Día de la Secretaria frases bonitas | Feliz día de la Secretaria saludos

Saludos para el
día de la Secretariadescargar frases bonitas para el día de la Secretaria

Buscas originales saludos para el día de la Secretaria ? Hay un cargo de vital importancia, en cada oficina, cuya responsabilidad amerita gratitud y respeto, por eso dedicar lindos saludos para las secretarias en su día es fundamental.

Ningún jefe puede cumplir, por sí solo, con todas las responsabilidades de su cargo, es entonces cuando las secretarias salen a relucir. Envía bonitos mensajes para una secretaria en su día.

En la actualidad este importante cargo es muy dinámico, exigente y fundamental así que unas sinceras felicitaciones para dedicar a las secretarias en su día están muy bien merecidas.



Buscar bonitas dedicatorias
para el día de la Secretaria

:: “Esta es una ocasión especial que por nada del mundo puede pasar desapercibida, por eso, con mucha gratitud, te queremos desear miles de felicidades en el Día de la Secretaria.”

:: “Realizas tus labores con verdadera pasión y cada una de las funciones que cumples tienen el sello de tu profesionalismo. ¡Feliz Día para una grandiosa secretaria!”

:: “Te considero una gran compañera de trabajo, y un ejemplo a seguir, por eso en el Día de las Secretarias te deseo miles de felicidades.”

:: “Eres apasionada por tu trabajo y lo demuestras con una gran sonrisa aún en medio de momentos de gran presión. ¡Felicidades para la mejor de las secretarias!”

:: “Esta empresa no habría llegado tan lejos sin tus grandiosos aportes, por eso siempre estaremos agradecidos contigo. ¡Disfruta de un Feliz Día de las Secretarias!”buscar frases para el día de la Secretaria

Buscar los mejores mensajes
para enviar a mi Secretaria en su día

:: “El cargo que desempeñas en esta compañía es fundamental, por eso cuando no estás presente nos vemos en muchos aprietos. ¡Gracias y muchas felicidades en el Día de la Secretaria!”

:: “Contar con tu trabajo, apoyo y amistad es una gran bendición para todos los que trabajamos en esta compañía. ¡Con mucho cariño te deseamos un Feliz Día de la Secretaria!”



:: “Todas nuestras secretarias son muy especiales, cada una a su manera cumple a cabalidad con sus labores inspirando confianza. ¡Por ello, queremos desearles un Feliz Día a todas!”

:: “¡Feliz Día de la Secretaria! Déjame agradecerte por todo tu apoyo y esmero con el cual realizas todas las tareas que te son asignadas. Eres una gran profesional

:: “Para mí es un privilegio, y también una enorme bendición, que nos acompañes cada día en la oficina porque eres una gran persona y una secretaria inigualable. ¡Feliz Día!”

Descargar frases bonitas
para el día de la Secretaria para Facebook

:: “En esta oficina brillas con luz propia, siempre sonriente, optimista y muy capaz. ¡Feliz Día de la Secretaria para ti!”

:: “Entre todos los trabajadores sobresales por el profesionalismo y la buena actitud con las cuales desempeñas tus labores cada día. ¡Feliz Día de la Secretaria!”



:: “Si todo marcha a la perfección, en nuestra oficina, es en gran parte gracias a ti, por eso queremos reconocerte y felicitarte en este Día de la Secretaria. ¡Eres la mejor!”

:: “Eres una secretaria comprometida con su trabajo, muy competente y con una actitud inigualable. ¡Que dicha es poderte desear un Feliz Día!”

:: “Queremos darte gracias por los inmensos aportes que realizas cada día y que facilitan nuestras labores en la oficina. ¡Feliz Día de la Secretaria!”originales mensajes de texto para el día de la Secretaria

Descargar bellos mensajes cortos
del día de la Secretaria

:: “Tu paciencia es a prueba de todo, por eso te has convertido en una persona fundamental para este equipo de trabajo. ¡Felicidades en el Día de las Secretarias!”

:: “¡Feliz Día de la Secretaria! Eres ingeniosa, simpática y además muy solidaria con todos tus compañeros de labores. Qué dicha es poder contar con una persona como tú.”



:: “Quiero compartir un saludo muy especial con aquellas mujeres que laboran como secretarias y con su trabajo facilitan que las empresas marchen a la perfección. ¡Feliz Día para ustedes!”

:: “Mereces que todos tus esfuerzos sean reconocidos, no sólo por nosotros, tus compañeros de oficina, sino también por tus seres queridos. ¡Feliz Día de la Secretaria!”

:: “Elegiste como vocación ser secretaria y a pesar de la presión y de las grandes responsabilidades demuestras que puedes llegar cada vez más lejos. ¡Muchas felicidades en tu día!”

Mensajes bonitos para dedicar
por el día de la Secretaria

:: “Recibe un cordial saludo de nuestra parte y nuestras más sinceras felicitaciones en el Día de la Secretaria. ¡Gracias por ser tan buena compañera y una gran persona!”

:: “Mis más sinceras felicitaciones a todas las secretarias que cada día trabajan muy duro para cumplir con sus labores y sacar adelante a sus seres queridos.”

:: “En más de una oportunidad me he quedado asombrado con el gran trabajo que realizas y es que eres una verdadera profesional, además de madura y muy amable. ¡Feliz Día de la Secretaria!”

Compartir originales frases para felicitar a las secretarias en su día es un lindo detalle de tu parte que será bien recibido.

Aprovecha todas las ocasiones especiales que nos trae el año para publicar nuevas palabras para felicitar a todas las personas que lo merecen.enviar bonitos saludos por el día de la Secretaria

Palabras de agradecimiento
para mi Secretaria en su día

En toda oficina laboran personas con una gran responsabilidad que merecen reconocimiento, por eso en esta ocasión te traemos lindos mensajes para compartir con una secretaria en su día.

Ellas tienen un amplio conocimiento de todos los procedimientos y se convierten en la mano derecha de sus jefes, por eso merecen bonitas palabras de felicitación en el Día de la Secretaria.



Dedicar originales frases en el Día de la Secretaría es una manera de expresar gratitud y aprecio por su labor, así que no lo pienses dos veces y utiliza alguna de las siguientes ideas.

Los mejores saludos para el día de la Secretaria para Whataspp

:: “Las labores que realizas en tu trabajo son el reflejo de tu profesionalismo y de tu honestidad. Eres una grandiosa mujer y una magnífica secretaria. ¡Feliz Día!”

:: “¡Que tengas un Feliz Día de la Secretaria! Estamos muy agradecidos contigo por todos los esfuerzos que realizas cada día.”

:: “Admiramos mucho tu inteligencia y tus habilidades para cumplir con todas tus asignaciones. ¡Feliz Día para la mejor secretaria que hayamos tenido!”

:: “Muchas gracias por formar parte de este equipo y demostrar, con mucho profesionalismo, todo lo que una gran mujer puede lograr. ¡Feliz Día de la Secretaria!”

:: “De parte de todos tus compañeros queremos felicitarte en el Día de la Secretaria y agradecerte por tu gran espíritu de trabajo en equipo. ¡Eres la mejor!”bonitas frases corporativas para el día de la Secretaria

Buscar bonitas frases para dedicar
a mi Secretaria en su día

:: “Queremos reconocer todas tus labores y felicitarte en este Día de las Secretarias. ¡Gracias por tu enorme paciencia, eficiencia y tu amable trato!”

:: “Es nuestro deseo rendir un homenaje a todas las secretarias que hacen más fácil nuestra labor en la oficina y que con gran profesionalismo cumplen con su trabajo. ¡Feliz Día para todas!”

:: “No solamente te limitas a cumplir con todas las labores que te son asignadas, también tienes iniciativa porque eres una mujer productiva y eso te convierte en una secretaria única. ¡Feliz Día!”

:: “Con tu buen humor alegras nuestros días en la oficina y con tu responsabilidad y tus habilidades logras que todo marche a la perfección; eres una secretaria como ninguna. ¡Muchas felicidades!”

:: “¡Feliz Día de la Secretaria! Qué alegría tan grande es saber que podemos contar contigo en todo momento y que no hay nada que no puedas lograr.”

Los mejores saludos
para el día de la Secretaria

:: “Una de las mejores decisiones que ha tomado esta empresa ha sido contratarte porque desde el primer momento has demostrado ser la mejor. ¡Feliz Día de la Secretaria!”

:: “Eres un modelo a seguir no sólo porque cumples a la perfección con todas tus labores, también porque eres una persona íntegra y muy amable. ¡Felicidades en este Día de la Secretaria!”

:: “Quiero reconocer que gran parte de nuestro éxito ha sido gracias a ti y a tu apoyo incondicional desde el principio. ¡Muchas felicidades en tu día!”

:: “Ojalá nunca te veamos partir de tu cargo porque eres irremplazable, pues irradias alegría y eres es una gran profesional. ¡Feliz Día de la Secretaria!”

:: “Quiero aprovechar este momento para agradecerte por tu constante esfuerzo, dedicación y eficiencia. ¡Feliz Día de la Secretaría, amiga!”descargar frases y tarjetas bonitas para el día de la Secretaria

Descargar frases bonitas
para el día de la Secretaria

:: “Eres parte importante de este gran equipo y gracias a ti hemos tenido tanto éxito que queremos rendirte un homenaje y felicitarte por el Día de la Secretaria.”

:: “Tu trabajo es muy valioso en la oficina, tu capacidad de organización y alta eficiencia hacen de esta una compañía de éxito. ¡Feliz Día, querida secretaria!”

:: “Siempre me ha llamado la atención tu serenidad aun en medio de momentos difíciles. Es grandioso contar con tus servicios y poderte felicitar en el día de secretarias.”

:: “¡Feliz Día de la Secretaria! De todo corazón te quiero decir agradecer por tu valioso trabajo y aporte constante a esta empresa.”

:: “¡Felicidades en el Día de la Secretaria, amiga mía! Siempre te he admirado y has sido mi ejemplo a seguir tanto a nivel profesional como personal.”

Las mejores frases para dedicar
el día de la Secretaria por Whatsapp

:: “Te felicito por todos tus éxitos en tu carrera como secretaria y por tus deseos de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. ¡Feliz Día!”

:: “Ningún desafío es demasiado grande para ti, siempre encuentras una solución y lo haces con optimismo. ¡Felicitaciones en este Día la Secretaria!”

:: “Una gran responsabilidad descansa sobre tus hombros, pero aun así sonríes a la vida y organizas la oficina eficientemente. ¡Eres una grandiosa secretaria y quiero desearte un Feliz Día!”

:: “Es un honor trabajar a tu lado, eres una gran compañera, una inigualable amiga y una maravillosa persona. ¡Feliz Día de la Secretaria!”

Con estos preciosos textos para dedicar a una secretaria en su día podrás rendir un merecido homenaje a estas maravillosas mujeres.

No dejes de visitarnos cuando necesites más novedosas felicitaciones para publicar en toda ocasión.descargar imàgenes con flores para el día de la Secretaria
Créditos de las imágenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Secretaria :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de la Secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán
.

sd04gh09jk20rt**



4 Comments

  1. Rosita 28 abril, 2018
  2. rubby garcia 26 abril, 2016
  3. guillermo 26 abril, 2014
  4. BORIS MEZA MESIAS 25 abril, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies