otro. Es una suerte compartir la vida con Papá.

Buscar gratis hermosos saludos por el dìa del Padre :

::“Papá, te quiero mucho, y lo sabes. También espero que sepas que tu cariño y afecto me hicieron grande. Ruego a Dios para tenerte a mi lado muchos años más. Ojalá desde el cielo escuche mis plegarias y puedas estar feliz haciéndonos compañía y enseñándonos a vivir. ¡Feliz día del Padre, viejo. Eres el mejor!”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Querido Padre, hemos estado distanciados, pero sabes que te tengo en mi corazón. Siempre seremos Padre e hijo y eso nada lo puede cambiar. Mi amor por ti está intacto. Ruego para que disfrutes de tu día del Padre, y que goces con todos los que te aman y vayan a visitarte. Pasa contento estas horas de felicidad, y no olvides lo mucho que te quiero. Disfruta, Papá.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Supiste darme tu sonrisa y ese cariño inmenso que tienes. Me acompañas siempre y tu sentido del humor me anima cada vez que lo necesito. No solo eres mi Padre sino también mi amigo. Por todo eso te doy gracias, querido Padre. Deseo pases un feliz día. Disfrútalo con toda la familia y que el cariño que te demos sea infinito.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Gracias a tu carácter juguetón tuve una infancia feliz, querido viejo. Hoy que ya soy adulto me guío con esa alegría honesta y sabia que siempre me diste. Qué afortunado fui de crecer junto a tu sabiduría para enfrentar la vida. Te quiero, Papá. Feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Partiste al lado del Señor, querido viejo. Sabes que tu ausencia es dolorosa para mí pues eras mi compañero, mi guía, mi Padre querido. Me hubiera gustado demostrarte más mi amor, pero ahora es tarde. Ojalá que puedas oír mi voz decirte gracias, porque eso es lo que tengo para ti: gratitud. Me honra ser hijo tuyo pues fuiste una persona intachable. Te quiero mucho. Ten un feliz día Papá, allá al lado de Dios.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Gracias a ti, Papá querido, camino hoy hacia a delante, fuerte, sabedor de que tengo un Papá genial. Espero pases un feliz día del Padre, viejo. Tú mejor que nadie se lo merece porque te has comportado siempre a la altura de las circunstancias, con amor, con cariño, con respeto, con severidad si hacía falta. Besos hoy y siempre para el mejor Papá del mundo. Feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Supiste guiarme, ayudarme a combatir mis taras y problemas, mis miedos e inseguridades. Ahora me queda decirte te quiero, Padre, y aunque siempre te lo he dicho espero que este día del Padre sientas que desde el fondo de mi corazón salen estas palabras. ¡Feliz día, Papá! Que el amor familiar abrace tu corazón y lo llene de paz. Felicidades.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

Que estas palabras bellas que buscan hacer fuertes los corazones de los Padres animen la celebración del día del Padre. Que todos los hijos den disfrute a sus viejos para que su relación continúe siendo positiva y fructífera. Compartan con sus Papás estas inolvidables palabras para un Papá en su día. Sabemos que con ellas la felicidad está asegurada. Disfruten con verdadera emoción este día único en el año.

Bellas frases para desear felìz día del Padre

Pese a lo que puedan aparentar, los Padres siempre espera un saludo muy especial por su día. Por el hecho de ser la persona que te entrego su cariño y que se preocupa por ti, es más que suficiente para que le dediques una frase en donde demuestres todo el cariño sincero que sientes por tu Papá.

Todos sabemos que no basta con un obsequio material, porque todo lo material es efímero y se desgasta con el pasar del tiempo, en cambio unas palabras de lo más profundo de tu corazón pueden perdurar toda una vida dentro de su alma. A continuación te mostraremos una lista de frases y mensajes que puedes dedicar a tu Papá su día.

Bajar gratis de frases por el día del Padre:

– “Para el mejor Padre que un hijo pueda tener y por todos los consejos y el cariño que me diste. Feliz día Papà.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

– “Porque me enseñaste a ver las cosas de forma positiva y a realizarlas con confianza es que te admiro y te aprecio, aparte de devolverte todo el amor que me entregaste. Ten un feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

– “Te doy las gracias por haberme enseñado a sobrevivir en este mundo porque no tengo duda que hoy soy lo que soy gracias ti. Feliz día Papá.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

– “Quiero que este sea el mejor día del Padre que vas a vivir, sé que la distancia hace que no pueda estar a tu lado en este momento pero eso no debe ser impedimento que pases un día estupendo. Feliz día Papá te quiero mucho.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

– “Para la mejor persona que existe en este mundo que me enseño cual es el significado de la felicidad, feliz día Papá.“
Categoria :Mensajes por el día del Padre

– “Porque eres la persona ala cual más admiro, es que quiero que este día la pases espectacularmente. Feliz día Papà. Siempre estas presente en mi mente.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

– “La mayor satisfacción que puede tener una persona es saber que ha servido de ejemplo a alguien, ejemplo como el que fuiste para mi. Por eso y muchas otras cosas quiero que pases un día fabuloso. Feliz día Papà te quiero mucho.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

– “Para un Padre que trabajó a de día y de noche para el bienestar de su familia. Gracias por todo feliz día Papá.“
Categoria :Mensajes por el día del Padre

– “Porque el amor de un Padre es lo más maravilloso de este mundo. Gracias papá, por ser mi guía en este largo camino de la vida. Feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

– “Un Padre tiene la obligación de ver por el bienestar de su familia y superar todos los obstáculos que en la vida encontrará, tú hiciste todo eso y más por ello eres mi ejemplo de vida. Feliz día Papá.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

– “Este saludo tan especial va para ti papá por haber sido la persona que con sus enseñanzas marco mi vida. Tu amor con todos tus hijos no tiene comparación y con enseñarme que todo es posible me basta para ser feliz. Feliz día papa te quiero mucho.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

Puedes Utilizar cualquiera de estas frases para desearle un buen día a Papá. Recuerda que no tendrás por siempre a tu papa a tu lado, por ello aprovecha que aun esta contigo y has que cada día con el sea ameno. Esperamos que regreses pronto por más frases.

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día del Padre, frases por el día del Padre, mensajes de texto por el día del Padre, mensajes por el día del Padre, palabras por el día del Padre, pensamientos por el día del Padre, saludos por el día del Padre, sms por el día del Padre, textos por el día del Padre, versos por el día del Padre



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies