Felìz dìa de San Valentìn para mis amigos | Frases de amistad

mensajes bonitos de amistad para San Valentìn,frases para mis amigos por el dìa de San ValentìnFelìz día de San Valentín para mi mejor amiga

El día de San Valentín llegó y seguro además de saludar a tu pareja (si tienes) también querrás saludar a tus amigos, sobre todo a tu mejor amiga que es la persona que siempre ha estado para ti.

Nunca des por sentado la amistad que te ofrecen y siempre procura cuidar a tus amigos así como cuidas a tu pareja.

Por eso te traemos estas frases de feliz día de San Valentín para tu mejor amiga que estamos seguros te gustarán, y por supuesto, a ella también. Exprésale tu cariño y tu agradecimiento por su amistad a través de estas frases.

 

 

Buscar gratis bellos saludos por el dìa de la amistad para dedicar:

::“Amiga mía, hoy que es el día de la amistad me pongo a reflexionar y me doy cuenta que eres una de las personas más importantes de mi vida, que tu amistad es una de las cosas más bonitas que me han pasado. Recuerda siempre que puedes contar conmigo, que nuestra amistad no harás más que crecer con el paso del tiempo. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“No importa lo lejos que estés, sé que nuestra amistad no se debilita con la distancia porque nos une un lazo muy fuerte de cariño. Siempre puedes contar conmigo así estés a miles de kilómetros de distancia, sabes que puedes llamarme y estaré para escucharte. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad::“Recuerdo aquellos días en los que no teníamos ni una sola moneda en el bolsillo y nos divertíamos igual paseando por las tiendas y los parques. Amiga, de ti guardo los mejores momentos, gracias por tu compañía y tu amistad. Feliz San Valentín, día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Feliz día de San Valentín, amiga mía. No quería dejar de decirte hoy que te quiero y que te aprecio mucho más de lo que imaginas. En las buenas y en las malas sabes que siempre puedes contar conmigo. Llámame, escríbeme y estaré a tu lado para lo que necesites. Gracias por ser una gran amiga”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Feliz día de la amistad para una de las personas que más quiero en el mundo, para ti, amiga del alma, hermana que me ha demostrado desde siempre que la verdadera amistad no se encuentra a la vuelta de la esquina sino que nace de la honestidad, el cariño, la alegría y las cosas en común entre dos personas. Gracias por existir, amiga mía”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Amiga mía, te mereces todos los saludos este día de la amistad porque tú representas muy bien la verdadera amistad en mi vida. Quiero que sepas que a pesar de las peleas que tenemos y de los desacuerdos yo te quiero igual porque los buenos momentos que hemos pasado juntas valen mucho más. Te quiero, feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Siento que sin ti mi vida sería menos feliz. Tu alegría, tu apoyo, tu compañía son cosas que realmente aprecio y que hacen que mi día a día sea mejor. Gracias por ser como eres, por ofrecerte tu amistad y por demostrarme que en este mundo hay aún personas en las que se pueden confiar. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Tengo pocas amigas y de esas pocas amigas tú eres la mejor. Tú, mi mejor amiga la que siempre tiene una palabra de aliento para mí, la que sea de día o de noche tiene tiempo para escucharme y darme un consejo. Gracias, amiga por ser la hermana que nunca tuve. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

Esperamos que pases un lindo día de San Valentín y que sea un día para recordarle a tu mejor amiga lo mucho que la aprecias y la quieres.

Lindas frases por el día del amigo

Algunos afirman que estar lejos de alguien es casi sinónimo del olvido. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos y las nuevas tendencias que nos hacen querer estar conectados a todas las personas, la afirmación anterior se vuelve inválida.

Todos conocemos a alguien que decidió realizar sus estudios lejos de casa, tal vez por querer probar algo totalmente nuevo, quizás se le pudo presentar una gran oportunidad laboral o incluso pudiese haberse embarcado en una aventura sin fin.

 

 

 

Cualquiera que haya sido el caso, nos es importante mantenernos al tanto de su viaje debido a que esta persona sigue siendo nuestro amigo(a).

Si deseas hacerle una sorpresa a cualquiera de tus amigos por este día, no dejes de revisar estas frases para saludarlo por este día tan especial para ellos, más aún que se encuentran lejos de casa, ya verás lo emocionados que estarán de oír de ti.

Descargar gratis lindos saludos por el dìa de la amistad:

:: “Este día ya no es como solía ser, el día en que nos dejaste a todos se nos hizo muy difícil aceptar que estarías lejos y ahora solo nos queda esperar al día en que regreses y nos volvamos a encontrar. Bueno, si tú no regresas pronto, seremos nosotros quienes vayamos a visitarte. Te regalaremos miles de cosas, todas envueltas en papeles de colores. ¡Te extrañamos querida amiga!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “A pesar de la distancia que nos separa, sabes que te quiero igual o más que antes, porque me es muy difícil dejar de recordar tu forma de ser. Siempre fuiste muy alegre y mejorabas el ánimo de todos en los momentos de tristeza. Ojalá que tengas nuevos amigos por allá, te conocemos y sabemos que puedes conquistar a todos. ¡Nos haces falta amigo!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad:: “Ni bien estuviste a bordo de ese avión ya nos hacías falta, y ahora que el día del amigo se avecina, te extrañamos a ti y a las tonterías que siempre hacías. Nos daría mucho gusto que vuelvas para poder darte un fuerte abrazo. Sé muy bien que esta etapa es relativamente corta y pronto nos juntaremos nuevamente. ¡Cuídate amiga, siempre te tenemos presente!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “Tal vez ahora estés en un continente distinto al mío, pero eso no tiene importancia. Tú eres un amigo verdadero, y por esta razón jamás te voy a olvidar. Estoy seguro de que a pesar de la distancia siempre buscaremos la manera de comunicarnos y saber de la vida del otro. Te deseo un muy feliz Día del Amigo, ¡Te extraño amigo!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “Me apena no estar cerca de ti amiga, recuerdo todos los momentos que hemos compartido y quisiera repetirlos. Estamos bastante lejos una de la otra físicamente, pero la conexión que tenemos es muy poderosa y no habrá distancia que nos pueda separar. Te deseo un muy feliz Día de los Amigos, ¡Eres la mejor amiga que alguien pudiese desear!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “Jamás se podría acabar la relación que tenemos tú y yo por el simple hecho de estar separados. Ambos siempre contamos con el otro para los tiempos más difíciles y los momentos de alegría. Te quiero como a un hermano, sabes que siempre me haces falta. ¡Feliz Día de los Amigos!
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

 

 

:: “Ya van varios años desde aquel día en que tomaste otro rumbo. Sin embargo, el recuerdo que tengo de ti jamás cambiará. Ojalá te esté yendo excelente donde sea que estés. Recuerda que aquí jamás dejaremos de esperar por ti para recibirte con cariño y felicidad. ¡Te deseo un feliz Día de la Amistad, te quiero amiga!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

 

 

:: “No importa el medio por el que nos comuniquemos ni el lugar, ya sea en una biblioteca en Nueva York o un paseo de aventura en los Alpes, sabes que nunca dejaré de ser tu amigo(a). Nuestra amistad es indestructible, y tú y yo sabemos que ambos(as) no extrañamos mucho. ¡Vuelve pronto amigo(a), feliz Día de la Amistad!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

No pierdas la amistad que tienes con tus amigos a causa de la distancia, envíale una frase de saludo por este día tan especial.

Bellas palabras por el día de la amistad para mi mejor amigo

Cuando somos dueños de una amistad llena de buenos sentimientos con una persona con la que es notoria la afinidad y los sentimientos recíprocos, entonces podemos considerarnos que somos muy afortunados por lo que no debemos dejar que esta hermosa relación amical se marchite.

El día de San Valentín los amigos también pueden intercambiar sinceras frases como las que encontrarás a continuación y te servirán para enviarle un saludo muy expresivo con tus verdaderos sentimientos de amistad.

Buscar gratis sienceros textos y palabras por el dìa de la amistad:

::“Te agradezco enormemente por ser considerado uno de mis mejores amigos, porque juntos compartimos los mismos gustos y también sabemos respetar nuestras diferencias. Siempre has estado a mi lado cuando más te he necesitado y nunca te has apartado de mí tanto en los momentos de alegrías como de tristezas. Te deseo un Felìz 14 de febrero”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

::“No todas las personas que conozco son capaces de comprender lo que pasa por mi mente, y tú eres uno de los que entiende mejor que nadie lo que siento y pienso además ves muchas cosas con mi misma óptica porque somos muy afines y de la misma generación. ¡Felìz día de la amistad, hermano del alma!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

 mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Este es el mejor día para decirte lo que tal vez nunca antes me atreví a confesarte porque nuestra amistad estaba por un proceso de observación y realmente solo necesita confirmar lo que ya sospechaba de ti desde un principio y realmente eres el mejor amigo que pude encontrar en esta vida. Felìz día de la amistad”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

::“No siempre la vida fue muy generosa con nosotros, hemos compartido paralelamente experiencias difíciles que han servido para darnos las mejores lecciones y fortalecer esa relación amical que compartimos en las diferentes etapas de nuestra existencia. ¡Felìz día de la amistad, compadre!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

::“Si me preguntan porque te considero un buen amigo les respondería porque eres alguien que siempre ha estado a mi lado de manera incondicional, nunca te has acercado a mí por interés y me conociste en mis peores épocas y no por ello te alejaste de mí por el contrario me diste todo tu apoyo y comprensión. Te deseo un Felìz día de la amistad”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

::“Somos como los mosqueteros, aunque no seamos tres, basta un dúo para ser los ambos para uno y uno para los dos, así es nuestra amistad, nos apoyamos en todo, nos aconsejamos, compartimos frases de ánimo y jamás nos peleamos porque sabemos mantener el equilibrio necesario para mantener una bonita relación amical. Felìz día de la amistad”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

::“Un fuerte abrazo para ti que eres el mejor amigo que tengo, eres muy especial para poder comprender a una persona tan complicada como yo y siempre me has inspirado mucha confianza es por ello que solo tú conoces mis secretos más oscuros y sé que jamás serías capaz de traicionarme. Te deseo un Felìz día de la amistad y también del amor junto a tu chica”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

::“No solo te considero como a un gran amigo, eres como ese hermano que por casualidades de la vida no nació del mismo vientre del que yo vine al mundo pero tenemos un cariño mutuo inconfundible y siempre seremos los mejores amigos de este planeta. Felìz día de la amistad para ambos”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

::“¡Felìz día de la amistad, hermano! Sí es así como nos llamamos mutuamente porque nos llevamos súper bien y entre nosotros solo existe un gran compañerismo. Que pases un Felìz 14 de febrero”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

::“Pocas veces tenemos cosas que nos diferencian y por lo general nos llevamos bien. Siempre estamos alerta para ver que necesitamos y compartimos buenos momentos. Felìz día de la amistad, hermano del alma”.
Categoria: Saludos por el dìa de la amistad

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadSi tienes un buen amigo cuya amistad es muy valiosa para ti, sería bonito de tu parte que en este 14 de febrero le dediques unas palabras de saludos por esta fecha tan especial que no puedes dejar pasar por alto entre ustedes.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad en San Valentìn :
Imàgen original courtesy of “lekkyjusdoit”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by holohololand”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de amistad para San Valentìn,frases para mis amigos por el dìa de San Valentìn,palabras bonitas por el dìa de la amistad a un amigo que esta lejos,pensamientos de San Valentìn muy bonitos para mis amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de felìz dìa de San Valentìn para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies