Mensajes de San Valentìn para mi amor | Frases de amor

lindos pensamientos de San Valentín para mi pareja, descargar mensajes bonitos de San Valentín para tu novioSaludos muy tiernos de San Valentín para mi gran amor

El día de San Valentín es uno de los más esperados por los enamorados del mundo.

Y aunque uno puede demostrar su amor en cualquier día del año esta fecha tiene un encanto que nadie quiere desaprovechar para sorprender, engreír y hacer feliz a su pareja.

Si tienes la dicha de estar al lado de la persona que crees es el gran amor de tu vida, entonces seguro estás preparando alguna sorpresa para ella o él y buscas una frase con qué acompañarla.
Te dejamos a continuación saludos de San Valentín para mi gran amor que esperamos sepas aprovechar en este día especial.

 

 

Buscar gratis lindas dedicatorias de San Valentìn para tu amor:

::“Hoy no es un día cualquiera, hoy es San Valentín, hoy todo es más bonito porque tú estás junto a mí. La vida nos unió para querernos tanto y prometo hacer siempre todo lo posible para permanecer a tu lado, para hacerte feliz cada uno de mis días. Te amo, feliz día del amor, mi vida”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Feliz San Valentín, amor mío. Me siento emocionada de poder pasar este día a tu lado, de poder celebrar nuestro amor una vez más y de mostrarle al mundo que te amo y que como tú nadie me amará. Le pido al cielo que estemos siempre unidos porque te has convertido en mi más grande ilusión y en mi felicidad”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

 mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Que nunca me falte tu amor, es lo único que te pido hoy. No me importan las flores o los chocolates, lo único que quiero son tus besos, tus caricias y tu presencia en mi vida para siempre. Te amo, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Quiero seguir compartiendo mis días contigo, seguir recibiendo el regalo de tu amor y de tus besos que me endulzan cada vez que siento su sabor. Eres lo más bonito que me ha pasado, eres la más bella flor que he conocido. Y te he llegado a amar tanto que no me imagino ya la vida sin ti. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Antes de ti no existe nada, no recuerdo ya como era mi vida sin ti. Lo único que sé es que deseo quedarme para siempre a tu lado, seguir construyendo contigo recuerdos, momentos bellos y de esa forma una vida feliz en la que tú estés presente a cada momento. Feliz San Valentín, te amo y espero que siempre me ames como yo siempre te amaré a ti”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Mi corazón no es un misterio sé que lo puedes leer a la perfección. En él solo hay amor por ti, un amor profundo que llena mi vida de emoción. Gracias por traer a mi vida tanta alegría e ilusiones nuevas, tu presencia es una bendición en mi vida. Te amo mucho y estoy dispuesto a demostrártelo cada uno de mis días, cada uno de los san valentines que nos quedan por celebrar. Feliz día, mi amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Lo que siento por ti se puede resumir en una palabra: amor. Pero no es un amor cualquiera, es un amor profundo, puro, infinito; ese es el tipo de amor que tú me inspiras y que quiero seguir sintiendo por ti para siempre. Si nuestros caminos se cruzaron fue para no separarse nunca más. ¡Feliz San Valentín, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Dios me dio la alegría de conocerte, de ganarme tu corazón y de disfrutar todo este tiempo a tu lado. No sé si me merezco tanta maravilla, no sé si merezco tu amor pero créeme que me esfuerzo por estar siempre a tu altura, por darte de mí siempre lo mejor. Te amo más de lo que imaginas y hoy que es el día del amor quiero darte una muestra de ello. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

Esperamos que con estos Saludos de San Valentín para mi gran amor logres llenar de alegría a esa persona especial en tu vida y pasar un gran día del amor.

 

 

 

Palabras de amor a tu enamorada enferma en 14 de febrero

En el día del amor no es lo ideal que uno de los amantes se encuentre delicado, en cama, padeciendo una enfermedad. Pero así es la vida, no siempre vamos a poder tener lo que queremos. Aunque si lo piensan bien es un momento oportuno de demostrar tu inmenso amor.

Por eso, si tu chica está delicada de salud en San Valentín, dedícale palabras de amor a tu enamorada enferma este 14 de febrero.
Verás que alegría se le mete en el cuerpo y de emoción hasta logra sentirse más vital, sana, contenta. Ya sabes que muchas enfermedades se curan con amor, así que es momento de probarlo. Ánimo, el próximo año todo será ideal.

Buscar gratis lindas palabras para tu pareja que esta enferma en el dìa de San Valentìn:

::“Cariño, estás enfermita y rehúsas verme, no quieres ni que asome la cabeza por tu cuarto. Y no es que tu enfermedad sea contagiosa, no, lo que pasa es que eres demasiado coqueta y no me dejas que te vea con ojeras, pálida y decaída. Ay, mi vida, pero si yo te quiero igual, tesoro mío, no ves que para mí eres y serás lo más lindo del mundo. Igual te deseo un bello San Valentín, amor, y prometo que entro a tu cuarto con los ojos cerrados sólo para poder darte un beso. Te amo. Feliz 14 de febrero.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn 

::“El remedio para nuestra vida juntos es el amor, cariño, pero la cura para tu mal actual debemos buscarla en los médicos, cielo mío, así que te pido que vayamos al hospital, que no seas tan terca y comprendas que debes cuidarte. Mi vida, enferma y todo igual te quiero, así que no dudes de mi amor por ti. Aunque sea en cama pasaremos un lindo San Valentín. Así será.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn 

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad::“Tienes fiebre, tos y congestión nasal. Es obvio, amor mío, que debes guardar reposo, así que no hay más vueltas que darle al tema y ve directo a recostarte. No pasa nada si no podemos salir a celebrar este día del amor, cariño. Lo principal es que te recuperes, que comiences el tratamiento para que cuanto antes salgas de esta situación. Mi vida, sé que harás lo correcto. Guarda reposo y verás que dentro de poco podremos salir a celebrar nuestro amor. Te amo, linda.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn 

::“Noto en tu carita de niña que pones cuando te enfermas que no estás bien, amor mío. No vamos a exponernos, sólo porque hoy es 14 de febrero a que empeore tu salud, eso no. Así que nos vamos a la casa, te acuestas y allí descansas. Ya habrán días en el calendario para celebrar nuestro amor, así que por eso no debemos preocuparnos. Te quiero, y espero que sanes pronto porque extraño tu hermosa sonrisa.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn 

 

 

::“Tu enfermedad, por suerte, no es contagiosa así que podré visitarte, amor mío, y pasar junto a ti el día del amor. Ya sé que tú deseabas salir a celebrarlo, pero no es bueno que te expongas a recaer. Mi vida, yo te quiero sana y fuerte, no enferma y débil, así que cuídate. Estaré a tu lado igual. No te preocupes que siempre pasaremos un bello San Valentín. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn 

Que el amor no se interrumpa por una enfermedad. Que la alegría siga, y aunque contenida por las circunstancias, se mantenga fuerte para sobreponerse a cualquier mal del cuerpo. Comparte palabras de amor a mi enamorada enferma este 14 de febrero. Seguro que comprende que no debe salir, pero sí celebrar el inmenso amor del que disfruta.

 

 

Textos para mi enamorado en nuestro primer San Valentín

El primer San Valentín de una pareja es sin duda especial y es una ocasión que queremos celebrar a lo grande, queremos que sea inolvidable.

La relación lleva pocos meses y nos sentimos muy enamorados, todo es maravilloso y no es raro que queramos darle una gran sorpresa a ese chico que nos hace tan felices y que se apoderó de nuestro corazón.

Si deseas dedicarle unas lindas palabras en esta fecha especial, te dejamos a continuación estos textos para mi enamorado en nuestro primer San Valentín entre las que estamos seguros, encontrarás una frase que desees dedicarle a tu amor.

Aquì gratis bellos y romànticos saludos de San Valentìn para tu pareja:

::“Es increíble cómo pasa el tiempo. Estos meses a tu lado me parecen solo algunas cuantas semanas, parece que fue ayer que nos dábamos el primer beso y hoy ya celebramos nuestro primer San Valentín. Me siento tan feliz de que seas parte de mi vida, de ser la dueña de tus suspiros y la suertuda que tiene tu amor. Espero que el tiempo pase más lento mientras estoy contigo. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn


frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar::“Feliz día de San Valentín, mi amor hoy es realmente un día que nunca olvidaré porque es nuestro primer san Valentín juntos y espero que solo sea el primero de muchos. En este poco tiempo a tu lado has logrado ganarte mi corazón por completo, hacerme adicta a tus besos y tus caricias que me hacen sentir en el cielo. Te amo, hagamos que este día sea inolvidable”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Cuando te vi por primera vez nunca creí que al año siguiente estaría celebrando junto a ti San Valentín. Y la verdad es que soy muy feliz, no me gustaría celebrar este día con nadie más que no seas tú. Te has convertido en mi amor, mi alegría, mi ilusión y quiero hoy darte muchas muestras de mi amor. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“¿Quién diría que este San Valentín la pasaría al lado de alguien tan especial como tú? No sospechaba que este año el amor iba a tocar mi puerta, esa puerta que estuvo tanto tiempo cerrada. Llegaste tú para abrirla con tu cariño, tu ternura, tu paciencia y tu amor. Gracias por ser como eres, por quererme tanto. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“En este poco tiempo juntos he descubierto tantas cosas lindas de ti que enamorarme no ha sido nada difícil. Al contrario cada día a tu lado es mejor que el anterior, me haces sentir la más afortunada al tener tu amor. Hoy en nuestro primer San Valentín espero que sellemos la promesa de celebrar también juntos el que viene. Feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Tu amor es el que hace que mi vida sea más bonita, que mis días sean especiales y es que con tu amor lo inundas todo, con la luz de tus ojos iluminas mi vida. Te amo, mi amor y espero que pasemos juntos un hermoso primer San Valentín. Hoy te regalo una vez más mi corazón, mi ternura y mis ganas de quedarme a tu lado durante mucho tiempo”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“En tus labios encontré un pedacito de cielo, en tus brazos un pedazo de paraíso, en tu amor la felicidad que hace mucho no sentía. Feliz San Valentín, amor no tengo palabras que puedan expresar lo mucho que te he llegado a querer y lo mucho que deseo que te quedes a mi lado para siempre. Le pido a Dios que este sea solo nuestro primer san Valentín y que celebremos muchos más”
Categoria: Mensajes de San Valentìn 

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarPasa un lindo primer san Valentín con tu enamorado y no olvides dedicarle uno de estos Textos para mi enamorado en nuestro primer San Valentín que seguro se verán bien en una tarjeta.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by marcolm”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de San Valentìn para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !