Bellas Frases Por El Día De La Secretaria | Feliz Día De La Secretaria Saludos

Saludos para las Secretarias en su día

descargar mensajes para el dia de la Secretaria,frases con imàgenes para el dia de la Secretaria,saludos para el dia de la SecretariaLas Secretarias siempre son muy consideradas en los sitios donde laboran porque ellas son el centro donde se canaliza toda la información y el trabajo.

Sin ellas muchos jefes se sienten inútiles porque no tienen el tiempo ni la paciencia para ocuparse de cosas que las mujeres saben hacer mucho mejor que los hombres,hoy  te decimos gracias a tì somos una gran empresa,Muchas felicidades en el dìa de la Secretaria.

Hoy en día ella son muy proactivas y no se limitan a contestar y escribir cartas, ellas organizan, planifican, administran, proyectan la imagen de una empresa, pueden dirigir y por ello son consideradas el brazo derecho de todo buen jefe,te apreciamos por tu gran labor y te deseamos en este dìa,nuestras sinceras palabras de agradecimiento a la Secretaria en su dìa.

 

 

A continuación te dejamos unas frases muy bonitas por el dìa de la Secretaria para compartir .

Descargar frases largas para desear felìz dìa a las Secretarias:

:: “Te agradezco por el magnífico trabajo que desempeñas dentro de la empresa, si no contáramos con tu eficiencia y profesionalismo esta oficina estaría de cabeza, usted es mi brazo derecho, mi ayuda memoria, su trabajo es impecable y la admiro porque se siente identificada con los objetivos de esta empresa.

Quiero que sepa que a nombre de todo el equipo que labora con usted queremos desearle un feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Frases por el día de la Secretaria

 

 

 

:: “Feliz día querida Secretaria, es usted una pieza clave en nuestro trabajo, tiene una habilidad para realizar al mismo tiempo varios encargos de nuestra parte sin descuidar sus funciones y siempre tiene bien organizada toda la información que le es requerida.

Gracias por pertenecer a nuestro equipo de trabajo y porque parte de nuestro éxito se lo debemos a su gran colaboración y profesionalismo como buena Secretaria”.
Categoria :Frases por el día de la Secretaria

descargar mensajes del dia de la Secretaria:: “Querida Secretaria, que tengas un día muy hermoso. Recibe nuestro reconocimiento de parte de todos tus compañeros de trabajo que te apreciamos por tu buen desempeño y por la paciencia que nos tienes a todos para poder atender nuestros requerimientos.

Estamos muy contentos con tu desempeño y queremos que el día de hoy tengas un merecido homenaje de parte de quienes te estimamos como compañera de trabajo y como gran amiga. Feliz día”.
Categoria :Frases por el día de la Secretaria

:: “Tu puesto nos facilita mucho el trabajo, además es tan bueno tener a una persona que sabe en que momento debe ser discreta y cuando puede dar una buena opinión o sugerencia en base a la experiencia laboral, quien mejor que tu que conoces toda la organización de la empresa.

Esperamos que te sientas contenta con nosotros y quiero que sepas que cualquier cosa puedes contar con nosotros como compañeros de trabajo y también como amigos. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria :Frases por el día de la Secretaria

:: “Esta fecha es muy especial porque no podemos dejar pasarla inadvertida y como no darte las felicitaciones que te mereces por el buen desempeño que realizas porque amas tu profesión y compartes muchos años de servicio por lo que has crecido simultáneamente con nuestra empresa y siempre has sido fiel en los momentos de crisis.

Gracias por toda tu colaboración y quiero que sepas que tenemos un gran aprecio y consideración por ser tan buena compañera de trabajo y nos sentimos muy afortunados de tener una Secretaria que está al pendiente de todo para que no se nos pase nada por alto”.
Categoria :Frases por el día de la Secretaria

:: “El peor día de trabajo para nosotros es cuando estás ausente por algún motivo, ese día todo esta de cabeza en la oficina y no sabemos como manejarnos.

Has llegado a ser alguien muy imprescindible para nosotros y te agradecemos por todo el tiempo que estás con nosotros brindándonos tu colaboración y también tu amistad. Te deseamos muchas felicidades por tu día”.
Categoria :Frases por el día de la Secretaria

 

 

descargar frases bonitas para el dia de la SecretariaEsperamos que estas frases por el dìa d hayan sido de tu agrado y no dejes de expresar en esta ocasión especial unas lindas frases de felicidades y agradecimiento a las Secretarias por su día.

Originales frases y saludos para descargar en el día de la Secretaria

No tenemos duda alguna que las Secretarias son fundamentales en toda compañía pues ellas son la mano derecha de sus superiores.

Podemos decir que el puesto y las funciones que desempeñan son de confianza,les enviamos a todas ellas nuetras palabras de afecto y agradecimiento a las Secretarias en su dìa.

Gracias a ellas el trabajo es mas aliviado para sus jefes ya que ellas tienen a su cargo agendar las reuniones, mantener ordenada la documentación, solucionar algunos problemas, son dedicadas y mucho mas. En toda empresa la labor de ellas es reconocida y valorada.

Si está por llegar el día de la Secretaria sería lindo que le expreses tus sentimientos de gratitud por el trabajo que desempeña.

En este articulo encontraras algunos ejemplos de originales frases para descargar en el día de la Secretaria; las mismas que puedes compartir ya sea a través de un mensaje de texto para el dìa de la Secretaria o haciendo uso de las redes sociales; veras cuanta alegría sentirá de saber que la tienes en consideración.

Enviar gratis felicitaciones y poemas  por el dìa de la Secretaria:

:: “Es un placer para mi poder expresarte en este día de la Secretaria todo mi agradecimiento por tu apoyo, dedicación, esmero y por hacer que las cosas se realicen como se debe.

Me has demostrado ser una persona eficaz, emprendedora, con buena actitud y eso es algo que debo valorar. Ojala sigamos compartiendo esta oficina por mucho tiempo. Que disfrutes tu día.”
Categoria : Saludos por el día de la Secretaria

:: “Quiero que sepas que la compañía tomo una buena decisión al contratarte. En todo momento has demostrado tu profesionalismo y la gran capacidad que tienes para cumplir día a día con tus funciones.

Qué bueno sería que todas las Secretarias fueran como tú. Con todo respeto y cariño deseo que pases un lindo día de la Secretaria junto a todas tus colegas. Muchas felicidades.”
Categoria : Saludos por el día de la Secretaria

:: “A nombre de toda la compañía quiero felicitarte en esta fecha de la Secretaria y entregarte este pequeño presente.

Quiero decirte que valoro cada minuto que empleas en el trabajo pues se que muchas veces has dejado tus días de descanso por apoyarme.

Nosotros somos un equipo y yo me siento orgulloso de que así sea. Sigue para adelante y veras que llegaras muy lejos en la vida no solo en lo laboral si no también en lo personal. Felicitaciones.”
Categoria : Saludos por el día de la Secretaria

:: “No sabes cuan agradecido estoy contigo por la eficiente labor que desarrollaste durante mis días de ausencia. Eres una Secretaria exitosa y la envidia sana de todas tus colegas.

Si algún día me cambiaran de área te llevaría conmigo por el buen desenvolvimiento que tienes. Deseo que disfrutes la fecha de las Secretarias como nunca lo habías hecho. Infinitas felicitaciones.”
Categoria : Saludos por el día de la Secretaria

frases con imàgenes para el dia de la Secretaria:: “Es importante para mi decirte que valoro mucho tu trabajo y que estoy seguro que en poco tiempo tendrás un ascenso.

 

 

Eres una persona que siempre muestra una sonrisa y eso es algo que me agrada mucho. Mis logros son tus logros pues solo no hubiera sido posible.

Para mí solamente no eres mi Secretaria si no te veo como una amiga que siempre está dispuesta a escucharme. Con mucho cariño deseo que disfrutes de esta fecha junto a todas las personas que te estiman y te quieren. Felicidades estimada Secretaria.”
Categoria : Saludos por el día de la Secretaria

:: “Definitivamente una fecha como hoy no se puede dejar ir sin antes desearte lo mejor en todos los aspectos de tu vida.

Tu trabajo como Secretaria ha sido para mí intachable pues no tengo ningún reclamo. Que Dios te bendiga siempre. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria : Saludos por el día de la Secretaria

Las Secretarias siempre cumplirán un roll muy importante en una compañía. No esperes mas y comparte estas originales frases para descargar en el día de la Secretaria y veras cuanta felicidad siente al verse valorada. ¡Hasta otra oportunidad!.

Felicitaciones para enviar por el día de la Secretaria

Las Secretarias cumplen papeles importante en una empresa ,tienen resposabilidades y ayudan al crecimiento de ella,les deseamos con todo cariño un felìz dìa de la Secretaria.

Las Secretarias ejercen un papel muy importante dentro de las compañías, ellas son quienes se encargan de funciones administrativas que son el soporte de las actividades que se realizan dentro de la organización.

En este artículo te presentamos una lista de saludos de felicitaciones para las Secretarias. Escoge el que más te agrade y dedícaselo a esas profesionales que tanto nos apoyan.

Descargar gratis bonitas felicitaciones y pensamientos por el día de la Secretaria:

– “Envío un saludo muy especial a quien se encarga de darnos su ayuda valiosa en todo momento y resuelve con calma todos los desafíos. Muchas felicidades a nuestra gran Secretaria Mariela.”
Categoria : Felicitaciones por el día de la Secretaria 

– “La responsabilidad que recae sobre tus hombros es grande, sin embargo tú siempre la asumes con una gran sonrisa. Te apreciamos mucho te deseamos un lindo día de la Secretaria.”
Categoria : Felicitaciones por el día de la Secretaria 

– “Felicidades en este día de la Secretaria apreciada compañera, trabajar a tu lado realmente es un privilegio pues siempre estás dispuesta a colaborar en todo. Gracias por ser una trabajadora tan eficiente.”
Categoria : Felicitaciones por el día de la Secretaria 

– “Sin tu destacada labor y gran compromiso nuestro trabajo sería complicado. Te agradecemos por ser una persona muy dedicada y en este día de la Secretaria que deseamos todo lo mejor.”
Categoria : Felicitaciones por el día de la Secretaria 

– “Eres muy brillante poniendo en orden o los asuntos de la compañía. Definitivamente eres una de las trabajadoras más sobresalientes de nuestra organización, que pases un hermoso día de la Secretaria.”
Categoria : Felicitaciones por el día de la Secretaria 

frases para el dia de la SecretariaOriginales mensajes de feliz dia de la Secretaria :

– “Esta compañía no sería lo mismo sin ti, realmente eres quien está pendiente de cada detalle para que todo marche correctamente. Te enviamos nuestros cordiales saludos en el día de la Secretaria, con cariño tus compañeros de labores.”
Categoria : Mensajes feliz día de la Secretaria 

– “Eres una Secretaria muy competente y comprometida con tu trabajo. Realmente es un privilegio ser tu jefe porque eres una muy buena profesional. Felicitaciones en tu día.”
Categoria : Mensajes feliz día de la Secretaria 

– “Muchas felicidades en este día de la Secretaria. El trabajo que realizas dentro de la compañía es indispensable para crecer cada día. Te agradecemos mucho por tu gran colaboración.”
Categoria : Mensajes feliz día de la Secretaria 


sms para el dia de la Secretaria– “Hoy es el día de la Secretaria a nivel mundial y es que ustedes son tan importantes dentro de las empresas que se merecen este homenaje. Que tengan un bello día de la Secretaria.”

Categoria : Mensajes feliz día de la Secretaria 

– “Queremos ayudar de manera muy especial en este día. Eres una gran Secretaria que con su dinamismo y lealtad ha sabido ganarse el respeto de todos. Muchas felicidades por tu dìa.”
Categoria : Mensajes feliz día de la Secretaria 

– “Hay muchas maneras de demostrar nuestra gratitud a quienes nos brindan su ayuda diariamente. Pero al tratarse de ti ningún mensaje será suficiente para agradecerte por tu destacada labor. Eres una gran trabajadora y por ello te deseamos feliz día de la Secretaria.”
Categoria : Mensajes feliz día de la Secretaria 

– “Tú eres alguien muy importante dentro de la empresa y cada vez que sale de vacaciones nos haces mucha falta. Felicidades en el día de la Secretaria.”
Categoria : Mensajes feliz día de la Secretaria 


dedicatorias para el dia de la Secretaria– “Definitivamente nos motivas a trabajar mejor cada día, llegar a la oficina y encontrarte con una gran sonrisa es la mejor parte del trabajo. Eres una gran compañera y amiga por eso quiero decirte por medio de este texto de felìz día de la Secretaria.

Categoria : Mensajes feliz día de la Secretaria 

Màs àrticulos relacionados del dia de la Secretaria :

Còmo redactar mis logros profesionales
Enviar mensajes por el dia de la mujer
Enviar mensajes por el dia de la Secretaria
Frases bonitas por el dia de la Secretaria
Ejemplos de cualidades habilidades y destrezas
Ejemplos de habilidades personales
Ejemplos de objetivos laborales
Ejemplos de perfiles profesionales impactantes
Frases de expectativas laborales
Modelos de carta de presentaciòn para CV
Saludos por el dia de la Secretaria
Saludos por el dia del hombre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Secretaria :
Imàgen original courtesy of “Mapichai,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de la Secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Comments

  1. Rosita 28 abril, 2018 Reply
  2. rubby garcia 26 abril, 2016 Reply
  3. guillermo 26 abril, 2014 Reply
  4. BORIS MEZA MESIAS 25 abril, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies